Todos los nuevos códigos de Roblox Thick Legends (2024): obtenéis monedas y hamburguesas gratuitas

Todos los nuevos códigos de Roblox Thick Legends (2024): obtenéis monedas y hamburguesas gratuitas

En esta guía, puedes encontrar la lista más actualizada de códigos de Roblox Thick Legends. Busca nuevos códigos para agosto de 2024, donde podrás obtener monedas y objetos adicionales de forma gratuita. Esta vez, puedes obtener alrededor de 50 hamburguesas gratis solo utilizando un código. No olvides leer la guía Códigos de Roblox Thick Legends de agosto de 2024 hasta el final para obtener más información sobre los códigos próximos. Además, si no sabes cómo canjear códigos en Roblox Thick Legends, lee la segunda parte de esta guía.

Todos los nuevos códigos de Roblox Thick Legends (2024): obtenéis monedas y hamburguesas gratuitas

Índice
  1. Lista de Códigos de Thick Legends
    1. Cómo Canjear Códigos en Thick Legends
    2. Consejos para Principiantes de Roblox Thick Legends:

Lista de Códigos de Thick Legends

Escribe los códigos exactamente como se indican a continuación para canjear los objetos en Thick Legends. Los códigos distinguen mayúsculas de minúsculas y pueden generar errores o no canjearse correctamente si hay errores tipográficos.

  • RazorFishGamingCoins: 100 Monedas
  • RazorFishGamingBurgers: 50 Hamburguesas

Este mes, Thick Legends te brinda el regalo de 100 monedas gratis y asombrosamente 50 hamburguesas, todo sin costo alguno.

Anticipa una gran cantidad de nuevos códigos que llegarán pronto; es recomendable marcar este artículo como favorito y visitarlo regularmente para aprovechar los códigos frescos. Si encuentras dificultades durante el proceso de canje de códigos, consulta la sección siguiente.

Cómo Canjear Códigos en Thick Legends

Inicia Roblox Thick Legends y dirige tu atención al lado derecho, donde verás un icono de un pájaro. Haz clic en él, lo que provocará la aparición de un cuadro de diálogo. Aquí, escribe el código tal y como aparece más arriba o copia y pega el código, luego haz un clic en confirmar. Asegúrate de ningún error al ingresar el código, com hemos mencionado anteriormente, te recomendamos que copies y pegues el código.

Consejos para Principiantes de Roblox Thick Legends:

Para aquellos que se aventuran por primera vez en Roblox Thick Legends, considera estos consejos rápidos para fortalecer la destreza de tu personaje:

  1. Búsqueda de hamburguesas y monedas gratuitas en la arena.
  2. Mantén tu atención en el lado izquierdo para monitorear los indicadores de Hamburguesas, Monedas y la fuerza del Golpe.
  3. Puedes vender Golpes y Comida a cambio de monedas.
  4. Cuando tu estómago esté lleno, puedes venderlo por monedas y mejorar tu nivel.
  5. Trata de obtener primero una mejora estomacal para que puedas almacenar más objetos.
  6. Dirige tus golpes hacia objetivos más débiles, ya que enfrentarte a a los más grandes puedes resultar aplastado.
  7. Continúa corriendo y recuerda revisar los códigos gratuitos que te ofreceremos en esta página.

Esto concluye la información sobre los Códigos Gratuitos de Roblox Thick Legends. No dudes en volver a visitar esta página para obtener un nuevo lote de códigos Thick Legends de agosto 2024.

Leer  Códigos Rojutsu Blox Actualizados - Roblox (2024)

Entradas relacionadas

Go up