Cómo Descargar e Instalar Roblox FPS Unlocker (2024)

Roblox FPS Unlocker

Si deseas jugar a Roblox a una velocidad de cuadros más alta (por encima de 60 FPS), necesitas utilizar la herramienta Roblox FPS Unlocker. El límite predeterminado máximo de FPS está limitado a 60 FPS, ya que garantiza la estabilidad y evita el desgarro de la pantalla. Además, las animaciones dependen de los cuadros para fines de sincronización. Pero si deseas superar las tasas de cuadros limitadas y mejorar tu experiencia de juego, esta herramienta te será útil.

Índice
  1. ¿Quieres aumentar el límite de 60 FPS? Consulta nuestra guía sobre cómo descargar e instalar Roblox FPS Unlocker.
  2. Cómo Descargar e Instalar Roblox FPS Unlocker
    1. ¿Es Seguro Roblox FPS Unlocker? ¿Es un Virus?
    2. ¿El FPS Unlocker Daña tu PC?
    3. ¿Puedes Usarlo en Dispositivos Mac?

¿Quieres aumentar el límite de 60 FPS? Consulta nuestra guía sobre cómo descargar e instalar Roblox FPS Unlocker.

Para comenzar, aquí te explicamos cómo instalar y descargar Roblox FPS Unlocker y obtener más información sobre su seguridad y posibles riesgos de virus.

Cómo Descargar e Instalar Roblox FPS Unlocker

  • En primer lugar, dirígete a GitHub y descarga la última versión de Roblox FPS Unlocker.
  • Luego, extrae el archivo rbxfpsunlocker-x64.zip en una nueva carpeta.
  • Ejecuta el archivo rbxfpsunlocker.exe e instálalo en tu PC.
  • Si no puedes descargar ni instalar la aplicación, te recomendamos leer el archivo Readme.txt.
  • Ahora, inicia cualquier juego o experiencia de Roblox para ejecutarlo a más de 60 FPS. Puedes presionar las teclas Shift + F5 en el juego para comprobar los FPS en ejecución. Notarás que tu juego se ejecuta por encima de los 60 FPS con hermosos cuadros.

¿Es Seguro Roblox FPS Unlocker? ¿Es un Virus?

Al final del día, es un software de terceros y siempre conlleva riesgos si no proviene de la fuente oficial. Por lo tanto, te recomendamos que lo utilices después de investigar y consultar las opiniones de otros jugadores en Reddit. Una vez que estés seguro de usarlo, puedes proceder a descargar la herramienta siguiendo los pasos anteriores.

Además, no viola los términos y condiciones de Roblox. Por lo tanto, no debes preocuparte por que tu cuenta sea suspendida o reportada. La mejor parte de estas aplicaciones es que pueden ejecutarse en cualquier configuración de PC. Si tu PC es avanzada, podrás renderizar más cuadros, ya que depende de la capacidad de tu hardware. Ten en cuenta que el FPS Unlocker no aumenta tus cuadros por segundo, solo elimina el límite máximo de 60 FPS.

¿El FPS Unlocker Daña tu PC?

No, utilizar una herramienta para desbloquear los cuadros por segundo no daña tu PC. Solo asegúrate de que tus componentes no se sobrecalienten y deberías estar listo para jugar.

¿Puedes Usarlo en Dispositivos Mac?

La respuesta a esa pregunta es no. No puedes instalar ni utilizar Roblox FPS Unlocker en dispositivos Mac, ya que no están configurados para ello en este momento. Pero nos aseguraremos de actualizar esta guía si los desarrolladores lanzan una versión para dispositivos Mac.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar e instalar Roblox FPS Unlocker. Si quieres más guías y/o códigos, visita nuestra sección de Roblox en Vida Gamer. ¡Disfruta de tu juego sin límites de FPS!

Leer  90+ mejores nombres de Valorant (2024): lista de nombres de usuario principales

Entradas relacionadas

Go up