Solución para Arreglar Roblox FPS Unlocker No Funciona 2023

Solución para Arreglar Roblox FPS Unlocker No Funciona 2023

¿Estás buscando una forma de solucionar el problema de reparar Roblox FPS Unlocker no funciona? Si es así, has llegado al lugar correcto para encontrar la solución. Hoy te presentamos una solución sencilla para este inconveniente. Roblox FPS Unlocker es un software para PC que te permite cambiar la velocidad de cuadros de Roblox más allá de los habituales 60 cuadros por segundo. Aquí te explicamos cómo solucionarlo.

Índice
  1. Aquí te explicamos cómo solucionar el problema de Roblox FPS Unlocker que no funciona.
  2. Cómo Solucionar el Problema y Reparar Roblox FPS Unlocker que No Funciona en 2023
  3. ¿Es Seguro Utilizarlo?

Aquí te explicamos cómo solucionar el problema de Roblox FPS Unlocker que no funciona.

Cómo Solucionar el Problema y Reparar Roblox FPS Unlocker que No Funciona en 2023

Para resolver el problema y reparar Roblox FPS Unlocker que no funciona, debes descargar la última versión de Roblox FPS Unlocker desde GitHub. Cualquier actualización de Roblox puede hacer que las versiones anteriores del Unlocker sean incompatibles. Cuando esto sucede, el desarrollador lanza una versión compatible, así que mantente atento a eso. Aquí te explicamos cómo descargar la última versión:

  1. Descarga la versión más reciente actualizada desde GitHub.
  2. Extrae los archivos zip de la versión de 32 bits o 64 bits (según tu versión de sistema operativo) en una carpeta.
  3. Ejecuta rbxfpsunlocker.exe antes o después de iniciar Roblox.
  4. Disfruta de más de 60 FPS al instante.

Axstin también menciona en GitHub que tuvo problemas de acceso a Internet debido a que su casa fue alcanzada por un rayo. También revirtió dos versiones lanzadas por PhoenixShay, ya que la última demostró solucionar el problema con el FPS Unlocker.

Leer  El Enigma de "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" en Blox Fruits

Axstin señala además que las versiones de RFU de 32 bits ya no estarán disponibles en las próximas versiones debido a la gran cantidad de falsas alarmas de anti-malware que generan. También sugiere compilar desde la fuente utilizando Visual Studio 2019 para aquellos con sistemas operativos de 32 bits que de alguna manera pueden utilizar Roblox FPS Unlocker (en lugar de FPS Booster).

¿Es Seguro Utilizarlo?

En caso de que te lo estés preguntando, el Roblox FPS Unlocker es completamente seguro de usar. No se te baneará tu cuenta. En general, es seguro y no representa una amenaza de infección. El Roblox FPS Unlocker podrá generar más cuadros por segundo. Pero debes desactivar la sincronización vertical (v-sync) o tu velocidad de cuadros no aumentará.

También ha habido casos de personas que fueron baneadas de Roblox como resultado de usar este desbloqueador. Sin embargo, el problema se resolvió eventualmente y las prohibiciones se revocaron. Así que, en resumen, ve y descarga el desbloqueador y mejora tu experiencia de juego en Roblox.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo solucionar el problema de que Roblox FPS Unlocker no funciona. Mientras estás aquí, echa un vistazo a nuestras Guías y Códigos de Juegos de Roblox.

Entradas relacionadas

Go up