Personajes de Risk of Rain 2 y cómo desbloquearlos

Conoce a todos los personajes de Risk of Rain 2 y aprende a desbloquearlos, desde Commando y Huntress hasta Heretic y Void Fiend.

Personajes de Risk of Rain 2 y cómo desbloquearlos

Con tantos personajes épicos de Risk of Rain 2 para probar en el roguelike en tercera persona de Hopoo, puede ser difícil mantenerse al día, y ahí es donde entramos nosotros. En esta guía, veremos todos los personajes de Risk of Rain 2 y cómo desbloquearlos. Tut tut, parece que hay una posibilidad de lluvia, así que es bueno que estemos aquí para ofrecerte un paraguas en forma de una lista de súper luchadores OP, ¿verdad?

los mejores roguelikes de Switch. También tenemos listas de los mejores juegos FPS de Switch y los mejores juegos de disparos móviles llenos de explosiones reales.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a todos los personajes de Risk of Rain 2 y cómo desbloquearlos.

Índice
  1. Risk of Rain 2 Personajes
    1. Comandos
    2. Cazador
    3. Bandido
    4. MUL-T
    5. Diablo inválido
    6. Artillero de riel
    7. Hereje

Risk of Rain 2 Personajes

Personajes de Risk of Rain 2 y cómo desbloquearlos

Comandos

Commando, un personaje recurrente del primer Risk of Rain, es un experto en todo, pero algo así como un maestro de nada. Es bastante fácil conseguir un swing, con un conjunto simple que sigue siendo confiable durante todo el juego, aunque tiene muy pocas fortalezas o debilidades significativas.

De forma predeterminada, puedes desbloquear Comando al comienzo del juego.

Cazador

Al igual que Commando, Huntress es un personaje recurrente del primer Risk of Rain. Es un pequeño cañón de cristal porque es frágil, pero extremadamente móvil y capaz de hacer una gran cantidad de daño.

Puedes desbloquear a Huntress de forma predeterminada cuando comienzas el juego.

Bandido

Bandit es otro personaje recurrente en Risk of Rain 2, que puede hacer mucho daño por detrás. Sobresale en tácticas de sigilo, usando dagas, rifles y bombas de humo que pueden aturdir a los enemigos. Es móvil y versátil, pero requiere algo de habilidad del jugador para brillar realmente.

Desbloqueas a un bandido completando una de las terceras etapas.

MUL-T

MUL-T es un robot multifuncional y tiene un carácter extremadamente flexible. Tiene mucha salud y armadura, y si juegas como MUL-T, puedes seleccionar dos de las cuatro armas principales que puedes configurar de diferentes maneras, ya sea intercambiando armas y equipo a través de Retool, o usando ambas armas principales al mismo tiempo a través del modo de energía blindada.

Desbloquearás el MUL-T completando el desafío Verificado, en el que tendrás que derrotar al primer evento de Teletransportador cinco veces.

Diablo inválido

Como su nombre indica, Void Fiend es un superviviente sobrenatural y mutado en el vacío que oscila entre una forma controlada y otra dañada durante el combate. Capaz de usar el Vacío como un arma letal, la corrupción se acumula hasta que alcanza el punto de ebullición, lo que permite al Demonio del Vacío desatar todo su poder y convertirse en un luchador más agresivo. Tanto el controlador como las formas dañadas tienen sus propias debilidades y fortalezas únicas, lo que hace que Void Fiend sea un personaje bastante complejo de dominar.

Void Fiend es parte de la extensión Survivors of the Void. Desbloquearás al Demonio del Vacío a través del desafío Arrastrado por debajo, en el que debes derrotar al jefe del Planetario y llegar al final, o completar la ola 50 en Simulacro.

Artillero de riel

Railgunner es un tirador muy hábil con un ojo mortal para su objetivo. Es una superviviente de largo alcance, que sobrevive con un solo objetivo luchando contra un poderoso cañón de riel, desplegando proyectiles guía inteligentes y devastadores disparos penetrantes. Como resultado de esto y de su increíblemente poderosa supercarga, su producción de daño es muy impresionante y también tiene algunas capacidades decentes de control de multitudes.

Hereje

El hereje, también conocido como Ku-scan, es un personaje secreto jugable. No puedes seleccionarla en la pantalla de selección de personajes, sino que tienes que transformarte en ella manteniendo los cuatro elementos de Herejía al mismo tiempo. Es un logro que vale la pena perseguir, ya que se la considera la superviviente más fuerte del juego, con habilidades increíblemente poderosas, salud base súper alta, velocidad de movimiento más rápida y daño base, e incluso puede hacer un triple salto.

Su único inconveniente es que tiene una regeneración de salud negativa, lo que significa que pierde salud con el tiempo en lugar de recuperarla. ¡¡ Ay! Por lo menos, lucha por bajar.

Y ese es todo el riesgo de los héroes de Rain 2 actualmente en el juego. Por supuesto, actualizaremos esta guía a medida que aparezcan nuevos supervivientes.

Leer  Pokémon Acero Debilidad, resistencia y fuerza

Entradas relacionadas

Go up