PC para Edición de Video 4K, Gaming y Streaming en 2020

Esta configuración está destinada a aquellos que tienen interés en los juegos, la edición de imágenes grabadas y la transmisión en un sitio como Twitch o Youtube. Una PC con estas cosas en mente tendrá algunas necesidades diferentes a las de una PC estrictamente para juegos.

CPU: Procesador AMD Ryzen 7 3700X – 8 núcleos

Con casi 300 euros, esta CPU de subprocesos múltiples es una de las mejores del mercado, y admite 8 núcleos (16 subprocesos) con una velocidad de reloj de impulso de 4,4 GHz. Con una potencia de diseño térmico (TDP) de solo 65 W, esta CPU funciona bien, por lo que el sobrecalentamiento no debería ser un problema. Tengo la versión anterior de esta CPU y es una bestia. No podría obtener una mejor CPU a este precio, y viene con un enfriador de CPU Wraith Prism confiable con iluminación RGB.

Placa base: ASUS TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) ATX AM4

A diferencia de la placa base de la versión anterior, esta tiene Wi-Fi incorporado. Además, esta placa base admite hasta 128 GB de RAM y tiene ocho puertos SATA 3.0 para múltiples HDD y SSD SATA.

Tarjeta Grafica: RTX 2070

La RTX 2060es una de las GPU de nivel domestico que mejor redimiendo calidad/precio ofrece a la hora de editar video. Esta GPU tiene 8GB de RAM de video. Adobe recomienda esta GPU para renderizado acelerado por hardware en Premiere Pro y After Effects.

RAM: Corsair Vengeance LPX de 32 GB

Este kit es similar al de la construcción anterior, excepto que es un poco más rápido. Las CPU AMD Ryzen funcionan mejor con RAM más rápida. Si bien es posible comprar RAM aún más rápida, tiene un precio extremadamente alto. Más RAM es mejor que una RAM más rápida.

Almacenamiento: Samsung 970 Evo 1 TB M.2 SSD y 2x Seagate 2TB HDD

Esto es lo mejor de ambos mundos. Podría decirse que tiene el mejor SSD NVME, el SSD Samsung 970 Evo NVMe de 1TB, para el sistema operativo, el software y la edición. Los proyectos y archivos de video archivados pueden ir en cualquiera de los dos HDD. Para una edición más rápida, simplemente mueva los archivos en uso al SSD.

Fuente de alimentación: Corsair RM 750W 80+ Gold ATX

Una vez más, tengo que recomendar Corsair. Pregúntele a cualquiera que sepa sobre PC y le dirán lo mismo. Además, esta fuente de alimentación es completamente modular, lo que le brinda un control total de la administración de cables. Puede comprar cables nuevos para que su fuente de alimentación coincida con el esquema de color de su PC.

Chasis: NZXT H510 Elite ATX Mid-Tower

Cuando se trata de casos, realmente depende de usted. Creo que este es más llamativo que el caso NZXT en la versión anterior, pero aún mantiene ese minimalismo. El esquema de color blanco y negro es llamativo pero no exagerado.

La caja viene con dos ventiladores RGB de 140 mm en la parte delantera, un ventilador de 120 mm en la parte trasera y otro ventilador de 120 mm en la parte superior. También hay un concentrador RGB para los fanáticos. Si bien no he construido una PC con este caso en particular, la mayoría de los revisores están de acuerdo en que es fácil de construir.

4K60 Pro Elgato

A quien va dirigido este ordenador, a quien este buscando una PC que pueda funcionar muy bien con software «exigente» como Adobe, DaVinci Resolve, Photoshop en 4k con buena calidad de imagen y que me dé un buen rendimiento 4k en juegos tanto como FPS y MMORPG que quiera hacer streaming a al menos 60hz.

Se requieren periféricos (monitor, teclado para juegos, mouse para juegos). Windows 10 Pro como sistema operativo. Además, además de utilizar una 4k60 Pro Elgato, un micrófono de muy alta calidad, plataforma de transmisión, al menos 2 monitores.

Guía de compra básica para un ordenador de edición de video

CPU y enfriador

Para la transmisión y la edición, estamos ejecutando el nuevo procesador AMD Pinnacle Ridge Ryzen, el Ryzen 7 3700, que manejará muy bien todos los juegos modernos. Las características importantes que queremos de esta CPU para la transmisión y edición son sus 8 núcleos y 16 hilos a través de SMT.

Esto ayuda a cerrar la brecha entre los procesadores de 8 y 16 núcleos sin gastar mucho dinero o sacrificar irrazonablemente la potencia de procesamiento de un solo subproceso. Los núcleos adicionales pueden ayudar al rendimiento de manera significativa tanto con la transmisión como con la edición.

El Ryzen 7 3700 incluye un enfriador de stock sólido, por lo que no necesitaremos agregar un enfriador de terceros.

Placa Base

Estamos utilizando un filtro de calidad y rendimiento para seleccionar constantemente la placa base con el mejor precio y cumplir con los criterios seleccionados. En este caso, estamos filtrando por conjuntos de chips X570 y 4 ranuras DIMM DDR4 para una futura expansión. El motor de compatibilidad filtrará todo lo que no sea compatible con la configuración. Todas las placas base seleccionadas serán compatibles con el Ryzen 7 3700 listo para usar.

Memoria RAM

Dado que la edición de video puede consumir una cantidad significativa de memoria rápidamente, estamos usando 32 GB de memoria, con un filtro paramétrico aplicado para seleccionar el kit con el mejor precio, ya sea un kit de 2x16GB o 4x8GB de RAM DDR4.

Si está de acuerdo con gastar potencialmente más dinero, puede cambiar el filtro a 2x16GB solo para dejar espacio para futuras actualizaciones de capacidad de memoria. Sin embargo, eso probablemente no será necesario en el corto plazo.

Almacenamiento

Usamos filtros paramétricos para incorporar un SSD con al menos 960 GB de espacio y un mínimo de 4 TB de almacenamiento mecánico a 7200 RPM. Las necesidades de almacenamiento de cada persona son diferentes, así que siéntase libre de cambiar esas capacidades al deseo de su corazón. Sin embargo, es probable que necesite mucho más espacio de almacenamiento que si fuera estrictamente una PC para juegos.

GPU

Para nuestra GPU, la Nvidia GeForce RTX 2070 es una de las mejores tarjetas de rendimiento en el mercado y una potencia absoluta. El RTX 2070 proporcionará 60 fps consistentes en muchos juegos exigentes como PUBG) en Ultra a 1080p, e incluso 1440p para algunos juegos como Shadow of War. Para aquellos interesados ​​en la realidad virtual, la GTX 2070 no tendrá problemas para reproducir todas y cada una de las aplicaciones actualmente en el mercado.

Para mantener el ruido y las temperaturas bajas, hemos actualizado el filtro para incluir una longitud mínima para evitar versiones «mini» de la tarjeta, que priorizan la instalación en construcciones pequeñas, como una carcasa ITX. En su lugar, puede optar por utilizar este filtro si desea incluir las tarjetas más pequeñas por cualquier motivo. Tenga en cuenta que las tarjetas más pequeñas sonarán más fuertes o calientes, o ambas cosas.

Fuente de alimentación

Para nuestra fuente de alimentación, estamos usando una selección paramétrica de cinco unidades semi o totalmente modulares bien revisadas, todas las cuales tienen certificación 80+ Gold o superior y pueden proporcionar mucha potencia para esta construcción.

mejor PC para Edicion de Video 4K 2021

En VidaGamer.net, PC para Edición de Video 4K, Gaming y Streaming en 2021.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario