Los mejores volantes para Xbox Series X en 2020

Si eres fanático de los juegos de carreras en Xbox, no has vivido hasta que hayas probado los mejores volantes de Xbox One y Xbox Series. Estos son accesorios esenciales que reinventan cómo se siente conducir alrededor de una pista digital, ofreciendo retroalimentación táctil más realista, pedales, palancas de cambio y resistencia real como si el automóvil estuviera luchando mientras se desvía por las esquinas. Como resultado, sin duda se encuentran entre los accesorios de Xbox One más satisfactorios disponibles en este momento.

¿No estás seguro por dónde empezar? Estamos aquí para ayudar. Encontrará una gama de opciones disponibles a continuación para una variedad de presupuestos, sin mencionar un acuerdo o dos para mantener el precio bajo. Debido a que nuestro software de búsqueda de ofertas siempre está buscando un descuento, también vale la pena volver a aparecer de vez en cuando.

¿Quieres un asiento cómodo también para que puedas conducir con lujo? No olvides consultar nuestra guía de las mejores sillas de juego mientras lo haces.

Thrustmaster TX

Rotación de la rueda: 900º | Pedales: 3 | Botones: 13 | Pedales ajustables: sí

El mejor volante de Xbox One. Si su presupuesto no puede extenderse al verdadero equipo de especificaciones profesionales, pero aún desea todas las características que esperaría de un volante serio, entonces el Thrustmaster TX es el indicado para usted.

Si bien no tiene la calidad de construcción o la fuerza de los motores de los modelos Fanatec, si nunca ha probado una rueda Fanatec, juraría que es igual que la realidad.

Logitech G920

Rotación de la rueda: 900º | Pedales: 3 | Botones: 13 | Pedales ajustables: sí

El mejor volante Xbox One económico- Logitech y Thrustmaster ofrecen productos de calidad similar, y son los pedales incluidos con los primeros los que decepcionan el paquete. Pero echemos un vistazo a cada aspecto a su vez. Aquí está nuestra revisión completa de Logitech G920, si necesita más detalles.

Te puede interesar: Los Mejores Volantes Gaming en 2020

Thrustmaster TMX

Rotación de la rueda: 900º | Pedales: hasta 3 – se venden por separado | Botones: 12 | Pedales ajustables: sí

La mejor rueda Force Feedback de nivel básico. Esta es la rueda Force Feedback de nivel de entrada para Xbox One, pero eso no significa una experiencia decepcionante, ni mucho menos.

En realidad, significa que tiene la sensación de un gabinete de arcade en su hogar, acceso a funciones avanzadas en sus juegos de carreras que se le negaron anteriormente, y tiene una idea de lo que realmente es conducir un automóvil.

Fanatec CSL Elite

Rotación: 1080 ° | Pedales: 2 | Botones: 14 | Pedales ajustables: sí

El mejor volante premium de Xbox One- Los productos de Fanatec pueden ser los más caros de esta lista, pero su oferta más reciente y de precio relativamente bajo es absolutamente impresionante y deja a la competencia en el polvo en términos de fuerza de Force Feedback y atención al detalle.

Esta distancia entre ejes es compatible no solo con Xbox One, sino también con PC e incluso PS4, por lo que el dinero que podría haber gastado en múltiples unidades puede ir en una calidad de construcción superior.

Thrustmaster Ferrari 458 Spider

Rotación: 240º | Pedales: 2 | Botones: 15 | Pedales ajustables: sí

El volante Xbox One más atractivo. Este es el presupuesto final del rango, pero aún más dinero que un juego real, así que piense cuidadosamente antes de comprar. Todavía es mucho, mucho mejor sensación para los juegos de conducción que una almohadilla porque obtienes una rueda y pedales para la dirección progresiva y entradas de freno / acelerador, pero es más adecuado para los corredores de arcade casuales que los verdaderos sims (aunque todavía será un montón de Diversión con Forza).

Los mejores volantes para Xbox Series X en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario