Los mejores volantes para PS5 en 2020

Este articulo sera actualizado a la salida de la consola. Si quieres aprovechar al máximo los increíbles juegos de conducción que podemos girar y disfrutar hoy en día, necesitarás uno de los mejores volantes de PS5. Si está interesado en aprovechar al máximo los juegos de conducción como sea posible, sumergirse en la experiencia tanto como sea posible, entonces un volante superior será la mejor adición que pueda hacer.

Estas son, entonces, las mejores ruedas de carreras para tu consola PlayStation 4. Son uno de los accesorios de PS5 más caros, pero vale la pena tenerlos.

Logitech G29 Driving Force Racing Wheel

El mejor volante de PS5

Rotación: 900 ° | Pedales: 3 | Botones: 16 | Pedales ajustables: no

Logitech tiene una larga historia de excelentes ruedas de PlayStation, que se remontan a los días de Gran Turismo 3. La versión actual ofrece Force Feedback, tres pedales y compatibilidad con PS5 y PS4 (así como con PC).

Algo que te puede interesar: Mejores Televisores para PS5 y Xbox Series en 2020

Fanatec CSL Elite Starter Kit para PS5 (y PC)

La mejor rueda de PS5 para corredores serios

Rotación: 1080 ° | Pedales: 2 | Botones: 15 | Pedales ajustables: sí

Sí, el precio es más alto que la consola en la que estás jugando, pero en el balance de precio versus calidad, este es sin duda el mejor volante de carreras absoluto en PS5. Si bien no es la entrada de gama alta en el catálogo de Fanatec, la calidad de este juego de ruedas y pedales es muy, muy superior a la siguiente entrada en la lista, y podría decirse que se siente mejor que el paquete ClubSport ultradeluxe gracias a pedales excelentes y un motor de retroalimentación de fuerza formidable, por eso lo hemos elegido sobre su hermano mayor.

Juega en un pantalla mas grande: Los mejores Proyectores para PS5 y Xbox Series

Thrustmaster T300 Ferrari GTE Oficial Force Feedback rueda

Rueda de retroalimentación de fuerza excelente para el nivel medio

Rotat ion: 1080 ° | Pedales: 2 | Botones: 12 | Pedales ajustables: sí

Thrustmaster tiene una gran cantidad de opciones, pero el T300 es el estándar de oro para las ruedas Force Feedback de nivel medio en PS5, pero actualmente es significativamente más costoso que el paquete de especificaciones similares de Logitech.

Aún así, esta unidad es muy recomendable, ya que la sensación de conducir con esta rueda en un sim completo como Assetto Corsa es simplemente sublime: control preciso e inmersivo que te hace sentir como si realmente estuvieras en el auto mientras te precipitas por Silverstone .

Vida extra: Mejores monitores para PS5 y Xbox Series

RWA: Racing Wheel Apex de HORI

El mejor volante de PS5 económico

Rotación: 270 ° max | Pedales: 2 | Botones: 16 | Pedales ajustables: sí

Ruedas y pedales para carreras divertidas Precio amigable para la billetera Sin retroalimentación de fuerza Ángulo de rotación restrictivo de 270 °
HORI se ha hecho un nombre por sí mismo en sus controladores de juegos de lucha, pero también se ha diversificado en los volantes, sobre todo con esta configuración de PS5 y PS4 de nivel económico.

También tiene licencia oficial, aunque es posible que tengas que ajustar algunas de las opciones de control tanto en el volante como en los juegos para aprovechar al máximo la compatibilidad: este volante no figura en los preajustes del volante de cada juego. Aún así, es perfectamente útil para la mayoría de los juegos.

Los mejores volantes de PS5 hacen que incluso la dirección más simple a través de las esquinas se sienta como si estuvieras navegando genuinamente por una tonelada de metal bellamente diseñada a través de las esquinas que empujan los sobres, y también te hace sentir fácil.

Lleve esto más allá al actualizar sus controles de carrera a una rueda premium, y se inclinará en cada esquina, sintiendo la fuerza de la física y eliminando las combinaciones de pedales en poco tiempo. De todos modos, en realidad, las ruedas de carreras en sí mismas son instrumentos de precisión, diseñados para mantenerte al borde del control, pero aún así hacen que sientas que tienes lo necesario para robar esa décima de segundo e ir más rápido que nunca.

La tecnología llamada retroalimentación de fuerza simula, de manera bastante brillante, la sensación de goma que lucha contra las leyes de la física, y los pedales te quitan el freno de la punta de los dedos y lo colocan en algún lugar con un poco más de memoria muscular detrás.

Y antes de irte: Los Mejores Mandos para PC Gaming

Los mejores volantes Gaming para PS5 en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario