Los Mejores Volantes Gaming en 2020

Sus controladores típicos de PlayStation, Xbox y PC pueden ser excelentes para la gran mayoría de los juegos, pero cuando se trata de algunas carreras serias, solo hay un camino a seguir, un buen volante gaming. Puede tener muchos de los mismos botones, pero ofrece un enfoque mucho más matizado para conducir vehículos en sus juegos de carreras favoritos.

Los volantes de carreras te darán una experiencia más realista, con cada grado que gires la volante y verás que giras mucho más en el juego. No solo puedes mover un palo hacia la izquierda y hacia la derecha para manejar el giro, sino que debes girar el volante como loco para seguir el ritmo de la pista de carreras. Todos los mejores volantes de carreras también incluyen retroalimentación de fuerza, por lo que realmente puedes sentir lo difícil que es cada giro. Y, por supuesto, están los pedales, así que cuando lo pisas, realmente puedes pisarlo.

Thrustmaster T300 RS GT

volante gaming Thrustmaster T300 RS - Volante - PS4 PS3 PC - Force Feedback

El mejor volantes de carreras de alta gama- El Thrustmaster T300 RS GT alcanza un punto de equilibrio casi perfecto entre el rendimiento y el precio de los volantes de carreras. Este modelo incluye un volante de metal cepillado con radios centrales y agarres de goma, además de pedales que podría haber sacado de un automóvil. También ofrece retroalimentación de fuerza sólida gracias a su motor sin escobillas y un sistema accionado por correa.

Solo tenga en cuenta que este volante solo es compatible con PlayStation 4, 3 y PC para juegos, como podría haber adivinado al ver la disposición de los botones de la consola integrada en el volante. Tenga la seguridad de que pronto tendremos opciones para Xbox One.

Mira esto: Los mejores volantes para PS5 en 2020

Hori Racing Wheel

Mejor volante de carreras de bajo presupuesto. Un volante de carreras decente no tiene que costar cientos de euros, y de hecho, este solo cuesta 100 euros, por lo que es una de las opciones más asequibles. El HORI viene en dos configuraciones diferentes: una para PS4 y otra para Xbox One.

Solo incluye dos pedales (muchos otros tienen tres, y la respuesta de vibración será ligeramente peatonal en comparación con configuraciones más sofisticadas. Pero si desea la experiencia de conducción en una configuración de control decente sin perder demasiado efectivo, esta es una gran opción.

Mira-lo: Los mejores volantes para Xbox Series en 2020

Thrustmaster TMX Racing Wheel

Mejor volante de carreras de Xbox One. Si te gusta la apariencia y el sonido del volante de carreras Thrustmaster T300 RS pero quieres obtener un modelo que funcione con tu Xbox One, entonces este es el que debes revisar. Hay botones ambles en el volante, palanca de cambios, una almohadilla de control, y la Xbox One puede reconocerlos automáticamente.

Este kit incluye un conjunto de dos pedales y se puede conectar a casi cualquier soporte que puedan otros volantes, ya sea un escritorio o una mesa. Los controles también incluyen el botón de guía Xbox, por lo que tendrá plena funcionalidad para interactuar con su consola.

Y lo gamepad: Los Mejores Mandos para PC en 2020

Volante de carreras Fanatec CSL Elite

Mejor volante de carreras de PS4. El volante de carreras Fanatec CSL Elite es un poco caro a 500 euros, pero vale la pena si quieres el mejor volante de carreras con correa diseñado exclusivamente para la PS4. Este volante de carreras promete entregar 6 Nm de torque para la experiencia de simulación de carreras más auténtica.

El borde incluido tiene un diámetro de 30 cm y podrá rotarlo hasta 1.080 grados. Para completar la experiencia realista, hay un medidor de revoluciones integrado y, justo encima del volante, hay una pantalla LED de tres dígitos que puede usar para controlar su velocidad o verificar en qué equipo se encuentra. Lo único que no incluye este volante de carreras Es un conjunto de pedales.

Te interesa: El mejor monitor panorámico para juegos de conducción en 2020

Thrustmaster TS-PC Racer

Los jugadores de PC generalmente están acostumbrados a las cosas más finas en los juegos y no hay mejor volante para esta plataforma que el Thrustmaster TS-PC Racer. Diseñado específicamente para la PC, obtienes una variedad más auténtica de botones y un selector giratorio, sin importar el D-Pad, para una mayor autenticidad y capacidad de respuesta mientras compites.

Este volante de estilo Fórmula Uno viene unida a un motor sin escobillas de 40 vatios que ofrece casi 6 nm de torque, que se encuentra entre el mayor grado de retroalimentación de fuerza que puede obtener de un volante accionada por correa. No obtienes pedales, pero el Thrustmaster TS-PC Racer ofrece un montón de ranuras de expansión para aquellos, así como las palancas de cambio y los frenos de mano o la fijación de una llanta diferente.

Fanatec ClubSport Racing Wheel V2.5 GT

El Fanatec ClubSport Racing Wheel V2.5 GT es la crème de la crème de las volantes de carreras accionadas por correa y por sus 1000 euros es mucho mejor. A diferencia de la mayoría de las otras volantes de carreras de su clase, Fanatec utilizó un sistema de doble correa unido al engranaje con múltiples costillas en V y grandes rodamientos de bolas. El resultado de todo esto reduce el arrastre y elimina el deslizamiento de la correa, por lo que es casi como si estuviera jugando con un sistema de transmisión directa.

Aunque este sistema no incluye pedales, el Fanatec ClubSport Racing Wheel V2.5 GT viene con un gran volante completo con un velocímetro integrado. Es caro, pero será un placer para su próxima carrera o persecución policial.

SimXperience AccuForce

Lo único mejor que una volante que emula una experiencia de conducción directa es lo real. Por lo general, este tipo de periférico puede costar miles de euros, pero SimXperience AccuForce Pro V2 es una de las opciones más asequibles a 1000 euros. Como su nombre lo sugiere, los volantes motrices directas conectan un motor grande directamente al volante.

Obtiene una increíble respuesta de fuerza de 13nM de SimXperience AccuForce Pro V2, que seguramente le dolerá las manos y las muñecas incluso después de una carrera de corto circuito. Con toda la potencia que definitivamente necesitará para montar este volante en un cuadro resistente, sin mencionar comprar un juego de pedales por separado, ya que no vienen con el AccuForce Pro V2.

Logitech Driving Force G290

Si solo está buscando sumergirse en el mundo de los volantes de carreras, Logitech Driving Force G290 es una opción buena y asequible. Incluye no solo un volante, sino también palancas y pedales para una experiencia de simulación de carrera más completa. Lo mejor de todo es que Logitech Driving Force G290 viene en ediciones que funcionan tanto con consolas como con PC.

Incluye rodamientos de bolas de acero y pedales de acero inoxidable, que le dan el aspecto de una verdadera bestia de carreras. El único inconveniente es que ofrece la menor cantidad de retroalimentación de fuerza con su retroalimentación de fuerza de doble motor. Todavía sentirás que el volante tira y lucha contra ti, lo que agregará una pizca de realismo, pero no esperes tener la sensación más fuerte de que realmente estás conduciendo un automóvil.

Para los jugadores de antes: Mandos de recreativa arcade para PC

Qué buscar en un Volante para Gaming

Una de las primeras cosas en las que debe pensar al comprar un volante de carreras debe considerar qué tan cómodo le resultará usar. ¿Es la volante lo suficientemente grande y cómoda para que la use? El forro acolchado y de cuero (o piel) agrega un agradable toque de comodidad, pero es posible que aún desee comprar un par de guantes si su volante ofrece mucha retroalimentación de fuerza.

Hablando de retroalimentación de fuerza, hay tres tipos principales en el mundo:

  • Transmisión por engranajes: en este caso, el eje de el volante está unido a engranajes que se conectan con el motor de retroalimentación de fuerza principal. Este tipo de sistema de retroalimentación de fuerza ayudó a amplificar el torque, pero fue notorio por sacudir imprecisamente y ser extremadamente ruidoso. Los sistemas Gear Drive también se encuentran entre el tipo más antiguo de sistema de retroalimentación de fuerza utilizado en las volantes de carreras y rara vez puede encontrar uno aparte de las ruedas Logitech G25 que puede encontrar en Ebay
  • Transmisión por correa: el tipo más común de sistema de retroalimentación de fuerza utilizado por las modernas volante de carreras. Este tipo de sistema adopta el mismo concepto de traslación de torque del motor háptico que Gear Drive, pero en lugar de usar engranajes, usa correas. La experiencia resultante se siente mucho más precisa mientras es significativamente más silenciosa. Sin embargo, debido a la naturaleza del caucho, los accionamientos de correa a menudo absorben una cierta cantidad de retroalimentación de fuerza antes de que llegue a la volante y las manos, también se estiran y degradan las horas extras y requieren que los usuarios reemplacen el cinturón.
  • Transmisión directa: a menudo considerado como el mejor tipo de retroalimentación de fuerza, este sistema a menudo tiene el volante montada directamente en un motor grande. No hay retraso ni pérdida de torque con este tipo de sistema de retroalimentación de fuerza. Sin embargo, dado que no hay correas o engranajes que amplifiquen la fuerza háptica, estos sistemas a menudo tienen que usar motores más grandes. Los volantes Direct Drive también son el tipo de volantes de carreras más caro que puedes comprar y generalmente comienzan en alrededor de 1.000 euros.

Los Mejores Volantes Gaming en 2020 y 2021.

 

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario