Mejores Tiendas Online Gaming en 2020

Desde comprar las ultimas tarjeta graficas de Nvidia Geforce hasta los últimos lanzamientos en videojuegos podemos pasar por una gran multitud de tiendas online, vamos a conocer a las mejores Tiendas Online Gaming para comprar hardware y software en España.

PC Componentes

Mejores Tiendas Online Gaming PCComponentes

La tienda de PcComponentes es una de las tiendas online mas famosas en España, se fundó en el año 2005, y apostó desde sus inicios por la venta online como principal foco de negocio.

Con el objetivo principal de poder ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores componentes de ordenador a precios asequibles se creó PcComponentes, sin que por ello los clientes tuvieran que renunciar a la calidad y a un buen servicio postventa. La cercanía con el cliente y el trato personalizado, son las premisas mas destacadas sobre las que se basa su filosofía.

No te lo pierdas: Los mejores portátiles para jugar

Steam

El servicio de distribución de juegos para PC de Valve es una de las plataformas de juegos más grandes y antiguas de Internet. Originalmente fue diseñado para hacer que los juegos de parches como Counter-Strike fueran más fáciles y fluidos, pero unos años después de su lanzamiento en 2002, el servicio realmente tuvo éxito.

Half-Life 2 y el creciente número de juegos que utilizan el motor Source de Valve hicieron que Steam realmente acelerara, y en 2007 se convirtió en la principal plataforma para comprar y descargar juegos de PC online.

Para disfrutar al máximo: Las mejores tarjetas graficas Gaming

Amazon

Mejores Tiendas Online Gaming Amazon

¿Quieres no conoce Amazon? En ella puedes encontrar cualquier producto gaming que te puedas imaginar.

Si quieres disfrutar, debes tener un buen montior gaming en tu PC.

PlayStation Network y Xbox Live

Xbox Live comenzó como un sistema de emparejamiento para la Xbox original, pero rápidamente se convirtió en uno de los servicios de juegos basados en consola más grandes de Internet. Si tiene una Xbox One o Xbox Series, probablemente esté en Xbox Live.

El servicio regular de Xbox Live ofrece acceso a toneladas de juegos descargables, mientras que la actualización a la membresía de Xbox Live Gold agrega juegos en línea, servicios de transmisión de medios como Netflix y HBO, y funciones de redes sociales como Facebook, Twitter.

La respuesta de Sony a Xbox Live es un servicio en línea gratuito con una enorme biblioteca de juegos descargables. A pesar de su escandaloso tiempo de inactividad de un mes a principios de este año, PlayStation Network generalmente ha sido un servicio estable y con todas las funciones que ofrece acceso a descargas de juegos, emparejamiento multijugador y servicios de transmisión de medios en PS4 y PS5.

Vida Extra: Los Mejores Televisores para PS5 y Xbox Series en 2020

Coolmod

Mejores Tiendas Online Gaming CoolMod

Coolmod Informática es la gran alternativa a PcPCcomponentes como tienda para gamers, se funda en el 2002 por dos frikis de la refrigeración líquida y el modding para PC. En aquella época, tanto en España como a nivel mundial, el entusiasta de la informática estaba todavía en gestación donde existían marcas especializadas, no había componentes específicos para la refrigeración líquida y todo estaba empezando a moverse.

Las ultimas novedades: Los mejores mini PC gaming de 2020

GOG.com (PC)

Este es un servicio específicamente para jugadores de la vieja escuela. GOG.com (Grand Old Games) ofrece principalmente juegos de computadora de la década de 1990 y principios de la de 2000, como Baldur’s Gate, Alone in the Dark, Arcanum: Of Steamworks y Magick Obscura, y Crusader: No Remorse.

Dado que la mayoría de estos juegos se volvieron difíciles de ejecutar en Windows XP y versiones posteriores de Windows, se entregan en formato DOSBox, con todas las configuraciones para emular el sistema correcto para que los juegos se ejecuten en Windows 7, Windows Vista y Windows XP, y hoy en día Windows 10.

Para jugar bien necesitas un buen teclado: Los Mejores Teclados para jugar en 2020

Origin

El servicio Origin de EA es una de las últimas incorporaciones al campo de la distribución digital. Es una tienda de juegos en línea y un servicio de emparejamiento que se beneficia de un gran diseño y tecnología, pero tiene el mismo problema que tienen todas las tiendas específicas de un editor: su selección.

Solo puedes comprar juegos de EA en Origin, lo que significa que tienes que buscar en otra parte juegos de Ubisoft, Activision, Valve u otros.

Las Mejores Tiendas Online Gaming en 2021 en Vidagamer.net

Categorías Blog

Deja un comentario