Los mejores teclados Razer para Gaming en 2020

Razer es una de las principales marcas para jugadores de PC en todo el mundo, y entre todos los diversos productos que fabrica la compañía, los teclados gaming, siguen siendo un elemento básico en el corazón de su línea de productos.

Un teclado Razer es una buena inversión para su configuración de juego. Sean cuales sean sus requisitos o presupuesto específicos, hay un teclado para usted y estos son los mejores teclados razer gaming para PC.

Iluminación rápida: Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite - Teclado Gaming

Favorito del personal y de muchos jugadores. Esto es lo más parecido a un teclado perfecto que Razer hace en este momento, con innovadores interruptores optomecánicos que son increíblemente buenos. Cada una de las teclas tiene un sensor óptico que se activa en el momento en que presiona hacia abajo, lo que brinda una capacidad de respuesta como nunca antes ha visto.

Agregue controles de medios, un dial multifunción, excelente calidad de construcción y un reposamuñecas incluido.

Algo que no te debes perder: Los mejores teclados mecánicos gaming

Silencioso pero mortal: Razer Blackwidow Lite

Razer Blackwidow Lite

Con un nombre famoso, este Lite Blackwidow es perfecto para los jugadores que viajan mucho o solo para aquellos con un presupuesto más ajustado. Carece de algunas de las campanas y silbatos de los teclados más completos, como las teclas multimedia y la iluminación RGB completa, pero donde más importa es una Blackwidow adecuada.

Con los orange switches de Razer obtienes una excelente sensación y retroalimentación sin todo el ruido. El cable es extraíble y Razer incluso incluye una bolsa de anillos tóricos para que los interruptores sean aún más silenciosos si lo desea.

Mejor presupuesto: Razer Cynosa Chroma

Razer Cynosa Chroma

El Razer Cynosa Chroma es un teclado de membrana, pero sigue siendo bastante bueno para jugar si tienes un presupuesto ajustado. El diseño y la calidad de construcción son los típicos de Razer, y con el soporte completo de Chroma, realmente se ve muy bien. Hypershift le permite agregar macros o reasignar teclas con facilidad, y quizás lo mejor de todo, el Cynosa es resistente a derrames con una garantía de 2 años. Es perfecto para trabajar y jugar.

La ultima moda: Los mejores teclados inalambricos para jugar

Leyenda renacida: Razer Blackwidow

Razer Blackwidow

El nuevo Blackwidow de Razer es todo lo que los fanáticos y los recién llegados pueden desear en un teclado para juegos. Tiene un buen precio, tiene los increíbles interruptores verdes de Razer a bordo, Hypershift le permite reasignar teclas y agregar macros, y el almacenamiento a bordo significa que nunca estará lejos de sus configuraciones personalizadas.

Carece de algunas características en comparación con el modelo Elite, pero para casi todos, esta es una mejor compra.

Para Xbox: Turret Razer

Razer Pack Turret Con Teclado y Ratan Inalambricos para Microsoft Xbox

La primera configuración de teclado y mouse inalámbricos con licencia de Razer para Xbox One, la Turret, está diseñada no solo para proporcionar un rendimiento de juego de primera clase, sino para hacerlo desde la comodidad de su sofá.

Obtiene un teclado totalmente mecánico con interruptores verdes, un mouse y una alfombrilla retráctil, un área grande para el reposamuñecas y, lo que es más importante, sin cables. Está certificado por Xbox, pero también funcionará bien con una PC con Windows 10 si desea duplicar.

teclado gaming Razer Ornata Chroma

Gama Media: Razer Ornata Chroma

El Ornata Chroma es un teclado de membrana mecánica, lo que significa que no es completamente mecánico o de membrana. Utiliza un interruptor innovador que combina la sensación táctil de un teclado mecánico con los efectos suaves y más silenciosos de uno de membrana. Es una delicia tanto para el tipo como para el juego, es de tamaño completo, viene con el reposamuñecas acolchado suave de Chroma y Razer y tiene un precio excelente.

Antes de que te vayas: Los Mejores Teclados Gaming para PC en 2020

Si tuviéramos que elegir …

Es imposible ignorar la brillantez del Razer Huntsman Elite. Es casi perfecto y con su innovador diseño de interruptor cuenta con una capacidad de respuesta que simplemente no obtienes de otros teclados mecánicos en este momento.

Pero sigue siendo caro y, por bueno que sea, no será para todos. El Blackwidow Lite, sin embargo, es una gran opción alternativa. Elimina parte del deslumbramiento, como la iluminación completa Chroma RGB, pero al hacerlo baja el precio y mantiene los bits importantes como los magníficos interruptores naranjas que lo hacen perfecto no solo para juegos, sino también para el día a día.

Razer también es uno de los primeros en ofrecer una solución dedicada para los jugadores de Xbox, así como para los fanáticos de los juegos de PC. El Turret está diseñado para ser la mejor experiencia de mouse y teclado inalámbricos en su sofá, pero es tan capaz de jugar en su PC si está buscando una solución única para ambos.

Los mejores teclados Razer para Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

1 comentario en “Los mejores teclados Razer para Gaming en 2020”

  1. Hace un par de años que utilizo el teclado mecánico Razer Huntsman Elite y es de lo mejor que he podido comprar para jugar en mucho tiempo.

    La calidad de construcción es excelente, y después de mucho uso no ha tenido ni un solo fallo, recomiendo mucho su comprar.

    Responder

Deja un comentario