Los Mejores Teclados Mecánicos Gaming en 2020

La guía del comprador de los mejores teclados mecánicos para juegos es la exploración más detallada de los teclados mecánicos para juegos disponibles en la actualidad. Esto se debe a que lo hemos diseñado con un solo objetivo en mente, hacer que sea lo más fácil posible para los jugadores de PC encontrar el mejor teclado para ellos, y como tal, este resumen está lleno de una gran cantidad de diseños, casos de uso, puntos de precio y fabricantes para elegir.

Un impresionante teclado para juegos con un diseño hermoso que gana su lugar en la parte superior de nuestra lista de los mejores teclados teclados para juegos 2020.

RAZER HUNTSMAN ELITE

Razer Huntsman Elite - mejor Teclado Gaming mecanico 2021

MEJOR TECLADO PREMIUM GAMING. El Razer Huntsman Elite es el mejor teclado para juegos si el dinero no es un problema. Razer continúa empujando el sobre cuando se trata de periféricos para juegos de PC, incluida una de las últimas incorporaciones a su gama de teclados: cumpla con Huntsman Elite, que es nuestra principal recomendación si el dinero no se tiene en cuenta en su compra.

El gran punto de venta de esta placa es la atrevida decisión de combinar sensores ópticos e interruptores mecánicos para crear los propios interruptores ‘optomecánicos’ de Razer. La diferencia en velocidad es impresionante, por decir lo menos, ofreciendo el nivel inmejorable de velocidad de entrada y reducción de latencia.

La única advertencia es que requiere bastante potencia para funcionar, no requiere uno, sino dos cables USB para que funcione, y también es una inversión bastante costosa.

Pero, con una hermosa variedad de luces RGB en esos interruptores híbridos y suficientes opciones de personalización para hacer felices incluso a los jugadores más duros, esta es una bestia periférica para los jugadores de PC ardientes. También ofrece una experiencia de escritura suave y sedosa en caso de que desee duplicarla como tabla normal.

Esto te interesa: Los mejores teclados inalambricos para gaming

STEELSERIES APEX 3

¿El mejor teclado mecánico para juegos económico del mercado hoy en día? Ese es el SteelSeries Apex 3. Un gran teclado para juegos para jugadores que buscan obtener un gran rendimiento por su dinero, un teclado barato dentro de la gama alta.

El SteelSeries Apex 3 es una gran nueva incorporación a la línea de fabricantes, que ofrece un paquete completo realmente sólido para un precio de presupuesto firme.

En términos de características, el excelente sistema de iluminación RGB de 10 zonas de la placa es algo para destacar, al igual que su clasificación de resistencia al agua IP32, que es impresionante teniendo en cuenta su bajo precio.

En cuanto al diseño, el Apex 3 es un teclado para juegos de tamaño completo y, como tal, viene con un teclado numérico de diez teclas, así como controles multimedia dedicados. La placa superior está limpia y se inclina hacia abajo hacia un cómodo reposamuñecas incluido.

En términos de rendimiento clave, el Apex 3 ofrece un funcionamiento realmente silencioso gracias a los interruptores Whisper-Quiet de SteelSeries. Sin embargo, estos interruptores de membrana son más que mecánicos, pero parecen ajustados para los jugadores y se sienten rápidos y receptivos bajo los dedos.

Agregue la compatibilidad de la placa con el excelente software de personalización SteelSeries Engine 3 y la sólida administración de cables, y es fácil ver por qué esta placa de presupuesto ha ganado tanta aclamación.

Mira-lo: Los mejores Teclados Logitech para Gaming 

Corsair K95 RGB Platinum

El Corsair K95 RGB Platinum más que justifica el precio, El Corsair K95 RGB Platinum es uno de los mejores teclados para juegos. No hay duda de que el Corsair K95 RGB Platinum es uno de los mejores teclados para juegos en el mercado en este momento, con interruptores Cherry MX, paso a través de USB, controles de medios dedicados y luz USB personalizable.

De acuerdo, le costará un poco de dinero y ocupará una cantidad considerable de espacio en su escritorio, pero si desea lo mejor en teclados para juegos, definitivamente esto debe estar en su lista de favoritos.

El marco de aluminio anodizado y cepillado realmente se ve bien, y también puedes ir a la ciudad por las personalizaciones de iluminación. Las teclas de macro dedicadas son otro toque ordenado en lo que es un paquete completo muy impresionante.

Razer con la mejor calidad: Los mejores teclados Razer para Gaming 

HyperX ALLOY ELITE

HyperX continúa su ascenso en el mercado de los teclados para juegos con el excelente Alloy Elite. No todos los teclados mecánicos para juegos tienen que romper el banco; de hecho, si buscas en los lugares correctos, puedes encontrar algunos modelos robustos y confiables que son perfectos para aquellos que buscan alejarse de una vieja placa aburrida de uso diario.

Alloy Elite de HyperX ofrece un fino periférico de nivel de entrada, con un conjunto de teclas mecánicas Cherry MX Red, un gran grupo de botones multimedia y algunas luces de fondo bastante llamativas con seis efectos de iluminación dinámicos (incluida una barra de luces de 18 LED para agregar más frío).

Su construcción gruesa y futura industrial es lo más alejado de lo endeble, pero tendrá que lidiar con la falta de soporte macro si es su elección. En nuestra opinión, absolutamente uno de los mejores teclados para juegos 2020 del mercado actual.

Juega con lo mejor: Los mejores teclados Corsair para Gaming

APEX 7 SteelSeries

Lo nuevo de SteelSeries es el teclado mecánico para juegos Apex 7 TKL Compact, que presenta una gran cantidad de detalles para impresionar a los jugadores, entre ellos la pantalla inteligente OLED que puede entregar información directamente desde juegos y aplicaciones (incluidos Discord y Tidal).

Como se trata de SteelSeries, sabe que la calidad de construcción será excelente como siempre, y el Apex 7 realmente se ve bien: está hecho de aluminio de grado aeronáutico de la Serie 5000, con una almohadilla ancha y profunda que debe mantener a raya la fatiga incluso Las sesiones de juego más largas.

Utilizando la propia versión de SteelSeries de los interruptores mecánicos Cherry MX, estas teclas son buenas para unos 50 millones de pulsaciones de teclas. Marca todas las casillas que necesitas cuando buscas el mejor teclado para juegos de 2020.

Roccat Vulcan 120 AIMO

El Roccat Vulcan 120 AIMO tiene un sistema de iluminación particularmente impresionante, así como excelentes teclas mecánicas. Roccat anuncia el Vulcan 120 Aimo como una «herramienta de juego de precisión» y, después de poner nuestras manos en el tablero y producir nuestra revisión oficial de Roccat Vulcan 120 Aimo, es difícil discutir eso.

En términos de usabilidad, el Vulcan 120 Aimo es realmente cómodo de usar y cuenta con una combinación superior de teclas programables, por lo que es útil tanto para juegos como para tareas cotidianas de PC. Sus interruptores Titan también se encuentran entre los mejores en los que hemos colocado nuestras yemas de los dedos, con una actuación muy lineal, reconocimiento de entrada súper rápido y tapas súper ligeras que se combinan maravillosamente.

Los interruptores silenciosos a menudo no son una calidad en la que ponemos mucho valor cuando buscamos los mejores teclados para juegos, pero teniendo en cuenta la capacidad de respuesta de las teclas a medida en el increíblemente impresionante Vulcan 120 Aimo de Roccat, estamos empezando a pensar que nos gustaría verlos. más a menudo.

El teclado, con su placa de aluminio anodizado, se siente increíblemente bien construido bajo las puntas de los dedos (el tablero pesa 1.150 gramos), y con su motor de iluminación Aimo notablemente brillante, también es uno de los tableros visualmente más atractivos de nuestra guía.

Alimentado por un procesador ARM Cortex de 32 bits, y con un elegante reposamuñecas desmontable y un largo cable trenzado de 1,8 metros, el Roccat Vulcan 120 Aimo ofrece en todos los ámbitos: es un paquete que debe consultar si está comprando en la parte superior fin del mercado de teclados para juegos en 2020.

Creative Sound BlasterX Vanguard K08

El Creative Sound BlasterX Vanguard K08 es uno de los teclados para juegos más personalizables del mercado. Creative Sound puede que aún no sea un gran nombre en el mundo de los teclados para juegos, pero con modelos como el BlasterX Vanguard K08, la firma está preparada para causar una gran impresión en el mercado.

Para empezar, obtienes algunas llaves mecánicas OMRON. Si bien no son las teclas Cherry MX a las que estás acostumbrado, estos interruptores mecánicos de doble punto de cruce ofrecen 70 millones de pulsaciones de teclas, por lo que nunca vas a quemar a este pequeño bebé.

Con un punto de actuación más corto, obtienes teclas que responden ultra pero que son tan táctiles como los interruptores normales. También viene con 109 teclas personalizables e iluminación dinámica que también puede personalizar.

Corsair K63 Wireless

Si desea conectarse de forma inalámbrica, el Corsair K63 Wireless es el teclado para juegos para usted. Los dispositivos inalámbricos y los juegos a menudo no se han mezclado bien cuando se trata de juegos de PC, pero esos tiempos están cambiando y el nuevo K63 Wireless de Corsair lidera la carga, y una valiosa adición a nuestra lista de los mejores teclados para juegos de 2020.

Su conexión ultrarrápida de 1 ms utiliza una configuración inalámbrica optimizada de 2.4 GHz para una verdadera experiencia de juego en PC, con baja latencia incluso si está jugando a cierta distancia de su máquina.

Obtiene la bondad de clickety-clack de algunos interruptores Cherry MX Red (con contactos chapados en oro, nada menos), un conjunto completo de retroiluminación RGB y muchas teclas multimedia para mantener el control.

Obtendrá 15 horas de uso con una sola carga, así que espere que este niño salvaje inalámbrico lo mantenga bien conectado, incluso durante toda la noche.

Un brillante teclado compacto para juegos que es perfecto para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona.

Asegúrese de obtener interruptores mecánicos adecuados para su estilo de juego cuando elija uno de los mejores teclados para juegos del mercado actual.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR TECLADO DE JUEGO PARA TI

Independientemente de si está buscando el mejor teclado inalámbrico para juegos, los mejores teclados RGB para juegos, el mejor combo de teclado y mouse para juegos, el mejor teclado para juegos con un presupuesto o cualquier otra variación, aquí encontrará una gran selección de opciones Para escoger de.

Y como grandes jugadores de PC aquí en T3, podemos confirmar que agregar un gran teclado para juegos a una configuración puede hacer una gran diferencia. Además de mejorar el rendimiento de los juegos gracias a su mayor capacidad de respuesta (¡gracias a los interruptores mecánicos!) Y características avanzadas como botones programables, también ofrecen una ergonomía y una estética muy superiores.

Por último, debajo de nuestra lista de los mejores teclados para juegos, también hemos incluido información útil para el comprador y consejos orientados a explicar qué es lo que más debe tener en cuenta al comprar un teclado para juegos.

Muchos de los teclados en esta guía presentan diferentes tipos de interruptores mecánicos, y cada uno ofrece un tipo diferente de retroalimentación. Determinar qué interruptor es mejor para usted lo ayudará a reducir cuál de estos mejores teclados para juegos es el que necesita obtener.

Algunos usan Alpes blancos o Alpes negros: estos son interruptores comunes, siendo los Alpes blancos el más popular de los dos debido a su pronunciada tactilidad.

Sin embargo, la mayoría usa una forma de interruptor conocida como Cherry MX. Estos se dividen en colores: negro, rojo, marrón, azul y claro, y cada uno ofrece una sensación claramente diferente. Gran parte de esto se reduce a la preferencia, pero ciertos tipos se adaptan a ciertas tareas más que otras.

Estas teclas son particularmente populares entre los jugadores debido a la capacidad de elegir entre variantes clicky / no clicky y lineales / no lineales. La mayoría de los teclados le permiten intercambiar interruptores si no está disfrutando de los que está usando, así que no sienta que está atrapado con un modelo para siempre una vez que invierta en él.

El Cherry MX black es el interruptor elegido por muchos jugadores que juegan en línea. La variante negra es ‘lineal’, lo que significa que la pulsación de tecla no le da tanto ruido, lo que reduce la cantidad de retroalimentación a medida que golpea las teclas en un momento acalorado. No tenga miedo de probar algunos antes de comprar, ya que es casi seguro que haya un tipo de interruptor perfecto para usted.

Por último, si bien no debe descartar los teclados para juegos de fabricantes pequeños o nuevos, asegúrese de leer todo lo posible antes de apretar el gatillo, ya que esa falta de herencia adecuada podría costarle a largo plazo. Lo que parece una ganga barata, rápida, silenciosa y mecánica de una empresa nueva puede parecer una ganga, pero su calidad de construcción o confiabilidad a largo plazo puede dejar mucho que desear.

Los fabricantes como Roccat, Das Keyboard, Corsair, HyperX, SteelSeries, Logitech, Topre y Cooler Master tienen una gran herencia en la fabricación de los mejores teclados para juegos, por lo que si compra con ellos, es probable que obtenga un producto que no se rompa después de seis meses de uso. No es una regla difícil y rápida, pero es algo a tener en cuenta al tomar su decisión.

Esto es especialmente cierto cuando compra un teclado para juegos económico, ya que lo ideal es que desee un modelo sólido, si no repleto de funciones, a un precio accesible, en lugar de un modelo de precio similar de nadie que lo haga, mientras busca más funciones repletas de dinero, en realidad te decepcionará rápidamente en unos meses.

Con eso en mente, tómese su tiempo: lea las comparaciones que hemos reunido, evalúe exactamente qué que desea de su próximo teclado para juegos y asegúrese de que su dinero se gaste de la manera más inteligente posible.

Si eres un jugador de PC que busca actualizar tu configuración con uno de los mejores teclados para juegos de 2020, entonces has elegido un buen momento para comenzar: los nuevos modelos siguen llegando al mercado, y los precios de los actuales también están bajando.

Las ventas de teclados para juegos están ocurriendo casi todo el año, así que esté atento a cualquier oferta que pueda aprovechar. Hemos incluido los mejores precios en línea junto con nuestras mejores selecciones de teclado para juegos.

Los mejores teclados mecánicos gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario