Los mejores Teclados Logitech para Gaming en 2020

Un teclado bueno y confiable es un accesorio esencial si está planeando escribir mucho en su ordenador, e incluso hay teclados disponibles que también funcionan con tabletas y teléfonos inteligentes.

Logitech, uno de los desarrolladores de accesorios tecnológicos más populares del mundo, ofrece una fantástica selección de excelentes teclados que te servirán de manera excelente.

De todos ellos, creemos que Logitech Craft es el mejor, ya que combina una calidad de construcción superior con una excelente experiencia de escritura y una increíble flexibilidad para múltiples dispositivos, pero aquí hablamos de Gaming.

Logitech G915 LIGHTSPEED

mejor teclado Logitech G915 LIGHTSPEED 2021

El mejor teclado para juegos de Logitech que hemos probado hasta ahora es el Logitech G915 LIGHTSPEED. Este teclado tiene un perfil pequeño, por lo que las teclas mecánicas tienen una distancia de recorrido previa muy baja. Está disponible en interruptores táctiles, de clic y lineales, pero nuestra unidad tiene teclas táctiles, por lo que son buenas para cualquier tipo de juego.

Este es un teclado de tamaño completo con opciones de personalización completas y cinco teclas de macro en el lado izquierdo. El software Logitech G HUB le permite elegir la iluminación RGB por tecla, es muy fácil de usar y puede guardar tantos perfiles como desee: el teclado en sí tiene suficiente memoria integrada para tres perfiles.

Este teclado también tiene una excelente versatilidad inalámbrica. Puede emparejar un dispositivo a través del receptor y uno a través de Bluetooth a la vez, y alternar entre los dos, como las Teclas MX Logitech y el Teclado inalámbrico inalámbrico Logitech ERGO K860. Este teclado está construido con un marco de metal y plástico duro en la parte posterior, y las teclas están hechas de plástico ABS de doble disparo, que se siente duradero.

Sin embargo, debido a que tiene una construcción tan fuerte, es un teclado pesado y es difícil de transportar. La ergonomía tampoco es excelente, ya que carece de un reposamuñecas. En general, el Logitech G915 LIGHTSPEED es un gran teclado para juegos con la baja distancia de desplazamiento de los interruptores mecánicos.

No gastes todo: Los mejores Teclados Gaming baratos

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

La nueva forma de jugar: TOP los mejores teclados inalambricos para gaming

Logitech G413 Teclado Gaming

VidaExtra: Los mejores teclados mecánicos para juegos

Mira esto: Los mejores teclados para las consolas PS5 y Xbox Series

Los mejores Teclados Logitech para Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario