Los mejores teclados Corsair para Gaming en 2020

Corsair es uno de los mejores desarrolladores de accesorios para juegos de PC en el mercado, y los teclados que diseñó son excelentes. Tan excelente, de hecho, que es difícil decir definitivamente cuál es el mejor.

Sin embargo, después de mucha consideración, creo que el Corsair K95 RGB Platinum es el mejor debido a su diseño increíblemente resistente, su capacidad de respuesta y precisión fantásticas, características útiles e iluminación RGB avanzada.

Mejor teclado en general: Corsair K95 RGB Platinum

Mejor teclado para pc Corsair K95 RGB Platinum

Si está buscando un teclado que pueda hacerlo todo, el Corsair K95 RGB Platinum es perfecto para usted. El marco del teclado está construido con aluminio anodizado de grado aeronáutico, lo que lo hace increíblemente resistente a los rasguños y otros golpes. El teclado también utiliza interruptores mecánicos de alta calidad que son extremadamente cómodos y fáciles de presionar, y todas las entradas son muy receptivas.

En términos de características, el Corsair K95 RGB Platinum tiene bastantes. El área superior derecha del teclado tiene un conjunto de controles multimedia que son útiles para mirar películas o vídeos, mientras que el área del extremo izquierdo tiene una columna de seis teclas personalizables diferentes que le permiten programar algunas macros de juegos. Además, el teclado viene con un puerto USB que puede usar para su mouse o auriculares, y también 8 MB de almacenamiento integrado que puede contener hasta tres perfiles de iluminación RGB diferentes. Puede alternar entre ellos con el botón de perfil que se encuentra junto al ajuste de brillo y los de Bloqueo de Windows en la parte superior del teclado.

Hablando de la iluminación RGB, puede personalizarla ampliamente a su gusto utilizando el software iCUE de Corsair, hasta teclas individuales y luces de acento especiales. Por último, el teclado viene con un reposamuñecas magnético desmontable que se puede voltear entre una superficie lisa y una más texturizada para adaptarse a sus preferencias.

Juega con lo mejor: Los mejores teclados mecánicos gaming

Mejor gama media: Corsair K68 RGB

mejor teclado gama media Corsair K68 RGB

El Corsair K68 RGB es su mejor opción si está buscando una gran calidad pero no quiere dañar su billetera. Tiene el mismo gran rendimiento mecánico que obtienes con el Corsair K95 RGB Platinum, así como los mismos controles multimedia.

Sin embargo, para hacerlo más asequible, Corsair hizo sacrificios en otras áreas. La columna de teclas macro y luces de acento desaparecieron, al igual que el puerto USB y la capacidad de guardar algunos perfiles RGB en el teclado. El reposamuñecas, aunque todavía es cómodo, no tiene un lado texturizado, y los materiales utilizados para crear la mayor parte del teclado han cambiado de aluminio de grado aeronáutico a una combinación de acero, plástico y caucho. Este diseño es menos duradero al daño físico, aunque vale la pena señalar que es más resistente a los líquidos.

Sin embargo, incluso con estas advertencias, el Corsair K68 RGB es un excelente teclado para jugar, especialmente cuando se considera cuán equilibrado es el precio.

Que nada te ate: Los mejores teclados si cables para gaming

Mejor y barato: Corsair K55 RGB

mejor teclado barato Corsair K55 RGB

Esencialmente, el Corsair K55 RGB es una versión mas económica y menos duradera del K68 RGB. Tiene todas las mismas características (y la falta de ellas) que el K68, con la adición de las teclas de macro que tiene el K95 RGB Platinum.

Esto es bueno, pero no es suficiente para cubrir su principal debilidad: el hecho de que está hecho completamente de plástico. Esto significa que es significativamente menos resistente al daño. Además, utiliza interruptores de membrana en lugar de mecánicos. Los interruptores de membrana aquí todavía funcionan de manera excelente, pero los interruptores de membrana son inherentemente menos duraderos que los mecánicos. En general, si está dispuesto a sacrificar la durabilidad por un precio más bajo, estará muy contento con este teclado.

Si quieres ahorrar: Los mejores Teclados para juegos baratos por 50 euros

Mejor Compact: Corsair K65 LUX RGB

Mejor Compact Corsair K65 LUX RGB

Si desea un teclado que sea más pequeño y más fácil de llevar consigo, debe optar por el Corsair K65 LUX RGB. Corsair eliminó las teclas del teclado numérico en este teclado para cortar varias pulgadas del tamaño del teclado. Vale la pena señalar que no obtendrá un teclado económico solo porque es más pequeño; Esta es una opción completa.

En términos de características y rendimiento, el Corsair K65 LUX RGB es principalmente como el K68 RGB, aunque vale la pena señalar que viene con un puerto USB, del que carece el K68. Además, también presenta un diseño de aluminio de grado aeronáutico como el que se encuentra con el K95 RGB Platinum, que es, con mucho, el mejor y más duradero diseño que Corsair ofrece para sus teclados.

Mejor Wireless: Corsair K63 Wireless

Corsair K63 Wireless Teclado mecanico inalambrico

El Corsair K63 Wireless es perfecto para cortar el cable y jugar juegos en tu PC, o en tu Xbox One o Xbox Series, mientras te relajas en el sofá. Presenta el mismo gran rendimiento que se ve en todos los otros teclados en esta lista, y puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o con un receptor USB, lo que le brinda mucha versatilidad.

Además, también tiene un tablero de tela extraíble que es perfecto para usar el ratón si tu juego lo requiere, así como un reposamuñecas incorporado. Desafortunadamente, el K63 Wireless cambia las luces RGB por las azules estándar, por lo que no es muy personalizable. La batería dura aproximadamente 15 horas, lo cual es un gran resultado. En general, el K63 Wireless es un excelente teclado inalámbrico.

Jugar en consolas: Los mejores teclados para Xbox Series y PS5

Los mejores teclados Corsair para Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario