La mejor Tarjeta Gráfica para jugar a 4K en 2020

Gracias a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime e incluso YouTube, finalmente es cada vez más fácil encontrar contenido de vídeo 4K real (también denominado «Ultra HD»). Pero a pesar de lo impresionante que es el vídeo 4K, si pretendes sumergirte en un mundo de gran densidad de píxeles, es difícil superar jugar juegos de PC de vanguardia en 4K.

Solo las últimas consolas, la Sony PlayStation 4 Pro y la Microsoft Xbox One X, PS5 y Xbox Series X emitirán juegos a 4K, bueno y a falso 4K. Pero realmente, si quieres jugar juegos AAA completamente nuevos a 4K con las mejores imágenes, necesitarás una PC de escritorio equipado con una tarjeta gráfica muy poderosa, especialmente si quieres jugar a calidades ultra. Después de todo, si está invirtiendo en un monitor 4K o un televisor 4K para juegos, quiere que las cosas se vean tan bien como puedan.

Nvidia RTX 3090 – 4K Sin limites

mejor tarjeta grafica 2021 rtx 3090

Nvidia RTX 3080- 4K Ultra 60FPS

mejor tarjeta grafica calidad precio 3080

Llego la hora de jugar a 4K: El mejor PC para jugar 4K [Configuración]

Nvidia RTX 3070 – 4K Alto 60FPS

mejor tarjeta grafica calidad precio 2021 rtx 3070

AMD Radeon RX 5700 XT

MEJOR PARA Jugar 4K A 60 HZ CON FREESYNC, con su Radeon RX 5700 XT, AMD presenta su nueva arquitectura gráfica, un conjunto de mejoras de software y suficiente velocidad para que el dinero mantenga contentos a los jugadores de 1440p, y las tarjetas GeForce de la competencia a raya.

No todo es tener una buena grafica: El mejor PC para jugar 4K [Configuración] en 2020

Nvidia GeForce RTX 2070 Super

MEJOR PARA JUEGO 4K A 60 HZ, JUEGO DE ALTA RESTAURACIÓN A 1440P, con un rendimiento cercano al RTX 2080 y especificaciones similares, las reglas SuperFor GeForce RTX 2070 de Nvidia para un juego 4K sólido a 60Hz y un juego de alta actualización a 1440p. Es una carta asesina por el dinero.

Si quieres jugar a lo grande:Mejores Proyectores Gaming

MSI GeForce RTX 2080 Gaming X

LO MEJOR PARA JUEGOS MULTIJUGADOR 4K, SOBRECARGADOR DE TARJETAS, Un enfriador de aire masivo y dos conectores de alimentación de ocho pines hacen que la GeForce RTX 2080 Gaming X Trio de MSI sea una de las tarjetas asociadas RTX 2080 más robustas que hemos visto. ¿El único desafío? Ajustándolo en la carcasa de su PC.

Si quieres gráficas mas baratas: Mejor Tarjeta Gráfica para jugar a 2K 1440p

Nvidia GeForce RTX 2080 Founders Edition

MEJOR PARA VENTILADORES DE DISEÑOS DE TARJETAS TRADICIONALES, Una tarjeta gráfica excepcionalmente poderosa, la GeForce RTX 2080 Founders Edition es un jonrón para juegos a 4K o altas frecuencias de actualización. Solo su precio y la falta de juegos que admitan el trazado de rayos y DLSS evitan que sea un gran golpe desde el lanzamiento.

Antes de irte: Las mejores tarjetas gráficas para PC Gaming en 2020

Juegos 4K: tarjetas de gama alta y GPU SLI

Por el momento, para ofrecer velocidades de fotogramas uniformes en configuraciones altas a una resolución de 4K en una PC (3,840 por 2,160 píxeles, para el registro) con los juegos más exigentes, deberá optar por una de las gráficas más potentes.

En estos días, esas tarjetas incluyen la arquitectura GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition de Nvidia «Turing», la Nvidia GeForce RTX 2080 Founders Edition y GeForce RTX 2080 Super de un solo paso, o uno de los muchos modelos refrigerados y / o overclockeados personalizados basado en los procesadores gráficos (GPU) GeForce RTX 2080 o RTX 2080 Ti de estas tarjetas.

También en juego: gráficas basadas en Radeon RX Vega 64 de AMD, Radeon VII y la última incorporación de AMD a la alineación, la Radeon RX 5700 XT (siempre y cuando no te importe bajar un poco la configuración). Pero ninguna de estas tarjetas, GeForce o Radeon, es barata, la mayoría de ellas comienzan alrededor de 400 euros para los modelos base, y tan altas como 1000 euros para algunas tarjetas RTX 2080 Ti overclockeadas de terceros.

Sin embargo, la GeForce RTX 2080 Ti es la tarjeta por la que querrá optar, si desea velocidades de fotogramas suaves o superiores a 60 fotogramas por segundo (fps) en cualquier valor superior a la configuración alta. Alternativamente, puede recoger dos tarjetas GeForce RTX 2080 y usarlas en una disposición NVLink emparejada, o raspar el mínimo con una sola GeForce RTX 2080 Super.

En algunos juegos, esa configuración debería ofrecer un rendimiento de juego significativamente mejor que una sola tarjeta RTX 2080 Ti. Sin embargo, tenga en cuenta que si sigue esta ruta, las configuraciones de gráficos múltiples pueden presentar problemas secundarios. La mayoría de los juegos no se envían el día del lanzamiento con las optimizaciones para aprovechar los gráficos de varias tarjetas, y algunos juegos nunca ofrecen soporte para múltiples gráficos.

Entonces, si eres el tipo de jugador entusiasta de PC que le gusta jugar en el día del lanzamiento, las opciones de múltiples GPU no son soluciones ideales. Además, es posible que encuentre problemas con el tiempo de cuadros, en el que los cuadros del juego en pantalla no se entregan exactamente sincronizados, lo que resulta en una experiencia deficiente. Por esta razón, recomendamos comprar la mejor tarjeta individual para el nivel de rendimiento que busca, siempre que sea posible.

Estas tarjetas están hechas para mucho más que juegos, se implementan con mayor frecuencia en campos creativos que realizan una gran cantidad de edición de video 4K y 8K, representación 3D o modelado 3D. En un sentido de precio por rendimiento, son muy exagerados para los juegos, y a menudo no están optimizados para aprovechar los títulos principales, así como las tarjetas GeForce RTX 2080 Ti centradas en los juegos (y sus menores).

Entonces, sí, aunque técnicamente el Titan RTX podría impulsar los marcos de juegos 4K con gracia, a ese precio, es mejor que vaya con un solo RTX 2080 Ti y gaste los 1200 euros sobrantes para actualizar su RAM, CPU y placa base al mismo tiempo. O salvando la diferencia.

Siempre en VidaGamer, la mejor Tarjeta Gráfica para jugar a 4K en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario