Mejores Tarjetas Gráficas baratas en 2020

¿Estás buscando una tarjeta gráfica con un presupuesto limitado? Sabemos que no es una tarea fácil, especialmente si está construyendo su PC desde cero. Este artículo analiza las mejores tarjetas gráficas baratas por 150 a 300 euros. A medida que nuevas versiones de GPU ingresan al mercado, Nvidia y AMD continúan reduciendo los precios de sus versiones anteriores.

Encontrar la solución gráfica ideal es un aspecto importante de la creación de una experiencia informática y de juegos satisfactoria. A medida que profundizamos en nuestras selecciones, esperamos descubrir sus características únicas, desde sus velocidades de reloj hasta el recuento de núcleos, el ancho de banda de memoria, la VRAM integrada, el reloj de memoria y el significado detrás de los diferentes números de modelo.

GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G

mejor tarjeta grafica barata 2021 GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G

 

Gigabyte GeForce GTX 1050 2GB GDDR5 Tarjeta gráfica PCI-E de 128 bits

La reina de las mejores tarjetas gráficas de menos de 150 euros, Aunque puede volver a marcar la configuración de los juegos, GeForce GTX 1050 de Gigabyte reproducirá Overwatch y DOTA 2 en HD. Está diseñado para juegos, ya que se basa en la arquitectura Pascal pero con solo 640 núcleos CUDA, lo que hace que su rendimiento sea ligeramente inferior al GeForce GTX 1050 Ti.

Ambas tarjetas se pueden construir en el nodo FinFET de 14nm de Samsung, pero GTX 1050 tiene uno de los seis grupos SM deshabilitados. Lo compensa con altas velocidades de reloj de hasta 1404Mhz. Puede overclockear esta GPU a velocidades de hasta 1518 MHz cuando el overclocking se realiza internamente.

Tiene 2 GB de memoria GDDR5 y ofrece velocidades de memoria de 7 Gbps en un bus de 128 bits. Con el consumo de la tarjeta con una potencia de 75 W, es posible encajar en equipos de juego compactos, incluidas los ordenadores portátiles. Su tamaño compacto le permite extraer su potencia de la placa base, lo que aumentará enormemente el rendimiento de los juegos.

Esta carta supera a RX 460 en la mayoría de los juegos, excepto cuando estás jugando Hitman, Doom o Deus Ex. También disfrutará de funciones como Ansel Super Screenshots, así como compatibilidad con HDR, aumento del rendimiento y sincronización rápida. Pero no tiene soporte para configuraciones SLI multi-GPU.

Gigabyte GeForce GTX 1050 utiliza un enfriador de diseño personalizado. Funciona optimizando el flujo de aire a través de las aspas, lo que a su vez maximiza el enfriamiento. Los dos ventiladores de aspas de 80 mm y el ventilador semi-pasivo activo en 3D trabajan juntos para brindar el enfriamiento requerido. Se las arregla para mantener bajas las temperaturas y el ruido, por lo que es ideal para largas sesiones de juego.

Gigabyte GeForce GTX 1050 es un modelo adecuado si necesita actualizar una GPU más antigua. Tiene las velocidades de impulso necesarias para los jugadores casuales con un presupuesto. Si planeas jugar los últimos títulos, puedes optar por un modelo más poderoso ya que este está en el extremo inferior de las cosas.

MSI Gaming GeForce GTX 1050 Ti 4GB DDR5

Las tarjetas GeForce GTX son conocidas por los juegos. Nvidia ha estado ocupada los últimos años con la introducción de las tarjetas de juego de la serie 10. La GeForce GTX 1050Ti es una tarjeta avanzada sobre la GTX 1050 más, así que si quieres jugar títulos modernos de eSports.

También basada en la arquitectura Pascal, esta tarjeta es HD capaz de impulsar juegos pesados ​​gráficos. Es posible que aún necesite ajustar algunos juegos a configuraciones medias. Ofrece cuatro modos, incluidos los modos de juego y overclock para hacer más trabajo sin freír la GPU. Sus tecnologías de juego son un remedio para las experiencias cinematográficas gracias a la captura de imágenes de 360 ​​grados.

Utiliza FinFET ultrarrápido y tiene soporte para DirectX 12 para un juego suave y más rápido. Puede caber en PC pequeñas siempre que tenga una ranura PCI-E. Con 4GB GDDR5 y una base de 7000MHz a través de un bus de 128 bits, esta tarjeta está lista para jugar cuando lo desee. Gestiona velocidades de reloj base de 1290MHz y un reloj de impulso de 1392MHz.

Esta tarjeta tiene un TDP de 75W. También puede extraer energía de la ranura PCI-E. Ser capaz de sostenerse en el PCIe significa que no necesita un conector PCIe de 6 pines como con el Radeon RX470 que tiene una configuración de 120TDP.

NVidia es conocida por su enfriamiento excepcional. Esta tarjeta utiliza un intrincado disipador térmico que, con la ayuda de una aerodinámica avanzada, logra reducir las temperaturas. Utiliza un mecanismo llamado Tecnología de control de flujo de aire donde el aire se dirige a las tuberías de calor Twin FROZR VI. Los deflectores individuales entran en acción, lo que a su vez amplía el área de la superficie, y el enfriamiento se logra en el proceso.

En los juegos, las temperaturas alcanzan solo un poco más de 60 ° C, y para cargas de trabajo normales, las temperaturas son más bajas y los ventiladores son completamente silenciosos.

MSI GeForce GTX 1050Ti es un producto competitivo por el precio. Puede que no esté listo para VR o reproducir los últimos títulos en 4K, pero es un ganador con juegos livianos. Le ofrece una forma notable de actualizar a una tarjeta de mayor rendimiento para facilitar los juegos y los trabajos informáticos habituales.

Sapphire Radeon PULSE RX 550 4GB GDDR5

PULSE RX550 es un favorito para los fanáticos de los deportes electrónicos. Por mucho que la gente crea que necesitas una tarjeta gráfica robusta para sacar lo mejor de cada juego, a veces todo lo que necesitas es un modelo asequible y funcional.

Con una mayor resolución y velocidades de cuadros, ganar está al alcance de tu mano. Puedes olvidarte de perder ya que flashear enemigos es rápido y fácil con esta carta. Polaris alimenta esta carta. Está preparada para el futuro para ayudar a admitir las funciones API de la próxima generación sin dejar de ser eficiente en energía. Si tiene un soporte de PC de cine moderno para la transmisión nativa, esta es una gran ventaja para usted.
Tiene compatibilidad de monitor FreeSync, así como Radeon Crimson ReLive. Es todo lo que le encantaría para algunas características adicionales como grabación de video, repeticiones instantáneas, transmisión de video y capturas de pantalla. Obtiene una experiencia fluida y sin tartamudeos con FreeSync de AMD, ya que elimina las imágenes cortadas a medida que las velocidades de fotogramas se aceleran más rápidamente.

Esta tarjeta tiene un reloj base de 1100MHz y un reloj de impulso de 1183MHz. Está a la par con los requisitos de los juegos de eSports. También le gustará que tenga 2 GB de GDDR5 ejecutándose en un bus de 128 bits. Ahí es donde supera al 1030 de Nvidia por las velocidades de procesamiento más rápidas.

Sapphire Radeon PULSE RX550 se alimenta directamente de la ranura PCIe de la placa base. No necesita conectores adicionales que tiren solo 65W. Su solución de enfriamiento incluye un pequeño disipador térmico acoplado por un ventilador y una cubierta de plástico. Es un diseño de superficie de sustentación y enfriamiento que garantiza que sea silencioso en todo momento. Los fanáticos incluso reinician uno cuando comienzas un nuevo juego.

Para aquellos que necesitan una práctica GPU eSports o una para su PC de cine en casa, la tienen en el Sapphire Radeon PULSE RX550. Está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas de juego mientras su PC funciona de manera fresca y rápida. La GPU ofrece imágenes nítidas que solo son capaces con tarjetas gráficas mucho más caras.

MSI R5604TPC RX560 4GT LP OC

De la serie 500 de AMD. La R5604 TPC RX560 de MSI es una tarjeta más competitiva que las RX 400. También diseñada para jugadores, esta tarjeta prospera con AMD FreeSync para garantizar que ofrezca la experiencia de juego más intuitiva. Sus sombreadores asincrónicos simplificados y su motor de geometría mejorado proporcionan potencia más que suficiente para sus títulos MOBA y AAA favoritos.

Es una tarjeta gráfica de bajo perfil, lo que significa que le ahorrará espacio y permitirá la instalación en PC pequeñas. Puede caber en Dell XPS, HP Pavilion y otros modelos que tienen una ranura PCIe x16. La tarjeta le brinda una impresionante base y velocidades de impulso a velocidades de reloj máximas de 1196MHz. Recuerde que hay diferentes versiones de esta tarjeta, por lo que aún puede optar por velocidades de hasta 1275MHz.

Este modelo tiene una GPU completa sin cortes que cuenta con 16CU. Cuando se combina con las cuatro unidades de textura por CU y 64 procesadores de flujo, se traduce en 64 unidades de textura y 1024 sombreadores. Le brinda una resolución ultra alta, ya que puede administrar la resolución 4K, por lo que está a punto de experimentar imágenes más nítidas y nítidas.

Obtenga el control total de su tarjeta gráfica con MSI Afterburner. Es una utilidad de overclocking que puede descargar y tener a mano el control de las funciones, como la personalización de los perfiles, así como la grabación y evaluación comparativa de video. Esta característica es fácil de controlar de forma inalámbrica en un dispositivo Android o iOS.

Esta tarjeta tiene un núcleo de aluminio con aletas. Utiliza un diseño térmico de doble ventilador para cubrir más áreas del disipador térmico. El disipador térmico viene con amplias ranuras que permiten el paso del aire. También tiene dos tubos de calor parcialmente aplanados que se encuentran en todo el cuerpo. Las tuberías de calor disipan el calor mucho más rápido, lo que resulta en temperaturas más frías.

Esta tarjeta es una versión de 4GB y quizás la única que debería obtener en la serie RX560. Con otros modelos que ofrecen diferentes velocidades de reloj, se hace difícil comparar las características. Este modelo en particular habla del rendimiento de los juegos AAA y MOBA. Elegimos las 16 unidades de cómputo debido a las capacidades de juego adicionales.

Gigabyte Nvidia GeForce GT 1030 Tarjeta gráfica

Cuando AMD decidió reducir los precios de sus GPU de nivel de entrada, Nvidia tuvo que mejorar su juego con una tarjeta en el rango de menos de 100 euros.

Ingrese el GT1030 con 2GB GDDR5. Es vital que preste atención a las especificaciones ya que otras tarjetas gráficas se introdujeron en marzo de 2020 con 2GB GDDR4. Este es el ancho de banda de memoria con el que no quieres que te atrapen, seas un jugador hardcore o no.

Esta tarjeta también se basa en la arquitectura Pascal con bajo consumo de energía. Cuenta con 384 núcleos CUDA, lo que significa que es útil para jugar de forma informal y no para juegos que necesitan un rendimiento serio. Tiene una velocidad de reloj base de 1227MHz y una velocidad de reloj de 1468MHz. Maneja más velocidades que algunos otros modelos, por lo que puede contar con él para una reproducción extensa.

En lugar de un bus de 128 bits, esta GPU utiliza un bus de 64 bits que funciona a 6 GHz. Por lo tanto, es más una tarjeta de uso general que lo ayudará a mirar videos de alta claridad que sean nítidos y suaves. Un aspecto único de esta tarjeta es que usa solo 30W. No requiere un conector de alimentación adicional.

El bajo consumo de energía indica que esta tarjeta está en condiciones de enfriamiento pasivo. La temperatura en esta tarjeta nunca sube por encima de 65C. Alcanza su temperatura de trabajo final en unos 24 minutos. Si se calienta más rápido de lo que se enfría, los fanáticos de la GPU comienzan a trabajar mucho más rápido. Para todas sus necesidades informáticas, puede contar con que no disminuya la velocidad de su PC.

GeForce GT 1030 es para el jugador casual o si tiene un ordenador que necesita una buena tarjeta gráfica. Tiene su competidor más cercano; Radeon RX 550 se acerca al rendimiento de esta tarjeta, pero apostamos a que puede mejorar en los juegos, ya que tiene más de 500 núcleos CUDA.

Características a considerar en buenas tarjetas gráficas baratas

Número de modelo
El número de modelo indica inherentemente el rendimiento de una tarjeta gráfica en particular. Por ejemplo, Nvidia GeForce GTX 780Ti o Radeon RX 580X.

En las tarjetas Nvidia, el GT significa una GPU de gama baja que está diseñada para el trabajo de oficina, mientras que GTX significa que es una tarjeta de gama alta que tiene la potencia necesaria para las máquinas de juego. El número 7 como en 780Ti muestra la generación de la tarjeta. Si es un 680, la tarjeta es de la sexta generación.

El 80 representa el nivel de rendimiento. Comienza desde el extremo inferior a 00 hasta 80 que representa las cartas más poderosas. Si una GPU tiene el Ti en el título, significa Boost o más potencia.
Nvidia tiene hasta 20 series de tarjetas, que son las más nuevas y las más caras.

En las GPU AMD, las tarjetas de generaciones anteriores tienen cuatro números como en AMD HD5770. El cinco representa la generación, mientras que los otros tres representan el rendimiento general.

AMD tiene un nuevo sistema, donde tienen un número de modelo como R9 XXXX, el 9 representa el nivel de rendimiento, mientras que las primeras tres X son el grado de potencia en una gama de tarjetas. La última X muestra que la tarjeta tiene más velocidades de reloj.

Si encuentra un número como R5 240X, el 2 significa que es de la serie 200. AMD tiene hasta la serie Radeon RX 500X.

Memoria de acceso aleatorio a bordo
Los procesadores gráficos tienen su conjunto de memoria. Dicen que cuanto más, mejor y también se aplica a la memoria en cualquier lugar de 2GB a 4GB es suficiente para la mayoría de las personas. Para resoluciones más altas y la capacidad de jugar los últimos juegos, tener efectos especiales avanzados y más color en pantalla, puede optar por tarjetas con memoria de 6GB u 8GB.

Cuenta de reloj del motor
El recuento de reloj indica las velocidades a las que opera el núcleo. Una alta velocidad va de la mano con una gran cantidad de núcleos para una GPU rápida. Esta información es importante al comparar las GPU de la misma marca.

Reloj de memoria y ancho de banda de memoria
Un reloj de alta memoria es deseable en cualquier GPU. Esto se debe a que deja más ancho de banda de memoria, lo que acelera la transferencia de datos dentro y fuera de la GPU. Como resultado, obtendrá un mejor rendimiento de su GPU.

Sistema de refrigeración
Una GPU de alto rendimiento genera mucho calor que puede freírla si no tienes el sistema de enfriamiento adecuado. Encontrará refrigeradores de referencia o de posventa. Con un enfriador de referencia, canaliza el aire caliente hacia el exterior para que la temperatura de su ordenador no aumente.

Los enfriadores de referencia suelen ser ruidosos y pueden no ser ideales si está buscando trabajar sin el zumbido constante de un enfriador.

Con un enfriador del mercado de accesorios, está hecho a medida para mantener su GPU fría de manera efectiva. Pero lo que hacen es reciclar el aire caliente en el caso, lo que eleva la temperatura de ordenador. Como tal, su GPU aún tendrá que encontrar una manera de descargar el aire caliente usando ventilas hacia el exterior.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario