Las mejores Sillas Gaming por 200 euros en 2020

Puede ser un poco difícil encontrar una silla de juego económica que valga la pena usar. Las sillas de juego tienden a exigir materiales y características de alta calidad para proporcionar el lujo que exigen los jugadores. Sin embargo, no es imposible encontrar una buena silla de juego por menos de 200 euros. De hecho, encontramos diez de ellos.

Elegimos estas sillas porque ofrecen un equilibrio excepcional entre su precio y sus características, y porque todas están bien construidas. Ninguna de estas sillas está sobrevaluada en comparación con lo que ofrece. Algunos de ellos ofrecen características que normalmente no encontrarías, a menos que pagues 500 €.

En las secciones a continuación, encontrará las diez sillas que creemos que son las mejores sillas de juego de menos de 200 euros. Al final de nuestras revisiones, encontrará una guía que hemos desarrollado para ayudarlo a encontrar la silla adecuada para usted.

Silla Gaming Dowinx

Silla Gaming Dowinx por unos 200 euros

La Dowinx es una silla de juego cómoda, fácilmente ajustable y agradable a la vista. Además, es mucho más sutil que muchas otras sillas. Puede pasar fácilmente por una silla de oficina común.

El Dowinx no es una silla grande, pero es sólido. Se puede adaptar fácilmente a la mayoría de los lugares y puede soportar hasta 125 kilos. El Dowinx también se puede ajustar en cuatro direcciones diferentes. Por lo tanto, siempre puede colocarlo exactamente como lo desee.

La cubierta es de cuero negro, con detalles en gris para hacerlo más atractivo.

IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart silla gaming 200 euros

Silla de juego ergonómica Ficmax

El Ficmax está diseñado para proporcionar a los jugadores una experiencia cómoda y lujosa. No es solo una silla que se ve genial. Está repleto de características adicionales y es compatible con las ligas deportivas electrónicas.

El Ficmax está cubierto con cuero de PU y está relleno con casi cinco pulgadas de espuma de alta densidad. La silla es principalmente negra, pero tiene el logotipo de Ficmax en el reposacabezas y el cojín lumbar para un poco de contraste de color.

El Ficmax no solo está diseñado para la ergonomía y el soporte. También puede ayudar a relajar su cuerpo después de sentarse allí durante largos períodos de tiempo. Está equipado con un dispositivo de masaje integrado y un reposapiés. El dispositivo de masaje funciona con un cable USB básico.

Estas características no son la única razón para comprar el Ficmax. A diferencia de la mayoría de los fabricantes de sillas, Ficmax admite su producto. Puede devolver o reemplazar la silla de ruedas por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a su recepción, y puede hacer que Ficmax repare cualquier pieza rota de forma gratuita dentro del primer año de posesión.

Ahorra dinero, gasta menos: Las mejores Sillas Gaming por menos de 100 euros

GTPLAYER

GTPLAYER silla para jugar por 200 euros

Silla de carrera Homall Gaming

Silla de carrera Homall Gaming por 200 euros

La silla de juego Homall sacrifica elementos de fantasía por un precio justo. Aunque no tiene una unidad de masaje u otras características locas, tiene todas las características que lo hacen una buena silla.

Visualmente, el Homall es impresionante. Está hecho de cuero de PU y sus colores contrastan maravillosamente. Es un color gris oscuro y tiene muchos acentos blancos.

La silla está diseñada para ser lo más ergonómica posible y tiene un cojín lumbar para ayudar a prevenir el dolor de espalda. Las ruedas giran 360 grados, y es más resistente que la mayoría de las sillas de nuestra lista. Puede contener 140 euros antes de que tenga que preocuparse por ciertas piezas que se rompen.

El Homall es un excelente sillón para todos. Su precio es lo suficientemente bajo como para atraer a los jugadores con un presupuesto limitado y tiene todas las características que los jugadores más exigentes requieren para los juegos largos. Sin embargo, si quieres más funciones, tendrás que elegir algo como Ficmax.

Las mejores ofertas en sillas gaming: Las mejores Sillas para jugar baratas

Drift DR150B

Drift DR150B por 200 euros

Silla Devoko Racing Style

Silla Devoko Racing Style por menos de 200 euros

Esta silla Devoko tiene una de las mayores capacidades de carga en esta lista, y es una silla elegante diseñada para la comodidad. Además, su precio apenas supera los 100 euros. Por lo tanto, es una opción asequible para jugadores con un presupuesto limitado.

La cubierta del Devoko está hecha de cuero PU resistente a la decoloración y fácil de limpiar. Los cojines dentro del Devoko están hechos de espuma densa, pero están moldeados en forma de diamante. El patrón contribuye a aumentar la durabilidad de la silla y la hace un poco más resistente.

Devoko no tiene muchas posibilidades de ajuste. Se puede subir y bajar mediante un cilindro neumático, pero los reposabrazos no se mueven y no se inclinan.

Sin embargo, el Devoko le permite quitar la cabeza y los cojines de lordosis. Esta no es una característica importante, pero permite una pequeña personalización de la silla.

Al final, el Devoko es un arreglo de asientos muy agradable y no cuesta mucho. Lo que le falta en términos de opciones, lo compensa con la calidad. La silla puede soportar unas increíbles 150 kilos, es cómoda y visualmente atractiva.

DX Racer 5 Robas Lund

DX Racer 5 Robas Lund por 200

EAVANCEL Gaming Racing

La última silla EAVANCEL que vimos no fue tan impresionante. Pero era una silla decente por 60 euros. Esta silla EAVANCEL tiene muchas más características y cuesta solo 99 euros. Por lo tanto, sugerimos que los jugadores con un bajo presupuesto compren esta silla si pueden permitirse gastar un poco más de dinero.

La silla está hecha de cuero PU. Es un poco estándar en esta lista, pero sigue siendo un buen material para las sillas. Los cojines están moldeados de espuma de alta densidad, y EAVANCEL no escatimó en la espuma. Es muy grueso

El EAVANCEL se puede inclinar e inclinar hasta 180 grados, y tiene un reposapiés que se puede extender y girar. La única función de ajuste que falta es la posibilidad de mover los reposabrazos. La construcción de la silla tampoco es de mala calidad. Puede soportar hasta 310 libras. No es la capacidad de carga más alta en esta lista, pero es la fuerza suficiente para la mayoría de las personas.

Uno de los pocos inconvenientes de esta silla es su color. La cubierta es principalmente negra, pero tiene muchos puntos grandes de color azul claro. La paleta de colores es excelente, pero no atraerá a todos porque es muy audaz

Diablo X-Hunt

Diablo X-Hunt

Silla de juego OFM Race Style

Esta silla de estilo de carreras OFM es asequible, cómoda y altamente ajustable. Cuesta menos de 100 euros y tiene características que no están incluidas en algunas de las sillas más caras que hemos revisado.

La tapicería del asiento es de cuero de PU y su color blanco y negro.Es muy atractivo. Los cojines están hechos de espuma moldeada como el resto de las sillas que revisamos.

A diferencia de otros sillones, el OFM es totalmente ajustable. Los reposabrazos se pueden levantar y empujar, y el asiento se reclina. El dispositivo de inclinación incluye una barra de tensión que evita que se incline demasiado rápido. Esto le permite ajustarlo con precisión y le impide volar accidentalmente hacia atrás.

El OFM no tiene muchas características de lujo, pero es ajustable y cuesta menos que muchas de las otras opciones que analizamos. También es una de las pocas sillas en esta lista que tiene reposabrazos ajustables. Esta no es una mala opción, y funcionará tanto para jugadores casuales como para jugadores duros.

Merax Racing Style

Merax es el tercer mejor presidente de esta lista. Carece de algunas de las características de lujo que Ficmax y KILLABEE tienen por el mismo precio, pero es una silla de alta calidad.

El Merax está hecho de cuero de PU y tiene una base de nylon. Aunque la base está hecha de nylon, puede soportar 300 libras de forma segura. La silla está diseñada para parecerse a un asiento de carreras clásico y tiene un respaldo muy alto para soportar todo su cuerpo.

Los reposabrazos son ajustables en este modelo, pero no son perfectos. Muchas de las otras opciones en esta lista tienen almohadillas extra gruesas en los reposabrazos, y las almohadillas Mermax son extremadamente delgadas. Afortunadamente, puedes moverlos si son incómodos.

Es una gran alternativa a los modelos Ficmax y KILLABEE que revisamos, pero estos dos modelos siguen siendo mejores que esta silla, y solo cuestan alrededor de 20 euros más.

Las mejores sillas de juego de menos de 200 euros Guía del comprador

Hay algunos puntos clave que debe considerar antes de comprometerse a comprar una silla de juego. En esta sección, repasaremos estos puntos y le daremos algunos consejos para ayudarlo.

Hagas lo que hagas, no solo compres una silla que se vea bien. Si estás jugando, probablemente estarás sentado en tu silla durante mucho tiempo. Durante varios años, estos juegos largos pueden causar problemas musculares en la espalda. Para evitar esto, debe asegurarse de que la silla que compre satisfaga sus necesidades en cada una de las categorías que vamos a revisar.

Ergonomia

Una silla de juego no debe diseñarse como una mecedora estándar. Debe estar contorneado para adaptarse a las curvas naturales de su cuerpo, y los reposabrazos deben estar diseñados para soportar cómodamente sus brazos de forma natural.

Casi todas las sillas de nuestra lista están diseñadas teniendo en cuenta la ergonomía. Puede estar seguro de que apoyarán su cuerpo de forma natural. Los que no son solo deben ser comprados por jugadores casuales. Si encuentra una silla sola y no está diseñada para ser ergonómica, lo mismo ocurre. Solo son buenos para las personas que juegan por períodos cortos. Todos los demás necesitan un asiento ergonómico.

Hardware

Las sillas de juego pueden ser bastante caras. Nuestra lista incluye las mejores sillas de presupuesto, y muchas de ellas todavía cuestan casi 200 euros. No querrás gastar ese tipo de dinero solo para terminar con un desastre desgarrado.

Todos los sillones que ofrecemos son de cuero PU o cuero genuino. Estos dos materiales son muy duraderos y fáciles de limpiar. Las sillas hechas de otras telas se rasgarán más fácilmente y se mancharán más fácilmente. Asegúrese de comprar un artículo de cuero de PU o cuero genuino. Si lo haces, tu n

no tendrá que comprar uno nuevo por un tiempo.

Apoyabrazos

Los reposabrazos ajustables no son una necesidad, pero es una excelente manera de invertir. Los brazos de cada uno son de diferente longitud y constitución. Deberá poder al menos girar un poco los brazos de su silla. Dicho esto, la mayoría de las sillas de presupuesto no le permiten hacer esto. Sin embargo, hay algunas opciones en nuestra lista que hacen esto.

Ya sea que los brazos se muevan o no, querrás comprar una silla con apoyabrazos muy acolchados. Sus brazos pueden terminar sentados sobre él durante horas, y no desea que las almohadillas delgadas lastimen sus músculos.

Una buena silla gaming tienen que ir acompañada de Las mejores Mesas y Escritorio Gaming

Capacidad de carga

Tienes que ser honesto cuando vayas a comprar una silla de juego. ¿Encontrarás tu lugar? Cada silla de juego tiene una capacidad de carga máxima, y ​​no es seguro sentarse en una silla que no esté diseñada para soportar el peso de su cuerpo.

Sin embargo, no es demasiado difícil para la mayoría de las personas encontrar una silla que pueda acomodarlas. Una de las opciones en nuestra lista puede soportar hasta 330 libras, y ninguna de ellas es capaz de soportar a una persona que pesa 250 libras. Pero las notas cambian mucho dependiendo de la silla que esté mirando. Por lo tanto, asegúrese siempre de verificar la capacidad de carga de la silla en la hoja técnica.

Conclusión

Al final, estas son tres sillas que realmente se destacan en nuestra lista. Las otras sillas, sin embargo, son excelentes alternativas a las tres primeras.

La Ficmax es la silla más cara de nuestra lista, pero está repleta de características y tiene ciertas características de lujo por las que generalmente tiene que pagar mucho más. Si tiene 200 euros para gastar, la silla beneficiará al mayor número.

La Devoko es la silla de transporte más grande de nuestra lista, y mucho más barata que la Ficmax. Devoko es adecuado para jugadores más pesados ​​que deben respetar un presupuesto.

La Merax es una silla excelente para una gran cantidad de jugadores, y es más barata que la Ficmax. La única característica que no tiene es el fuerte acolchado de los reposabrazos, y no tiene una unidad de masaje. Puede prescindir de estas dos características en la mayoría de los casos. Pero sigue siendo una opción que solo ofrecemos a las personas que jugarán durante un período de tiempo razonable debido a los reposabrazos.

Si bien las sillas Furmax no son las mejores sillas de nuestra lista, son las mejores opciones para jugadores con presupuestos muy ajustados, y vale la pena mencionarlas en esta sección. Ambos son económicos, y el estilo de carreras Furmax tiene muchas de las características que esperarías de una silla mucho más cara.

Las mejores Sillas Gaming por 200 euros en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario