Las mejores Sillas Gaming por 100 euros en 2020

Con todas las sesiones que hacemos, pensarías que los seres humanos son los mamíferos más sedentarios del planeta. Sin embargo, este no es el caso. Los seres humanos no tienen nada sobre el perezoso o el orangután. Sin embargo, he visto a algunos humanos alcanzar niveles de pereza planctónica. Si tiene que pasar todo el día enraizado en un solo lugar, también podría tener un acolchado cómodo debajo de usted.

Si los jugadores pueden pasar horas sentados, eso no significa que estemos completamente inertes. Necesitas concentración, buena habilidad, buena coordinación ojo-mano y buenas habilidades motoras para competir en los niveles superiores del juego. Para ser parte de la élite, necesitas una silla de juego digna de una de las élites. Eso no significa que tenga que ser costoso. En esta guía, exploraremos cinco de las mejores sillas de juego con una nota C.

Pasar gran parte del día en las nalgas o en la espalda no es en absoluto saludable, pero puede hacerlo menos saludable eligiendo la silla adecuada para apoyarlo.

Las primeras cinco opciones en este artículo son fáciles de ensamblar, asequibles y, lo más importante, son extremadamente cómodas. Sin embargo, si por alguna razón no le gustan estas fotos, adjuntamos una útil guía de compra al final de este artículo. Sin esperar mas…

Algo mas de calidad: Las mejores Sillas Gaming por 200 euros

SONGMICS Racing

silla gaming 100 euros SONGMICS Racing

IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart silla gamer 100 euros

CLP Silla Racing

Homall Gaming Chair Silla de oficina Racing

Homall Gaming Chair Silla de oficina Racing

Homall es uno de los productores más confiables de sillas de juego asequibles. También fabrican sillones y taburetes de bar.

La silla de juego Homall es una de las pocas sillas en este rango de precios que encontrarás con espuma de alta densidad. Es extremadamente comodo. Su cuero PU de alta calidad parece garantizar una larga vida útil. La silla es grande, alta y lo suficientemente ancha como para soportar la mayoría de los tipos de cuerpo. Hablando de eso, puede soportar hasta 130 kilos de peso.

En términos de ajuste, la silla utiliza un elevador de gas Clase 3 para ayudarlo a ajustar la altura. La silla se puede inclinar hasta 180 grados. Es ideal para jugadores o programadores que trabajan largas horas y necesitan una siesta durante los descansos. Incluso viene con una práctica almohada para el reposacabezas y soporte lumbar para que tus siestas sean aún más cómodas.

La base de acero y las palancas se ven sólidas. Puede sentir el clic sólido cuando se acuesta o ajusta la posición de inclinación. Aunque es una silla bastante grande, los reposabrazos se pueden colocar debajo de cualquier escritorio. El problema que tengo con los reposabrazos es que son muy incómodos. No se pueden ajustar y no están acolchados. A pesar de esto, todavía recomiendo esta silla. Es una buena compra para el presupuesto.

Las mejores ofertas en sillas gaming: Las mejores Sillas Gamer baratas

Silla PC BestOffice

Silla PC BestOffice

BestOffice es otra marca conocida por crear muebles asequibles y de alto valor. Su PC de alta gama está hecha de cuero de PU meticulosamente cosido a un marco de metal con acolchado suave.

Está equipado con un soporte lumbar ajustable y un cojín para el reposacabezas, así como un reposapiés retráctil. Si combina estos elementos con la inclinación de 155 grados, obtendrá una increíble cama improvisada.

Aunque la silla es bastante pesada y está bien construida, tiene sus límites en términos de capacidad de peso. Puede soportar un peso combinado de 113 quilos. Sin embargo, la base puede soportar un gran peso. Está equipado con diferentes manijas de control neumático para inclinación y altura. Para el ajuste de altura, utiliza un elevador de gas verificado por SGS.

Una vez más, es lamentable que los reposabrazos sean tan poco atractivos. Su diseño y material no los hacen muy cómodos. Tampoco son ajustables. Otra desventaja de esta silla es que las instrucciones de montaje no son muy intuitivas. No van acompañados de instrucciones claras, solo imágenes. Es mejor que le pidas a un profesional que lo instale por ti.

La silla es extremadamente cómoda y duradera. El cuero PU es lo suficientemente estable como para durar algunos años antes de que comience a formar escamas. Si quieres obtener tus cien euros, no veo por qué no deberías probar esta silla.

Furmax Gaming

Furmax Gaming silla para jugar por 100 euros

Si está buscando ahorrar espacio y dinero, la silla de juego de oficina de cuero Furmax es su mejor opción. Furmax es una empresa relativamente nueva fundada en 2016. Desde entonces, ha diseñado y fabricado una impresionante cantidad de sillas de juego y otros muebles. Sus sillas de juego varían de gama alta a gama baja, como esta silla de juego de cuero.

Si solo tiene 100 euros en su bolsillo, puede comprar esta silla y un teclado para juegos con un buen presupuesto, justo por debajo de 50 euros. Es realmente muy asequible. Sin embargo, si hace sacrificios en el precio, tendrá que hacer en la funcionalidad. Obtienes lo que pagas. No es una silla con respaldo alto. No tiene reposacabezas, soporte lumbar ni reposapiés retráctil.

Funciona con un solo mango para ayudarlo a ajustar la altura. También está equipado con un botón, para ayudarlo a ajustar la inclinación de la silla. La silla es bastante robusta. Se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás y admite una capacidad de carga de 127 kilos. Lo que es sorprendente para una silla tan ligera.

El cuero de PU y la tela de malla están bellamente cosidos. La tela de malla realmente aumenta la transpirabilidad de esta silla. Los reposabrazos no son nada especial, pero están acolchados y son lo suficientemente cómodos. Si bien no tiene la misma lista de características que las sillas que pueden costar más, lo que obtienes aquí es un gran escritorio y una silla para juegos que te durará un tiempo.

Si tiene poco efectivo y busca una solución temporal rápida y asequible, esta solución irá más allá de sus necesidades.

Silla de juego de menos de 100 €: guía de compra

No se deje engañar pensando que no hay una gran variedad de opciones en este rango de precios, ya que hay una. Desafortunadamente, muchas sillas en este rango de precios se pueden construir a un precio bajo. Algunos intentan combinar todas las características de una silla de alta gama mientras hacen sacrificios en el material.

Para elegir la mejor silla de juego para su presupuesto, debe ser exigente. También debe comprender qué características no son necesarias y cómo la silla satisfará sus necesidades en consecuencia.

Tipo: las sillas de juego tienen gustos diferentes
Hay tres tipos principales de sillas. Cada silla tiene sus ventajas y desventajas. El estilo de silla que elija depende de sus preferencias personales. Los tres tipos principales de sillas de juego son:

Play rocker: Play rockers no tienen una base convencional y se sientan directamente en el suelo. Te permiten balancearte

e inclínate mientras juegas. Son particularmente adecuados para juegos de consola. Es raro encontrar una buena mecedora en este rango de precios.

Sillas de carrera: estos son los tipos más comunes de sillas de juego. Suelen estar equipados con una base con ruedas. Son ajustables en altura, tienen un pivote, son móviles y se pueden inclinar. Notarás que todas las sillas que se presentan en esta guía son de tipo carrera. Esto se debe a que es el tipo de silla más asequible y común.

Sillas de pedestal: las sillas de pedestal son similares a las mecedoras / mecedoras, pero tienen una base de ventosa que les permite girar. También se pueden inclinar. Las sillas de juego de pedestal son caras. Por eso no lo has visto en esta guía.

Material: de qué está hecha su silla
Las sillas en este rango de precios generalmente están hechas de cuero de poliuretano (PU). El cuero PU es el boloñés del cuero. Está esencialmente compuesto de cuero sobrante o cuero partido que ha sido tratado y recubierto con poliuretano para darle la apariencia de cuero de grano superior.

Otro material exterior común es la malla de tela. Es usado y apreciado por su transpirabilidad. Por lo tanto, no se pone pegajoso o caluroso en un día de verano. Tampoco se despega cuando hace calor, como lo hace el cuero de PU. La mayoría de las sillas de juego de cuero PU están recubiertas con productos químicos ignífugos que a veces hacen que huelan a humedad.

Sin embargo, esta es solo la cubierta exterior. El acolchado interior suele ser de espuma o esponja. Puede ser denso o no denso. El acolchado denso está hecho para sillas con muy poco acolchado. El acolchado no denso está hecho para sillas con mucho acolchado para soportarlo.

Reclinación / inclinación: ¿hasta dónde puede sentarse?
Las sillas entre 80 y 100 euros tienden a tener una inclinación y un soporte de inclinación decentes. Por lo general, tienen 3 o 4 configuraciones de inclinación y un bloqueo de inclinación para mantener la configuración de la silla en su lugar. Incluso cuando una silla no tiene un soporte de inclinación o inclinación total, sí tiene un soporte de inclinación ligero donde la silla se puede inclinar ligeramente hacia atrás. La mayoría de las sillas tienen una función de inclinación, es decir, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás en la base.

Capacidad de peso: ¿Puede su silla soportar su peso?
Las sillas tienen un límite en el peso y la masa corporal que pueden soportar. La mayoría de las sillas en esta categoría de precio tienen un límite de peso de entre (113 y 136 kg). No hace falta decirlo, pero antes de comprar una silla de juego, preste atención a la capacidad de peso.

Una buena silla gaming tienen que ir acompañada de Las mejores Mesas y Escritorio Gaming en 2020

Preguntas frecuentes

¿Qué hace una silla de juego?

Básicamente, una silla de juego está creada y diseñada para ser lo más ajustable y cómoda posible para proporcionar comodidad y soporte ergonómico a jugadores y trabajadores que se sientan por largos períodos de tiempo. Algunas sillas de juego están equipadas con accesorios como altavoces y estaciones de carga. Estos accesorios están ahí para hacer que el juego sea aún más inmersivo y práctico.

¿Cuáles son las ventajas de una silla de juego?

Las principales ventajas de las sillas de juego son que generalmente son más cómodas y ajustables que las sillas de oficina normales. También son agradables a la vista (según sus gustos). Gracias a su soporte ergonómico, también promueven una mejor circulación sanguínea que las sillas normales y también reducen la rigidez muscular y las lesiones.

¿Las sillas de juego son buenas para estudiar?

Las sillas de juego son buenas para estudiar porque son ajustables y cómodas. Aunque son muy especializados y comercializados para los jugadores, de hecho son solo sillones en los que todos pueden sentarse y que es posible usar. Algunas personas pueden desanimarse de comprarlos debido a su apariencia. Las sillas de juego son ideales para largas horas de estudio. Pueden ser particularmente buenos para la postura y la espalda.

Conclusión

Ahí lo tienes. Después de leer esta guía, debe tener una buena idea de la silla de juego que desea usar a continuación. Estás a punto de conseguir la silla de tus sueños.

Recuerde que una silla de juego es solo una parte de la ecuación ergonómica. También necesita un buen teclado para juegos y un mouse para juegos igualmente bueno, combinado con una buena postura. Recuerde tomar descansos con frecuencia y mantenerse hidratado. Tratemos de hacer el escape lo más saludable posible.

Las mejores Sillas Gaming por 100 euros en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario