Las mejores Sillas Gaming de la marca Newskill en 2020

La lista de las mejores sillas gaming Newskill en VidaGamer compara las mejores sillas de juego en España y nomina la de Newskill como la mejor silla de juego. En nuestra revisión de sillas de juego, puede leer más sobre nuestras experiencias que hicimos con las diferentes sillas de juego y seguir nuestra recomendación sobre qué silla de juego comprar en España en 2020.

Newskill Kitsune – Silla gaming profesional

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional

Lo más destacable y que todos destacan cuando prueban esta silla, es que la Kitsune tiene relleno muy suave, ideal para estar muchas horas en ella. Y si crees que por lo suave al contacto es frágil pues te equivocas de manera rotunda, el esqueleto de esta silla es muy resistente y es capaz de aguantar hasta 150 kg, 8h diarias durante mucho tiempo.

En definitiva, la mejor silla Newskill del año. Es tan cómoda que debes tener cuidado de dormirte en esta silla para juegos. Sus cojines de relleno muy suave le dan una ergonomía perfecta para evitar molestias en la espalda luego de jugar por muchas horas y su diseño con detalles coloridos le da un toque muy juvenil y agradable a la vista.

Una buena silla gaming tienen que ir acompañada de un Las mejores Mesas y Escritorio Gaming

Newskill Valkyr

Newskill Valkyr

Las mejores ofertas y rebajas en sillas gaming: Las mejores Sillas Gaming baratas

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura

¿No quieres gastar mucho dinero? Las mejores Sillas Gaming por 200 euros

Newskill Akeron

Newskill Akeron

Si prefieres otra buena marca: Las mejores Sillas Gaming de la marca Drift

Newskill Kaidan

Newskill Kaidan

Ahorra dinero, gasta menos: Las mejores Sillas Gaming por 100 euros

¿Qué son las sillas de juego Newskill?

Una silla de juego es una silla diseñada para usar cuando se juegan videojuegos. Las sillas de juego originales fueron diseñadas para juegos de carreras, con el objetivo de imitar la sensación de estar sentado en una silla de lujo al conducir un automóvil deportivo de lujo, lo que resulta en características similares como un respaldo alto, acampanado y muchos acolchados en los costados. , respaldo y asiento.

Una buena silla para juegos sigue este diseño clásico e incorpora varios materiales, colores y calcomanías, mientras que algunos modelos incluso tienen características adicionales como altavoces integrados, entradas y salidas para dispositivos de juegos, conectividad inalámbrica, cojines vibrantes, etc.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNA BUENA SILLA DE JUEGO?

Jugar videojuegos durante períodos prolongados puede provocar varios dolores y molestias a menos que tenga una silla ergonómica. Las mejores sillas de juego están diseñadas para proporcionar comodidad durante largas horas de sesión mientras se mantiene una postura adecuada, todo lo cual ayuda a evitar los dolores de espalda y hombros que pueden desarrollarse al estar sentado en una mala silla durante demasiado tiempo.

Además, las sillas de juego se ven muy bien y serán una adición bienvenida a la sala de juegos y la cueva del hombre, proporcionando una experiencia inmersiva al jugar videojuegos. No solo eso, ¡ciertas sillas pueden doblarse como una silla de oficina extra cómoda!

¿CÓMO ELEGIR LA SILLA GAMING CORRECTA?

Aquí hay algunas cosas en que pensar para ayudarlo a encontrar la mejor silla de juego:

  • Materiales: busque materiales de calidad en una silla de juego para asegurarse de que duren mucho tiempo, siendo el cuero PU uno de los más duraderos. Los materiales de tela están disponibles y, a menudo, se consideran más cómodos, aunque son más difíciles de limpiar y pueden no durar el mismo cuero de PU.
  • Ergonomía: como una silla para juegos está diseñada para proporcionar comodidad durante largas horas de juego, asegúrese de observar la ergonomía para asegurarse de que sea lo suficientemente cómoda para sus necesidades. Verifique el diseño general del respaldo para ver si ofrece una buena postura mientras busca cosas como soporte lumbar y una altura y respaldo ajustables, ya que todo esto puede mejorar la ergonomía de la silla.
  • Conectividad: las mejores sillas de juego se conectan a sus dispositivos de juego para una experiencia increíblemente inmersiva, así que asegúrese de verificar si pueden conectarse al dispositivo deseado. Por ejemplo, verifique si la silla se conecta a consolas y / o PC, junto con elementos como controladores, auriculares y micrófonos.

¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE SILLA DE JUEGO EN ESPAÑA?

Hay varios tipos de diseños de sillas de juego disponibles, cualquiera de los cuales puede ser de su agrado. Éstas incluyen:

  • Silla de juego Rocker: este tipo de silla de juego no tiene patas, en lugar de sentarse en el piso en forma de L. Se balancean de un lado a otro y, en general, son muy cómodos, mientras que los modelos de gama alta pueden tener todas las comodidades como conexiones de entrada / salida de audio, altavoces integrados, Wi-Fi, Bluetooth, etc. La falta de patas los hace inadecuados para juegos de PC, sin embargo.
  • Silla de juego de pedestal: las sillas de pedestal se parecen mucho a las sillas mecedoras pero con la adición de un pedestal en la base. Esto permite que la silla gire 360 ​​grados y ajuste ligeramente la altura. Es una silla de juego más adecuada para juegos de consola, que viene en su mayoría con las mismas características que una silla basculante.
  • Silla para PC: se asemeja a una silla de oficina clásica con respaldo alto, reposabrazos y patas, pero está diseñada para juegos en lugar de trabajo de oficina. Por lo general, la mejor silla de juego para la ergonomía, con soporte lumbar, reposacabezas acolchados y reposabrazos acolchados.

Las mejores Sillas Gaming de la marca Newskill en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario