Las mejores Sillas Gaming Drift en 2020

Las sillas de gaming no son solo para jugar. La serie DXRacer Drifting es una silla de juego para trabajadores de oficina. Los trabajadores de oficina pasan sus días sentados en posición vertical mientras trabajan en los ordenadores. Esta silla admite trabajos verticales con acolchado denso, un ajuste estrecho y características de alta gama. Vamos a conocer a las mejores Sillas Gaming de la marca Drift en 2020.

Drift DR150BR – Silla Gaming Profesional

Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional Drift

¿No quieres gastar mucho dinero? Las mejores Sillas Gaming por menos de 200 euros

Drift DR100BL

Drift DR100BL

Ahorra dinero, gasta menos: Las mejores Sillas Gaming por 100 euros

Drift Movistar Riders

Silla Drift Movistar Riders

Una buena silla gaming tienen que ir acompañada de Las mejores Mesas y Escritorio Gaming

Drift DR125BR

Drift DR125BR Silla para jugar

Las mejores ofertas en sillas gaming: Las mejores Sillas PC Gaming baratas

Drift DR200BL

Drift DR200BL

Sillas de juego DXRacer Drifting Series

La serie DXRacer Drifting (también conocida como D-Series) es una de las mejores sillas premium del mundo. Comparte las mismas dimensiones que la serie de fórmulas DXRacer, con ligeras modificaciones. Estas modificaciones admiten la postura de trabajo vertical típica de los trabajadores de oficina.

Mientras que los jugadores tienden a preferir más margen de maniobra, la Serie Drifting da menos. Los bordes cónicos duros a lo largo del respaldo y el asiento mantienen el cuerpo bloqueado en una postura de trabajo perfecta. Además, las dimensiones de la silla favorecen a los usuarios pequeños y medianos.

Además de los asientos estrechos, la Serie D también se destaca con su acolchado ultradenso. Fuera de la caja, el relleno de espuma viscoelástica se siente bastante rígido. Después de una semana de uso, el relleno se suavizará alrededor de la forma de su cuerpo y se volverá muy cómodo. Otras características clave:

Sillas Gaming DXracer Drift Series en negro y rojo

La serie Drifting es una excelente opción para los trabajadores de escritorio. La serie DXRacer Drifting tiene un ajuste ceñido y un acolchado adicional, lo que permite largas horas de trabajo con el ordenador mientras está en perfecta alineación ergonómica. Construidas con los más altos estándares de calidad en la industria, las sillas de juego Drift Series vienen con una garantía de por vida en el marco y una garantía de 24 meses en las piezas.

Si eres un profesional que pasa largas horas en una estación de trabajo de ordenador, la Serie D te dará una actualización masiva que te dejará boquiabierto. Completa tu postura, aumenta los niveles de energía y alcanza el máximo rendimiento en el trabajo.

DXracer Drifting Series Models

La serie Drifting viene en cuatro opciones que usan el mismo relleno pero diferentes tipos y estilos de cubiertas. Estos tipos de cobertura son:

Cuero de PU: PU significa poliuretano, que es un polímero plástico hecho de una base de petróleo. El cuero tradicional de PU está hecho de cuero partido. Divide las capas de cuero de poliuretano sobre una fina capa de piel de animal. En algunos casos, la piel de los animales se reemplaza con tela sintética para producir cuero 100% vegano.

El cuero PU es flexible, suave e impermeable. Sin embargo, mientras que el cuero real tarda una década en degradarse, el cuero PU tarda alrededor de 2-3 años.

Cuero de PVC: el cloruro de polivinilo también se conoce como vinilo o cuero sintético. Este es un plástico flexible producido con resina de PVC y aditivos plastificantes. Estos crean un acabado finamente texturizado pero ultra duradero.

Al igual que el cuero de PU, el PVC cubre un lado del respaldo de tela y, a veces, una capa central de espuma. El resultado final es una tela mucho más duradera que es más fácil de mantener durante un período de tiempo más largo.

Serie D modelo OH / DF73 / NW

El modelo Drifting Series OH / DF73 / NW viene en cuero PU negro con adornos plateados. También cuenta con un asiento y respaldo cosidos con diamantes, que es una excelente opción para los ejecutivos. También es la opción más barata de la serie D actualmente disponible.

Modelo a la deriva OH / DJ133 / NW

La serie Drifting OH / DJ133 / NW viene con una mezcla de cuero de PU perforado y transpirable con adornos de vinilo estilo cuero. Hay tres modelos negros con una opción de acabado negro, verde o blanco.

El cuero perforado le da al asiento y al respaldo una transpirabilidad adicional. Eso significa que la piel desnuda contra esas áreas no se pondrá pegajosa. Todas las áreas sin contacto usan cuero de PU.

Silla de oficina para juegos DXRacer OH / DM166 / NG

La serie DXRacer Drifting OH / DM166 / NG utiliza cuero de PVC en las áreas de contacto y cuero de PU en el acabado. El resultado es una alta durabilidad y un estilo llamativo. La desventaja es menos transpirabilidad que el modelo perforado. Se muestran las tres opciones de color.

La serie D es una actualización de próxima generación de la serie de fórmulas DXRacer. Ambos comparten exactamente las mismas dimensiones. Sin embargo, la Serie D cuenta con tapicería y acolchado superiores.

¿Para quién es la serie DXracer Drifting?

La serie Drifting es para profesionales de tamaño medio que pasan largas horas sentados. Una vez que compre uno y descubra los beneficios, nunca podrá volver a trabajar en una silla de oficina barata.

La brillantez de la Serie D es lo cómodos que son mientras mantienen su postura recta. Como una inversión para mejorar la salud, la comodidad y la productividad, estas sillas cambian de paradigma. Los profesionales quedarán impresionados por los beneficios positivos que obtienen de este producto.

Alternativas a la serie DXracer Drifting

Si no está completamente vendido en la serie DXracer Drift, la alternativa más obvia es la serie de fórmulas DXRacer, básicamente una variación de jugador de la serie D.

Sillas de juego DXRacer Formula Series

Las sillas DXRacer Formula Series son una excelente alternativa de la serie D.

De lo contrario, consulte las opciones de precio similar en nuestra revisión de las mejores sillas de juego premium. Si encuentra esas sillas demasiado caras, consulte nuestra revisión de las mejores sillas de presupuesto en el mercado.

Conclusión

La serie DXRacer Drifting es una silla de lujo con excelentes características. Este es un producto de alta gama. Si busca aumentar el bienestar y la productividad, esta es la silla perfecta para el hogar o la oficina. Las mejores Sillas Gaming de la marca Drift en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

1 comentario en “Las mejores Sillas Gaming Drift en 2020”

  1. Hace unos meses que estoy utilizando para jugar unas 8 horas diarias la silla Drift DR150BR y me parece bastante buena, a nivel de comodidad es tan buena como la famosa markus de ikea.

    Responder

Deja un comentario