Las mejores Sillas Gaming baratas en 2020

Las mejores sillas de juego son sumamente cómodas, pero seamos honestos: solo hay mucho dinero en el presupuesto de cualquier persona para un trono de juego. Si bien todos ansiamos sillas ergonómicas de carreras hechas con el mejor cuero italiano o una elegante silla Herman Miller que se puede ajustar de 27 maneras diferentes, no debería tener que vender reliquias familiares solo para pagar una silla de juego decente.

La verdad es que hay todo tipo de excelentes sillas de juego por alrededor de 100 euros o menos, y de eso se trata esta útil lista. Gasta la masa extra en lo que realmente importa: juegos o hardware.

Las mejores sillas de juego baratas comparten una cosa en común: son baratas, pero más allá de eso, los estilos fluctúan enormemente. Hay sillas de juego tradicionales de estilo de carreras, sillas de puff para juegos de consola e incluso sillas de oficina si quieres algo más conservador. Ahora, técnicamente cualquier silla puede ser una «silla de juego» si la está usando bien, pero estas sillas de juego baratas son cómodas, asequibles y atractivas. Además, quiero dejar claro que, en este caso, barato es igual a «asequible», no necesariamente mal hecho. Estas son las mejores sillas de presupuesto para juegos:

SONGMICS Racing

Silla de juego GTRacing Pro Series

Hay una cantidad ridícula de sillas de carreras para que los jugadores elijan, y algunas de ellas cuestan más que una GPU de alta gama. Pero la silla de juego GTRacing toma prestada su apariencia de algunos de sus competidores más caros a un precio mucho más asequible de 130 euros.

La silla de juego GTRacing también presenta una gama completa de ergonomía ajustable que incluye una almohada ajustable para el cuello, soporte lumbar y reposabrazos. Está disponible en siete combinaciones de colores, y algunos de ellos incluso tienen algunos recortes en las ruedas, lo que se ve bastante elegante.

No products found.

Lo mejor al mejor precio: Las mejores Sillas Gaming por 200 euros

IntimaTe WM Heart

mejor silla gaming barata 2021 IntimaTe WM Heart

OFM Essentials Racing Silla

Si la silla GTRacing no es lo tuyo, no te preocupes, esta silla de OFM es otra gran opción y también es asequible. El asiento en sí está cubierto de cuero negro con algunos detalles de color de buen gusto construidos con tela de malla. Esto ayuda a que la silla se mantenga fresca y la malla permite que la silla respire un poco durante las largas sesiones de juego.

También aprecio mucho los reposabrazos abatibles, que extrañamente faltan en varias sillas a este precio, por lo que puede sacarlos del camino si necesita acercarse a su escritorio. Incluso se ofrece en cuatro colores populares para combinar (o contrastar) con su configuración de juego, y se muestra aquí con Nvidia verde (¿o es lima?).

Mas baratas: Las mejores Sillas Gaming por 100 euros

CLP Silla Racing

Silla ergonómica Devoko

Realmente no necesitas gastar una fortuna para conseguir una silla que parezca un asiento de cubo arrancado de un auto de carreras. La silla de juego ergonómica Devoko parece la parte de una silla de juego de alta gama, pero solo cuesta 99 euros. Si bien es barato, esta silla se siente cómoda y está construida sobre un marco resistente diseñado para resistir bien durante largas sesiones de juego.

También obtiene la mayor parte de la ergonomía personalizable habitual con una almohada lumbar y de cuello móvil. Lo único que encontramos falta en esta silla es la falta de acolchado o ajuste en los reposabrazos. Por lo poco que cuesta esta silla, estamos dispuestos a mirar más allá de las pocas deficiencias de esta silla de juego ergonómica Devoko.

AKRacing Core Series EX

Las sillas de juego de cuero son bastante populares, pero si buscas algo un poco más suave, nada mejor que una silla de juego de tela como AKRacing Core Series EX. Combinando tapicería de tela transpirable de alta calidad con el acolchado de espuma curada en frío, esta silla se sentirá tan cómoda como su sofá.

Este modelo EX también le brinda un asiento y respaldo extra anchos, por lo que es ideal para jugadores grandes y altos o, en general, para aquellos que para recostarse mientras juegas. También obtienes un reposacabezas cómodo con la almohada para el cuello incluida y la almohada lumbar ajustable agrega un soporte ergonómico muy necesario.

Una buena silla gaming tienen que ir acompañada de Las mejores Mesas y Escritorio Gamer

Silla de juego Respawn-200

Si una silla de juego de malla te parece atractiva, pero estás buscando algo con más de esa estética de carrera, Respawn 200 debería ser la opción obvia. Es un poco más caro a 135 euros, pero esta silla de juego ofrece más capacidad de ajuste con una almohada para el cuello y soporte lumbar integrado.

Casi toda la parte posterior del Respawn 200 está hecha de malla con un asiento de cuero debajo, por lo que obtienes un soporte sólido y una comodidad transpirable.

X Rocker 2.1 Silla de juego inalámbrica Rocker

No todas las sillas de juego son para jugadores de PC. Si desea jugar frente a su televisor con su consola favorita (o incluso usar un ordenador portátil para jugar en la sala de juegos de PC), la silla de pedestal Ace Bayou X Rocker es una gran opción. Esta silla conectada cuenta con Bluetooth 2.1, y el audio se entrega a través de sus dos altavoces y subwoofer integrado.

Si no desea sentir un ruido sordo en su trasero, puede enchufar un auricular (o cargar sus controladores) a través de los puertos laterales. Nota: querrás tomar un adaptador óptico a RCA si estás usando una PS4 Slim o PS4 Pro con esta silla. Además, este modelo supera un poco el límite de precio de 100 euros, pero sigue siendo considerablemente más barato que modelos similares, menos de 200 euros no es mucho para pagar por un trono de juego tan cargado.

Silla Big Joe Roma

La Big Joe Roma es una silla de frijoles que ha crecido un poco para proporcionar una mayor comodidad y soporte. Podrás recostarte y descansar mientras juegas en este asiento muy relleno.

Con más de dos pies de ancho, la Roma debería sentarse cómodamente. Con un precio tan bajo, puede tomar un conjunto de ellos para rodear la configuración de juego de su sala de estar. Más de media docena de opciones de color también te permitirán elegir un asiento que se adapte a tu estilo.

Reaparece RSP-800

Si no necesita todas las campanas y silbatos de una silla de juego rodante, reclinable y cargada de almohadas, el Respawn RSP-800 ofrece una alternativa sólida pero simple. Este balancín tiene una base estacionaria para mantenerte enraizado en un punto, pero tiene un giro completo de 360 ​​grados. Esto es más ideal para jugar frente a un televisor que en un escritorio.

Por supuesto, rockear es el nombre del juego, y el Respawn RSP-800 tiene un rango de movimiento de 28 grados, por lo que puedes poner tu rock. También puede ajustar la tensión de inclinación para ajustar el balanceo a su gusto. También hay muchas características de confort. La silla tiene reposabrazos cuando los quieres, y pueden voltearse cuando no. El soporte lumbar incorporado puede ayudar a mantener la espalda cómoda mientras que el acolchado adicional alrededor del cuello y la cabeza te permite realmente hundirte.

Qué buscar en una silla Gaming Barata

Comprar muebles asequibles es algo complicado, pero puede confiar en que todas las sillas de arriba no son limones. Pero si prefiere encontrar una silla de juego asequible por su cuenta, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Comenzando en la base, desea una base sólida para su silla de juego. A este precio, la mayoría, si no todas, las sillas de juego van a tener una base de plástico, pero eso está bien siempre y cuando verifique dos veces el grosor del material para ver si es resistente.

Lo siguiente que querrás ver es el relleno y una vez que ganancia, el espesor gana aquí. No hay nada peor que sentarse en un cojín delgado y te va a doler a la larga. La tapicería es otra cosa que querrá verificar para la calidad. si parece una silla de cuero barata en la primera inspección, es probable que lo sea y comenzará a agrietarse y pelarse después de unos pocos meses (o incluso semanas) de uso.

Las mejores Sillas Gaming Baratas en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario