Las mejores Sillas Gaming en 2020

Las mejores sillas de juego no son solo para quedar bien en tu SetUp. Hay razones más importantes que simplemente tener un trono de juego elegante con una estética increíble que puede mostrar: sobre todo comodidad y ergonomía, por ejemplo.

Cuando pases horas revisando los mejores asientos para jugar a juegos de PC, querrás y necesitarás un asiento que no solo prevenga los problemas de espalda y cuello, sino que también mejore tu postura y proteja tu trasero también. Las sillas gaming de alta gama son el único camino a seguir si dedicas horas en las mejores PC para juegos.

Hazte un favor a ti mismo y a tu cuerpo e invierte en la mejor silla para jugar muchas horas. Las opciones pueden parecer infinitas, pero confía en mi, encontrar la adecuada para ti es más que valioso el esfuerzo y quizás el precio. Con esta lista de las mejores sillas de juego para 2020, su búsqueda de la silla gaming perfecta es más fácil que nunca.

Las mejores ofertas en sillas gaming: Las mejores Sillas Gaming baratas

Secretlab Titan

mejor silla gaming 2021 Secretlab Titan

Seguramente ya has visto algunas de estas sillas entre los Youtubers y Twitchers mas famosos, mientras que la mayoría de las sillas gaing intentan comercializarse como tapizadas lujosamente con cuero o cuero sintético, Secretlab ha optado por algo diferente, por la tela como camino a seguro.

El exterior de tela SoftWeave de Secretlab Titan y el acolchado extremadamente lujoso, esto no encontrará (eso dicen ellos) nada más suave o más cómodo. Este trono de sillas de juego también viene con un asiento más grande, molduras moderadas y soporte lumbar incorporado, por lo que realmente es diferente a cualquier otra cosa en el mercado.

Encuentra tu precio ideal: Las mejores Sillas Gaming por 200 euros

Noblechairs Epic Real Gaming Chair

Esta es la silla gamer sobre la que estoy sentado ahora mismo. No es exagerado llamar a la Noblechairs Epic la mejor silla de juego en su rango de precio, entre los 300 a 500 euros. Desde el bordado cruzado disponible en diferentes colores hasta el cuero real de su homónimo, si buscas una silla gaming sin compromisos, esta es la elección ideal.

Además algo que me ha sorprendido de esta silla, es que es sorprendente-mente rápida y fácil de montar y configurar. Y, una vez que se completa la configuración, Epic Real es un sueño para sentarse durante las largas sesiones de juegos, y puede personalizar su posición ergonómica como lo desee.

Al mejor precio: Las mejores Sillas Gaming por 100 euros

Autonomous ErgoChair 2

Si está buscando sentarse y jugar juegos todo el día y toda la noche con comodidad, pero no quiere una silla que parezca una silla gaming, si no algo con mucho mas estilo y diseño, querrá echar un vistazo a la Autonomous ErgoChair 2. Comercializada oficialmente como una silla de oficina , ErgoChair 2 tiene una estética muy moderna que atraerá a cualquiera que no use RGB como un rasgo de personalidad.

No todo es estilo y diseño, ya que ErgoChair también te permitirá ajustar básicamente cada parte de la silla al igual que la Noblechairs Epic, de modo que no importa cómo esté construido tu cuerpo o tengas unos quilos de mas, te garantizo que estarás cómodo mientras juegas.

Las mejores silla gaming tienen que ir acompañadas de Las mejores Mesas y Escritorios Gaming

SecretLab Omega 2020

Completamente única, así podemos definir a la silla SecretLab Omega 2020 incorporando esa sofisticación elegante con ese aspecto de juego SciFi. Una de las mejores sillas gamer de 2020, y que lo seguirá siendo en 20201, esta silla viene con una almohada para la cabeza y una almohada lumbar de serie, ambas de espuma de memoria viscoelástica, y ofrece un soporte aún mejor que su predecesora.

Eso sin mencionar las grandes mejoras con respecto al modelo 2018, como el nuevo soporte de metal en los reposabrazos, que hace que el SecretLab Omega 2020 se sienta mucho más robusta.

Noblechairs Hero

Las sillas Hero de noblechair son los modelos de gama media, que se sientan debajo de la serie Epic y encima de la serie Icon. Son grandes y fácilmente ajustables, y mejores para personas más grandes, con un diseño premium que es elegante y discreto. Los nuevos modelos viene con un material mejorado que es mas transpirable, que ofrece un mejor flujo de aire y resulta en espaldas menos sudorosas.

Es fácil de armar, y el amplio respaldo de la espalda hace de esta una silla cómoda para sentarse durante horas a la vez. Sin embargo no todo es tan perfecto, no está tan acolchada como otras sillas en esta lista, por lo que algunas personas pueden encontrar su asiento demasiado firme, y especialmente con los reposabrazos.

Corsair T2 Road Warrior

Corsair es conocido por fabricar componentes de PC y periféricos de juegos populares y de alta gama, y ​​ahora está dejando huella en las sillas de juegos de PC. Esto ha resultado en una de las mejores sillas de juego en las que nos hemos sentado.

El Corsair T2 Road Warrior está cubierto de arriba a abajo en cuero de PU transpirable con cuello y almohadas lumbares envueltas en microfibra, podrás jugar con comodidad. y estilo. Y, con sus ruedas tipo patines, puede moverlo sobre cualquier superficie sin tener que preocuparse por arañar su piso.

silla de juego noblechairs IconLa silla de juego noblechairs Icon es más asequible que la insignia Epic Real Leather. (Crédito de la imagen: nobles)
Silla de juego Noblechairs Icon

Noblechairs es bien conocido por crear algunas de las mejores sillas de juego que existen, y el icono de Noblechairs deja en claro por qué. Si bien es más asequible que el buque insignia Epic Real Leather, sigue siendo extremadamente cómodo y una de las mejores sillas de juego para PC que existen. Esto es gracias a su bonita almohada lumbar, que puedes quitar fácilmente si no te gusta.

Vertagear Gaming Series Triigger 350 Special Edition

Hay un cierto subconjunto de la comunidad de juegos de PC que necesita tener lo mejor de todo, a cualquier costo. Estas personas estarán absolutamente enamoradas del Vertagear Triigger 350 SE. Cuenta con más de 350 componentes individuales con una mezcla de metal, malla, cuero y plásticos de alta gama para crear la mejor silla para juegos de PC. Si tiene dinero de sobra y no puede soportar tener nada menos que lo mejor, puede echar un vistazo a esta silla.

Corsair T3 Rush

A diferencia de sus mayores rivales, el Corsair T3 Rush carece de esa estética de juego exagerada. De hecho, casi se parece a cualquier silla de ordenador, aunque sea del tipo más premium, más allá del aspecto de ese piloto de nave espacial, es deportivo en el área del reposacabezas, eso es.

Pero, lo que le falta a esta silla de juego en el hoopla estético del juego, lo compensa con comodidad con su exterior de tela suave transpirable, soporte lumbar de espuma de memoria y posición de respaldo extremadamente personalizable.

Las mejores Sillas Gaming en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario