Mejores Ratones Razer Gaming en 2020

He revisado varios ratones Razer hasta la fecha. Razer es conocido por sus accesorios para juegos, y tienen una amplia gama de ratones diseñados pensando en los juegos.

Generalmente están bien construidos y hacen hincapié en el rendimiento y la personalización. Estos son los mejores ratones Razer que he revisado que puedes comprar, los mejores ratones Razer en 2020.

Razer Viper Ultimate

Razer Viper Ultimate Raton inalambrico para juegos Esports

El mejor ratón Razer que hemos probado hasta ahora es el Razer Viper Ultimate. Este ratón inalámbrico para juegos es bastante pequeño y corto y es muy adecuado para personas que usan la empuñadura de un dedo o una garra. Tiene dos botones laterales a cada lado del ratón para entradas adicionales, y el ratón se siente muy receptivo gracias a su baja latencia de clic, ya sea que se use con cable o inalámbrico. El ratón es totalmente personalizable dentro del software Razer Synapse y presenta iluminación RGB. Desafortunadamente, las personas con manos más grandes pueden tener problemas para tener un buen control sobre este ratón debido a su cuerpo corto.

Por el lado positivo, el ratón es muy liviano, lo que debería complacer a los jugadores de FPS que buscan un ratón muy bien construido que aún se sienta rápido y preciso. Además, el ratón viene con una buena estación de carga que también tiene iluminación RGB. Si necesita cargar el ratón pero aún quiere usarlo, puede hacerlo, y el cable Razer más nuevo es liviano y no crea resistencia al moverse, lo cual es una buena mejora con respecto a los ratón anteriores. Si eres más un usuario de agarre de palma, hay una alternativa en forma de ergo, el Razer Basilisk Ultimate.

Si prefieres otra marca: Mejores Ratones Corsair Gaming

Razer Naga Trinity

El mejor ratón para juegos Razer con la mayor versatilidad que hemos probado hasta ahora es el Razer Naga Trinity. Este ratón con cable tiene un diseño único que viene con tres paneles laterales intercambiables para permitirle personalizar su ratón según el tipo de juego que esté jugando. El ratón tiene entre 10 y 20 botones programables, según el panel que utilice. Tiene uno dedicado para MMO, uno para MOBA y otro más adecuado para FPS. Si bien el ratón es adecuado para personas con manos más grandes, desafortunadamente, aquellos con manos pequeñas pueden tener problemas para alcanzar algunos botones sin importar qué tipo de agarre usen. El cable también es solo decente, ya que es bastante rígido y rígido y mantiene los pliegues de su embalaje.

Por el lado positivo, tiene un rango de CPI amplio y ajustable, y su latencia de clic es una de las más bajas que hemos medido. En general, este ratón es excelente tanto si juegas MMO como si quieres un montón de botones programables, o si prefieres algo con un diseño más simple de dos botones laterales. Los paneles intercambiables se sostienen bastante bien y se sienten resistentes, y la capacidad de intercambiarlos rápidamente lo hace genial si juegas una amplia variedad de juegos.

VidaExtra: Mejores Ratones Logitech para Jugar

Razer Viper Mini

Razer Viper Mini Gaming Mouse Raton ambidiestro

El mejor ratón Razer en la categoría de presupuesto que hemos probado hasta ahora es el Razer Viper Mini. Su forma y diseño son prácticamente idénticos al Razer Viper Ultimate, pero un poco más pequeños y con un diseño cableado. Este ratón funciona muy bien por el precio con su excelente sensor y baja latencia de clic. Se siente preciso y receptivo, además de ser muy liviano debido a su tamaño. Además, cuenta con iluminación RGB completa y la calidad de construcción es excelente para un ratón tan asequible.

Es posible que algunos usuarios con manos más grandes quieran mirar el ratón original con cable Razer Viper, ya que la versión Mini puede ser un poco pequeña. Sin embargo, dado que es uno de los ratones Razer más nuevos, tiene un cable nuevo y mejorado que es liviano y no tiene pliegues como el original.

Es la hora de jugar sin cables: Mejores Ratones inalambricos para Gaming

Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2 - Raton Gaming con Sensor optico

Antes de irte: Mejores Ratones Gamer en 2020

Mejores Ratones Razer Gaming en 2020 y 2021, productos diseñados para jugar hoy y en el futuro.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario