Los mejores ratones PS5 y Xbox Series en 2020

Este articulo sera actualizado con la llegada de las nuevas consolas.

Tener el mejor ratón para juegos puede significar la diferencia entre la vida (digital) y la muerte. No realmente. Los ratones más rápidos hacen que el tiempo de respuesta sea más rápido, y eso es a menudo lo que separa la realización de un tiro en la cabeza antes de que tu oponente lo haga en tiradores como Fortnite y Call of Duty: Modern Warfare. Además, muchos tienen botones programables adicionales para que todos sus ataques estén al alcance de la mano; no hay necesidad de memorizar atajos de teclado. Básicamente, son una gran inversión.

El único problema es el hecho de que no hay escasez de contendientes por el título de ‘mejor ratón para juegos’. Es por eso que hemos probado minuciosamente cada puntero que pudimos encontrar. Verá cómo creemos que se acumulan en nuestra lista a continuación, y siempre se actualiza con nuevos productos. Mejor aún, cada uno tiene un DPI alto para garantizar que su ratón sea lo más receptivo posible, en otras palabras, el compañero perfecto para el mejor teclado para juegos.

También hay una recomendación para todos los estilos de juego. ¿Pasas mucho tiempo en shooters en primera persona? Tenemos una sugerencia solo para ti. ¿Prefieres tener acceso instantáneo a tus habilidades en World of Warcraft? También hay un ratón para eso. Incluso hemos incluido una opción inalámbrica si prefiere no estar atado a su PC.

Independientemente de lo que esté buscando, nuestro equipo de cazadores de gangas se asegurará de incluir ofertas para obtener el máximo valor por su dinero. Encontrará todos estos a continuación junto a cada entrada.

Razer DeathAdder V2 - Raton Gaming con Sensor optico

Razer DeathAdder V2 El mejor ratón para juegos en general

DPI: 20,000 | Sensor: óptico | Forma: diestro | Interfaz: USB | Botones: 8 | Peso: 2.9oz (82g)

Parecía una tarea imposible, pero el Razer DeathAdder V2 mejora y supera al clásico DeathAdder Elite en prácticamente todos los sentidos. Para empezar, es uno de los ratones con la forma más agradable disponible. Se adapta a la mano y es adecuado para cualquier estilo de agarre, ya sea que se adhiera a la palma, la punta de los dedos o las garras. Aún mejor, incluye un sensor extremadamente preciso de 20,000 DPI que deja a la mayoría de los competidores en el polvo. Eso está emparejado con una calificación muy alta de 650 IPS (‘pulgadas por segundo’), por lo que puede arrojarlo a una superficie a gran velocidad y aún así obtener excelentes resultados.

Si bien no se eriza con controles adicionales, los dos botones de pulgar de tamaño generoso están bien ubicados y son distintos, por lo que no debe preocuparse por actuar accidentalmente el incorrecto en medio de un tiroteo o una batalla estratégica.

En resumen, el DeathAdder V2 es un puntero simple y discreto que se centra más en la calidad y el rendimiento que la iluminación RGB exagerada o los trucos. Una necesidad.

Una buena TV es siempre importante para jugar: Los Mejores Televisores para PS5 y Xbox Series en 2020

Logitech G502 Lightspeed Wireless

Logitech G502 Lightspeed Wireless

El mejor ratón para juegos premium

DPI: 16,000 | Sensor: óptico | Forma: diestro | Interfaz: USB / 2.4GHz inalámbrico | Botones: 11 | Peso: 4.1 oz (114 g)

Este seguimiento inalámbrico del clásico ratón para juegos G502 es popular por una razón; honra el legado del original mientras lo mejora de manera sustancial y notable. Por ejemplo, Lightspeed ahora cuenta con un sensor HERO de 16,000 DPI preciso y confiable junto con sus 11 botones programables. Además, se puede personalizar con pesas para cambiar la forma en que se siente en uso.

El G502 Lightspeed Wireless también es compatible con la plataforma de carga PowerPlay, y eso es una verdadera ventaja para aquellos que desean cortar el cable por completo. Además de cargar su puntero sobre la marcha, el tapete en realidad emparejará el G502 y su PC de inmediato sin el uso de un cable USB.

Es un kit costoso, sí, pero el nuevo modelo G502 Lightspeed vale la pena ese precio.

Mejor sonido: Mejores Micrófonos para PC Gaming

Corsair Ironclaw RGB

Corsair Ironclaw RGB

El mejor ratón para manos más grandes.

DPI: 18,000 | Sensor: óptico | Interfaz: USB | Botones: 7 | Peso: 3.7oz (105g)

Ironclaw de Corsair es un fantástico ratón ancho perfecto para jugadores con manos más grandes. Sin embargo, no es tan grande como para abrumar a las manos pequeñas. Construido a partir de una variedad de materiales resistentes que van desde un resistente caucho con diseño de diamante hasta un plástico mate liso, se destaca en el departamento de ergonomía.

También es increíblemente preciso con hasta 18,000 DPI y con una tolerancia de 400 IPS; tirarlo incluso a altas velocidades no hará que pierda el rastro. Sus botones también son táctiles y satisfactorios. Finalmente, un cable USB trenzado reforzado y unas patas de plástico lisas aumentan la durabilidad del Ironclaw sin fin. Diseñado para rendir en una liga con los mejores, definitivamente es nuestra mejor opción para aquellos que desean un ratón un poco más grande.

Juega en una pantalla mas grande: Los mejores Proyectores para PS5 y Xbox Series

Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity - Raton para Juegos MOBA MMO

El mejor ratón para juegos Jack-of-All-Trades

DPI: 16,000 | Sensor: óptico | Interfaz: USB | Botones: 19 + 14 + 9 | Nosotros

Los jugadores de MMO que también incursionan en juegos de estrategia, juegos de rol, tiradores y más, a menudo tienen que equilibrar la precisión y la agilidad mientras mantienen un acceso rápido a una lista de habilidades. Como era de esperar, encontrar un ratón que sobresalga en todo lo anterior es complicado.

Entra en la Naga Trinity, la última en la línea de ratones multifacéticos de Razer. Además de su sensor óptico de mayor resolución y un montón de opciones de personalización, el Trinity está equipado con un absurdo / impresionante 19 botones de pulgar. Esa es la totalidad de las habilidades o macros de la barra de acción de World of Warcraft que se pueden activar solo con el pulgar, permitiendo que el resto de los dedos se enfoquen en el movimiento. Razer también ha desarrollado utilidades de configuración en el juego para muchos MMO populares, lo que significa que puede reorganizar las configuraciones de los botones durante una pausa de banda sin tener que retroceder al escritorio o jugar en modo de ventana.

Mientras tanto, las alternativas de clip le permiten cambiar a otros géneros sin problemas y fácilmente. No hay faffing por aquí.

En otras palabras, el Razer Naga Trinity es una opción excepcional para cualquier persona que necesite rendimiento, precisión y acceso instantáneo a muchas funciones diferentes.

Corsair Scimitar RGB Elite

Corsair Scimitar RGB Elite

El mejor ratón para juegos para MMO

DPI: 18,000 | Sensor: óptico | Interfaz: USB | Botones: 17 | Peso: 4.3oz (122g)

¿Juegas muchos juegos MMO o MOBA? Necesitas este ratón. Ofrece un control envidiable para esos géneros; Junto con un sensor de vanguardia de 18,000 DPI y una excelente mano de obra, la nueva Scimitar incluye 12 botones laterales programables en un teclado deslizante que le permite ajustar su posición a voluntad. Esto hace que sea más fácil y rápido que nunca administrar un amplio conjunto de comandos. Mejor aún, esos botones tienen texturas alternativas para ayudarlo a navegar por el teclado sin mirar.

Naturalmente, tener tu conjunto de habilidades debajo de tu pulgar como esta es una verdadera bendición: te quita cualquier necesidad de retorcer tu mano para golpear 8, W y Shift al mismo tiempo. Y ese es el Scimitar RGB Elite por todas partes. Es efectivo, intuitivo y muy bien hecho. Lo recomendamos mucho.

Razer Viper

Razer Viper Ultimate Raton inalambrico para juegos Esports

El mejor ratón para juegos para tiradores

DPI: 16,000 | Sensor: óptico | Interfaz: USB | Botones: 8 | Peso: 2.6oz (69g)

El Razer Viper fue construido para y con la ayuda de jugadores de esports. Esto está claro por la velocidad del ratón; Es rápido, sensible y cómodo. También es excepcionalmente ligero. Con solo 69 g, puede maniobrar sin esfuerzo a través de la alfombrilla del ratón.

Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo tendrían que ser los nuevos interruptores ópticos. Permiten una respuesta casi instantánea al hacer clic. La mayoría de los ratones para juegos usan contactos metálicos para registrar clics, pero el Viper utiliza un haz de luz infrarroja mucho más rápido que dispara una señal eléctrica a su PC. Esto significa que puedes reaccionar mucho más rápido con el Viper de lo normal, y eso te dará una ventaja en los juegos de disparos multijugador.

Roccat Kone Pure Ultra

El mejor ratón para juegos liviano

DPI: 16,000 | Sensor: óptico | Interfaz: USB | Botones: 7 | Peso: 2.4oz (66g)

Ser el ratón más liviano del bloque es un honor para muchas marcas, pero Roccat los ha llevado a la publicación con el Kone Pure Ultra. Viene con solo 66 gy es el primer ratón para juegos de peso pluma que es ergonómico. Sin embargo, ¿qué significa eso en un sentido práctico? En lugar de estar cubierto de agujeros como el queso suizo, presenta un revestimiento antidesgaste que lo hace cómodo de usar y se ve muy inteligente.

Aunque el Kone carece de la gran cantidad de botones programables que ofrecen otros ratones, es fundamental y es excelente en uso: se deslizará sin esfuerzo por la alfombrilla del ratón. Además, su tecnología Titan Click ayuda a que cada pulsación de botón se sienta pesada y satisfactoria.

ROG Pugio II Ambidiestro

El mejor ratón para juegos ambidiestro

DPI: 16,000 | Interfaz: 2.4 GHz inalámbrico, Bluetooth, USB | Botones: 7 | Peso: 3.59 oz (102 g)

Los ratones ambidiestros tienen la difícil tarea de complacer a dos maestros, tanto usuarios zurdos como diestros. Eso generalmente resulta en un compromiso que no es muy cómodo para nadie. No es así con el ROG Pugio II.

ROG arroja su sombrero al ring con un puntero bien considerado que es excelente para cualquier campamento. Aporta comodidad a la velocidad, y esa es una gran noticia para cualquier zurdo. Sin duda, es uno de los mejores ratones para usuarios zurdos que hemos probado; de hecho, solo es desafiado por el M55 RGB Pro de Corsair.

Sin embargo, la ventaja de este sobre la competencia es su conectividad trimodal. Se puede usar con conexión inalámbrica de 2.4GHz, una conexión Bluetooth si lo prefiere, o buenos cables USB a la antigua. Perfecto.

Razer Mamba Wireless

Razer Mamba Wireless

El mejor ratón inalámbrico para juegos completo

DPI: 16,000 | Interfaz: dongle inalámbrico / USB | Botones: 9 | Peso: 3.4oz (96g)

Razer’s Mamba Wireless es el pináculo de sus ofertas inalámbricas; Es un excelente ratón para juegos que es preciso, cómodo de usar y bien diseñado, tanto funcional como estéticamente. Con 16,000 DPI y 450 IPS, la Mamba se mantendrá al día incluso con las tareas más exigentes en los juegos. También se puede usar con cable, pero difícilmente necesitará hacerlo. Tiene casi 50 horas de duración de la batería y una rápida velocidad de carga.

Para un ratón inalámbrico, el Mamba también es notablemente ligero. Con un peso aproximado de 96 g, es fácil empujar sobre sus elegantes pies de plástico. Deslizarlo sobre una alfombrilla de ratón rígida era como deslizar seda sobre el vidrio.

Los mejores ratones PS5 y Xbox Series en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario