Mejores Ratones Logitech Gaming en 2020

Un ratón para juegos de calidad mejorará en gran medida su experiencia general con sus juegos de PC. Es por eso que me propuse encontrar el mejor ratón para juegos Logitech que el dinero pueda comprar. Al comparar la línea completa de ratones para juegos de Logitech, ¡Compre mis mejores opciones y recomendaciones de ratón gaming Logitech a continuación para que pueda pasar más tiempo en su juego en lugar de investigar!

Logitech G502 LIGHTSPEED – Ratón inalámbrico para juegos

Logitech G502 LIGHTSPEED - mejor Raton inalambrico para juegos

El ratón para juegos perfecto debe tener sensores sensibles, muchos botones ajustables, piezas intercambiables y buena ergonomía. Este ratón ofrece todo eso y algo más. Es la versión inalámbrica del querido ratón para juegos G502 HERO, una de nuestras antiguas elecciones principales.

Este ratón está equipado con el último sensor HERO 16K de Logitech y ofrece 11 botones personalizables. Es uno de los ratones más receptivos y precisos que hemos usado. Nos encanta que incluya pesos ajustables para un equilibrio personalizado, así como iluminación RGB personalizable. Su rueda de desplazamiento de metal es una alegría para interactuar tanto en los juegos como solo mientras navega por la web.

Además de su precio relativamente alto, nuestro único inconveniente con el G502 LIGHTSPEED es que se carga a través de Micro USB en lugar de USB-C. Afortunadamente, tiene hasta 60 horas de duración de la batería, por lo que no debería tener problemas para usarlo durante un fin de semana de juegos. Sin embargo, si el precio es un problema, aún recomendamos de todo corazón el ratón original G502 HERO con cable.

Leer más: Las mejores alfombrillas para juegos para tu nuevo ratón

Logitech G203 Prodigy Gaming ratón

Logitech G203 Prodigy Raton Gaming con cable

El ratón para juegos con cable G203 Prodigy reduce el equilibrio entre precio, rendimiento y usabilidad cotidiana. Es la mejor oferta de Logitech para juegos con un presupuesto ajustado que debe conocer.

El ratón, que también es una de las mejores opciones en IGN y PC Gamer, tiene un sensor óptico con sensibilidad ajustable, que alcanza un máximo de 8,000 DPI, un diseño clásico de seis botones y una iluminación RGB personalizable. Disponible en blanco o negro, es una gran opción para jugadores casuales.

VidaExtra: Mejores Ratones inalambricos para Gaming en 2020

Logitech G903 LIGHTSPEED

Logitech G903 Lightspeed Ratan Gaming Inalambrico

Este ratón Logitech G903 ha sido diseñado con el juego competitivo en mente. Debajo de su cuerpo se encuentra el sensor óptico para juegos HERO 16K más avanzado de Logitech con una sensibilidad máxima de 16,000 DPI. Este ratón ofrece un diseño más ambidiestro sobre nuestra mejor selección general, pero aún presenta botones laterales personalizables.

Otras características clave del ratón incluyen una construcción ligera pero resistente, iluminación RGB y un cable trenzado. Este ratón se puede recargar de forma inalámbrica con la alfombrilla PowerPlay de Logitech, lo que significa que nunca tendrá que enchufarlo. Si elige usar una alfombrilla de ratón estándar, puede esperar alrededor de 150 horas de uso antes de que necesite recargarse.

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G Pro

Ratón inalambrico para juegos Logitech G Pro

Para todos los zurdos, recomendamos el Logitech G Pro. El ratón no solo tiene un diseño ambidiestro, sino que también incluye el sensor más preciso y eficiente hasta la fecha.

Llamado apropiadamente HERO 16K, el componente, que también se encuentra en nuestra mejor selección general, tiene una sensibilidad máxima de 16,000 DPI, así como una eficiencia de energía que es muy superior (10 veces para ser exactos) a su predecesor. Por supuesto, el ratón también ofrece una excelente artesanía y ergonomía. Viene con una dulce garantía de 2 años.

El ratón es compatible con la tecnología LIGHTSPEED de Logitech para un rendimiento sin concesiones en modo inalámbrico. Aunque está repleto de hardware y características de vanguardia, el ratón pesa menos de 3 onzas. El ratón puede ofrecer hasta 60 horas de juego inalámbrico sin iluminación RGB, y hasta 48 horas con la función activada.

Si buscas algo barato: Mejores Ratones para jugar baratos por menos de 20€

Antes de continuar con las mejores opciones a continuación, cuando compre un nuevo ratón para juegos, también debe tener en cuenta el DPI del ratón, o puntos por pulgada. DPI mide la sensibilidad del sensor de un ratón para juegos.

Un número mayor significa que los jugadores pueden cubrir más espacio en la pantalla con solo un ligero movimiento de la muñeca. Dicha funcionalidad sería muy inconveniente en el uso diario, pero puede marcar la diferencia entre ganar y perder en el juego. No todos los videojuegos pueden hacer un buen uso de un sensor altamente sensible.

Logitech G604 LIGHTSPEED

Logitech G604 LIGHTSPEED

MEJOR VIDA DE LA BATERÍA, No permita que una notificación de batería baja se interponga entre usted y sus juegos. El Logitech G604 LIGHTSPEED es un ratón inalámbrico con el que puede contar gracias a su excelente duración de la batería. Y amigos, no estamos hablando de días o incluso semanas de duración de la batería. Puede esperar 5 meses de uso antes de que sea necesario cambiar su única batería AA.

Además de la duración de la batería, el ratón cuenta con el sensor óptico de Logitech con una sensibilidad máxima de 16,000 DPI, así como la tecnología LIGHTSPEED de Logitech para un rendimiento de juego sin compromiso en modo inalámbrico.

El ratón tiene un diseño cómodo pero discreto, lo que lo hace ideal para jugadores que no necesitan luces LED llamativas. Al igual que todos los productos de juegos Logitech, puede ajustar sus 15 botones programables y su configuración a su gusto a través del software de escritorio.

Ratón para juegos MMO Logitech G600

Ratón para juegos MMO Logitech G600

El Logitech G600 es un ratón para juegos con cable diseñado para juegos MMO (Massively Multiplayer Online). Tiene un total de 20 botones personalizables, incluido un panel dedicado de 1

2 botones para el pulgar Combinados, permiten a los jugadores realizar fácilmente tareas comunes en el juego en un instante. El ratón también tiene iluminación personalizable.

El G600 tiene un sensor óptico con una sensibilidad máxima de 8,200 DPI. Por supuesto, puede ajustarlo a su gusto a través del software de escritorio de Logitech. El ratón está respaldado por una garantía masiva de 3 años.

Mejores Ratones Logitech Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario