Mejores Ratones inalambricos para Gaming en 2020

Un ratón inalámbrico para juegos puede hacer mucho más para mejorar su experiencia de juego. Si quieres ser rápido y preciso en los juegos, debes poder mover el ratón sin impedimentos y acertar en la marca. ¿Entonces, cuál es el problema? Cables.

Los ratones con cable tienen el cable que sale por la parte posterior que puede arrastrar el espacio de su escritorio, quedar atrapado en el borde de su escritorio o cosas detrás de su escritorio, caerse del borde de su escritorio o agruparse. Piense cuántas veces ha tirado del ratón para ajustar su puntería rápidamente solo para sentir el cable tirando hacia atrás.

Esos problemas se resuelven con un ratón inalámbrico para juegos. Esa conexión inalámbrica le permitirá mover su ratón libremente, obteniendo una experiencia de puntería consistente. Y, antes de preocuparse por el rendimiento, los mejores ratones inalámbricos para juegos tienen una latencia que es imperceptible para los ratones para juegos con cable, así que no se preocupe por hacer clic primero sino disparar en segundo lugar en sus juegos favoritos.

He probado muchos ratones para juegos, por lo que sabemos cuáles resistirán en el calor de los juegos competitivos. No encontrará nada menos que lo mejor en esta lista.

Logitech G502 Lightspeed Wireless – El mejor ratón inalámbrico para juegos

Logitech G502 Lightspeed Wireless - El mejor raton inalambrico para juegos

Sensor: HERO 16K óptico ● Sensibilidad: 16,000 DPI ● Forma: diestro ● Botones: 11 ● Conexión: velocidad de la luz inalámbrica ● Duración de la batería: 60 horas ● Peso: 114 g (hasta 130 g)

El G502 era un ratón para juegos favorito de los fanáticos y se ha mejorado aún más con la tecnología inalámbrica Lightspeed Wireless de Logitech. El Logitech G502 Light Speed ​​Wireless (lea nuestra reseña) lo tiene todo: un sensor de 16,000 DPI con precisión láser, ergonomía personalizable, muchos botones y excelente comodidad. Incluso puede cargarlo de forma inalámbrica si obtiene el sistema de carga inalámbrico PowerPlay de Logitech.

En lo que respecta a un ratón inalámbrico para juegos, no hay mucho más que podamos pedir, excepto tal vez un precio más bajo, pero usted espera un costo elevado en un producto líder en su clase como este.

Lo mejor de lo mejor:

Mejores Ratones Gaming en 2020

Corsair Harpoon RGB inalámbrico

Corsair Harpoon RGB inalambrico

Sensor: Optical PixArt PMW3325 ● Sensibilidad: 10,000 DPI ● Forma: diestro ● Botones: 6 ● Conexión: inalámbrica de 2.4GHz, Bluetooth ● Duración de la batería: 45 horas ● Peso: 99g

Hay mucho que amar sobre el Corsair Harpoon RGB Wireless. La marca de verificación más grande en la columna más es su precio súper asequible de 50 euros, lo que lo pone a la par con los ratones con cable cuando se trata de su billetera.

Es resistente y cómodo y tiene un rango de DPI de hasta 10,000. La fantástica duración de la batería le brinda 60 horas de uso y es liviana con solo 99 g. El Corsair Harpoon RGB Wireless también viene con conectividad Bluetooth para ir con su dongle de 2.4GHz, para que pueda cambiar fácilmente entre usarlo con dos dispositivos.

Logitech G903

Logitech G903 mejor raton inalambrico ambidiestro para juegos

Sensor: óptico HERO 16K ● Sensibilidad: 16,000 DPI ● Forma: Ambidiestro ● Botones: 11 ● Conexión: Velocidad de la luz inalámbrica ● Duración de la batería: 140 horas ● Peso: 110 g (hasta 120 g)

El mejor ratón inalámbrico ambidiestro para juegos. El Logitech G900 original robó los corazones de los jugadores el año pasado con su tecnología inalámbrica increíblemente robusta (que es tan rápida y estable como un ratón con cable) y su sensor estelar PWM3366. El Logitech G903 (lea nuestra reseña) es el mismo ratón, pero ahora con nuevos interruptores clasificados para 50 millones de clics (en lugar de 20 millones) y carga inalámbrica a través de la almohadilla para ratón PowerPlay de Logitech.

El diseño ambidiestro es excelente, más cómodo que la mayoría, con la capacidad de agregar o quitar botones de pulgar de ambos lados. También puede elegir entre tener una rueda de desplazamiento que haga clic o gire libremente presionando el botón que se encuentra detrás. El diseño de aspecto agresivo es más cómodo de lo que parece, y es bastante ligero para un ratón inalámbrico. Si desea un ratón más pesado, puede ajustar el peso de 10 gramos incluido.

En última instancia, el objetivo de comprar el G903 es comprar también la alfombrilla de ratón PowerPlay de 100 euros, un accesorio costoso pero brillante. Con él, nunca tendrá que preocuparse por enchufar el ratón, acoplarlo o tener que cambiar la batería por una nueva. Recarga el ratón inalámbrico mientras se mueve o simplemente descansa sobre el ratón pad.

Razer Basilisk Ultimate

Razer Basilisk Ultimate mejor raton ergonomico inalambrico para juegos

Sensor: foco + sensor óptico ● Sensibilidad: 20,000 DPI ● Forma: diestro ● Botones: 11 ● Conexión: inalámbrica, con cable ● Duración de la batería: 100 horas ● Peso: 107 g

El mejor ratón ergonómico inalámbrico para juegos, Basilisk Ultimate de Razer (lea nuestra reseña) es uno de los ratones ergonómicos inalámbricos para juegos más cómodos y precisos que hemos usado. Está perfectamente esculpido para jugadores diestros con un corte de arco en su lado izquierdo para que su pulgar resida mientras que su dedo anular y el meñique cuelguen de la suave pendiente en el lado derecho de este periférico. El Razer Basilisk Ultimate también tiene uno de los botones de francotirador mejor posicionados (o alternar DPI) que actúa como un embrague de paleta en un volante de carreras.

El Basilisk Ultimate no solo es cómodo de usar, sino que está cerca del ratón para juegos más preciso del mercado. Todo esto viene gracias al Focus + Sensor y los interruptores ópticos del ratón de Razer que sienten un pelo más rápido que los botones tradicionales del ratón para juegos. Por supuesto, obtienes una tonelada de RGB que no solo ilumina la rueda de desplazamiento y el logotipo, sino también dos tiras laterales largas en este periférico.

Algo que te puede interesar: Los mejores ratones PS5 y Xbox Series

Razer Lancehead

Sensor: 5G Óptico ● Sensibilidad: 16,000 DPI ● Forma: Ambidiestro ● Botones: 9 ● Conexión: inalámbrica de 2.4GHz ● Duración de la batería: 50 horas ● Peso: 111g

La conexión inalámbrica no significa que deba soltar la iluminación RGB. Si desea que el último espectáculo de luces vaya con la libertad que brindan los ratones inalámbricos, el Razer Lancehead (lea nuestra reseña) es su boleto.

Su forma ambidiestra lo hace agradable tanto para usuarios diestros como para zurdos. La parte posterior suavemente curvada del Lancehead también facilita su uso con una garra o agarre con la punta de los dedos. Razer utiliza una nueva Tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) en el Lancehead para saltar automáticamente y continuamente los canales de frecuencia al que tenga la señal más clara. Funciona bien y te ayudará a jugar en un área con mucha interferencia potencial, como una fiesta LAN.

El Razer Lancehead tiene 50 horas de duración de la batería, pero al encender los efectos de iluminación, por supuesto, se agotará más rápido. Con el ciclo de espectro completo, espere enchufarlo cada dos o tres días.

Logitech G Pro Wireless

Logitech G PRO Raton Gaming Inalambrico para juegos para deportes electronicos o eSports

Sensor: Óptico HERO 16K ● Sensibilidad: 16,000 DPI ● Forma: Ambidiestro ● Botones: 7 ● Conexión: Velocidad de la luz inalámbrica ● Duración de la batería: 60 horas ● Peso: 80g

El mejor ratón inalámbrico para juegos para deportes electrónicos o eSports. El Logitech G Pro es un excelente ratón inalámbrico de Logitech diseñado para Esports, o personas que solo quieren un ratón con una gran duración de batería y botones laterales intercambiables. Al igual que el G903, agrega botones laterales magnéticos al lado que desee.

Utiliza el sensor más nuevo de la compañía, el Hero 16K, por lo que tiene un amplio rango para adaptarse a las necesidades de cualquier persona, y también puede colocar el transceptor USB en la parte inferior del ratón, para que no lo pierda cuando viaje. La mejor parte es que también es compatible con el sistema de carga inalámbrica de la compañía, pero es un complemento opcional.

SteelSeries Rival 650

SteelSeries Rival 650 Raton inalambrico para juegos mas preciso

Sensor: SteelSeries TrueMove3 + Óptico, Profundidad ● Sensibilidad: 12,000 DPI ● Forma: diestro ● Botones: 7 ● Conexión: inalámbrico, cableado ● Duración de la batería: 24 horas ● Peso: 121g (hasta 153g)

Ratón inalámbrico para juegos más preciso. El SteelSeries Rival 600 ganó la primera elección en nuestra lista de los mejores ratón para juegos y la versión inalámbrica es igual de buena aquí. El SteelSeries Rival 650 (lea nuestra revisión) utiliza el mismo sistema de sensor óptico dual TrueMove 3 que garantiza un seguimiento preciso incluso si levanta el ratón de un escritorio.

Al igual que el Rival 600 normal, también puede quitar los dos lados de hasta 16 g de peso si desea un ratón para juegos realmente pesado como lo hacemos nosotros. Las 24 horas de duración de la batería disponible no son tan largas como otros ratones en esta lista, pero solo una carga de 15 minutos le proporcionará 10 horas de tiempo de juego. Si no te importa conectarte con más frecuencia, este ratón inalámbrico para juegos también cuenta con una de las mejores configuraciones de iluminación RGB.

Para completar tu ratón gaming: Las mejores Alfombrillas Gaming

Logitech G604 Lightspeed

Logitech G604 Lightspeed Sensor mejor raton inalambrico para juegos MMO MOBA

Sensor: HERO 16K óptico ● Sensibilidad: 16,00 DPI ● Forma: diestro ● Botones: 15 ● Conexión: velocidad de la luz inalámbrica ● Duración de la batería: 240 horas (Bluetooth de 5,5 meses) ● Peso: 135 g (con batería)

El mejor ratón inalámbrico para juegos MMO / MOBA. Ya sea que desee tener todos los botones que pueda necesitar a su alcance para conquistar MMO y MOBA o simplemente desee uno de los mejores ratones para juegos que tenga a mano, el Logitech G604 Lightspeed (lea nuestra reseña) bien vale la pena. hora. Ofrece una duración de batería deslumbrantemente larga incluso en su modo de alto rendimiento, pero puede durar meses a la vez si lo está utilizando en modo Bluetooth.

Además de seis botones de pulgar que son súper fáciles de usar, el ratón tiene dos botones adicionales al borde del botón primario del ratón, así como una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic que también puede hacer clic a ambos lados. Es posible que no tenga una iluminación RGB elegante como muchos otros ratones en esta lista, pero eso hace que el precio sea mucho más bajo. Mejor aún, ese precio más bajo no fue prel G604 Lightspeed obtiene el sensor HERO, que es un campeón de rendimiento.

Espera no te vayas, no todo es jugar con un ratón gaming, mira de comprar un joystick Arcade.

Y si ninguno de estos de ha convencido, mira las ultimas novedades y lanzamientos en ratones inalambricos gaming de 2020 y 2021:

Antes de irte: Mejores Ratones Gaming baratos por menos de 20 euros

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

1 comentario en “Mejores Ratones inalambricos para Gaming en 2020”

  1. Decir que no entiendo mucho de ratones pero tengo el SteelSeries Rival 650 y es una autentica gozada tanto para jugar al Fornite o Fall Guys Ultimate Knockout. No falla nunca, una gran recomendación.

    Responder

Deja un comentario