Mejores Ratones Corsair Gaming en 2020

He revisado varios ratones Corsair hasta la fecha. Hacen una amplia gama de accesorios de ordenador, la mayoría de los cuales se adaptan a los jugadores. Si bien hasta ahora solo hemos revisado 6 ratones de Corsair, desde mi punto de vista esto es lo mejor que puedes comprar en la actualidad.

Corsair M65 RGB Elite

Corsair M65 Elite RGB Optico FPS - Raton para juegos

Los mejores ratones Corsair, el mejor mouse Corsair para juegos FPS que he probado hasta ahora es el Corsair M65 RGB Elite. Este mouse con cable se siente extremadamente bien construido y tiene un diseño cómodo para diestros con un descanso para el pulgar y un ligero descanso para el meñique. Todos pueden usarlo fácilmente en el agarre de la palma o la garra, excepto aquellos con manos muy grandes, y solo las personas con manos muy pequeñas probablemente tendrán dificultades para agarrar la punta de los dedos.

Este mouse tiene un rendimiento sobresaliente, y su amplio rango de CPI se puede ajustar en pasos de 1, por lo que puede ajustar su rendimiento para que coincida con precisión con sus preferencias personales. Tiene ocho botones, todos los cuales son programables, incluido su clic L / R, botones de arriba / abajo de DPI y botón de francotirador ubicado debajo de los dos botones laterales. Desafortunadamente, el cable es bastante rígido y rígido y mantiene muchas torceduras, lo que podría ser molesto. Si prefiere un mouse inalámbrico, el Corsair IRONCLAW RGB Wireless es un mouse FPS decente con una tonelada de botones programables, aunque es bastante voluminoso y pesado.

La rueda del mouse no tiene un desplazamiento horizontal o botones de inclinación L / R, lo cual es un poco decepcionante. Por el lado positivo, su latencia de clic de 13 ms es muy baja, e incluso los jugadores competitivos hardcore no deberían notar ningún retraso. En general, es un excelente mouse para juegos FPS que brinda un gran valor a su bajo precio, y es uno de los mejores mouse para juegos Corsair.

Si prefieres otra marca: Mejores Ratones Gaming Razer 

Corsair Scimitar Pro RGB

Corsair Scimitar Pro RGB - Raton optico para juegos

MEJOR RATÓN CORSAIR PARA JUEGOS MMO, Si juegas principalmente MMO y quieres un mouse con una tonelada de botones programables, el mejor mouse para juegos Corsair para MMO que hemos probado hasta ahora es el Corsair Scimitar Pro RGB. Este mouse con cable presenta 12 botones programables en el lado izquierdo que se pueden deslizar de izquierda a derecha para ayudarlo a colocarlo mejor con el pulgar. Los botones se pueden programar para cualquier cosa, ya sean teclas multimedia, macros o incluso para abrir instantáneamente una aplicación o archivo en su PC.

El mouse está hecho de metal y plástico denso y se siente notablemente bien hecho, sin partes sueltas o inestables. Su latencia de clic de 11 ms es excelente, y como la mayoría de los ratones Corsair, tiene un rango de CPI muy amplio que se puede ajustar en pasos de 1. Desafortunadamente, la rueda del mouse no cuenta con botones de inclinación L / R, pero sus incrementos se sienten sólidos y proporcionan buena retroalimentación

Como la mayoría de los ratones Corsair, el cable es bastante rígido y mantiene los pliegues del empaque, lo cual es molesto y puede crear resistencia en su escritorio. Sin embargo, en general, este es un mouse MMO excepcional que es uno de los mejores mouse para juegos que hemos probado hasta ahora gracias a su notable calidad de construcción y una gran cantidad de botones totalmente personalizables.

VidaExtra: Mejores Ratones sin claves para Gaming

Corsair M55 RGB Pro

Corsair M55 RGB PRO Raton Optico Tamano Unico

MEJOR MOUSE CORSAIR barato. Si desea un excelente mouse para juegos que no cueste un brazo y una pierna, el Corsair M55 RGB Pro es el mejor mouse económico de Corsair que hemos probado hasta ahora. Este mouse con cable se siente bastante bien construido y su diseño ambidiestro debería ser cómodo en cualquier tipo de agarre para cualquier persona, excepto aquellos con manos pequeñas. Tiene agarres de goma y dos botones programables a cada lado del mouse, lo que lo hace ideal tanto para usuarios zurdos como diestros, y presenta iluminación RGB en el logotipo en la parte posterior del mouse.

Su rendimiento es excelente, y aunque su rango de CPI no es tan amplio o preciso como otros ratones Corsair, su IPC superior de 12400 es probablemente más alto de lo que la mayoría de las personas podría usar cómodamente, y se puede ajustar en pasos de 100, que sigue siendo genial Hay dos botones adicionales a cada lado, y todos los botones se pueden reprogramar dentro del software iCUE de Corsair, incluido el botón de la rueda del mouse, el botón DPI y el clic L / R.

Desafortunadamente, el mouse tiende a sobrepasarse con movimientos lentos y bajo con movimientos rápidos, lo cual no es ideal ya que esto significa que la sensibilidad cambia a diferentes velocidades. Además, como todos los ratones Corsair, el cable es muy rígido y puede crear resistencia en su escritorio. Por el lado positivo, su latencia de clics de 12 ms es muy baja, especialmente para un mouse económico, y el mouse es bastante liviano. Vale la pena señalar que, si bien la versión negra se puede encontrar bastante barata, la versión blanca tiende a ser más cara.

Corsair Harpoon RGB

Muchos botones programables. La mayoría de los ratones Corsair cuentan con una buena cantidad de botones adicionales, y todos los botones son programables.
Cable rígido Todos los mouse Corsair que hemos probado hasta ahora tienen un cable rígido y rígido que puede crear resistencia al correr por el escritorio.

Corsair fabrica una gama bastante amplia de ratones para juegos que deberían adaptarse a las preferencias personales de cualquier persona. Son conocidos por hacer ratones de sensación muy duraderos, que son extremadamente personalizables tanto en Windows como en macOS.

Antes de irte: Mejores Ratones Gaming económicos por menos de 20 euros en 2020

¿Merece la pena comprar un ratón Corsair?

Corsair fabrica una amplia gama de ratones para juegos diseñados para diferentes usos, desde FPS hasta MMO. Casi todos los ratones Corsair que hemos probado hasta ahora se sienten extremadamente bien hechos, e incluso sus ratones económicos tienen una excelente calidad de construcción. La mayoría de sus ratones tienen un diseño discreto y son menos llamativos que algunas opciones de otras compañías.

Mejores Ratones Corsair Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario