Los Mejores Proyectores Gaming en 2020

Las pantallas grandes siempre han sido una pasión para muchos. Sin embargo, los televisores enormes que pueden cubrir toda la pared de su habitación y permitirle disfrutar plenamente de sus juegos favoritos, generalmente son demasiado caros.

Sin embargo, hay una manera de que tus sueños se hagan realidad, y ese es el mejor proyector para juegos. Hay un dispositivo que puede transformar toda su habitación en una estación de batalla y ofrecer una experiencia de juego definitiva, en segundos. Por supuesto, encontrar el mejor ajuste no es tan fácil, pero con algunos consejos, tampoco debería ser tan difícil.

OPTOMA HD27HDR

mejor proyector gaming 2021 OPTOMA HD27HDR

Obtener un dispositivo de buena calidad con un buen conjunto de características, a un precio asequible, no es una tarea fácil. Sin embargo, el proyector Optoma HD27HDR ofrece exactamente eso: gran brillo de 3400 lúmenes, soporte HDR y 3D y un excelente retraso de entrada de 16 ms (en modo de juego).

En otras palabras, todo lo necesario para una buena sesión de juego está ahí. Desafortunadamente, este proyector no tiene soporte 4K nativo. Sin embargo, permite entradas 4K que muestrea a su resolución nativa de 1080p. Por lo tanto, puede disfrutar de su acción favorita de Blu-ray HDR, pero solo en Full HD. Además, este dispositivo ofrece soporte para HDTV, viene con un zoom de 1.10: 1 y se suministra con una lámpara que debe durar al menos 6,000 horas.

Además, ofrece un altavoz decente de 10 W, admite varios modos como Gaming, ISF Day and Night y permite la proyección en pantallas de hasta 305 pulgadas de tamaño. Optoma HD27HDR proporciona una calidad de imagen decente, con un color rico y preciso, gracias a su rueda de color RYGCWB de seis segmentos y, en conjunto, presenta una solución más asequible y compacta para varios usuarios, incluidos jugadores y entusiastas del cine.

Sin lugar a dudas, Optoma HD27HDR tiene un gran valor por el dinero y, si no te gustan las resoluciones 4K, es uno de los mejores proyectores de presupuesto para juegos en este momento.

Sony-VPL-HW45ES

Sony-VPL-HW45ES proyecto para videojuegos 2021

Un proyector Full HD de alta calidad que satisfará todas sus necesidades. El proyector de cine en casa Sony VPL-HW45ES es un dispositivo que combina un excelente rendimiento con un buen conjunto de características. Ofrece un brillo de 1.800 lúmenes que permite su uso tanto en habitaciones oscuras como con poca luz y, lo que es más importante, ofrece una imagen excepcionalmente detallada, con colores intensos y negros profundos.

Este dispositivo ofrece soporte 3D, se puede usar en pantallas de hasta 300 pulgadas de tamaño y viene equipado con la función de creación de realidad y CFI que proporciona un movimiento suave de los materiales de video.

Además, se suministra con nueve modos de color diferentes, zoom manual 1.6: 1, y permite una configuración fácil y ofrece operaciones silenciosas que son solo una parte de su orientación fácil de usar. Gracias a su input lag relativamente bajo (22 ms) y su rendimiento general sólido, este dispositivo es uno de los mejores proyectores para juegos y películas en esta clase de precios, con solo un verdadero competidor presentado en Epson Home Cinema 3900.

Sony Home Theater Projector VPL- HW45ES viene con una garantía de tres años, tiene una lámpara con una esperanza de vida de al menos 6,000 horas y, en general, representa una excelente pieza de ingeniería y una gran oferta para cualquiera que pueda hacer frente a su alto precio.

Te puede interesar: Los Mejores Televisores para PS5 y Xbox Series en 2020

BENQ HT2050A

BENQ HT2050A proyector gamer

Increíble rendimiento incluido en un paquete más asequible. Encontrar un proyector con un gran conjunto de características, que sea asequible es difícil de administrar. Sin embargo, gracias a la gente de BenQ y su proyector HT2050A, es posible.

Este modelo de nivel de entrada permite disfrutar en varios campos, desde juegos hasta ver películas en 3D full HD. Ofrece una gran conectividad (hay salidas compuestas y componentes, dos HDMI, puerto USB, etc.) y un brillo decente de 2.200 lúmenes que produce una imagen mucho más realista que los otros dispositivos de esta clase y con un nivel de brillo similar.

Además, BenQ HT2050A proporciona una buena precisión de color y altos niveles de contraste que, combinados con sus negros intensos y profundos, están dando como resultado una imagen nítida. Este proyector viene con un zoom de 1.3: 1 y una lámpara con la menor expectativa de vida de 3.500 horas, y puede proyectarse en pantallas de hasta 300 pulgadas.

Además, ofrece un retraso de entrada bajo y una flexibilidad excepcional que, junto con su soporte para varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, PC, consolas y Blu-rays, lo convierten en una opción ideal para un cine en casa o un centro de juegos. BenQ HT2050A tiene una garantía bastante decente de tres años y, en conjunto, representa uno de los mejores proyectores disponibles y, además, un gran valor por su dinero.

VIEWSONIC PX706HD

VIEWSONIC PX706HD proyector gaming

Un verdadero proyector de juegos Full HD. Si el juego es todo tu mundo y estás tratando de llevarlo a un nivel aún más alto, el Proyector de juegos de tiro corto ViewSonic PX706HD es un dispositivo ideal para ti. Aunque no se encuentra entre los más baratos, su bajo retardo de entrada de 16,4 ms y una imagen nítida lo hacen perfectamente adecuado para todo tipo de jugadores.

Este proyector tiene muy buenos altavoces integrados de 5 W, ofrece una resolución nativa de 1080p y ofrece soporte 3D. Además, viene con varias salidas de conexión, como puerto USB tipo C, puerto VGA, dos HDMI, etc. Debido a su lente de tiro corto (puede proyectar imágenes desde una distancia de solo seis pies), es apropiado para habitaciones pequeñas u oficinas y en conjunto presenta un dispositivo muy flexible. El proyector para juegos de tiro corto ViewSonic PX706HD tiene una garantía de tres años, ofrece un zoom de 1.20: 1, viene equipado con una lámpara que debe durar al menos 4.000 horas y ofrece un brillo de hasta 3.000 lúmenes.

Además, su modo Película proporciona casi 1.650 lúmenes, lo cual es impresionante no solo para su clase de proyectores, sino también para dispositivos mucho más caros. En otras palabras, si está buscando el mejor proyector HD para juegos, el proyector de juegos de tiro corto ViewSonic PX706HD está muy cerca de ser un dispositivo perfecto.

Extra: El mejor monitor panorámico Gaming en 2020

Epson Home Cinema 4010

Epson Home Cinema 4010 proyector gaming 4k 2021

Un aspirante a proyector 4K exitoso. Hoy, solo unas pocas compañías, como Sony y JVC, están produciendo proyectores con resolución 4K nativa. Otros ofrecen dispositivos con una resolución nativa de 1080p que utilizan desplazamiento de píxeles para producir la imagen 4K, que generalmente no tiene la misma calidad que una nativa. Sin embargo, con la introducción de la propia tecnología 4K PRO-UHD de Epson y sus algoritmos avanzados, todo cambió, permitiendo que los proyectores como Epson Home Cinema 4010, produzcan una imagen de calidad incluso mejor que los proyectores 4K nativos.

Este es un dispositivo que no muestra ninguna debilidad obvia en su calidad de imagen y ofrece un par de características sorprendentes, como la lente antes mencionada y un iris dinámico que mejora drásticamente el contraste de las imágenes y los negros profundos. Junto con eso, ofrece un buen brillo de 2.400 lúmenes, se suministra con una lámpara UHE que debería durar al menos 3.500 horas y está equipado con enfoque automático y zoom motorizado de 2.1x. Epson Home Cinema 4010 es un dispositivo grande, con una garantía de dos años y un excelente proyector compatible con pantallas de hasta 300 pulgadas de tamaño.

Desafortunadamente, su retraso de entrada de 28.4 ms lo mantiene alejado de los mejores proyectores de juegos. Sin embargo, todos sus otros aspectos, como la gran gama de colores, la ausencia de artefactos y aberraciones cromáticas y la imagen general clara y de buen contraste, lo hacen ideal para un proyector de cine en casa.

LG HU80KA

LG HU80KA proyector gaming tiro corto

Si desea construir un centro multimedia en su hogar u oficina, el proyector LG HU80KA es la herramienta ideal para eso. Este dispositivo ofrece un diseño original y una gran funcionalidad, seguido de algunas características excelentes, como soporte 4K HDR, audio integrado, CFI y, además, conectividad excelente (Wi-Fi, Bluetooth y LAN). Debido al motor de luz de fósforo láser LG HU80KA, sus niveles de negro y contraste son excepcionales, lo que resulta en una excelente calidad de imagen con una excelente saturación de color.

Su función Smart TV permite la transmisión de Netflix, Hulu, YouTube y otros servicios a través de su conexión a Internet, mientras que las salidas HDMI permiten el uso sin problemas de Blu-ray y juegos de consola. Este proyector viene con un brillo de 2.500 lúmenes, puede producir una imagen de hasta 150 pulgadas de tamaño y se suministra con una lámpara que tiene una vida útil respetable de 20,000 horas o más. Además, ofrece un zoom 1.20: 1 y una rueda de color RGBYRGBY de ocho segmentos que evita los artefactos del arco iris.

Desafortunadamente, aunque LG HU80KA tiene un buen brillo, su potencial completo solo se puede ver en habitaciones oscuras. Sin embargo, se puede combinar con una pantalla de proyector ALR (rechazo de luz ambiental) que reduce significativamente los efectos de la luz excesiva. Sin embargo, eso también aumenta drásticamente el costo total. Aún así, si está buscando el mejor proyector 4K para juegos, con muchas características y una usabilidad excepcional, este dispositivo LG es prácticamente la mejor y una gran herramienta de entretenimiento que no lo decepcionará.

Mira esto: El mejor monitor curvo para jugar

OPTOMA GT1080DARBEE

OPTOMA GT1080DARBEE proyector para jugar 2021

Un proyector de juegos económico pero eficiente. Un buen equilibrio de rendimiento, portabilidad y retraso de entrada, y además de eso, el precio, es esencial para encontrar el mejor proyector para juegos. Afortunadamente, algunos productos, como el OPTOMA GT1080Darbee, ofrecen la combinación ideal de los mencionados.

Este proyector, más orientado al presupuesto, viene con una resolución nativa de 1080p, ofrece un retardo de entrada de 16 ms, lo que lo hace perfecto para juegos y tiene un brillo de alrededor de 3.000 lúmenes. Además, ofrece soporte 3D, tiene una lámpara con una esperanza de vida proyectada de 5.000 horas y, lo que es más importante, exige solo seis pies de distancia para proyectar en una pantalla de 140 pulgadas, que es su mayor tamaño de pantalla compatible en el mismo momento.

OPTOMA GT1080Darbee viene con altavoces que no se encuentran entre los mejores, pero pueden ser una opción decente a menos que lo vaya a usar como un proyector para exteriores. Por otro lado, su conectividad es bastante limitada, con solo dos puertos HDMI, w

Mientras que sus niveles de negro y la uniformidad del brillo carecen de mejora. Sin embargo, OPTOMA GT1080Darbee es un dispositivo compacto bastante decente, con configuraciones detalladas, excelente calidad de imagen y buena relación calidad-precio.

VIEWSONIC PX747-4K

Un proyector de aspecto de oficina con un brillo increíble. Si eres un jugador ocasional que está buscando un dispositivo compatible con 4K a un precio justo, ViewSonic PX747-4K puede ser adecuado para ti. En todos los demás escenarios, probablemente debería buscar otra cosa. Este dispositivo de aspecto de oficina ofrece un brillo sorprendente de 3.500 lúmenes y una calidad de construcción, pero por otro lado, viene con un retraso de entrada de 55 ms bastante mediocre.

Además, ofrece una imagen con bajos niveles de negro, lo que la convierte en una mala opción para los jugadores a tiempo completo. ViewSonic PX747-4K tiene una rueda de color RGBW (ofrece blancos muy brillantes), puede hacer frente a tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas y está equipado con una lámpara que debe durar al menos 4.000 horas. Además, ofrece una conectividad decente (dos puertos HDMI, una salida VGA, un puerto USB, etc.) y, lo que es más importante, proporciona soporte HDR.

Sin embargo, su rendimiento HDR no es excelente y está resultando en negros profundos inferiores y rango dinámico, pero aún da resultados aceptables. Además, tenga en cuenta que ViewSonic PX747-4K tiene un chip DLP DMD XPR (1920 × 1080) Texas Instruments de 0.47 «en el interior y, por lo tanto, no puede ofrecer una resolución 4K nativa. Sin embargo, aunque la imagen 4K se produce artificialmente, es brillante y nítida y se puede comparar incluso con los verdaderos proyectores 4K.

OPTOMA GT5600

Un proyector compacto de tiro corto ideal para centros de entretenimiento en el hogar. Mantener las cosas bonitas y ordenadas, sin ningún cableado innecesario, es un objetivo general en la decoración del hogar actual, y el proyector Optoma GT5600 permite totalmente ese concepto moderno.

Es compacto, ofrece conectividad inalámbrica y por cable y puede proyectar la imagen desde solo 15 a 20 cm de distancia. Junto con eso, este proyector ofrece soporte 3D, tiene una resolución nativa de 1080p y puede reproducir la imagen en la pantalla de hasta 100 pulgadas, o con una posición más baja de hasta 150 pulgadas. Optoma GT5600 tiene una lámpara con 4.000 horas de vida útil esperada, alto brillo de 3.600 lúmenes y ofrece una conectividad muy buena que incluye puerto VGA, video compuesto, dos puertos HDMI, etc.

En otras palabras, todo lo necesario para un buen centro de entretenimiento en el hogar está ahí . Sin embargo, hay algunos defectos, como el zoom fijo y un menú confuso, pero todo eso es aceptable, teniendo en cuenta el valor general del proyector y su excelente modo de juego, con un retraso de entrada de solo 16 ms. En conjunto, si desea el mejor proyector para juegos que tenga un alcance excepcionalmente corto y un buen conjunto de características al mismo tiempo, Optoma GT5600 es el trato adecuado para usted.

MINI PROYECTOR RAGU Z498

Un proyector orientado al presupuesto que brindará mucha diversión para toda la familia. El mini proyector RAGU Z498 es un proyector que no te impresionará con su rendimiento. Aún así, le dará más que suficiente para satisfacer todas sus necesidades. Su resolución nativa es de solo 480p y por eso, la imagen puede volverse granulada de vez en cuando. Sin embargo, este proyector acepta una entrada de resolución de 1080p, pero como la reduce a su resolución nativa, la imagen producida es de baja calidad.

Por otro lado, el mini proyector RAGU Z498 es un dispositivo económico y portátil, con buena conectividad (HDMI, USB, ranura para tarjeta SD, etc.), lo que permite su fácil emparejamiento con PC, consolas, televisores, etc. Además, es se suministra con una función de enfoque y, lo que es más importante, una lámpara de larga duración que puede almacenar hasta 50,000 horas de trabajo. Este proyector puede reproducir imágenes en la pantalla de hasta 180 pulgadas, mientras que se recomienda mantenerlo a 100 pulgadas para obtener los mejores resultados.

Es fácil de usar, ofrece operaciones silenciosas y produce muy buen brillo. Desafortunadamente, solo se puede usar en habitaciones oscuras y, en general, ofrece una experiencia de juego limitada. Sin embargo, para jugadores frecuentes orientados al presupuesto, este es uno de los mejores proyectores baratos para juegos disponibles, con un excelente precio y un buen conjunto de características, en uno.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR PROYECTOR DE JUEGOS

Al igual que los televisores y monitores, hay muchos aspectos que influyen en la eficiencia y la calidad de un proyector. Sin embargo, algunos de ellos hacen la mayor diferencia e incluyen lo siguiente:

RESOLUCIÓN APOYADA

Si desea disfrutar del contenido 4K de la mejor manera posible, su única opción es un proyector 4K. Por otro lado, si está buscando algo más asequible, los proyectores de 1080p harán el trabajo, especialmente si se les proporciona una función de desplazamiento de píxeles que permite la ampliación de la imagen a una resolución de 4k.

BRILLO

La reproducción en cuarto oscuro generalmente requiere un proyector con hasta 2.000 lúmenes de brillo. Sin embargo, si prefiere más brillo en su entorno, 2.500 lúmenes es el mínimo que su proyector debería tener para producir una imagen razonablemente clara, pero si es posible, elija al menos 3000 lúmenes.

Input LAG ENTRADA

Una de las características más importantes de un proyector de juegos es sin duda su retraso de entrada. Aunque no es tan importante para ver películas, es crucial para una buena experiencia de juego, porque te brinda esos pocos momentos adicionales para detectar al oponente y reaccionar. El retraso de entrada de 16 ms es ideal, mientras que es aceptable que suba hasta 25 ms. Todo lo que esté por encima de ese valor puede afectar significativamente su rendimiento general de juego.

Conectividad

No hay mucho que decir sobre esta categoría, excepto por la buena regla de que más salidas y tipos de conexión significan una mayor versatilidad y, en última instancia, conducen a una mayor usabilidad. Por esa razón, no lo dude y compre un dispositivo con la mayor conectividad posible.

Los Mejores Proyectores Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario