El mejor Portátil Gaming RTX 2070 en 2020

Las GPU RTX de NVidia que terminan en 70, como la 2070, generalmente representan el punto óptimo entre el precio y el rendimiento dentro de una gama medio alta. Y la RTX 2070 no es una excepción. Esta tarjeta gráfica no solo tiene un rendimiento sólido que puede manejar juegos a 2K y 4K y un poco de trazado de rayos, sino que es asequible, a menudo cuesta cientos menos que las ordenadores portátiles del hermano mayor que contienen el RTX 2080.

La buena noticia es que puede obtener la Nvidia RTX 2070 en muchas portátiles en este momento en oferta, y la mayoría de ellas tienen juegos incorporados en su ADN, conocidos como portátiles gmaing. De hecho, hay portátiles RTX 2070 de todos los principales fabricantes de PC, incluidos Dell, Alienware, Aus, HP, MSI y otros. ¿Cuál debería elegir para su próximo portátil para juegos? He seleccionado y reunido las 5 mejores opciones. Esto es lo que necesitas saber.

💻 Asus ROG Strix Scar III

Asus ROG Strix Scar III RTX 2070

Procesador Intel Core i7-9750H | RAM 16GB DDR4 2666MHz | Pantalla de 15,6 pulgadas | GPU Nvidia GeForce RTX 2070 |Memoria SSD 1TB PCIe NVMe

Como la mayoría de los portátiles en esta lista, el Asus ROG Strix Scar III está dirigido directamente a los jugadores, pero en este caso, puedes creer que los jugadores realmente eran una prioridad en cada paso del proceso de diseño. La pantalla de 15,6 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 píxeles con un panel IPS) tiene un marco delgado que lo rodea en la parte superior y los costados, lo que se suma a una generosa relación de pantalla a cuerpo del 81%. El portátil se calentará como ocurre en todos los portátiles para jugar, por lo que el sistema incluye dos ventiladores ajustables que han sido optimizados con un 17% más de flujo de aire y túneles antipolvo para aumentar el rendimiento y la estabilidad.

Bajo el chasis, este sistema tiene un procesador el Intel Core i7-9750H de novena generación, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, pero puede optar por una configuración de menor potencia que no es tan potente y tiene un disco duro de 512 GB. Honestamente, sin embargo, eso será demasiado anémico para los juegos modernos; realmente necesita el terabyte completo o corre el riesgo de quedarse sin almacenamiento.

Y si buscas algo superior con una RTX2070 Super y pantalla de 300Hz:

💻 MSI GE75 Raider

MSI GE75 Raider portatil con rtx 2070

Procesador Intel Core i7-9750H | RAM 32GB DDR4 2666MHz | Mostrar 17.3 pulgadas | GPU Nvidia GeForce RTX 2070 | Memoria SSD NVMe de 1TB SSD

Este portátil se destaca de gran parte de la competencia con una pantalla de 17.3 pulgadas de gran tamaño con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que lo convierte en un competidor sólido como reemplazo de escritorio. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y utiliza un panel IPS, que ofrece una buena precisión de color y baja latencia. Pero a pesar de la gran pantalla, quizás lo primero que tengas en cuenta sobre el MSI GE75 Raider es el teclado. Sí, el MSI GE75 Raider tiene iluminación RBG por tecla, pero los bordes de las teclas son translúcidos, lo que permite que el perímetro de cada tecla brille en un color vibrante. No afecta el rendimiento, pero es bastante bueno.

Ese estilo agresivo continúa en todo el portátil. El caso está grabado con un grabado de «buque de guerra galáctico», e incluso los puertos tienen algo único que decir. Las tres entradas USB A se iluminan en rojo, lo que se ve muy bien, pero también tiene aplicaciones prácticas, lo que las hace fáciles de encontrar en la oscuridad. El Raider funciona con un Intel Core i7 de novena generación y cuenta con un SSD de 1TB SSD. En el lado positivo, hay mucha refrigeración, con ventilaciones en ambos lados, así como el Cooler Booster de MSI, una combinación de casi una docena de tubos de calor para canalizar el calor y un par de ventiladores de alta eficiencia que extraen el aire de debajo del chasis.

💻 HP OMEN 17

Procesador Intel Core i7-9750H | RAM 16GB DDR4  | Pantalla de 17.3 pulgadas | GPU Nvidia GeForce RTX 2070 | 1TB HDD + 512GB SSD

Las portátiles Omen de HP siguen mejorando. Este último modelo de 17 pulgadas impresiona con una brillante pantalla de 1080p, 144 Hz, potentes gráficos RTX 2070 y un cómodo teclado RGB. He tenido la oportunidad de utilizar este portátil durante un par de meses, y me ha sorprendido tanto por calidad materiales como por rendimiento.

Algo que te puede interesar: Los Mejores Portátiles Gaming 240Hz

💻 Asus ROG Zephyrus M

Asus ROG Zephyrus M portatil gamin rtx 2070

Procesador Intel Core i7-9750H | RAM 16GB DDR4 2666MHz | Pantalla de 15,6 pulgadas | GPU Nvidia GeForce RTX 2070 | Memoria SSD PCIe de 512 GB

El Asus ROG Zephyrus M es un sistema de juego relativamente ligero, equipado con el último procesador Intel Core i7 de novena generación, 16GB de RAM y SSD completo de hasta 1TB. Para mantener las cosas frescas, Asus incluye un par de ventiladores especialmente ajustados que son un 33% más delgados que los típicos ventiladores de ordenadores portátiles y que mueven aproximadamente un 17% más de flujo de aire. También tiene fácil acceso a tres modos de ventilador, capaz de cambiar entre silencioso, equilibrado y turbo. Sin embargo, el modo turbo es ruidoso.

La GPU RTX 2070 del sistema maneja una pantalla IPS de 1920 × 1080 de alta definición, que lleva un logotipo «Validado por Pantone». Sin embargo, no te emociones demasiado con la certificación Pantone. Sí, es algo tranquilizador que Pantone haya validado la precisión del color de un conjunto de muestras de color generadas por la pantalla, pero tenga en cuenta que no dice nada sobre la precisión de ningún color fuera de la gama de colores bastante limitada verificada por Pantone.

Sin embargo, algo en lo que puede confiar son las pruebas de durabilidad de Asus. El portátil se somete a pruebas exhaustivas de caída, vibración y presión, así como repetidos abusos en el teclado y los puertos. Aunque técnicamente no es resistente, esta es un portátil que debería resistir un poco de abuso. También tiene una ventaja sobre muchos portátiles gracias a su construcción principalmente de metal y titanio.

💻 Alienware M17

Procesador Intel Core i7-9750H | RAM 16GB DDR4 2666MHz | Mostrar 17.3 pulgadas | GPU Nvidia GeForce RTX 2070 | Memoria SSD 512GB PCIe SSD

Quizás más que cualquier otro portátil convencional, comprar un Alienware afirma que usted es un tipo particular de jugador hardcore, y el precio premium a menudo dice más sobre el estado implicado por la insignia que los componentes reales. De hecho, el Alienware M17 es increíblemente costoso, aunque está obteniendo mucho por su dinero. La verdadera pregunta es si realmente necesita lo que Alienware está entregando, o puede hacerlo con un ordenador portátil algo más modesto.

Porque esta es una bestia impresionante. En primer lugar, el GPS RTX 2070 nos empuja píxeles alrededor de una gran pantalla de 17.3 pulgadas digna de reemplazo de escritorio, y el panel IPS está ejecutando una velocidad de actualización rápida de 144Hz (aunque la latencia de 9 ms es más lenta que muchos portátiles similares) en el Pantalla Full HD. Sin embargo, eso no es todo; Esta pantalla ofrece una excelente gama de colores, 140% del sRGB estándar. Eso es realmente impresionante. Alienware incluye otras características exageradas, como el seguimiento ocular Tobii en la cámara web incorporada. No lo usarás todos los días, pero un puñado de juegos (como Ghost Recon Breakpoint) lo incorporan al juego.

Alienware también hace un buen uso del chasis de gran tamaño, con un teclado grande y utilizable con espacio generoso entre teclas: usar este portátil es muy similar a trabajar en una PC de escritorio. También está bien iluminado, con iluminación RGB por tecla y zonas de iluminación adicionales en el logotipo de Alienware y los respiraderos traseros.

Obtiene los componentes habituales de gama alta bajo el capó, incluido un procesador Intel Core i7 de novena generación y 16 GB de RAM. Pero para obtener un poco más de rendimiento, el almacenamiento de 1 TB se realiza combinando dos SSD de 512 GB en una configuración RAID 0. Eso es audaz y merece ser alabado. Pero también aconsejaría precaución. Una buena parte de la prima de precio claramente va a esta configuración RAID, pero los SSD ya son muy rápidos: no está ganando mucha velocidad con RAID. Y recuerde que una falla en cualquiera de las unidades significa una pérdida de datos completa e irrecuperable. Definitivamente querrá una copia de seguridad confiable para este portátil. Personalmente, no creo que valga la pena ni la molestia.

Es justo decir que Alienware ha vuelto a acelerar cuando se trata del diseño del M17. Es más refinado y no se apoya en la estética del jugador tan duro como otros modelos. También es refrescantemente delgado y liviano, al menos para un Alienware. El sistema también ofrece una refrigeración robusta con dos ventiladores y escape a través de la parte trasera y los laterales.

Finalmente, Alienware lo tiene cubierto cuando se trata de conectividad. Hay un par de puertos USB-A a la derecha, así como otro USB, Ethernet y audio a la izquierda. La parte posterior de la carcasa es el hogar de HDMI, DisplayPort, un solo USB-C y, hablando de lo más alto, un puerto de amplificador de gráficos Alienware para agregar una GPU externa.

Siempre en Vida Gamer el mejor Portátil Gaming RTX 2070 en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario