Los Mejores Portátiles Gaming 240hz en 2020

Si es un jugador competitivo de deportes electrónicos y necesita un ordenador portátil potente para llevar sus juegos al siguiente nivel, en esta guía, he destacado nueve de las mejores ordenadores portátiles de 240Hz, todas las cuales satisfarán su necesidad de máquina de rendimiento.

La moda de 144Hz tuvo una carrera decente. Pero, con la introducción de pantallas de 240Hz, los jugadores competitivos están encontrando una ventaja aún mayor al cambiar a monitores aún más rápidos. Y, aunque las pantallas de 240Hz han estado apagadas durante un par de años, ahora están comenzando a abrirse camino en el mercado de ordenadores portátiles para juegos de consumo.

Entonces, si eres un jugador competitivo que busca una ventaja sobre el oponente y estás buscando una nuevo ordenador portátil de 240Hz, las nueve opciones a continuación representan las que considero las mejores ordenadores portátiles de 240Hz disponibles actualmente.

MSI GT76 Titan 17.3″

Si tienes un gran presupuesto y quieres un ordenador portátil para juegos que no deje rendimiento en la mesa, entonces querrás echarle un vistazo al MSI GT76 Titan. Este ordenador portátil no solo viene con una pantalla de 240Hz de alto rendimiento, sino que también viene con el hardware necesario para aprovechar al máximo la frecuencia de actualización extrema.

El GT76 Titan viene con un procesador Intel Core i7-9700K, una GPU RTX 2080, 32GB de RAM y un SSD de 1TB. Su pantalla de 240Hz tiene 17.3 pulgadas y viene con una resolución de 1080P (que es estándar para pantallas de 240Hz).

Si bien hay otras ordenadores portátiles RTX 2080 que tienen una pantalla de frecuencia de actualización de 240Hz, creemos que el GT76 se destaca por encima del resto por el precio, su pantalla más grande, su procesador mejorado y su sólida configuración de enfriamiento.

Sin embargo, si necesita un ordenador portátil RTX 2080 más liviana, es posible que desee consultar el Razer Blade Pro 17 que figura en nuestra sección de Menciones de Honor.

Sin embargo, en última instancia, si bien todas los ordenadores portátiles de esta lista impulsarán los juegos a una velocidad de fotogramas lo suficientemente alta como para aprovechar la frecuencia de actualización de 240Hz, son las ordenadores portátiles RTX 2080 las que maximizarán las pantallas de mayor rendimiento y, de ellas, creemos que GT76 Titan es el mejor del grupo.

ASUS ROG Strix Scar III 17.3″

Si no está buscando perder casi 3000 euros en los que viene el GT76, o si solo desea considerar algunas opciones de menor precio, vale la pena echarle un vistazo al ASUS ROG STRIX Scar III. Tiene un procesador y GPU más débiles y menos RAM que el GT76, pero con una CPU Intel Core i7-9750H, una GPU RTX 2070 y 16 GB de RAM, no se queda atrás. Y viene a casi ~ 800 euros más barato.

El Scar III también viene con una pantalla más grande de 17.3 pulgadas y, junto con su SSD de 512GB, también viene con un disco duro secundario de 1TB. Por lo tanto, tiene una pantalla similar a la del GT76 y en realidad viene con más almacenamiento.

En términos de diferencia de rendimiento entre un portátil GT76 y esta ordenador portátil ASUS Scar III, probablemente será de aproximadamente 10-15% en la mayoría de los juegos, y eso se basa principalmente en echar un vistazo a un puñado de puntos de referencia RTX 2080 y RTX 2070 y comparar Los resultados. Entonces, en el gran esquema de las cosas, el GT76 no le dará una enorme ventaja de rendimiento sobre el Scar III (o cualquier otro ordenador portátil RTX 2070 para el caso).

Pero, teniendo en cuenta que el objetivo con un portátil de 240Hz sería obtener una velocidad de fotogramas lo más alta posible para aprovechar la mayor frecuencia de actualización posible, esa ventaja de rendimiento del 10-15% es más notable de lo que podría ser en otros escenarios (como, por ejemplo, en una pantalla de 60Hz o 144Hz).

Sin embargo, el RTX 2070 le proporcionará un rendimiento suficiente para aprovechar la pantalla de 240Hz a lo grande. Y esto es especialmente cierto en títulos no exigentes como Rocket League, Fortnite o CSGO.

En general, si no desea gastar la diferencia de 1000 euros para comprar una laptop RTX 2080 240Hz, una laptop RTX 2070 más barata con una frecuencia de actualización de 240Hz es una alternativa bastante sólida. Y, de los ordenadores portátiles RTX 2070 que tienen una pantalla de 240Hz, nos gusta la ASUS ROG Strix Scar III por su buen equilibrio entre el precio y el hardware que trae a la mesa.

Vida extra: Los mejores Monitores Gaming a 240hz en 2020

ASUS ROG Zephyrus S 15.6″

El ASUS ROG Zephyrus S tiene un par de características que lo ayudan a destacarse sobre las otras opciones en esta lista. Para empezar, el Zephyrus S pesa poco menos de 2 kilos, lo que lo convierte en una de los ordenadores portátiles RTX 2070 más livianas, así como una de los ordenadores portátiles más livianas de 240Hz.

También es una de los únicos portátiles de 240Hz que viene con la tecnología de frecuencia de actualización variable de NVIDIA, G-Sync. Puede leer más sobre lo que hace G-Sync aquí, pero para simplificar, G-Sync ayuda a las GPU NVIDIA a sincronizar su salida de velocidad de fotogramas con la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que, a su vez, ofrece una experiencia ultra suave en el juego.

Las ventajas de G-Sync pueden ser significativas, pero con pantallas de frecuencia de actualización súper alta donde hay una GPU de alta gama, no son tan notables, y esa es una de las razones por las que no ve G-Sync en como muchas laptops para juegos de alta gama.

Sin embargo, tener G-Sync aún proporcionará alguna ventaja sobre los portátiles con hardware similar que no lo tienen. Entonces, tener G-Sync es definitivamente una ventaja para el Zephyrus S.

Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, Scar III o GT76 podrían ser las mejores opciones. Para empezar, ambas opciones ofrecen pantallas más grandes que el Zephyrus S. Y, el Scar III viene con más almacenamiento y también es más asequible. El GT76 viene con un procesador de gama alta, una GPU de gama alta y más memoria. Por supuesto, el GT76 es ~ 600 euros más caro, sin embargo.

Entonces, al final, si el Zephyrus S es la opción correcta se reducirá a cuánto valoras tener un portátil liviana y / o la tecnología G-Sync de NVIDIA. Si desea un portátil lo más ligera posible de 240Hz, obtenga el Zephyrus S. Si desea una opción que tenga G-Sync, obtenga el Zephyrus S.

Si desea tanto rendimiento por un precio más bajo, el Scar III o el MSI GE65 Raider (enumerados a continuación) es el camino a seguir. Y, si no le importa el peso y solo desea el mayor rendimiento posible, vaya con el GT76.

Vida extra: Si no necesitas tanta tasa de refresco: El mejor Portátil Gaming de 144hz en 2020

MSI GE65 Raider 15.6″

Otra opción de portátil RTX 2070 que tiene una frecuencia de actualización de 240Hz que vale la pena considerar es la GE65 Raider de MSI. El Raider no tiene una pantalla más grande de 17.3 pulgadas, ni la tecnología G-Sync de NVIDIA, ni una cantidad extrema de memoria o almacenamiento.

Sin embargo, viene con un precio extremadamente atractivo. Con poco menos de 1800 euros, el GE65 Raider es una de las opciones más asequibles en esta lista. Y es el portátil de 240Hz más asequible que tiene un RTX 2070.

En términos de rendimiento, con el procesador i7-9750H, la GPU RTX 2070 y los 16 GB de RAM, funcionará al mismo nivel que Scar III y Zephyrus S. Y, si bien esas dos opciones vienen con características eso los ayuda a destacar sobre el GE65 Raider (una pantalla más grande, G-Sync, más almacenamiento, etc.), si su principal preocupación es el precio por rendimiento, entonces el GE65 Raider es probablemente la mejor opción para usted.

Entonces, si desea un portátil RTX 2070 240Hz por el precio más bajo posible, definitivamente querrá echar un vistazo al GE65 Raider.

HP Omen 15.6″

Otra opción que vale la pena considerar es el portátil Omen 240Hz de HP. Este portátil modelo HP Omen viene con un Intel Core i7-9750H, una GPU RTX 2070, 32 GB de memoria, un SSD de 2 TB, un disco duro secundario de 2 TB y una pantalla 1080P de 15.6 pulgadas.

En el momento de publicar esta publicación, el Omen llega a un poco más de 2000 euros, o al mismo precio que el ASUS ROG STRIX Scar III que enumeramos cerca de la parte superior de esta publicación.

Sin embargo, a pesar de que las dos portátiles cuestan lo mismo y que el Omen viene con más memoria y más almacenamiento, elegimos el Scar III porque el Scar III tiene una pantalla más grande de 17.3 pulgadas.

Por supuesto, la pantalla más pequeña también significa que el Omen es más compacto (y más ligero) que el ASUS ROG STRIX Scar III. Entonces, si no desea una pantalla más grande y prefiere un portátil más liviana y compacta, entonces Omen es probablemente la mejor opción para usted.

Sin embargo, en última instancia, preferimos una pantalla de 17.3 pulgadas sobre una pantalla de 15.6 pulgadas cuando todo lo demás es igual, por lo que le dimos la ventaja a Scar III. Si prioriza más almacenamiento listo para usar y / o una opción más liviana, entonces Omen debería estar más arriba en su propia lista.

¿Es una portátil de 240Hz adecuado para usted?

Mientras que un ordenador portátil para juegos de 240Hz representa actualmente el pináculo de las opciones de portátiles para jugadores competitivos, la realidad es que la mayoría de los jugadores podrían sobrevivir con un portátil que tiene una frecuencia de actualización más baja. Hay muchos ordenadores portátiles con una frecuencia de actualización de 144Hz que no vienen con tanta prima e incluso los ordenadores portátiles de 60Hz serán suficientes para los jugadores más casuales.

Sin embargo, si juegas títulos deportivos competitivos y te tomas en serio ese tipo de juegos, entonces vale la pena considerar un portátil de 240Hz, ya que la mayor frecuencia de actualización definitivamente puede darte una ventaja sobre tus oponentes. Y, de los ordenadores portátiles de 240Hz que existen, creemos que las nueve opciones anteriores representan las mejores del mercado.

Entonces, si está buscando un portátil para juegos de 240Hz, una de las opciones enumeradas anteriormente debería funcionar para sus necesidades y presupuesto.

La buena noticia es que, junto con las pantallas de 240Hz que llegan al mercado, las GPU de portátiles de la generación actual son más potentes que nunca. Estas nuevas GPU para ordenadores portátiles, incluso las opciones de rango medio, son capaces de impulsar los mejores títulos de hoy en la configuración máxima en una pantalla 1080P con una velocidad de fotogramas muy alta. Y, dado que algunos de los mejores títulos de hoy no son necesariamente los juegos con mayor cantidad de gráficos (Rocket League, Fortnite, CSGO, League of Legends, etc.) o simplemente no se benefician a nivel competitivo al ejecutarse en configuraciones máximas , estas ordenadores portátiles son capaces de ejecutar sus juegos favoritos a una velocidad de fotogramas promedio para aprovechar un monitor de 240Hz.

Si está buscando más información sobre la compra de un portátil, puede consultar nuestra guía sobre Qué buscar en un portátil para juegos.

Los Mejores Portátiles Gaming 240hz en 2020 y dentro de poco 2021.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario