Los mejores Portátiles Gaming de 17 pulgadas en 2020

Si estas buscando un portátil gaming 17 pulgadas en 2020, no te preocupes, para ti tengo los 4 mejores modelos de ordenador portátil con 17″ para jugar que puedes comprar en España.

Para ir al grano, si buscas la mejor relación calidad precio, el mejor portátil gaming 17 pulgadas de este año es el Lenovo Legion Y540 con una Nvidia GTX1660Ti. Y si no te convence, mira este TOP 4.

💻 MSI GF75 Thin – Nvidia GTX1650

MSI GF75 Thin portatil gaming 17 pulgadas Nvidia GTX1650

Si está buscando un portátil para juegos de gama media y pasas las típicos ordenadores de escritorio, el MSI GF75 Thin 10SDR es, sin duda, una excelente opción de compra. Y, más allá de su precio ajustado (sobre unos 1.000 euros), este modelo se beneficia del chipset de última generación, Intel i7-10750H, y una RAM de nada menos que 16 GB, ideal para llevar a cabo las tareas de su ordenador con la fluidez que necesita, por exigente que sea, sin obviar que incorpora una memoria SSD de 1TB.

El lado de los juegos apuesta por la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 cuya arquitectura NVIDIA Turing no solo gana en ahorro de energía, sino que también ofrece un rendimiento superior cuando se trata de ejecutar juegos de varios géneros (F1 2019, The Division 2 y Just Cause 4 , entre otros). El MSI GF75 Thin 10SDR implementa una pantalla de 17.3 pulgadas, enmarcada dentro de marcos estrechos, que le permite disfrutar de sus videojuegos favoritos en alta definición (Full HD) y con una frecuencia de actualización óptima de 120Hz.

Terminamos este mini-análisis MSI GF75 Thin 10SDR, reiterando que es un éxito de compra, especialmente para aquellos que buscan un ordenador portátil con el rendimiento de una ordenador de escritorio, pero con la movilidad que solo ofrecen los dispositivos ultrabook. Además, y gracias a su inmejorable relación calidad / precio, puede obtener el MSI GF75 Thin 9SC-039XES más barato. Y si no lo ha convencido, le recomendamos que eche un vistazo los mejores ordenadores portátiles por menos de 1000 euros, donde reúno alternativas interesantes que se destacan no solo por su rendimiento equilibrado, sino también por sus precios ajustados.

💻 Lenovo Legion Y540 – Nvidia GTX1660Ti

Lenovo Legion Y540 portatil para jugar Nvidia GTX1660Ti

El Legion Y540 de Lenovo es casi la misma que su predecesora, la Y530, que revisé hace un año pero mejorado. De hecho, la gran diferencia es que tenemos procesadores de novena generación, nuevas tarjetas gráficas Nvidia y una pantalla de 144Hz.

Lo que diré ahora es que realmente me gusta la Legion Y540. Me alegra que Lenovo se haya quedado con el diseño del año pasado porque funcionó. No es tan llamativo como otros ordenadores portátiles para juegos, por lo que es ideal para trabajar y jugar incluso fuera de casa sin llamar la atención. Sin un teclado RGB y con gráficos GTX 1660 Ti, se siente como una increíble PC prosumidor.

Como mencioné y probablemente mencionaré algunas veces más, el chasis es el mismo que en el Legion Y530. Sin embargo, eso no es malo. Está hecho de policarbonato, pero se siente premium con su tapa con textura. La textura y el color negro contrastan con el liso, gris, aluminio Legion Y740.

El Lenovo Legion Y540 incluye una pantalla de 15.6 pulgadas y 1080p. El que me envió Lenovo es 300 nits con una frecuencia de actualización de 144Hz, aunque también está disponible con una frecuencia de actualización de 60Hz en sabores de 250 y 300 nit. Entonces, si es más tu estilo, hay un modelo de 17 pulgadas, que tiene versiones de 60Hz y 144Hz a 300 nits. Desde mi punto de vista, el Legion Y540 es el mejor portátil gaming calidad precio de 2020, ademas que ha demostrado tener una gran fiabilidad.

Descubre ahora: El mejor Portátil Gaming por 1500 euros

💻 ASUS ROG Strix G17 – GeForce RTX2070

ASUS ROG Strix G17 portatil gaming 17 pulgadas GeForce RTX2070

Descubre el ASUS ROG Strix G17 G512LW-HN069, la mayoría de las portátiles Asus ROG que he revisado siempre han impresionado mucho con el rendimiento de la pantalla, siempre un paso por delate de otras marcas. Ese no es el caso con el Stix G. En papel, se ve muy bien ya que hay una pantalla LCD IPS Full HD. La pantalla produce imágenes nítidas, pero los colores no son tan vibrantes como cabría esperar de una ordenador portátil para juegos de esta gama.

Los juegos y las películas se ven «aburridos» que otros portátiles en este rango de precios. Asus podría haber ofrecido la pantalla validada por Pantone de los modelos premium ROG. Sin embargo, una vez que sus ojos se adaptan a la pantalla opaca, es más que decente para sus sesiones de juego casuales. Los ángulos de visión también son lo suficientemente amplios.

Asus se toma muy en serio el rendimiento y el ROG Strix no es una excepción. Los modelos base le proporcionarán procesadores Core i5 y la tarjeta gráfica GTX de gama baja de Nvidia, pero la que tenía para probar vino con un Intel Core i7-9750H junto con la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 y 16 GB de RAM, o como el modelo que yo recomiendo, con una GeForce RTX2070.

Este es uno de los modelos de gama alta y, por lo tanto, el rendimiento ha sido el esperado: impecable. La velocidad también se ayudó con 256GB SSD y 1TB SSHD, y por lo tanto los tiempos de carga de los juegos fueron significativamente más rápidos que los modelos base con almacenamiento HDD. Jugué un par de los últimos títulos de juegos como Fornite, F1 2019, Control, GTA V, Wolfenstein YoungBlood, Need For Speed Payback, y PUBG.

El Asus ROG Strix es en general una gran portátil para juegos, especialmente cuando se considera su precio. Seguramente, la pantalla podría haber sido mejor para un ordenador portátil ROG, pero si puede comprometerse con eso, el resto del PC lo mantendrá feliz. El rendimiento es suave y consistente debido a su excelente gestión térmica. Además, el diseño agresivo con la iluminación LED RGB envolvente ahora característica lo convierte en una portátil para juegos que mantendrá la sonrisa plasmada en su rostro por mucho tiempo.

💻 MSI GE66 Raider 10SGS-201ES – GeForce RTX2080

MSI GE66 Raider 10SGS-201ES portatil gamer 17 pulgadas GeForce RTX2080

En resumen, realmente disfruté jugando con esta ordenador portátil. Es un poco más grueso de lo que estoy acostumbrado, pero el grosor y el peso adicionales valen la pena por el rendimiento adicional que obtienes al incorporar una GeForce RTX2080. También estoy impresionado por la brillante pantalla de 144Hz que ofrecen con este modelo y por esos altavoces impactantes eso difícilmente puede ser igualado por ningún otro ordenador.

Pero con un rendimiento adicional, también obtienes calor y mucho ruido del ventilador a pleno rendimiento. Eso es algo a tener en cuenta al hacer su elección. Sin embargo, son comparables a otras marcas, por lo que todavía creo que MSI tiene algo excelente para ofrecer con este modelo.

La única otra queja importante que tengo es que creo que el teclado podría ser un poco mejor. De hecho, si no tuviera ese sinsentido, seriamente consideraría comprar uno de estos. Así termina esta mini-revisión del MSI GE66 Raider 10SGS-201ES.

¿Cómo se clasifican los portátiles para gaming de 17 pulgadas?

La mayoría de los portátiles para juegos tienen pantallas comparativamente grandes. Los dispositivos de 17 pulgadas son el mayor de los dos factores de forma más comunes y la clase más popular. Muchos de los portátiles probados por revistas especializadas se basan en paneles de 17 pulgadas.

Las variantes de equipo de mayor precio a menudo terminan en las pruebas si hay opciones de configuración dentro de un rango de modelos. En casi todas las pruebas de portátiles para juegos, el rendimiento está en primer plano.

Los editores prueban los dispositivos en la práctica con juegos sofisticados o nuevos, pero a menudo también usan herramientas especiales de evaluación comparativa que ponen una carga máxima en un sistema y, en última instancia, generan una puntuación que es ideal para comparar varios dispositivos. Por supuesto, el precio a menudo juega un papel en la evaluación final. La relación precio-rendimiento es muy importante para muchos probadores.

La pantalla también es muy importante para dispositivos de 17 pulgadas. Hay una serie de aspectos y, por lo tanto, posibles dificultades que pueden desempeñar un papel en la evaluación de un panel: se verifican la uniformidad de la iluminación, el resplandor de la luz de fondo, la representación del color, la intensidad del contraste, la velocidad máxima de repetición de la imagen, los reflejos de la superficie y, en última instancia, la resolución.

Los evaluadores encuentran discrepancias con relativa frecuencia, particularmente en términos de luminosidad y representación del color. Si bien de todos modos es fácil lidiar con el primero si está sentado en habitaciones más oscuras de todos modos, la falta de contraste o una pantalla a color problemática difícilmente se pueden remediar.

Otra ventaja del gran factor de forma de 17 pulgadas es el espacio disponible para generosos dispositivos de entrada; Especialmente el teclado. Los probadores verifican la velocidad de reacción de los teclados, la sensación de escritura y el comportamiento táctil.

El touchpad, que sirve como reemplazo del mouse, juega un papel menor, ya que la mayoría de los jugadores conectan un mouse por separado. Si bien la duración de la batería es importante para la evaluación de muchos otros tipos de portátiles, apenas juega un papel en los portátiles para juegos de 17 pulgadas. La razón es simple: ningún juego de 17 pulgadas dura mucho en juegos. Para largas sesiones de juego, una fuente de alimentación permanente es y sigue siendo un requisito.

Las carcasas voluminosas, a menudo voluminosas, no lo invitan a llevarlas al trabajo, a la universidad, etc. Sin embargo, los evaluadores elogian los 17 pulgadas si el fabricante ha logrado ahorrar unos pocos gramos o centímetros en los modelos presentados en los últimos años.

Dado que muchos ordenadores portátiles gaming se encuentran muy por encima de la marca de los 1.000 euros, las demandas de calidad del material y mano de obra también están creciendo. En las pruebas, incluso los defectos de fabricación menores, como una carcasa que se desvía bajo presión, son duramente criticados. La buena mano de obra y los materiales estables contribuyen a la longevidad del dispositivo.

La posibilidad de uso a largo plazo también es promovida por las opciones de actualización. Por lo tanto, los evaluadores también prestan atención a las opciones de actualización. Una puerta de mantenimiento para la expansión de RAM y SSD es, por lo tanto, un motivo de alabanza adicional.

¿Qué resolución debe tener la pantalla de 17 pulgadas para jugar?

El factor de forma permite a los fabricantes instalar teclados cómodos que incluyen un teclado numérico. Los ordenadores portátiles para juegos aún no han salido de la era Full HD, hay pocos modelos a 4K. Con un tamaño de pantalla de 17 pulgadas, la resolución generalizada aún se ve nítida. Los chips gráficos de rango medio ahora también son más adecuados para mostrar títulos exigentes en Full HD, por lo que muchos fabricantes aún no han dado el paso a QHD (2,560 x 1,440 píxeles).

En los portátiles para juegos más baratos, todavía hay algunos paneles con la resolución obsoleta lista para HD, que ya no es demasiado atractiva a las 17 pulgadas, pero ahorra una valiosa potencia de computación a la hora de ejecutar juegos. Incluso si desea gastar mucho en su ordenador portátil, Full HD es actualmente la opción correcta. Debido a que los portátiles para juegos más caros, de alrededor de 1.500 euros, a menudo ofrecen una frecuencia de actualización máxima más alta que 60 Hz en lugar de una resolución más alta.

Se recomienda el panel si desea disfrutar con frecuencia de juegos competitivos multijugador. Sin embargo, el recargo también es alto. Otra ventaja son las técnicas de sincronización como G-Sync y FreeSync, que siempre igualan la frecuencia de cuadros calculada con la frecuencia de actualización de la pantalla. El resultado es un desplazamiento continuo y suave sin rasgaduras. FreeSync requiere una tarjeta gráfica AMD, G-Sync cuesta extra y requiere hardware Nvidia.

¿Puede un portátil para juegos de 17 pulgadas también funcionar en un monitor?

Portátiles para juegos de 17 pulgadas con una alta frecuencia de actualización. La mayoría de los modelos de 17 pulgadas ofrecen varias interfaces gráficas, por lo que conectar un monitor no es un problema. Si se elige HDMI o Displayport es bastante académico: en las versiones actuales, ambos tipos de conexión dominan todas las tecnologías modernas. La conexión a través de VGA o DVI nuevamente no es recomendable, ya que existen restricciones técnicas.

Estas conexiones rara vez se encuentran en las ordenadores portátiles actuales de 17 pulgadas de todos modos. La pantalla del portátil puede incluso servir como una segunda pantalla, mientras que el monitor conectado se puede configurar como la pantalla principal. Si no necesita esto, el portátil también puede cerrarse cuando el monitor externo se utiliza como pantalla principal.

¿Cuánto mide un portátil de 17 pulgadas?

Cada marca y cada modelo es diferente, debes consultar en la dicha técnica de cada ordenador.

¿Cuál es el mejor ordenador portátil de 17 pulgadas?

No hay un mejor portatil para todo, los 4 mencionados anteriormente son buenos para jugar, y no tan buenos para viajar con ellos.

Recuerda amigo, siempre en VidaGamer, los mejores Portátiles Gaming de 17 pulgadas en 2020, y dentro de poco los mejores de 2021, y si tienes cualquier duda puedes dejarla en un comentario.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

1 comentario en “Los mejores Portátiles Gaming de 17 pulgadas en 2020”

  1. Llevo unos cuantos meses con un Lenovo Legion Y540 y estoy encantado con el, la verdad es que me ha sorprendido en todos los aspectos, y es ideal para jugar a Fornite durante horas.

    Responder

Deja un comentario