El mejor Portátil Gaming de 144hz en 2020

Si te gusta jugar juegos como CS: GO, Fortnite, PUBG u otros juegos de FPS, entonces necesitas un ordenador portátil con una pantalla que tenga una alta frecuencia de actualización.

Por eso, en este artículo enumeraremos las mejores ordenador portátiles para juegos de 144Hz disponibles en el mercado este año. Hicimos esta lista después de investigar más de 30 horas y probamos más de 20 modelos diferentes. No perdamos más tiempo y saltemos directamente a él.

Acer Predator Triton 500

Para comenzar nuestra lista de las mejores ordenadores portátiles para juegos de 144Hz, tenemos la Triton 500 de Acer. Buscar un ordenador portátil para juegos que combine buena potencia, precio y portabilidad es un desafío. La mayoría de los ordenadores portátiles para juegos ofrecen un gran rendimiento, pero también son bastante gruesas y no tan portátiles. El Acer Predator Triton 500 ofrece la mejor combinación de potencia y portabilidad, y el precio fluctúa en función de su presupuesto y ofrece muchas opciones en la sección de rendimiento y gráficos.

El Acer Predator Triton 500 es muy delgado y de diseño atractivo. Tiene un cuerpo de aluminio completo, proporcionando su aspecto de adulto. Pero las pequeñas cosas como las rejillas de ventilación y los puertos de aire caliente revestidos de turquesa que le dan a este diseño su ventaja. El material fluorescente también se usa en el interior, las teclas específicas son semitransparentes que mejoran los efectos de retroiluminación. El trackpad también tiene cierta personalidad con sus bordes cromados.

El Acer Predator Triton 500 tiene una pantalla G-SYNC de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Ofrece un color sorprendente, que no se aprecia lo suficiente debido a los bajos niveles de brillo. La pantalla ofrece impresionantes niveles de detalle. La imagen como sensación era muy nítida y vibrante con colores mejorados, pero niveles de brillo decepcionantes. Ha reproducido el 117 por ciento de la gama de colores sRGB. Y solo alcanza 277 nits de brillo. Los altavoces eran sorprendentemente fuertes y proporcionaban un audio decente sin sonar metálico.

Su teclado da una sensación muy mecánica, con un recorrido profundo de la tecla de 1.7 mm y 70 gams de actuación, realmente se sentían hinchables y firmes, muy agradables. Con el software PredatorSense de Acer, puede cambiar el color predeterminado del teclado a su gusto.

El Triton es una potencia, viene con CPU Intel Core i7 de 2.2Ghz con 32GB de RAM y 512GB de SSD. Es sorprendente en cuanto a productividad, nunca sudará. En el departamento de gráficos, el dispositivo está equipado con una GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q con 8 GB de VRAM. Ejecuta fácilmente todos los juegos en configuraciones máximas con velocidades de cuadros respetables. Aunque si desea velocidades de cuadro más altas, existe la opción Turbo para overclockear la GPU y obtener un rendimiento aún mejor.

Para concluir, es un paquete muy bueno con un cuerpo delgado y un disfraz corporativo, que debe tenerse en cuenta.

Algo que te puede interesar: El mejor Portátil Gaming de 240hz en 2020

MSI GS65 Stealth Thin

Para agregar a la lista aquí está el MSI GS65 Stealth Thin. Un gran paquete de rendimiento de juego potente, duración de la batería durante todo el día y diseño excéntrico y el más delgado de su categoría. Para algunos, esto podría considerarse el mejor ordenador portátil jamás realizada. Por supuesto, el Stealth tiene sus defectos, pero en general es un paquete maravilloso.

Comenzando con las cosas medibles, la Stealth Thin es el portátil para juegos más delgada que se haya fabricado, tiene solo 24 mm de grosor en su punto más grueso y pesa casi 2 kilos. Es extremadamente portátil. Tiene un chasis muy atractivo. Su esquema de color negro y dorado, heredado de su predecesor, todavía se ve bastante bien y premium. La tapa superior tiene un acabado muy suave con un logotipo minimalista MSI dorado en el medio. El oro también se usa en las bisagras, la ventilación y los bordes de la tapa.

El Stealth Thin tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 con una frecuencia de actualización de 144Hz. Falta QHD pero los colores eran lo suficientemente vibrantes y brillantes. Los detalles fueron muy nítidos y notables. El MSI GS65 Stealth Thin puede reproducir el 150 por ciento de la gama de colores sRGB, muy vibrante. Y logró 293 nits de brillo, también bastante bueno. Los altavoces son extraordinarios para un portátil. Experiencia de audio decente con mucho volumen y graves contundentes sin sentirse metálico.

El teclado era flexible y con muchos comentarios para un portátil tan delgada.
Stealth Thin ha utilizado el nuevo procesador Intel 8th Gen Coffee Lake, que es uno de los primeros en hacerlo. Está equipado con una CPU Intel Core i7 de 3.9 GHz con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. Todo esto se traduce en una máquina de alta potencia.

Es sorprendente ver un dispositivo tan delgado con tanta potencia tanto en CPU como en GPU. En cuanto a los gráficos, está equipado con GPU Nvidia GeForce GTX 1070 Max-Q con 8GB de VRAM que es lo suficientemente poderoso como para jugar la mayoría de los juegos en su configuración máxima. El portátil es bastante silencioso y de bajo consumo gracias a su nueva GPU.

Algo que te puede interesar: Los mejores monitores gaming a 144hz en 2020

Gigabyte Aero 15X

El Gigabyte Aero 15X v8 es probablemente el portátil para juegos más profesional y corporativo que existe. Está dirigido a los jugadores a los que les gustan los looks más delgados y elegantes y tal vez a los creativos que necesitan potencia extra. Es un paquete sólido con un gran rendimiento y una bonita pantalla de 144Hz. Es una combinación muy rara de portabilidad, rendimiento y duración excepcional de la batería.

El diseño del Aero 15X es simple pero cosmopolita. El diseño del año pasado fue bastante colorido y divertido, sin embargo, la iteración de este año es elegante y de aspecto serio. La tapa de fibra de carbono es muy lisa y, aparte del logotipo de Gigabyte y un diseño en forma de flecha, es simple. Cuando abre la tapa, ve la pantalla de 15.6 pulgadas con biseles casi nulos. Justo debajo de la pantalla está el Aero, que es un poco más divertido de inducir que el logotipo de Gigabyte en la parte posterior. Los colores del teclado con retroiluminación RGB resaltan con el teclado negro que mejora la experiencia visual. El Aero 15X es muy delgado con 0.7 pulgadas y liviano con 2 kilos, un paquete compacto.

La pantalla de 1080p es muy inmersiva y los colores resaltan. Sin embargo, el brillo no está a la par. Mientras veíamos videos, vimos muchos detalles nítidos y colores sorprendentes, pero las escenas más oscuras fueron un poco más difíciles de ver. Se ha logrado reproducir el 123 por ciento de la gama de colores sRGB que está por debajo del promedio de la categoría, pero en general es muy buena. Solo promedió 266 liendres, muy tenue en comparación con sus competidores. Sin embargo, el teclado es excelente. Las llaves eran elásticas y tenían una buena distancia de viaje. Los altavoces eran un poco silenciosos, pero proporcionaban buena calidad suponiendo que se encuentre en una habitación tranquila.

En cuanto al rendimiento, esta es una bestia, repleta de una CPU Intel Core i7-8750H Coffee Lake, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, es lo suficientemente capaz de abordar todas las tareas de productividad que se te ocurran. Reproducir medios tampoco es nada para este titán. La GPU Nvidia GeForce GTX 1070 Max-Q también es una GPU atrevida y puede lograr buenas velocidades de cuadro con configuraciones máximas en la mayoría de los juegos, sin sudar. Un dispositivo bastante emocionante, con un buen paquete completo.

Asus ROG Zephyrus S GX701

Vamos a terminar nuestra mejor lista de laptops para juegos de 144Hz con una bestia. Asus ROG Zephyrus S GX701 es la mejor ordenador portátil para juegos. Con un rendimiento y gráficos de ensueño y una pantalla de 17 pulgadas con biseles delgados, es un gran paquete. Sin embargo, tiene un alto precio. Pero todo está justificado para esta laptop para juegos hiper-premium.
Tomando el Asus ROG Zephyrus S GX701 primero en su mano para su inspección, e inmediatamente sentirá su sustancialidad en su cuerpo de 2.7 kg.

La ordenador portátil en todos los ángulos se ve sólida y no ha mostrado flexibilidad. La tapa es simple y no tiene más que un logotipo de Republic of Gamers. Muy estiloso. Cuando se abre la tapa, notará el Sistema Aerodinámico Activo, que abre un par de bisagras en la parte posterior de el mejor portátil tan pronto como se abre la tapa. Ayuda masiva a su control del calor. El teclado está cerca del usuario, al comienzo del tablero, no más abajo, como estamos acostumbrados a verlo.

El GX701 tiene una pantalla G-Sync de 17.3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz con una resolución de 1080p que es absolutamente perfecta para jugar. Asus ha elegido sabiamente velocidades de actualización más altas en lugar de la resolución, adaptándola perfectamente a las necesidades de los jugadores. Sin embargo, la imagen de un portátil también se ve increíble con alto contraste y colores vibrantes, reproduciendo el 74 por ciento en la gama de colores Adobe RGB, que es la mejor de su clase. El teclado no está mal, pero no está hecho para jugar, y Asus sabe que la mayoría de los jugadores usan periféricos externos la mayor parte del tiempo. Los altavoces de este portátil fueron increíbles, lograron altos volúmenes y una excelente calidad de audio.

El Asus ROG Zephyrus S GX701 está armado hasta los dientes con un procesador de seis núcleos capaz de overclocking. Es una CPU Intel Core i7 con 32 GB de RAM y 1 TB de SSD. Esas son especificaciones increíbles, pero la estrella del espectáculo es la Nvidia GeForce RTX 2080 con Max-Q. Esto significa que el Asus ROG Zephyrus S GX701 puede ejecutar fácilmente todos los juegos AAA que se te ocurran en sus configuraciones más altas con velocidades de cuadros muy altas. Verdaderamente una bestia.

Increíble en todos los aspectos, el rey merecedor de las ordenadores portátiles para juegos. Pura clase de Asus.

Los mejores portátiles Gaming de 144hz en 2020 y 2021 siempre en vidagamer.net

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario