El portátil Gamer de Gama Alta mas Potente en 2020

Los mejores ordenadores portátiles para juegos vienen en todas las formas y tamaños, para diferentes necesidades y presupuestos. Porque si bien un modelo de más de 5.000€ con los gráficos más avanzados y la mejor pantalla puede brindarle la mejor experiencia de ordenador portátil para juegos, la mayoría de nosotros no puede permitirse un equipo como ese. E incluso si pudiéramos, no sería la mejor ordenador portátil para juegos para aquellos que viajan con frecuencia con su PC.

MSI GE65 Raider – Mejor portátil para juegos 2020

CPU: Intel Core i9-9880H | GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 | Pantalla: 15,6 pulgadas, 1920 x 1080, 240 Hz

El GE65 Raider de MSI es nuestra elección actual para el mejor ordenador portátil para juegos para la mayoría de las personas. MSI incluyó mucha sofisticación, potencia e incluso algo de diversión en el diseño del GE65-Raider, por lo que es una elección fácil para la mejor ordenador portátil para juegos en general. Nuestra unidad de revisión, la versión más premium, cuenta con una CPU i9-9880H y una tarjeta gráfica RTX 2070 y otras especificaciones de gama alta para obtener resultados muy impresionantes durante las tareas de juego y productividad.

En la pelea de framerate, el MSI a menudo ganó, incluso superando al Alienware m17, así como al Gigabyte Aero 15 X9 y Razer por 700 euros, 400 euros y 300 euros menos, respectivamente. En lo que respecta a la productividad, el MSI nuevamente se destacó, superando lo que se espera de un ordenador portátil para juegos en este nivel de precios en todos los puntos de referencia.

MÁS: Los mejores escritorios para juegos

Asus ROG Zephyrus G14

CPU: AMD Ryzen 4900HS | GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q | Pantalla: 14 pulgadas, 1920 x 1080 120Hz

La mejor ordenador portátil para juegos delgados. Para aquellos que buscan algo delgado y atractivo, nuestra elección es el Asus ROG Zephyrus G14. En cuanto a las ordenador portátiles para juegos, el Zephyrus es sencillo en blanco o gris con siluetas minimalistas. Pero con la AMD Ryzen 4900HS y la Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q en nuestra unidad de revisión, obtienes una gran productividad y rendimiento en los juegos.

La duración de la batería es sorprendentemente larga para un ordenador portátil para juegos y el teclado hace clic y es cómodo. Sin embargo, el ventilador a veces se apaga incluso cuando está sentado en el escritorio, y esta unidad no viene equipada con una cámara web incorporada.

MÁS: Las mejores tarjetas gráficas

Área de Alienware-51m

CPU: hasta Intel Core i9-9900K | GPU: hasta Nvidia GeForce RTX 2080 | Pantalla: hasta 1920 x 1080, 144 Hz con G-Sync

Si el dinero no es un gran objeto y desea un rendimiento de clase de escritorio que pueda actualizar en el futuro, el Alienware Area-51m es el mejor ordenador portátil para juegos para usted. El Alienware Area-51m, con su Core i9-9900K de clase de escritorio y Nvidia GeForce RTX 2080, es la mejor ordenador portátil para juegos para aquellos con un gran presupuesto para juegos. Ofrece un rendimiento de ordenador portátil tan fuerte que atraerá a los usuarios avanzados más acostumbrados a los ordenadores de escritorio. Eso supone que puede pagarlo sin sacar una segunda hipoteca.

Es increíble que pueda actualizar casi todos los aspectos del Área-51m, y espero que más reemplazos de escritorio sigan esta ruta. Pero Alienware aún tiene que revelar detalles sobre cómo se venderán las nuevas GPU o si ese programa de reemplazo llegará a buen término. Luego, por supuesto, está la cuestión de cómo se valorarán los futuros módulos gráficos en comparación con sus equivalentes de tarjetas de escritorio estándar.

MÁS: Los mejores monitores de juegos

Asus ROG Strix Hero II

CPU: Intel Core i7-8750H | GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 | Pantalla: hasta 15,6 pulgadas, 3840 x 2160

La mejor ordenador portátil para juegos Esports. El ROG Strix Hero II de Asus es elegante y potente, lo que lo convierte en la mejor ordenador portátil para aquellos que se toman en serio los deportes electrónicos.  Con una pantalla brillante, un diseño muy elegante y gráficos y sonido potentes, el Strix Hero II es el mejor ordenador portátil para juegos para entusiastas de los deportes electrónicos. También es una laptop para juegos delgada que es fácil de llevar a los torneos.

Si bien es más compacto y significativamente más liviano que el PowerSpec 1510, Lenovo Legion Y720 y Acer Predator Helios 300. Sin embargo, aquí está pagando una prima por el tamaño. Entonces, si no le preocupa el volumen, considere el Powerspec 1510 más barato, que se puede obtener por 1.400 euros.

El Strix no es solo un espectador, sino un gran artista con una pantalla brillante. Es un jack de todos los oficios siempre que pueda soportar el calor.

Afortunadamente, ahora hay más opciones de portátiles para juegos que nunca, desde económicas hasta listas para VR. Algunos vienen con tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX o RTX de tamaño completo, mientras que otros optan por diseños Max-Q más eficientes que permiten un chasis más delgado y (a veces) ventiladores más silenciosos. Si bien muchas de las mejores ordenador portátiles para juegos vienen con una pantalla de 1080p y altas tasas de actualización, algunas incluyen pantallas 4K.

Para ayudarlo a encontrar la mejor ordenador portátil para juegos hoy en día, hemos compilado una lista de los mejores modelos que hemos probado y revisado recientemente. Para obtener más información sobre cómo reducir su lista de consideraciones sobre las mejores ordenadores portátiles para juegos, consulte nuestra guía del comprador del mejor ordenador portátil para juegos. Pero aquí hay algunos consejos rápidos para que comiences en el camino hacia la plataforma de juegos portátil adecuada para ti.

Si bien muchos jugadores pueden ir a las ordenadores de escritorio para obtener el mayor rendimiento por su dinero, intente cargar una torre, un monitor y un teclado en su mochila. Cuando necesite una plataforma potente que pueda llevar consigo, no hay sustituto para un ordenador portátil para juegos.

Consejos rápidos de compra

Concéntrese en la GPU: la mayoría de los juegos dependen de la GPU, y esos no son actualizables. Si derrochas en una GPU potente ahora, jugarás cómodamente durante unos años.
Elija una resolución más alta o velocidades más rápidas: las pantallas 4K son bonitas, pero las pantallas más rápidas de 240Hz y 360Hz se limitan principalmente a pantallas de 1920 x 1080. Solo tenga en cuenta que a menos que esté jugando títulos antiguos y no exigentes como CS: GO, necesitará una GPU muy poderosa en su sistema para ejecutar juegos con configuraciones altas y velocidades de fotogramas.

Puede actualizar algunas partes más tarde: aunque las CPU y las GPU casi siempre están soldadas, la mayoría de las laptops para juegos le permiten reemplazar la RAM y el almacenamiento, por lo que puede comprar más barato ahora y agregar más memoria y un disco duro o SSD más grande en el futuro.
Consigue un buen teclado: no quieres jugar tus juegos en algo blando o rígido.

La duración de la batería probablemente será mala: muy pocos ordenadores portátiles para juegos obtienen 8 horas o más con una carga, y de todos modos necesita la fuente de alimentación para obtener el mejor rendimiento de juego. Sin embargo, hemos visto algunos momentos fuertes de los procesadores Ryzen 4000 de AMD, y Nvidia sugiere que su tecnología Optimus mejorada puede ayudar a cambiar el rumbo.

Siempre en vidagamer el portátil Gamer de Gama Alta mas Potente en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario