Los Mejores Portátiles Gaming en 2020 – Guía + Comparativa

Portátiles para juegos: Gracias a sus potentes gráficos, magníficas pantallas y excelente audio, los portátiles para juegos ofrecen una experiencia de entretenimiento envolvente en un portátil. Muchos también ofrecen diseños elegantes o «gaming», teclados de calidad de escritorio y la capacidad de usar auriculares VR de alta gama. Un buen portátil gaming puede incluso hacer doble trabajo como una estación de trabajo seria.

Pero, sobre todo, los ordenadores portátiles gaming son excelentes para jugadores dedicados con estilos de vida móviles o que buscan ahorrar más espacio que un ordenador de escritorio. Cualesquiera que sean los usos que haya planeado para su máquina, existen muchas complejidades en los juegos de PC, por lo que es útil hacer su investigación antes de comprar un portátil para jugar, si quieres ahorrarte este paso, yo la hice por ti, aquí están los mejores portátiles gaming de 2020.

ASUS TUF Gaming FX505DT – GTX 1650 – El mejor portátil para juegos barato

Mejor Portátil Gaming Calidad Precio en 2020

mejor portatil gaming ASUS TUF Gaming FX505DT

El nuevo Asus TUF A15 es uno de los mejores portátiles para juegos del año hasta ahora, gracias principalmente a la APU AMD Ryzen que se puede encontrar latiendo en su corazón. Agregue los rápidos gráficos SSD NVMe de 512 SSD y GTX 1650, y se convertirá en un caballo de batalla increíble para un portátil para juegos que no sea una estación de trabajo.

En nuestra revisión, llamamos a la TUF A15 una «portátil para juegos increíblemente versátil y asequible, con una duración de batería casi sin precedentes a este precio o nivel de rendimiento».

El único pequeño inconveniente es el precio, especialmente cuando hay muchas máquinas RTX 2060 de 1000 euros o por ahí. El rendimiento del juego, la potencia de la CPU y la impresionante duración de la batería del TUF A15 lo convierten en un excelente portátil tanto para trabajar como para jugar. Incluso a su precio actual, todavía supera a los portatiles portátiles para juegos de gama media más caras, lo cual es un poco salvaje.

Acer Nitro 5 – 1660 Ti 6GB – El mejor portátil gaming de gama media

El Acer Nitro 5 se encuentra entre los sistemas con especificaciones más bajas en nuestra lista de mejores ordenadores portátiles para juegos, pero eso de ninguna manera significa que no sea capaz de brindar una buena experiencia de juego, y lo recomendamos encarecidamente gracias a su excelente precio.

Una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti 6GB a bordo significa que, aunque no obtienes nuevas características llamativas como el trazado de rayos, aún podrás ejecutar los mejores juegos de PC de la actualidad en configuraciones decentes sin que tu velocidad de cuadros se reduzca a cifras únicas. . El hecho de que el sistema venga con un 1TB SSD significa que tiene mucho espacio para juegos, películas, música, documentos o cualquier otra cosa.

El Intel i7-10750H y los 16 GB de RAM integrados garantizan que el sistema pueda realizar cualquier tarea informática ligera o mediana con facilidad, mientras que una batería capaz de ofrecer 8 horas de tiempo de ejecución con una sola carga significa que tiene una portabilidad genuina. también. Esta es claramente un portátil para juegos básica pero bien pensada disponible a un precio competitivo. Es el mejor portatil gaming del mercado español.

Si ya sabes lo que quieres gastar: El mejor Portátil Gaming por 1000€

HP OMEN Laptop 15-ek0015ns – GTX 1660 – Mejor portátil para juegos económico con una gran duración de batería

Es posible que HP se asocie más a menudo con oficinas y salas de reuniones que con juegos, pero no dejes que el nombre de la marca te desanime del Omen 15: sin duda, esta es una de las mejores portátiles gaming del mercado en este momento, por su diseño pulido y atrevido. a las poderosas especificaciones bajo el chasis.

Si bien el nivel de entrada Omen 15 viene con una GTX 1660 (que sigue siendo una gran GPU), tiene la opción de un chip gráfico Nvidia GeForce RTX 2070 (8GB GDDR6) con capacidad de trazado de rayos en tiempo real. Agregue procesadores Intel Core de décima generación y hasta 32 GB de RAM y los juegos AAA modernos simplemente se aplastan y funcionan perfectamente.

Sin embargo, lo que es tan bueno sobre el Omen 15 es que HP ofrece un enfriamiento de chasis realmente impresionante: aspas grandes del ventilador, tres niveles de velocidad del ventilador y un cojinete dinámico fluido que ayuda a mantener el calor y el ruido bajos. El portátil también viene con una espaciosa pantalla Full HD de 15.6 pulgadas.

De lo mas vendido: El mejor Portátil Gaming de 144hz

Asus ROG Zephyrus G15 – RTX 2060

mejor portatil gaming Asus ROG Zephyrus G15 - RTX 2060

El Asus ROG Zephyrus 15 es un portátil para juegos revolucionario que ofrece un gran rendimiento a pesar de ser compacto y ligero. Lo hace gracias al uso de los nuevos procesadores Ryzen 4000 de AMD y la GPU RTX 2060 de Nvidia, que cuando se combina con una gran cantidad de RAM y una pantalla de 15.6 pulgadas de 144 Hz de calidad, ofrece resultados de juego excelentes y altamente portátiles.

De lo mejor que puedes comprar: Mejores Portátiles Gaming 240hz

MSI GS66 Stealth 10SE-051ES – RTX2060 – El portátil para juegos más elegante

MSI GS66 Stealth 10SE-051ES - RTX2060 - El portatil para juegos mas elegante

MSI continúa su excelente trabajo en el campo de los ordenador portátiles para juegos aquí con el GS66 Stealth de 15 pulgadas, un sistema que no solo brinda una potencia de juego seria con RTX, sino que lo hace en un chasis delgado y liviano notable (17 mm de grosor y 1,9 kg en peso) por lo que puede ser una excelente estación de trabajo.

También viene con la pantalla de ensueño de un jugador, con un panel de 240Hz a 100%sRGB, lo que significa que los juegos se ven increíbles y los problemas de pérdida del juego, como el desgarro de la pantalla, son cosa del pasado. Con una pantalla tan suave y precisa, el desenfoque también se reduce enormemente, lo que significa que para los jugadores a los que les gustan los juegos de disparos en primera persona, el GS66 Stealth es como un sueño hecho realidad.

Sin embargo, el GS66 Stealth no se trata solo de la pantalla y el chasis. El modelo base del GS65 Stealth viene equipado con una Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX2060-6 GB GDDR6, sin embargo, si paga un poco más de lo que puede empacarlo con una tarjeta gráfica Nvidia RTX con capacidad de trazado de rayos. Se puede seleccionar todo hasta el titanic RTX 2080 Max-Q, sin embargo, creo que un RTX 2060 o 2070 es la mejor combinación.

También obtienes las mejores CPU de Intel, mucha RAM y una unidad SSD espaciosa para almacenar y jugar. El GS66 Stealth también viene con ventiladores de enfriamiento Whirlwind Blade de nuevo diseño de MSI, que aumentan la presión y el flujo de aire mientras mantienen bajas las RPM.

Agregue un lujoso teclado RGB por tecla diseñado por SteelSeries, una batería decente de 8 horas de duración y un sistema de sonido diseñado por Dynaudio, y obtendrá un fantástico portátil para juegos.

Te puede interesar: Los mejores Portátiles Gaming de 17 pulgadas

Acer Predator Triton 500 – RTX 2070 Super 8 GB

mejores portatiles gaming Acer Predator Triton 500 - RTX 2070 Super 8 GB

Si desea subirse al tren de RTX, para poder disfrutar de la bondad que es el trazado de rayos en tiempo real, pero no tiene mucho dinero para gastar, entonces el Acer Predator Triton 500 es un gran punto dulce.

El modelo probado por T3 incluye una potente NVIDIA GeForce RTX 2070 Super 8 GB, Intel Core i7-10750H de octava generación, 16 GB de RAM DDR4 y un SSD de 1024 GB. Y en este momento ese modelo se vende al por menor en Amazon a un precio muy accesible.

Y con la pantalla calibrada para jugadores del Triton 500 (el panel ofrece 144Hz y un bajo tiempo de respuesta aprobado para anti-ghosting), los juegos AAA y mucho más se entregan como deberían ser.  Sin lugar a dudas, una de las mejores portátiles para juegos de gama media-alta del mercado actual.

Blade Stealth 13

portatil para juegos Blade Stealth 13

Desde todos los ángulos, el Razer Blade 13 es un fantástico portátil para juegos y uno de los mejores del sector, como es de esperar de los veteranos de la industria Razer: el rendimiento, la calidad de construcción, la iluminación, la pantalla … todo está aquí.

Puede elegir el Razer Blade 13 en una variedad de configuraciones, incluida una con una pantalla 4K (en algunos modelos) en lugar de la estándar Full HD. Con los últimos chips Intel de décima generación en el interior y hasta 16 GB de RAM, el rendimiento no debería ser un problema, y puede agregar algunas de las mejores GPU de Nvidia del sector.

Cualquier juego pronto debería funcionar sin problemas en esta configuración, y Razer ha logrado empaquetar todo en un chasis que no se vería fuera de lugar en una reunión de la sala de juntas. Asegúrese de revisar todas las configuraciones disponibles antes de comprar.

MSI GS75 Stealth 10SGS-094ES – RTX 2080

MSI GS75 Stealth 10SGS-094ES - RTX 2080

Evoluciona y empieza por delante. Elija el Dragon Spirit con las últimos ordenadores portátiles para juegos MSI equipadas con procesadores Intel® Core ™ i9 de décima generación y los últimos gráficos GeForce® RTX SUPER ™ diseñados para jugadores con estilo. Dirígete primero a la Nueva Generación.

Experimente un aumento del 50% en informática desde la última generación. MSI Laptop equipa el procesador Intel® Core ™ i9 de décima generación con la máxima potencia informática para brindarle una experiencia de juego sin igual.

La nueva serie GeForce® RTX SUPER ™ tiene más núcleos y relojes más altos para un rendimiento SUPER rápido en comparación con las GPU de la generación anterior. Vea cómo sus juegos cobran vida con el trazado de rayos SUPERrápido; proporciona sombras, reflejos e iluminación físicamente precisos. Aproveche Tensor Cores para un procesamiento de IA SUPER potente. La memoria avanzada, los aumentos de rendimiento y las tecnologías de procesamiento hacen de estas GPU el arma perfecta para los jugadores incondicionales. Una bestia para jugar.

Lo mejor de lo mejor: El portátil Gamer de Gama Alta mas Potente

Para ayudarlo a elegir su ordenador portátil para juegos perfecto, donde la gama abarca desde estudiantes universitarios con la esperanza de jugar en cualquier lugar del campus hasta empresarios que quieran jugar durante un viaje en tren. He compilado esta lista de las mejores portátiles para juegos, incluidas nuestras mejores selecciones de marcas populares como Alienware, Acer, Lenovo, HP, MSI, Razer, Dell y más.

En el transcurso de un año, pasan por mis manos mas de 40 portátiles que cubren cada punto de precio y caso de uso. Ya sea que esté buscando un sistema de juego rudo con todas las comodidades, una buena portátil de nivel medio que puede jugar juegos a velocidades de cuadro sólidas o un sistema de juego económico que puede jugar la mayoría de los títulos, podemos ayudarlo a encontrar su juego ideal ordenador portátil.

A modo de resumen: El Alienware m17 R2 es actualmente la mejor elección de ordenador portátil para juegos. Una formidable combinación de potencia, resistencia y diseño, el m17 no tiene paralelo. Con su procesador Intel Core i9 9th Gen overclockeable y la GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q, es una potencia innegable tanto en la multitarea como en los juegos. Incluso tiene un SSD ultrarrápido. Lo mejor de todo es que viene con el nuevo y sorprendente diseño Legend de Alienware, que es sofisticado y esbelto.

El Asus ROG Zephyrus G15 ha logrado un aire vertiginoso como el último participante en el club de 5 estrellas. Y más que merecido los elogios. Alimentado por una de las CPU Ryzen de AMD y una GPU Nvidia RTX, el portátil ofrece resultados formidables en el frente de juegos y multitarea. Pero la fama del portátil es su impresionante resistencia. Con 11 horas de duración de la batería, es el portátil para juegos más duradera de la historia, o bueno de la actualidad.

El tu pagina de videojuegos VidaGamer, siempre encontrar a los mejores Mejores Portátiles Gaming en 2020 de 2021, si tienes cualquier duda o sugerencia, tes escucho en los comentarios. ¿Listo para comprar un portatil gaming? ¿Amazon o PCcomponentes?

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario