Los Mejores Moviles Gaming en 2020

La potencia masiva de algunos teléfonos los convierte en dispositivos de juego ideales y, a su vez, estamos viendo una gran cantidad de excelentes juegos lanzados tanto en Android como en iOS. Pero el poder es solo una parte de lo que hace que un teléfono sea uno de los mejores teléfonos para juegos, y algunos teléfonos se construyen desde cero para ofrecer una experiencia de juego completa.

Black Shark 3 5G

mejor movil gaming 2021 Black Shark 3 xiaomi

El Black Shark 3 es el teléfono para juegos de tercera generación del brazo de juegos de la firma china Xiaomi, y se basa bien en su predecesor, agregando más potencia y una mejor pantalla a la mezcla.

Combinando una gran cámara, excelentes componentes internos y credenciales de juego mejoradas sobre el original, el Black Shark 3 es una triple amenaza que supera a la mayoría de sus rivales de teléfonos de juegos.

Está repleto de algunas inestabilidades y caprichos, pero incluso con los que se tienen en cuenta, la inversión por dinero que entrega está fuera de la lista. Lo único a tener en cuenta es su disponibilidad.

iPhone 11 Pro Max / iPhone 11 Pro

Los mejores iPhones para juegos disponibles en este momento. El iPhone 11 Pro Max es el mejor y más grande hermano del nuevo teléfono inteligente insignia de Apple en algunas formas clave, pero si eliges cualquiera de los modelos para jugar, también podrías elegir el mejor.

La pantalla de 6.5 pulgadas en el iPhone 11 Pro Max es más grande que la de su hermano de 5.8 pulgadas y su batería más grande logra funcionar por más tiempo que el iPhone 11 Pro estándar.

Esas ventajas te darán más ventaja que con el iPhone 11 Pro, pero ambas se benefician de la verdadera ventaja de esta generación de teléfonos Apple: el procesador A13 Bionic.

En nuestras pruebas, cargó Clash Royale y PUBG aún más rápido (frente al iPhone X), y la velocidad es crucial en los juegos en línea. Todo esto en el aspecto elegante y moderno de Apple, aunque es el teléfono convencional más caro del mercado, incluso antes de incluir todas las campanas y silbatos.

OnePlus 8 Pro

El mejor OnePlus hasta ahora. Una de las mejores pantallas de alrededor de 5G y mucha potencia Reversa y carga inalámbrica rápida El OnePlus más costoso hasta la fecha Menos modelo de almacenamiento de almacenamiento frente a 7T Pro
OnePlus 7 Pro solía ocupar un lugar destacado en esta lista, pero OnePlus 8 Pro lo ha mejorado de todas las maneras importantes, un teléfono que tiene toda la potencia que necesitas para los juegos y una pantalla que los ayuda a verse mejor.

Hay un chipset Snapdragon 865 de gama alta dentro de este teléfono, junto con hasta 12 GB de RAM, por lo que obtienes potencia insignia. En cuanto a la pantalla, el OnePlus 8 Pro tiene uno de 6.78 pulgadas 1440 x 3168 con una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que es grande, nítido y suave.

5G también es compatible, por lo que puedes jugar en línea sin demora donde sea que estés (siempre que haya una señal 5G), y con su gran batería de 4,510 mAh podrás jugar durante mucho tiempo entre cargas.

Cuando llegue el momento de cargar, tampoco estará fuera de acción por mucho tiempo, ya que OnePlus 8 Pro también admite carga rápida e inalámbrica.

Samsung Galaxy S20 / S20 Plus

Los principales buques insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20 Plus son inclusiones obvias para esta lista, ya que son las últimas entradas en el rango insignia de Android de más alto perfil.

Sin embargo, no solo se están inmutando en su nombre, estos teléfonos realmente son excelentes para los juegos, gracias en gran parte a la potencia informática superior en su corazón. Obtiene un conjunto de chips Snapdragon 865 si se encuentra en los EE. UU. O un Exynos 990 en la mayoría de los otros lugares, y en ambos casos estos son conjuntos de chips de teléfonos inteligentes emblemáticos.

También obtienes 8 GB de RAM, por lo que no debería ralentizar mucho estos teléfonos. Y los juegos se verán geniales en ellos, ya que ambos modelos tienen una pantalla QHD + con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. También incluyen baterías grandes, que le ofrecen 4,000 mAh o 4,500 mAh para jugar en el Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus, respectivamente.

Nubia Red Magic 5G

Magia para jugar, menos para otras cosas. La pantalla de 144Hz es ideal para juegos Los disparadores de hombro son útiles La pantalla no es la más alta resolución Errores de software

El Nubia Red Magic 5G tiene la primera pantalla de teléfono inteligente de 144Hz del mundo, lo que lo hace ideal para juegos, ya que es una frecuencia de actualización suave y sedosa.

Pero eso no es lo único que lo hace ideal para jugar. De hecho, está diseñado específicamente para este pasatiempo, con disparadores de hombro para brindarle un mayor control, un ventilador y un sistema de refrigeración líquida para mantener el teléfono frío bajo presión, un ‘Espacio de juego’ dedicado que le permite personalizar su experiencia de juego y un Función ‘4D Shock’ que agrega vibración a los juegos.

La última característica no es compatible con muchos títulos en el momento de la escritura, y tampoco lo es la pantalla de 144Hz, pero si los desarrolladores de juegos los aceptan, entonces este podría ser un teléfono a prueba de futuro.

También es compatible con 5G, por supuesto, y tiene mucha potencia. Solo se ve ligeramente decepcionado por una pantalla de 1080 x 2340, que no está entre las más nítidas, junto con algunos errores de software y un diseño que resultará divisivo.

Estamos hablando de teléfonos como el Razer Phone 2, Asus ROG Phone 2 y Black Shark 2, teléfonos que no solo tienen mucha potencia, sino también altas tasas de actualización, modos de juego completos y más.

Sin embargo, muchos de los mejores teléfonos para juegos no son en absoluto «teléfonos para juegos». Son simplemente buques insignia versátiles que se destacan en, bueno, en todo, incluidos los juegos. Estos son teléfonos como el iPhone 11 Pro Max y la gama Samsung Galaxy S20.

Por lo tanto, hay muchas opciones para elegir, según su presupuesto, las preferencias del sistema operativo y qué más desea de un teléfono.

A continuación encontrará nuestra lista de los mejores teléfonos para juegos, ya sea que estén diseñados como tales o no. Hay pros y contras para cada uno, junto con una lista completa de especificaciones y una descripción general de lo que los hace tan buenos, para que pueda tomar una decisión informada.

Pero asegúrese de revisar regularmente, ya que se lanzan más teléfonos para juegos excelentes todo el tiempo. El OnePlus 8 Pro y Nubia Red Magic 5G, por ejemplo, son adiciones recientes a la lista, y el Black Shark 3.

Y una vez que haya elegido su teléfono, lo tenemos cubierto cuando se trata de elegir juegos, con nuestros mejores juegos para iPhone, los mejores juegos gratuitos para iPhone, los mejores juegos para Android y las mejores listas de juegos gratuitos para Android, todos los cuales también son actualizado regularmente.

Los Mejores Moviles Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario