El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas en 2020

Si desea tener una configuración de juego excelente pero de tamaño razonable, no hay nada mejor que un monitor de juegos de 27 pulgadas, y obtener uno con una resolución de 2,560 x 1,440 es una excelente manera de aprovechar la potencia disponible en los modernos tarjetas gráficas al tiempo que garantiza que las imágenes tanto dentro como fuera de sus juegos sean nítidas. En este tamaño, un monitor puede incluso hacer un trabajo decente al duplicarlo como un dormitorio o una pequeña sala de TV (aunque deberá considerar la posibilidad de obtener altavoces).

Muchos monitores de juegos de 27 pulgadas se están cargando con las mejores características, desde HDR y color de alta precisión hasta velocidades de actualización ultrarrápidas y soporte de frecuencia de actualización variable. Por lo tanto, podrá encontrar un monitor en esta categoría de tamaño que hará casi todo lo que necesite. Ya sea que desee jugar juegos AAA y maximizar los gráficos o ejecutar juegos de deportes electrónicos a la velocidad de fotogramas más alta posible (si su tarjeta gráfica puede manejarlo), hay un monitor de juegos de 27 pulgadas para la tarea.

LG 27GL850-B UltraGear

LG 27GL850-B Monitor Gaming QHD 27 pulgadas con Panel NanoIPS

El LG 27GL850 es el monitor de juegos de 27 pulgadas que debes comprar, ya sea que juegues en un sistema de juegos con Nvidia o AMD. Su soporte G-Sync y FreeSync Premium tomará sus juegos de 144Hz que ya funcionan sin problemas y exterminará cualquier posible desgarro de pantalla.

Además, es un monitor de excelente aspecto gracias a la tecnología Nano IPS de LG. Obtiene colores HDR10 que cubren el 98% del espacio de color DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 1 ms casi desconocido en una pantalla IPS como esta. Siempre que tenga una GPU que pueda procesar juegos con una velocidad de fotogramas y QHD tan altos, esta es fácilmente una de las mejores opciones para jugar a 1440p.

Te puede interesar: Mejor Monitor Gaming por menos de 20o€

Monitor para jugar AOC CQ27G1

Monitor para jugar AOC CQ27G1 27 pulgadas

El monitor curvo para juegos CQ27G1 de AOC es maravillosamente asequible por poco más de 200 euros. Es el hermano QuadHD del AOC C27G1 (lea nuestra reseña) lo que nos impresionó por un monitor de juegos en su punto de precio. El CQ27G1 ofrece la misma frecuencia de actualización de 144Hz de su hermano, pero lo aumenta a 2.560 x 1.440, e incluso se mantiene agradable y limpio con soporte FreeSync.

Lo que es más impresionante es que el AOC CQ27G1, a este precio, está ofreciendo una cobertura del 102% del espacio de color sRGB. Eso lo hace no solo adecuado para los juegos, sino también para el trabajo. Quizás es por eso que AOC ha construido la pantalla en un soporte altamente ajustable que le permitirá obtener una altura y un ángulo cómodos.

Si buscas algo mas pequeño: Mejor Monitor Gaming 24 pulgadas

Gigabyte Aorus FI27Q

Gigabyte Aorus FI27Q monitor para jugar de 27 pulgadas

No todo FreeSync se crea de la misma manera, y el Gigabyte Aorus FI27Q (lea nuestra reseña) ofrece una experiencia excepcional para un monitor de 27 pulgadas. También lo hace a un precio aceptable. El Aorus FI27Q ofrece una pantalla de 1440p que puede funcionar a una frecuencia de actualización extra alta de 165Hz, lo que le brinda juegos ultra suaves que pueden mantenerse así con FreeSync Premium. Incluso tiene soporte G-Sync si cambia a una tarjeta gráfica Nvidia en el futuro.

No se trata solo de velocidad con el Aorus FI27Q. Este modelo tiene un panel IPS de 350 nit, que puede no ser el más brillante, pero hace el trabajo. Además de eso, ofrece soporte de color de 10 bits incluso a su frecuencia de actualización máxima. También cuenta con la certificación DisplayHDR 400, lo que lo convierte en un monitor que puede ofrecer imágenes visuales de juego de gran calidad, ya sea que juegue un juego de disparos agitado o un juego de rol en expansión.

Para jugar en las nuevas consolas: Los mejores monitores gaming para PS5 y Xbox Series X

ViewSonic Elite XG270QG

ViewSonic Elite XG270QG es el monitor que debe obtener si desea obtener mucho de su compra. Ofrece los fundamentos básicos con una pantalla QHD que puede funcionar hasta 165Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Eso te dará el juego suave y mantecoso que deseas en juegos en línea altamente competitivos. Y, la verdadera funcionalidad G-Sync asegurará que no se rompa la pantalla cuando juegues en una tarjeta gráfica Nvidia.

Todavía hay más que amar sobre este monitor. Tiene colores impresionantes gracias a su panel IPS, que puede cubrir el 98% del espacio de color DCI-P3 para una apariencia cinematográfica fuerte. También tiene un gancho para sostener sus auriculares y un ancla para apoyar el cable de tu mouse. La parte posterior y la parte inferior del monitor incluyen iluminación RGB para proporcionar un poco de estilo y algo de iluminación de fondo para aliviar la tensión en los ojos si juegas en una habitación oscura.

Asus TUF Gaming VG27AQ

Asus TUF Gaming VG27AQ monitor para jugar 27 pulgadas

El mejor monitor de juegos de 27 pulgadas compatible con G-Sync. El Asus TUF Gaming VG27AQ es el monitor de juegos de 27 pulgadas con más funciones de esta lista. Tiene todas las especificaciones que esperamos de esta clase de pantalla con una imagen nítida de 1440p y una velocidad de actualización rápida de 144Hz. Puede ser una pantalla FreeSync 2 por diseño, pero también es compatible con G-Sync, por lo que obtendrá una experiencia de juego fluida, ya sea que juegue en un sistema con Nvidia o AMD.

El Asus TUF Gaming VG27AQ también es bastante asequible a solo 400 euros, por lo que es una de las opciones más asequibles en esta lista. Y, sin embargo, obtienes soporte HDR10 junto con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms a este precio.

MSI Optix MPG27CQ

El mejor monitor curvo para juegos de 27 pulgadas. Un monitor de juego curvo como el MSI Optix MPG27CQ (lea nuestra revisión) podría no tener sentido para monitores de solo 27 pulgadas de tamaño, pero el nivel agregado de inmersión no es algo que deba dejar pasar, especialmente a un precio esta baja Envuelto alrededor de la curvatura 1800R de este monitor de juegos, obtienes una resolución de 1440p, una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

El MSI Optix MPG27CQ es también uno de los pocos monitores de juegos que ha logrado integrar la iluminación RGB de una manera útil. Las cinco luces ubicadas en la parte inferior de la pantalla se pueden programar con el software SteelSeries GameSense para mostrarle información crítica en el juego, como su estado de salud restante, recuento de municiones y estado de enfriamiento.

HP Omen X 27

Si necesita velocidad, no encontrará muchas opciones más rápido que un monitor de 240Hz, y el HP Omen X 27 ofrece la increíble frecuencia de actualización mientras mantiene su resolución de 1440p. Por lo tanto, puede estar seguro de que obtendrá imágenes nítidas junto con la fluidez.

Se necesitará una gran potencia en su plataforma de juego para manejar esta pantalla, pero la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD está disponible para mantener las imágenes limpias incluso si no está obteniendo una velocidad de fotogramas constante. Si la velocidad le preocupa más que la resolución, siempre está el Alienware 27.

Qué buscar en un monitor para juegos de 27 pulgadas

Si ya está decidido a comprar un monitor para juegos de 27 pulgadas, ya ha resuelto la gran pregunta de qué tamaño de pantalla es la adecuada para usted. Con eso en mente, lo más importante que debes considerar es qué resolución es la adecuada para ti. En este tamaño de pantalla, vale la pena mirar solo las pantallas que son más nítidas que 1080p, ya que el píxel que se obtiene de un panel de resolución Full HD está comenzando a extenderse demasiado en una pantalla tan grande.

Una vez que ingrese a los monitores de 27 pulgadas, es mejor comenzar a mirar pantallas con al menos una resolución de 2.560 x 1.440 o Quad HD. 4K no es exactamente necesario con una pantalla tan grande, pero tampoco es necesariamente un desperdicio ya que la resolución de 3,840 x 2,160 aún se verá más nítida. Solo tenga en cuenta que a medida que aumenta la resolución, también lo hará el precio de los monitores de juegos que mira.

No te vayas sin ver a lo los Mejores Monitores Gaming a 2K

El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas en 2020 y 2021 en VidaGamer.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario