El mejor monitor curvo gaming en 2020

Los monitores de juegos curvos pueden parecer un truco en comparación con las pantallas planas que funcionan muy bien, pero tienen algunas ventajas reales. Con una pantalla que se ajusta a su campo de visión, puede ver más de la pantalla de un vistazo y reducir la necesidad de cambiar su enfoque a diferentes partes de la pantalla. Además de reducir la fatiga visual, un monitor curvo crea una experiencia de visualización más inmersiva y sin distorsiones.

Completamos horas de pruebas prácticas (o prácticas) con una gran colección de monitores curvos para juegos, que varían en tamaño desde 27 «hasta un modelo masivo (ultra) ultra ancho de 49». Según nuestras pruebas y la consideración del precio, las características y el rendimiento, estas son nuestras selecciones para los mejores monitores curvos para juegos.

Gigabyte Aorus CV27Q

El mejor monitor curvo para juegos. Si buscas un gran monitor de juegos, también podrías obtener lo mejor, y este es completamente nuevo con especificaciones de alta gama para probarlo. El Aorus CV27Q de Gigabyte cuenta con un panel VA de 2.560 x 1.440 para ofrecer una relación de contraste excepcional y alcanzar una frecuencia de actualización de hasta 165Hz. Cuando no esté maximizando la velocidad de fotogramas, se beneficiará de la compatibilidad con AMD FreeSync 2.

El panel de 27 pulgadas de esta pantalla y la resolución de 1440p es un punto ideal para los juegos, donde obtendrá imágenes nítidas que pueden ayudarlo a elegir enemigos en los juegos y al mismo tiempo ser más fácil que con 4K. El Aorus CV27Q también es impresionantemente brillante a 400 nits y colorido con una cobertura del 122% del espacio de color sRGB e incluso el 90% del espacio DCI-P3.

Te puede interesar: Tarjetas gráficas para 2 o 3 monitores

Asus TUF Gaming VG27VQ

El mejor monitor de juegos curvos de presupuesto. Puede obtener el Asus TUF Gaming VG27VQ suavemente curvado a un excelente precio, y es aún más sorprendente la cantidad de extras que ofrece al precio. Este monitor de 27 pulgadas tiene un panel VA brillante que puede alcanzar una frecuencia de actualización de 165Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms. A 1080p, no debería presentar un gran desafío conducir a altas velocidades de cuadros, pero FreeSync está disponible por si acaso.

Lo que es más impresionante a este precio es la calidad de la pantalla. El panel alcanza una sorprendente cantidad de 400 nits y es compatible con HDR10, ambos con una alta relación de contraste de 3,000: 1. Cuando no quieres esos oscuros profundos en los juegos donde otros jugadores podrían esconderse, el monitor ofrece un modo de refuerzo de sombras para iluminar los rincones oscuros donde los campistas pueden acostarse.

Algo grande: El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas

AOC C27G1

Monitor de juego curvo ultra barato. Con un precio de alrededor de 275 euros, este monitor AOC C27G1 de 27 «(lea nuestra reseña) tiene un excelente conjunto de características por el precio. Tiene una resolución humilde de 1080p, pero lo compensa ofreciendo una frecuencia de actualización de 144Hz para juegos súper suaves. Su curva también es bastante sutil, y ese suele ser el caso en monitores de menor tamaño, aunque 27 «es perfecto para la mayoría de los escritorios en términos de su huella.

Como beneficio adicional, este monitor también ofrece AMD FreeSync, y con los controladores más nuevos de Nvidia, incluso los usuarios de GeForce RTX y GTX pueden ejecutar sincronización adaptativa, aunque su kilometraje puede variar.

Curvo no UltraWide: El mejor monitor panorámico Gaming

Asus ROG Swift PG349Q

El mejor monitor curvo para juegos G-Sync. ¿Por qué ir curvo si no vas a lo grande? El Asus ROG Swift PG349Q es el seguimiento del PG348Q (lea nuestra reseña), un monitor que nos encantó, y este gran monitor ofrece una pantalla ancha de 34 pulgadas para una relación de aspecto cinemática 21: 9. Si buscas una experiencia de juego teatral, este monitor es para ti.

Obtendrá una resolución nítida de 3.440 x 1.440 que puede ejecutarse a 120Hz. Y, si su ordenador tiene dificultades para funcionar tan rápido, la pantalla ofrece G-Sync para que todo se vea genial. El monitor también presentará bien los colores con una cobertura del 100% de sRGB.

Mas FPS: Los mejores monitores para jugar a 240hz

MSI Optix MPG341CQRV

El mejor monitor curvo para juegos FreeSync. Si necesita un monitor grande y curvo con soporte FreeSync, MSI Optix MPG341CQRV es el indicado. Esta pantalla de 34 pulgadas tiene una resolución de 3.440 x 1.440 y una relación de aspecto de 21: 9 que es tan buena para jugar como para ver películas sin grandes buzones molestos. El brillo de 400 nits y la relación de contraste de 3.000: 1 también ofrecerán una gran calidad visual.

La pantalla puede alcanzar los 120 Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que lo prepara para juegos serios. Y, FreeSync te facilitará disfrutar juegos que requieren demasiada potencia para que tu ordenador funcione a toda velocidad. El monitor también tiene una cámara web integrada que puede cambiar automáticamente la configuración de pantalla para diferentes usuarios.

La mejor calidad/precio: Los Mejores Monitores Gaming a 144hz

Monitor de juego curvo Alienware 34

El mejor monitor de juegos curvos ultraancho. Puede obtener la experiencia de pantalla grande, ultra ancha y curva de Dell con un poco de brillo en el monitor de juego curvo Alienware 34 (AW3420DW), un seguimiento del AW3418DW (revisión de lectura). Ofrece una relación de aspecto cinemática de 21: 9 y una resolución nítida de 3.440 x 1.440. Tus juegos y películas se verán nítidos y llenarán tu visión. Es mucho mejor cuando se trata de color, ya que la pantalla cubre un impresionante 98% del espacio de color DCI-P3.

El Alienware AW3420DW tiene las especificaciones que necesita para jugar con una frecuencia de actualización de 120Hz y G-Sync. También mantiene un tiempo de respuesta rápido de 2 ms para garantizar que sus imágenes permanezcan claras incluso cuando la acción se vuelve intensa.

No todo es 4K: Los Mejores Monitores Gaming a 2K en 2020

Samsung CRG90

El mejor monitor de juego curvo ultra amplio. Los dos monitores anteriores tienen especificaciones similares, y sinceramente también lo hacen el resto de los LCD de juegos en el mercado, en su mayor parte. Ahí es donde entra en juego el Samsung CRG90, ya que es una desviación radical del típico monitor de juegos, en muchos sentidos (lea nuestra reseña).

Primero es su tamaño descomunal; a 49 pulgadas en diagonal es tan grande que no puede verlo todo desde su escritorio a menos que se pare y retroceda unos pasos. Esto crea un efecto envolvente completo que simplemente no se puede obtener con un panel de 34 pulgadas. En segundo lugar, en lugar de utilizar una pantalla LCD retroiluminada tradicional, utiliza un panel Quantum Dot para aumentar el brillo y una gama de colores más amplia.

Finalmente, también admite contenido HDR con un brillo máximo de 1000 nits, el primero para un monitor de juegos FreeSync2 de AMD. También es uno de los primeros monitores 32: 9 en saltar a una resolución de 1440p, por lo que obtienes una inmensa resolución de 5,120 x 1,440, refrescante a una velocidad de 144Hz no menos. Solo sepa que necesitará una bestia de GPU para ejecutar juegos con la resolución nativa de este monitor.

Siempre nos quedara el FullHD: Los Mejores Monitores Gaming Full HD 1080p

LG UltraGear 38GL950G-B

El mejor monitor de juegos curvos FreeSync de mayor resolución. Si ir a lo grande no es suficiente para usted y también desea aumentar la nitidez de su pantalla ultra ancha, el LG UltraGear 38GL950G-B está preparado y listo. Ofrece una pantalla de 37,5 pulgadas con una resolución de 3.840 x 1.600. Eso lo convierte en una relación de aspecto cinemática de 21: 9 que será ideal para juegos y películas por igual.

Las cosas solo mejoran con esta pantalla cuando se mira qué más ofrece. Tiene un panel IPS brillante que puede alcanzar 450 nits, lo que le otorga la certificación DisplayHDR 400. También admite color de 10 bits y cubre el 98% del espacio de color DCI-P3. Mejor aún, su frecuencia de actualización de 144Hz se puede aumentar hasta 175Hz a través del overclocking, y todo el tiempo admitirá la verdadera sincronización G.

No te lo pierdas: El mejor monitor Gamer barato para PC

Philips Brilliance 499P9H

El mejor monitor curvo para juegos SuperWide. Samsung CHG90 generó una línea completamente nueva de monitores SuperWide y ahora está viendo mucha competencia de empresas nuevas como el Philips Brilliance 499P9H (lea nuestra revisión). Con una envergadura de 49 pulgadas igualmente masiva y una resolución de 5,120 x 1,440, este es un monitor difícil de dejar pasar. Lo que hace que esta pantalla 32: 9 sea aún más increíble es su precio de 1000 euros.

Eso sigue siendo un costo elevado para la mayoría de los usuarios, pero para una pantalla tan grande y nítida, el Philips Brilliance 499P9H es un gran robo. Este monitor tiene algunas otras cosas que incluyen: una base USB-C integrada y una cámara web emergente que también le permite iniciar sesión con reconocimiento facial de Windows Hello.

Asus ROG Swift PG35VQ

De todas las mejores tecnologías de juego de 2019, el Asus ROG Swift PG35VQ aún se destaca en 2020. Eso es porque hay muchas cosas detrás de su pantalla curva de 35 pulgadas. Viene en una prima, pero eso es razonable para una pantalla masiva de 3,440 x 1,440 que ofrece G-Sync Ultimate y una frecuencia de actualización de 200Hz, la más rápida en esta lista.

Este monitor no solo es el más rápido sino también el más brillante. La pantalla utiliza 512 zonas de atenuación locales para aumentar drásticamente su relación de contraste mientras alcanza un deslumbrante brillo máximo de 1,000 nits. Eso le otorga la certificación DisplayHDR 1000. Este monitor será ideal para casi cualquier cosa que desee arrojarle, pero no soportaríamos menos de un monitor que cuesta más de 2.000 euros.

Antes de irte: Los Mejores Televisores para PS5 y Xbox Series

El mejor monitor curvo gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario