EL Mejor Monitor Gaming por menos de 200 euros

El monitor es una de las partes importantes del ordenador, pero recibe la menor atención cuando los constructores o compradores toman decisiones. Las personas generalmente reservan la mayor parte del presupuesto a los componentes internos del sistema, ya que una GPU ultrarrápida o una CPU es más importante para los juegos y la productividad.

AOC 24G2

AOC 24G2U para juegos competitivos. El AOC 24G2 es el mejor monitor económico para juegos de 144Hz que puedes comprar este año gracias a su excelente relación precio / rendimiento. El dispositivo cuenta con un panel IPS de 144Hz 1080p que ofrece una excelente calidad de imagen gracias a un buen contraste y un perfil de color preciso.

La pantalla también responde, por lo que las imágenes borrosas o fantasmas no serán un problema en los escenarios de juegos competitivos. También ayuda que el AOC 24G2 sea compatible con FreeSync y G-Sync, por lo que no tiene que quedarse con una marca de GPU. También es uno de los mejor diseñados cuando se trata de funcionalidad, lo que hace aún más difícil discutir con el valor por dólar que presenta.

La mejor resolución: Los mejores monitores 4K para PC

Acer XFA240

El Acer XFA240 es uno de los monitores de juegos de 1080p 144Hz más rápidos que puedes comprar a este precio. Cuenta con un panel TN ágil que no ofrece la mejor cobertura de color, pero permanece invicto cuando se trata de tiempos de respuesta de píxeles. P

ero a pesar de esa desventaja, sigue siendo uno de los mejores productos que existen en lo que respecta a la precisión del color para ayudarlo a producir tonos y colores realistas. El Acer XFA240 todavía lleva el viejo diseño de monitor Predator, pero ofrece una excelente funcionalidad para una plataforma antigua.

El soporte ofrece una gama completa de ergonomía, mientras que la calidad de construcción es simplemente robusta y confiable. No puede obtener un monitor de juegos como este hace menos de doscientos años, lo que hace que este modelo actualizado sea una ganga absoluta.

La mejor calidad/precio: Los Mejores Monitores Gaming a 144hz 

ViewSonic XG2401

ViewSonic XG2401 es considerado de cerca por las comunidades de juego como el mejor monitor TN de 144Hz cuando se trata de calidad de color. El técnico del panel no recibe muchos elogios en ese departamento, pero este modelo ha mostrado una excelente reproducción del color en su categoría. También tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de píxeles bajo, lo que garantiza un rendimiento borroso y sin tartamudeos.

El ViewSonic XG2401 también es uno de los monitores de juegos más antiguos de menos de 200 euros que funciona con compatibilidad G-Sync. Esta característica junto con el excelente rendimiento de juego amplía el valor de cada dólar que gasta. No es el monitor más bonito disponible en la actualidad, pero tiene una construcción sólida con una gran funcionalidad, que honestamente es todo lo que necesita para la longevidad.

Ultimas novedades: Los mejores monitores gaming a 240hz

Acer Nitro VG240Y

El Acer Nitro VG240Y es uno de los mejores monitores para juegos de menos de 200€ que se lanzó recientemente. Pero lo que hace que este modelo sea realmente emocionante es que ofrece un panel IPS de 1080p con una frecuencia de actualización de 144Hz que solía no estar disponible, por lo que los jugadores se quedaron atrapados con TN o VA.

IPS combina mejores tiempos de respuesta de píxeles con una excelente calidad de color, y eso es lo que puede esperar con este modelo. Vale la pena señalar que la serie Nitro es el rango asequible de la marca, pero eso no significa que el Acer Nitro VG240Y tenga una calidad inferior. El dispositivo presenta un chasis de aspecto limpio que carece de algunas comodidades, pero lo compensa con una excelente calidad de construcción.

La novedad: Los mejores monitores curvos para gaming

Pixio PXC243

El Pixio PXC243 es el monitor de juegos más barato por menos de 200€ que puedes comprar que se basa en la tecnología VA para un mejor color y contraste. Este modelo asequible tiene una pantalla curva de 144Hz que lo convierte en una opción perfecta para configuraciones de triple monitor utilizadas en juegos de carreras o simulación de vuelo.

El modelo ofrece colores llamativos y proporciones completas de contraste, asegurando que los colores sean sorprendentes mientras que los negros son oscuros y convincentes. Pixio es una de las marcas menos conocidas en el mercado, pero su última línea de pantallas de juegos que incluyen el PXC243 se han vendido como hotcakes. La marca logró combinar un diseño atractivo con un rendimiento de gran valor, que es lo que la mayoría de nosotros buscamos.

Lo mejor para juegos de conducción: El mejor monitor panorámico Gaming

AOC G2590PX

AOC G2590PX para PUBG. El AOC G2590PX es otro desvalido popular en el segmento de monitores de juegos premium por su excelente precio y fantástica calidad de imagen. Este modelo presenta un módulo TN más nuevo que ofrece una calidad de imagen sustancialmente mejorada en comparación con sus predecesores. También obtiene una excelente capacidad de respuesta del producto, lo que lo convierte en una opción digna para los juegos competitivos.

Otro aspecto que hace que el AOC G2590PX sea su diseño único que lo hace más atractivo para el gusto del jugador. El esquema negro y rojo está hecho con buen gusto, mientras que el chasis delgado con una cara sin bisel lo hace ver moderno y elegante. El paquete, por supuesto, es completamente funcional, por lo que lo configura de la mejor manera para sus necesidades.

VidaExtra: Los mejores monitores para PS5 y Xbox Series

AOC C27G1

El AOC C27G1 es la oferta de 27 pulgadas más asequible que podríamos recomendar gracias a su gran rendimiento y valor. Este monitor de juegos de menos de 200 euros ofrece una pantalla más grande que es ideal si desea aumentar la visibilidad en títulos competitivos. También ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz y compatibilidad G-Sync / FreeSync, lo que la convierte en una de las opciones de mayor valor en el mercado actual.

Nos gusta el hecho de que AOC no se ralentiza cuando se trata a diseños centrados en el jugador, pero sus ofertas aún logran parecer discretas. El chasis tiene una funcionalidad excelente y un diseño sin bisel que generalmente no está completamente disponible en este tamaño y rango de precios. La serie G1 también está disponible en tres tamaños, lo que le brinda más opciones sin arruinar su límite de gasto.

Mira esto: Mejor Monitor Gaming 24 pulgadas

Samsung C24RG50

El Samsung C24RG50 es la variante CRG5 más asequible que ofrece un rendimiento de juego sustancialmente mejorado para un monitor VA. Esta pantalla curva de 144Hz y 1080p ofrece una excelente cobertura de color y una relación de contraste que le permitirá reproducir imágenes sorprendentes.

Este nuevo modelo está hecho para ser más rápido que sus predecesores, por lo que puede esperar capacidades mejoradas de reducción de desenfoque y latencias más bajas. Samsung también evita los diseños llamativos para jugadores, por lo que obtienes una pantalla de aspecto más tenue con proporciones más elegantes y un atractivo atemporal. Este modelo es una de las variantes en esta línea que tiene menos comodidades, pero tiene una excelente calidad de construcción y confiabilidad.

Gran tamaño: El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas

LG 24GL600F

El LG 24GL600F está diseñado para ofrecer un rendimiento de juego rápido y sin obstáculos a un precio muy competitivo. Lo que hace que este modelo sea único en la línea UltraGear es que utiliza un panel TN que tiene una desventaja en la calidad de imagen, pero es considerablemente más rápido cuando se trata de tiempos de respuesta de píxeles.

Esto significa que el monitor se enfoca en el manejo del movimiento más que en los dulces, lo que le ayuda a obtener esa ventaja competitiva en los títulos de deportes electrónicos. El LG 24GL600F tiene biseles más gruesos en comparación con sus hermanos de gama alta, pero obtienes el diseño de juegos LG sin edad. El soporte distintivo identifica instantáneamente la marca, mientras que la base sólida que proporciona mantendrá la pantalla en posición vertical en todo momento. Este modelo es uno de los pocos que no arroja la identidad premium de la marca sin aumentar innecesariamente su precio.

Extra: El Mejor Monitor Gaming 22 pulgadas

Acer KG241P

El Acer KG241P es el monitor de juegos de 144Hz más barato por menos de 200 euros que está garantizado para ser compatible con G-Sync. La pantalla minimalista ofrece una excelente capacidad de respuesta gracias a su panel TN rápido, mientras que su compatibilidad de sincronización adaptativa dual asegura que los juegos sean suaves y sin rasgaduras.

También ayuda que el modelo ofrezca una calidad de imagen decente, para que no te sientas excluido al comparar con las variantes IPS y VA en el mercado. El Acer KG241P se construyó teniendo en cuenta la simplicidad, por lo que no obtendrá muchos extras valiosos. El dinero que paga se destina al rendimiento, pero eso no significa que esta variante sea menos atractiva. Algunos entusiastas incluso prefieren el aspecto de la línea de presupuesto de Acer en comparación con las ofertas de Predator que tienen diseños y decoraciones muy agresivos.

Te puede interesar: Tarjetas gráficas para 2, 3 o 4 monitores


En el mercado actual, hay una gran cantidad de opciones disponibles, pero muchos productos, especialmente las ofertas centradas en los jugadores, tienen costos insuperables que no se computan con la mayoría económica. La mayoría iría con niveles de entrada, pero a menudo, vemos comentarios y recomendaciones que apuntan hacia modelos que cuestan más de 500 euros. Estas ofrendas de nata de la cosecha generalmente valen su precio, pero a muchos de nosotros nos costaría mucho sacar la masa necesaria para ser dueños.

Pero hay productos mágicamente asequibles que aún brindan un rendimiento decente para la mayoría de las necesidades, por lo que no todos están presionados para gastar una pequeña fortuna para obtener el disfrute o la practicidad que todos merecen.

Muchos de nosotros caemos en la exageración que emiten las ligas profesionales, las revisiones y los trucos de marketing, pero no importa lo que digan estas cosas, aún puede disfrutar de sus sesiones fragmentarias incluso si tiene una pantalla económica.

Por supuesto, habrá advertencias y limitaciones, como una respuesta de píxeles más lenta, una resolución más baja o un retraso de entrada un poco más alto pero razonablemente inadvertido, o menos brillo y accesorios. Los productos en esta guía tienen muchas características omitidas que amamos en algunos de los mejores monitores de juegos que hemos revisado, pero de ninguna manera, no son inferiores si observa la relación costo / rendimiento. Por supuesto, al buscar un producto excelente para mostrar el precio, debe gestionar sus expectativas.

Según los estándares de hoy, 200 euros no ofrece muchas características adicionales, especificaciones de vanguardia o accesorios hermosos. El tamaño y la resolución también son limitados, pero afortunadamente, este soporte ya ofrece productos que se ajustan al estándar de juego profesional actual que tiene 24 pulgadas y una resolución de 1080p.

Más grande puede ser mejor, pero para la mayoría de las aplicaciones, este factor de forma es lo suficientemente grande. 1080p también es fácil para las especificaciones de su sistema, por lo que no necesita gastar una gran cantidad de dinero en efectivo para obtener una tarjeta gráfica que pueda empujar suficientes cuadros a 2K o 4K. Pero sorprendentemente, algunos modelos más grandes pueden caber en esta categoría, por lo que si tener una pantalla más grande te atrae más que la densidad de píxeles, entonces hay una opción en esta guía de compra para ti.

Hay nueve opciones en esta guía de compra, y todas ellas son algunos de los mejores productos que puede obtener sin gastar más de doscientos euros. Nuestra elección: el AOC 24G2 con su excelente equilibrio de rendimiento, características y calidad de construcción. Por su costo de propiedad asequible, obtienes un panel IPS vibrante con una frecuencia de actualización de 144Hz, bajo retardo de entrada y excelente precisión de color.

Un presupuesto de 200€ significa que debe gastar su dinero sabiamente. Puede ser difícil separar los hechos de la fantasía en el mercado de monitores de juegos de menos de 200 euros. Pero si sus expectativas son manejables y su determinación en la búsqueda del mejor trato es absoluta, entonces siempre hay un producto excelente como cualquiera de estos que hemos incluido esperándolo a usted y sus euros ganados con tanto esfuerzo.

El dinero ahorrado se puede gastar en una mesa de juego u otros accesorios. Cualquier dispositivo relacionado con los juegos incluye una gran cantidad de publicidad tanto en el marketing como en las opiniones que puede investigar, pero incluso si estas cosas pertenecen a características o ventajas reales, siempre puede optar por la opción asequible y aún experimentar lo que su PC seleccionó.

Solo en VidaGamer, el Mejor Monitor Gaming por menos de 200 euros en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario