Los Mejores Monitores Gaming Full HD 1080p en 2020

Su monitor tiene un impacto masivo en el rendimiento general de los juegos. Y para los jugadores serios, es imprescindible encontrar el mejor monitor de juegos 1080p.

Si bien mucha gente está mirando monitores de 1440p y 4K, todavía hay un montón de jugadores que siguen el formato probado de 1080p para asegurarse de que no sacrifiquen ni una pizca de rendimiento. Los nuevos monitores de 1080p son potentes y receptivos, lo que ayuda al usuario a competir en un entorno donde la victoria se puede decidir en solo milisegundos.

En este artículo, analizamos de cerca algunos de los mejores monitores de 1080p para juegos de este año. Después de eso, discutimos los beneficios de actualizar a un monitor de juegos. Empecemos. A continuación, echemos un vistazo más de cerca a los 10 mejores monitores de juegos de 1080p de este año.

ViewSonic VX2452MH

ViewSonic VX2452MH Monitor Gaming Full HD 1080p

ViewSonic ha estado en el juego de monitores durante bastante tiempo, y hacen excelentes productos. Este modelo en particular es la versión de 24 ”de su serie de monitores para juegos. Con un precio particularmente bueno de alrededor de 100€, este monitor aún cumple con la mayoría de las especificaciones críticas de juego. Tiene una hermosa pantalla de acabado brillante Full HD, con colores nítidos y una escala de grises nítida.

Está equipado con una pantalla LED de 1920 x 1080, lo que garantiza una hermosa pantalla que es compatible con todos los juegos, aplicaciones y películas. Además, está diseñado pensando en los juegos, por lo que cuenta con un tiempo de respuesta de 2 ms ultrarrápido. Lo único negativo es que es un monitor de 60Hz, una frecuencia de actualización un poco más lenta de lo óptimo.

Pero tiene un botón de modo de juego sencillo al que se puede acceder fácilmente desde el bisel de la pantalla. Cuando se activa, iluminará incluso las áreas más oscuras del juego para darte una ventaja sobre tus adversarios. También me gusta el diseño de montaje VESA, que le permite desenroscar la base y luego montar el monitor en un soporte nuevo. Si está buscando una configuración de monitor dual, 100€ x 2 es un poco más fácil de administrar que algunos de los otros en nuestra lista.

Un monitor pequeño: El Mejor Monitor para Gaming de 22 pulgadas

BenQ RL2455S

Esta es una opción menos costosa, un poco más pequeña de BenQ. Tiene menos funciones que el XL2720T, pero aún tiene un tiempo de respuesta GTG de 1 ms. La frecuencia de actualización de 75Hz no es óptima para los juegos de acción hardcore, aunque todavía funciona bien en la mayoría de los entornos (y, francamente, el precio es difícil de superar). También es 1080p, lo que garantiza una imagen hermosa e imágenes vívidas.

El BenQ RL2455S también incorpora el motor de color Black eQualizer, lo que permite al jugador tener un nivel excepcional de visibilidad. Si está buscando algo un poco más fácil en la billetera, este es un maravilloso monitor de juegos de nivel de entrada que está a pasos agigantados por delante de opciones de precio similar.

Mira esto: El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas

Acer Nitro VG278Q

El Acer Nitro VG278Q es nuestra primera entrada que cuenta con la tecnología de sincronización VRR. AMD FreeSync, para ser precisos. Esta tecnología de vanguardia garantiza una producción gráfica óptima sin imágenes fantasma ni rasgaduras de pantalla, una gran ayuda para los jugadores competitivos.

También es el primer monitor que presenta un panel IPS. Aunque los monitores IPS generalmente funcionan mejor con juegos de consola, el Nitro VG278Q realmente cuenta con un increíble tiempo de respuesta VRB de 1 ms. Esto lo convierte en una opción ideal para todo tipo de jugadores que buscan un rendimiento de grado competitivo.

El Nitro también presenta la tecnología Game View, que ofrece modos predefinidos optimizados para diferentes tipos de contenido, que van desde la acción hasta las carreras y los títulos deportivos. Tenga en cuenta el hermoso diseño de marco cero, 2 puertos HDMI y altavoces incorporados, y el Nitro es una verdadera joya.

Interesante: El Mejor Monitor Gaming 24 pulgadas

OMEN por HP 25

Monitor de juegos OMEN by HP FHD de 25 pulgadas con ajuste de inclinación y tecnología AMD FreeSync (negro).The Omen hace honor a su nombre al ofrecer un rendimiento divino a un precio que cualquier jugador puede pagar.Prepárese y elimine a la competencia con este monitor GTG de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 hz de HP.

Cuenta con una pantalla de 25 pulgadas con resolución de 1080p con una relación de aspecto de 16: 9, lo que garantiza una inmersión inigualable que tendrá que ver para creer. También está cargado con la tecnología FreeSync, lo que significa que la visualización en pantalla se adaptará a los marcos del juego para gráficos y transiciones vívidos.

Esto es todo respaldado por el reconocido servicio al cliente de HP, una garantía de 1 año y un diseño ecológico. ¿Qué no se podría amar?

El mundo de las consolas: Los mejores monitores para PS5 y Xbox Series

LG 27GL650F

LG 27GL650F-B Monitor de juegos compatible con Ultragear G-Sync Full HD de 27 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz y HDR 10. Si está buscando un monitor de juegos de 1080p un poco más grande, el LG 27GL650F es una opción natural.

Este bebé cuenta con una frecuencia de actualización estelar de 144 hz, tiempo de respuesta GTG de 5 ms y tecnología FreeSync de Radeon. Puede esperar un rendimiento estelar mejorado por una reproducción de color y fidelidad sobresalientes⁠, suficiente para complacer incluso a los más exigentes gráficos.

En cuanto a los detalles minuciosos, el panel IPS es la opción perfecta para eso también. Puede esperar un contraste fantástico y el negro más negro, que garantiza un rendimiento superior a sus competidores. Y hablando de vencer a la competencia, la reducción de desenfoque de 1 ms del LG ofrece una acción más suave al tiempo que elimina el desenfoque y el desgarro. ¡Es el boleto a la cima de las tablas de clasificación!

Pantallas grandes: El mejor monitor panorámico para jugar

ASUS VG278Q

Asus VG278Q 27 «Full HD 1080P 144Hz 1ms Cuidado de la vista G-Sync Compatible Adaptive Sync Gaming Monitor con DP HDMI DVI
¿Sigues buscando un monitor para juegos de 27 ″? El VG278Q de ASUS es una máquina de rendimiento que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz, FreeSync y G-Sync. ¿Cómo es eso de versatilidad?

En términos de juego, el VG278Q tiene la tecnología GamePlus exclusiva, que ofrece teclas de acceso rápido para mejoras en el juego y más. También viene con tecnología Flicker-Free que reduce la fatiga visual y filtra nuestra luz azul dañina.

¿En cuanto al estilo? Este monitor de diseño ergonómico presenta una pantalla envolvente con un impresionante panel TN de borde a borde. Para rematar, con los altavoces incorporados de 2 W y el puerto de conectividad flexible, obtendrá un monitor de juegos de 1080p que seguramente seguirá el ritmo.

¿No conoces a los monitores curvos? El mejor monitor curvo gaming en 2020

ASUS VG248QG

El ASUS VG248QG es posiblemente el mejor monitor de juegos de pantalla de 24 pulgadas en el mercado. Cuenta con una hermosa pantalla completa de 1080p (relación de aspecto 16: 9). Al igual que con las otras opciones, la pantalla está iluminada por LED, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que lo está haciendo bien por la madre naturaleza.

El VG248QG también tiene una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz, que ofrece una de las mejores frecuencias de actualización que puede ofrecer un monitor. Incluso los tiradores de ritmo rápido proporcionarán un rendimiento visual perfecto y suave como la mantequilla. Y eso se suma al tiempo de respuesta de GTG de 0,5 ms, que seguramente eliminará cualquier posibilidad de efecto fantasma o desenfoque.

El ASUS VG248QG fue creado para jugadores, y es uno de los mejores monitores de 1080p del mercado.

Lo mejor por menos dinero: El Mejor Monitor Gaming por menos de 200 euros

Alienware AW2518H

Monitor de juegos Alienware 25. Se puede decir que Dell se está tomando en serio los juegos con su nueva línea de monitores de juegos Alienware.

Presentamos el Alienware AW2518H. ¡Es tan bueno que incluso el jugador profesional Ninja lo usa! Eso se debe a que cuenta con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que seguramente sorprenderá a la competencia.

Fiel a su nombre, este monitor tiene un diseño futurista y de otro mundo que seguramente impresionará. Dell tampoco escatimó en la parte del soporte de este monitor. Se inclina, gira e incluso gira. Ya sea que tenga el cuello de un ganso o un cabezón natural, puede ajustar este monitor a la altura y ángulo correctos para jugar cómodamente todo el día.

También descubrirá que puede personalizar los efectos de iluminación en la parte posterior del panel del monitor con AlienFX, muy similar al software Chroma de Razer. Si el dinero no es un problema, le recomendamos este monitor.

Acer Predator XB252Q

El Predator XB252Q es la respuesta de Acer al monitor Alienware de Dell visto anteriormente. También tiene la mejor frecuencia de actualización de 240Hz y 1ms de tiempo de respuesta.

En asociación con la tecnología Nvidia G-Sync, tendrás una experiencia de juego sin interrupciones y sin compromisos. El EyeProtect incorporado también mantiene el panel sin parpadeos, lo que proporciona una ventaja competitiva cada vez mayor al tiempo que reduce la fatiga ocular.

Querrá conectar el XB252Q a través del puerto de pantalla para obtener esa ridícula frecuencia de actualización de 240Hz y habilitar G-Sync. Otra cosa a tener en cuenta es que las probabilidades de que ejecutes un juego moderno a más de 240 fps estables son muy escasas. Sin embargo, siempre es bueno estar preparado para el futuro, y con esas nuevas tarjetas GeForce RTX ahora disponibles, ¿quién sabe? Por supuesto, también depende del juego que estés jugando (y una variedad de otros factores de hardware.

La escena de los juegos competitivos. Si quieres competir en los niveles más altos de tu juego, no puedes equivocarte con este monitor.

Guía del monitor de juegos 1080p Parte I: Reflexiones generales sobre la compra de un monitor de juegos

Naturalmente, el mayor beneficio de comprar un monitor nuevo será la experiencia visual hermosa y cristalina. Pero las ventajas de una resolución de movimiento mejorada, tiempos de respuesta de píxeles rápidos e imágenes detalladas no se pueden descartar. Incluso para los jugadores más casuales y aquellos que disfrutan de los juegos para un solo jugador, un excelente monitor ayuda mucho a mejorar la experiencia visual. Sin embargo, encontrar los mejores monitores de juegos de 1080p puede ser un desafío, por lo que hemos hecho el trabajo pesado por usted.

Sin lugar a dudas, los monitores se han convertido en una de las piezas más complejas de los equipos de juego. Si tiene problemas para decidir lo que quiere, un buen lugar para comenzar es nuestra guía de monitores de juegos. Ofrece una excelente visión general de los factores críticos y el vocabulario que los jugadores deben saber para tomar una decisión informada sobre el monitor de juego.

Guía del monitor de juegos 1080p Parte II: ventajas de un monitor de juegos
Por supuesto, la principal ventaja de un monitor de juegos de alta calidad es que, bueno, hace que las cosas se vean más bonitas. Los jugadores competitivos gastarán dinero extra en monitores de juegos que tienen un retraso de entrada bajo y una frecuencia de actualización más rápida.

  • Mejor experiencia visual: uno de los elementos más atractivos de la compra de un nuevo monitor de juegos es que puedes experimentar completamente cada uno de tus juegos de la forma en que los diseñadores gráficos te lo pidieron. Los colores más vívidos, los negros más negros y los blancos más blancos, todo en detalles de alta definición, no solo se ven bonitos, sino que pueden ayudarlo a notar detalles claros que de otro modo podría haberse perdido. O localice a ese bastardo astuto que está en un alboroto en camuflaje completo.
  • Más receptivo: hay una gran diferencia entre 240Hz y 60Hz, particularmente si su ordenador es capaz de bombear un FPS alto. No solo minimizará el riesgo de desgarro de la pantalla si está ejecutando a un FPS alto, sino que la pantalla se actualizará el doble de rápido. Además, los monitores de juegos generalmente presentan un tiempo de respuesta de menos de 5 ms, lo que significa que las imágenes se pueden volver a dibujar en la pantalla cada 5 milisegundos. Cuanto mayor sea el tiempo de respuesta, aparecerán gráficos más precisos y fluidos.
  • Características más recientes: pantallas listas para 3D, superposiciones, modos preestablecidos, soportes totalmente ajustables, puertos USB, paneles con ángulos de visión flexibles (aunque los paneles TN se consideran los mejores para jugar). Muchos de estos monitores de juegos lo tienen todo. Son obras maestras de ingeniería hechas para cumplir con todos los factores que más importan a los jugadores.
    1080p Gaming Monitor Guide Part III: Alienware AW2518H Review

Siempre en VidaGamer los Mejores Monitores Gaming Full HD 1080p en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario