Los mejores monitores gaming a 8K en 2020

Si está satisfecho con su monitor 4K, todavía no ha probado 8K. Aquí hay una lista de todos los monitores 8K para obtener increíbles resoluciones más altas y colores precisos para mejorar su juego de edición de contenido.

Y sinceramente casi no hay monitores 8K en el mercado, y ninguno especialmente bueno para jugar, pero de dejo con una buena alternativa.

Dell UltraSharp 32 ″ UP3218K – El mejor monitor 8K

El primer monitor que presenta una excelente resolución de 8K es un sueño hecho realidad para creativos profesionales.

El Dell UltraSharp UP3218K se anunció en el CES 2017 y ahora está disponible para su compra y envío. Es el único monitor con una resolución de 8K, lo que explica su alto precio. El monitor ofrece un rendimiento excepcional para creativos y jugadores con imágenes nítidas y realistas.

Dell UP3218K incluye los píxeles más densos con más de 33 millones de ellos y 280PPI; nunca te perderás ni siquiera los detalles más pequeños en tu trabajo de edición.
Recomendamos el Dell UltraSharp 8K para la edición profesional de imágenes y videos y otros trabajos relacionados con gráficos. No es el mejor monitor para juegos de alta gama, ya que no obtendrá la frecuencia de actualización y los tiempos de respuesta ideales como en otros monitores de juegos. Pero para los juegos casuales, te espera una experiencia inmersiva.

UltraSharp UP3218K ofrece una experiencia premium desde su aspecto hasta el rendimiento. El marco de aluminio con acabado refinado ofrece un diseño impresionante, mientras que la pantalla InfinityEdge ofrece más espacio en pantalla para disfrutar de sus imágenes. Es uno de los monitores con biseles más delgados que brinda una experiencia de visualización inmersiva que ya no se distrae con los bordes.

A bordo, obtienes un soporte muy ergonómico que te permite inclinar, girar, girar y ajustar la altura para encontrar tu configuración de visualización cómoda. Un soporte ergonómico es adecuado para encontrar la experiencia visual correcta en la oficina o cuando colabora.
El monitor se adapta perfectamente a otros soportes y soportes si está pensando en montarlo en la pared o en diferentes posiciones de visualización. Es compatible con la interfaz de montaje VESA (100 x 100 mm).

El Dell UltraSharp UP3218K presenta la mejor pantalla hasta ahora. A bordo, obtienes una pantalla de 31,5 pulgadas con una resolución de 7680 x 4320 píxeles y una densidad de píxeles de 280 PPI para obtener imágenes más nítidas y texto nítido. El monitor proporciona una calidad de imagen constante en el ángulo de visión de 178 grados gracias al panel de conmutación en el plano.

La reproducción del color en este monitor es fenomenal. Dell PremierColor proporciona una amplia cobertura de color consistente con la mayoría de los estándares de la industria. UP3218K cubre el 100 por ciento de la gama de colores AdobeRGB, el 100 por ciento de sRGB, el 100 por ciento de Rec. 709, y el 98 por ciento del estándar de cine DCI-P3.

Con una profundidad de color de 1.07 mil millones de colores, Dell UltraSharp ofrece un valor excelente para el trabajo de gradación de color, manipulación de imágenes y videos, usuarios de Photoshop y fotógrafos profesionales.
Algunas de las desventajas de esta pantalla es la falta de soporte HDR y tiempos de respuesta más altos de 6 ms. Los jugadores casuales pueden disfrutar de las frecuencias de actualización de 60Hz y los largos tiempos de respuesta, pero los juegos profesionales revisan estos monitores de juegos de 144Hz.

Dell UltraSharp UP3218K presenta dos puertos DisplayPort y un par de puertos USB. Sin embargo, no hay puertos Thunderbolt 3 o USB tipo C, lo que es una decepción para la mayoría de los usuarios. Para disfrutar de la funcionalidad completa de este monitor de 8K, debe conectar dos cables DisplayPort desde su GPU al monitor al mismo tiempo.

Te puede interesar: Los mejores monitores gaming a 240hz

El nicho del monitor de PC ha experimentado avances significativos a lo largo de los años, siendo el último un monitor de resolución de 8K. Esta nueva resolución selecciona desde donde se fueron los monitores 4K y 5K, y brinda colores aún más nítidos y vibrantes. Ya sea que sea un jugador o un creativo profesional, hay mucho que gustar en esta pantalla de vanguardia.

La resolución de 8K incluye más píxeles y un amplio espectro de colores para obtener las mejores imágenes realistas y nítidas. Ver contenido en 8K parece muy realista; Es como mirar por una ventana.
Sin embargo, tiene muy pocas opciones si está buscando monitores 8K. El Dell UltraSharp UP3218K es el primer y único monitor que presenta la increíble resolución de 8K. Como resultado, este monitor premium viene con un alto precio. Esperamos que los precios bajen, pero eso tomará un todo hasta que los monitores 8K se generalicen.

Lo que necesita saber sobre la resolución 8K

La resolución 8K se refiere a 7680 píxeles horizontalmente por 4320 verticalmente. Eso es cuatro veces más píxeles que la resolución 4K (3840 x 2160) y dieciséis veces más que Full HD (1080p). 8K tiene más de 33 millones de píxeles, lo que conduce a imágenes más nítidas; de hecho, no puede distinguir los píxeles en la pantalla. Necesitará una potente tarjeta gráfica para empujar más de 33 millones de píxeles a una frecuencia de actualización de 60Hz.

Si bien 8K se destaca sobre 4K en términos de claridad y colores vibrantes, puede que aún no sea el momento adecuado para ir a 8K. Esto se debe a varias razones:

Primero, hay contenido limitado de 8K en Internet. 8K está bastante adelantado a su tiempo. La mayoría de las personas simplemente se están moviendo a pantallas 4K y 5K, lo que dificulta encontrar el contenido adecuado para estas pantallas 8K. Las aplicaciones como Photoshop CC y los juegos no pueden ajustar sus elementos de interfaz de usuario para que coincidan con la resolución más alta de 8K. A menos que los creadores de contenido y las compañías de juegos comiencen a adoptar 8K, a partir de ahora no obtendrá el mejor valor de estos monitores.

En segundo lugar, los monitores 8K son caros. No solo el precio, sino que también necesita actualizaciones de hardware. Actualmente, ninguna interfaz de pantalla puede manejar una resolución de 8K. El monitor Dell UltraSharp 8K utiliza dos cables DisplayPort para funcionar a toda velocidad. Por lo tanto, si su GPU no tiene puertos DP dobles, prepárese para quedarse con solo 30 fps o 4K a 60Hz.

Con las consideraciones anteriores, los monitores 8K siguen siendo la opción ideal para la edición de fotos y videos. El nivel de detalle, precisión de color y densidad de píxeles en estos monitores no tiene comparación. Puede manipular imágenes de alta resolución con facilidad y obtener los mejores resultados que nunca.

VidaGamer, el lugar donde están los mejores monitores gaming a 8K en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario