Los mejores monitores 4K Gaming para PC en 2020

Un monitor 4K solía ser algo que viste en exhibición en la tienda, y pensaste «Quizás algún día, si gano la lotería». Sin embargo, lo bueno de la tecnología es que, antes de que te des cuenta, en realidad es bastante asequible.

ASUS TUF Gaming VG289Q

ASUS TUF Gaming VG289Q Mejor Monitor Gaming UHD 4K 2021

LG 27UK850-W 27″ 4K UHD IPS Monitor

Oye, lo entendemos: no todos tienen el tiempo de examinar una larga lista buscando el mejor monitor absoluto. A algunas personas no les gusta ir de compras, y otras solo quieren saber qué les dará el mejor valor por su dinero.

Teniendo esto en cuenta, creo que el monitor LG 27UK850-W 27 ″ 4K UHD IPS es el mejor monitor por su precio. Tiene un poco de todo para todos: HDR10, excelente claridad y FreeSync para juegos excelentes, todo a un precio muy razonable.

Utiliza USB tipo C avanzado para tecnología preparada para el futuro. La calibración de color avanzada le permite recorrer los preajustes o determinar su propio esquema de color ideal. La tecnología FreeSync ayuda a eliminar las roturas de la pantalla y la tartamudez de la velocidad de fotogramas asociada con los juegos de alta gama.

Ahorra dinero: El Mejor Monitor Gaming por menos de 200€

AOC U2790VQ 27″4K 3840×2160 UHD Monitor sin marco

AOC ha hecho un gran trabajo con el U2790VQ en términos de ofrecer una excelente representación de color y una calidad nítida de 4K, todo en un paquete de diseño decente. Por supuesto, a este precio no va a ofrecer todas las campanas y silbatos, pero obtienes mucho por tu dinero.

Si bien no tiene elementos como High Dynamic Range (HDR), la gama de colores (rango de colores) sigue siendo muy buena y sería absolutamente buena para algunos trabajos de Photoshop. Es justo decir que esto está lejos de ser un monitor de juegos de alta gama, pero aún podría jugar en nítidos 4k en un apuro, y como monitor de productividad, realmente no puede salir mal a este precio.

viene con una gran cantidad de conectividad para cubrir todas sus bases: el único factor decisivo posible es que no tiene una entrada USB-C, por lo que si por casualidad su ordenador (por ejemplo, Apple Macbook) solo tiene salidas USB 3.0 para un monitor, probablemente querrás seguir buscando.

Si la falta de entrada USB-C no le molesta y tiene un presupuesto limitado, el U2790VQ es una opción muy sólida.

Extra: El Mejor Monitor Gaming 27 pulgadas en 2020

HP Business Z27

Por no mucho más dinero que el U2790VQ anterior, el HP Business Z27 ofrece la conectividad adicional de un USB-C, para que pueda enchufarlo todo fuera de una tostadora. Por el precio, la precisión del color también es de primera clase, y su soporte es increíblemente ajustable para una buena ergonomía.

Con la palabra «negocio» en su nombre, su diseño es muy limpio y minimalista, y está hecho para que no se vea fuera de lugar en una oficina, en lugar de gritar «¡MÍREME 4K!». A pesar de su aspecto tenue, le gusta mucho el estilo, y tiene biseles delgados en los lados si desea tener varios monitores.

Ofrece diferentes modos de visualización, como Low Blue Light y Night, que son excelentes para reducir la fatiga visual durante las sesiones nocturnas largas y tardías. Sin embargo, una cosa importante es que no viene con parlantes incorporados, por lo que puede ser algo que desee considerar.

Si eres un jugador hardcore o necesitas una reproducción de color absolutamente perfecta, busca en otro lado. Pero si está buscando un monitor 4k con muy buena apariencia y capacidad que no le cueste la tierra, el HP Business Z27 debería estar absolutamente en su lista de compras.

No te lo pierdas: El Mejor Monitor Gaming 24 pulgadas

Monitor LG 27UD68-W de 27 pulgadas y 4K

Nos gusta mucho este monitor, iríamos tan lejos como para decir que este es el más completo en este rango de precios.

El LG 27UD68-W es una magnífica pieza de tecnología, con biseles muy delgados y un fondo blanco brillante para realmente sobresalir. Los colores son nítidos, vibrantes y tiene excelentes ángulos de visión desde su pantalla IPS mate.

Tiene una buena cantidad de personalización para la imagen, y es muy fácil de navegar gracias a la interfaz de usuario basada en el joystick de LG. USB-C también es una inclusión práctica, por lo que también puede alimentar su ordenador portátil y ratón desde el monitor mientras lo usa.

El LG 27UD68-W es un gran todoterreno en la categoría de menos de 400, y ciertamente cubrirá sus bases de productividad, edición, visualización de películas y juegos livianos. Si desea un monitor 4K que pueda hacer un poco de todo, el LG 27UD68-W merece una segunda mirada.

El mundo de las consolas: Los mejores monitores para PS5 y Xbox Series X

Monitor Dell Ultrasharp U2718Q de 27 pulgadas y 4K

Si bien el Dell Ultrasharp U2718Q no es exactamente un monitor de juegos dedicado, en realidad proporciona una muy buena experiencia de juego en este rango de precios. Esto se debe a su bajo retraso de entrada, lo que básicamente significa que si mueve el joystick en el controlador de su juego, el monitor responderá mucho más rápido a su entrada. Esto es ideal para juegos de ritmo más rápido, y un verdadero placer para este punto de precio.

También hace todo lo demás bastante bien, con una gama de colores razonable adecuada para la edición de fotos, amplios ángulos de visión y una buena relación de contraste.

Las excelentes opciones ergonómicas también son abundantes: incluso puede inclinarlo 90 grados para que esté en orientación vertical, lo que es ideal para el trabajo de productividad donde no desea tener que mover los ojos hacia adelante y hacia atrás sobre la pantalla panorámica.

No hay muchos monitores 4K en este rango de precios con HDR, pero el Dell Ultrasharp U2718Q es uno de ellos. Si bien esto generalmente significa colores extremadamente vibrantes que te atrapan para llamar tu atención, tenemos que admitir que el efecto HDR no es tan fuerte en este monitor en particular.

En general, el Dell Ultrasharp U2718Q es una excelente opción si se inclina hacia el lado de los juegos y lo que mantiene bajo control el presupuesto de su monitor.

PuntoExtra: El mejor monitor panorámico Gaming para juegos de coches

BenQ EW3270U Monitor HDR 4K de 32 pulgadas

El BenQ EW3270U es bastante similar al monitor Dell anterior, con la excepción de que es un panel VA en lugar de un panel IPS. Esto significa que tiene una reproducción de color absolutamente estelar, pero tiene ángulos de visión deficientes si alguna vez te diriges hacia un lado.

De alguna manera, a pesar de que tiene un panel VA, que tradicionalmente tiene una alta latencia, el BenQ EW3270U se las arregla para ser bastante bueno para los juegos. También es muy bueno para la visualización de medios, con negros profundos y buena relación de contraste.

En el lado negativo, no tiene una ergonomía excelente debido a que tiene una capacidad de ajuste limitada (solo puede inclinarlo). El HDR también es un poco mediocre, porque la pantalla simplemente no puede ser lo suficientemente brillante como para mostrar toda esa bondad de alto rango dinámico. Sin embargo, aún debería notar un poco de efecto HDR.

Sin embargo, debe ser aplaudido por su tecnología Brightness Intelligence Plus, que al igual que su teléfono celular, utiliza un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla para sus condiciones de iluminación.

La frecuencia de moda: Los Mejores Monitores Gaming a 144hz en 2020 y 2021

Monitor de juegos Samsung UJ59 UHD 4K de 32 pulgadas

Piense en el Samsung U32J5 como muy similar al BenQ anterior, pero sin HDR y USB-C, y alrededor de 50 euros más barato, dependiendo de dónde mire. Aunque es razonablemente elegante, no tiene biseles delgados como sus competidores, lo que puede ser una distracción si desea usar más de un monitor.

Al igual que el BenQ EW3270U, ​​tiene una reproducción de color muy buena, y aunque la imagen se ve muy bien en una habitación oscura, nunca será lo suficientemente brillante si está en una habitación bien iluminada. También debemos mencionar que la ergonomía es igualmente terrible.

En el lado positivo, en realidad es bastante decente para los juegos, y 32 pulgadas es un monitor 4K de muy buen tamaño, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Juega mas FPS: Los mejores monitores para jugar a 240hz 

ASUS PB287Q Monitor UHD 4K de 28 pulgadas

No es ningún secreto que mirar la pantalla de un ordenador todo el día puede ser muy duro para la vista. Ese fue uno de los factores que motivaron el desarrollo del Samsung U32J5. Una de las desventajas de las pantallas LED tradicionales es un parpadeo persistente causado por la luz de fondo.

Utilizando nuevas técnicas de los laboratorios TUV Rheinland, este monitor utiliza un sistema dinámico que ajusta la luz de fondo para eliminar ese parpadeo dañino.

Además, el monitor funciona para filtrar la luz azul que emana del monitor, ya que se ha demostrado que dicha luz puede dañar las pupilas. Finalmente, el monitor viene con varias configuraciones de filtro para garantizar que todo se vea bien si está disfrutando de una película en lugar de un juego.

Todas esas características significan que es mucho más amable con tus ojos si tienes largas sesiones frente a tu pantalla 4K. Cuando combina estas medidas avanzadas para el cuidado de los ojos con la impresionante resolución y el color de la tecnología 4K, es fácil ver por qué esta cámara de 28 pulgadas. El monitor de ordenador es altamente recomendado, no solo por nosotros sino también por PC Magazine.

Rebaja la resolución: Los Mejores Monitores Gaming a 2K

Acer Predator XB271HK bmiprz de 27 pulgadas (Gaming)

Bueno, si todos los monitores 4K enumerados anteriormente para este se pueden describir como minimalistas, el Acer Predator XB271HK grita: «¡GAMER!» Si bien solo tiene una frecuencia de actualización de 60 hz razonablemente modesta, tiene un panel que de otra manera sería muy receptivo para algunas opciones de juego 4K bastante sólidas en este rango de precios.

Su diseño y construcción están muy bien hechos, y desde el primer momento los colores son precisos y verdaderos. Cuando salió hace unos años, se vendía por más de 900 euros, pero en estos días puedes elegir uno por poco más de 500 euros, por lo que nos gusta el valor del juego aquí.

Es extremadamente ergonómico en cuanto a ergonomía e incluso se puede inclinar 90 grados. Sin embargo, debemos decir que para un monitor 4k en este rango de precios, es decepcionante que no haya USB-C. Y, por supuesto, el estilo … bueno, eso no es para todos, pero nos gusta.

En pocas palabras, si estás buscando un monitor de juegos 4k (que también hace todo lo demás muy bien) por alrededor de 500 euros, mira este.

No todo es 4K: El mejor monitor Gamer barato

LG 34WN80C-B 34 pulgadas 21: 9 curvado ultra ancho

Honestamente, una vez que pruebe un monitor ultra amplio, tendrá dificultades para volver a una pantalla panorámica normal. Es como pasar de 1080p a 4K: una vez que veas la diferencia, te engancharás.

El LG 34WN80C-B es un monitor ultra amplio de 4K que está dirigido principalmente a profesionales que hacen cosas como diseño de juegos, diseño gráfico y edición de fotos. Este monitor también es curvo, por lo que realmente te envolverás en lo que estás trabajando.

Tampoco se queda atrás en los otros departamentos. Es ideal para la visualización de medios y tiene un panel muy receptivo para que no tenga que preocuparse demasiado por el efecto fantasma / desenfoque cuando está jugando juegos de ritmo rápido. Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia, incluso puede obtener la frecuencia de actualización de hasta 75 hz, lo cual es fantástico para este precio.

Si quieres algo que sea más para uso profesional, pero que aún tenga opciones decentes para jugar, ¡pon el LG 34WN80C-B en tu lista!

Monitor U-Series Dell U3219Q con pantalla LED de 32 pulgadas

Diseñado para uso mixto, el Dell U3219Q funciona bastante bien ya sea que esté en la oficina, jugando o consumiendo multimedia. Al ser un panel IPS, tiene un bajo retardo de entrada, por lo que el monitor se mantendrá al ritmo de los dedos de los juegos con poca preocupación. También significa buenos ángulos de visión, por lo que no hay problemas si le estás mostrando a un colega en qué estás trabajando.

Típico de un buen monitor profesional, tiene muy buenos ajustes ergonómicos y también ofrece una muy buena precisión de color. Es una pena que el HDR no sea tan notable y que realmente no sobresalga en ninguna disciplina.

Pero eso es normal para un monitor 4k todo terreno, no puede obtener todo lo que desea, justo lo que necesita. Sin embargo, lo que sí hace es ofrecer especificaciones sólidas en todos los ámbitos, y en ese factor de forma agradable y grande de 32 pulgadas.

Es posible que el Dell U3219Q no sea una estrella de rock en ningún departamento, pero le servirá para casi todo lo que esté haciendo con él.

 LG 34BK95U-W UltraFine 34″

A primera vista, el LG 34BK95U-W se ve razonablemente modesto, pero tiene un truco bajo la manga que satisfará incluso a los mirones más exigentes: ¡este chico malo cuenta con una impresionante resolución de 5K!

Ahora, en realidad, no es del todo exacto llamarlo una auténtica pantalla de 5K, porque a pesar de que tiene 5.120 líneas de píxeles en el eje horizontal, solo tiene 2.160 líneas en el eje vertical, que es lo mismo que un monitor de 4k. Así que piense en él como quizás un monitor de 4.5K, no 5K, ¡pero aún así es mucho mejor que 4K!

Si aún lo sigue, el LG 34BK95U-W presenta la tecnología Nano IPS patentada de LG, lo que esencialmente significa una mayor intensidad en sus colores y un soporte HDR mejorado.

Es muy brillante, pero también tiene un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo y la temperatura del color para proteger a sus mirones. Si eres propietario de una Mac, este LG debería ser tu opción, ya que funcionarán perfectamente juntos.

Realmente me gusta este monitor, tiene una gran cantidad de espacio y también funciona bien para los juegos. Si desea la mayor cantidad de píxeles en el bloque y aún tiene baja latencia para los juegos, investigue este.

Monitor profesional 4K de 32 pulgadas ASUS PA328Q

Si me hubieras dicho hace diez años que los monitores de ordenador estarían tan avanzados que necesitarían su propia unidad de procesador, me habría reído en tu cara. Pero no solo el monitor profesional ASUS Ultra HD ProArt tiene su propio procesador, también tiene su propia RAM dedicada. Básicamente, hay un ordenador en miniatura dentro del monitor para mejorar su rendimiento.

Como su nombre lo indica, el monitor ASUS PA328Q está diseñado pensando en los profesionales. Presenta una precisión de color increíble, clasificada con una reproducción de color verdadero 100% sRGB y se adhiere a la Rec. Estándar. Formato 709 HD. El monitor ofrece una amplia gama de opciones de conexión, incluidas las conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 que le permiten conectarse con consolas de juegos de última generación, 4 puertos USB 3.0 y MHL 3.0 para un mejor rendimiento 4K.

Gracias a los colores extraordinariamente precisos, este monitor es perfecto para la edición de fotos y videos, así como para el diseño de gráficos y videojuegos, realmente, cualquier cosa que se beneficie de los colores reales.

Sin embargo, hay que decir que no es la mejor opción para los videojuegos, pero es ideal para uso profesional.

BenQ PD3220U Monitor IPS UHD 4K de 32 pulgadas

Si tienes una MacBook, no busques más porque la PD3220U fue diseñada por BenQ solo para ti. Ahora, normalmente, si eres un diseñador de algún tipo que usa una Mac, mirarías Apple Pro Display y babearías. Entonces verías el precio de 5.000 euros y saldrías de la tienda inmediatamente. El PD3220U ofrece una alternativa muy buena y mucho menos costosa.

Incluso mirándolo, puede ver que el diseño se inspiró en Apple, por lo que incluso los esnobs estéticos colocarán este monitor en un lugar de honor en su estación de trabajo. Debo señalar que también funciona bien con las PC, a pesar de su orientación hacia el ecosistema de Apple.

Para el consumo de medios, es muy bueno, y está bien para los juegos casuales: si eres un jugador hardcore, buscaría en otro lado si fueras tú. Si eres un diseñador profesional que ama a Apple, pero no sus precios, este BenQ es para ti.

Monitor ultrafino 4K LG 32UL950-W 32″

El LG 32UL950-W es otro monitor dirigido a profesionales creativos, especialmente a los usuarios de Mac, pero los usuarios de PC se sentirán como en casa. La diferencia entre esto y el BenQ es que este monitor también es muy bueno para jugar. ¡Buen comienzo entonces!

Para la oficina, tiene una conexión Thunderbolt 3, por lo que puede conectar su MacBook, monitores múltiples y cargar su Macbook al mismo tiempo. Bastante conveniente, especialmente si desea cambiar entre el monitor de su ordenador portátil y un gran monitor 4K. También tiene cobertura del espacio de color Adobe RGB más amplio, que es jerga de diseño para «una muy buena representación de color».

Para juegos, el LG 32UL950-W tiene un bajo retardo de entrada y, por supuesto, un magnífico entorno 4K. Sin embargo, ten en cuenta que probablemente no sea ideal para jugar en salas oscuras, debido al bajo contraste.

Para el consumo de medios, tiene la fantástica tecnología Nano IPS de LG, por lo que HDR gritará fuerte y fuerte a tus ojos.

De lo contrario, es un monitor encantador en la categoría profesional, y debería brindarle un servicio largo y capaz, ya sea en la oficina o en las profundidades de una batalla de juegos en línea.

Asus ProArt PA32UC 32 ″ Monitor 4K HDR

Por el precio, el Asus ProArt PA32UC podría ser el monitor 4K profesional de mejor valor en esta lista, es un gran reclamo, pero escúchanos aquí. Hagamos una lista de un montón de especificaciones de Acer: pueden sonar galimatías para el profano, pero es música para los oídos de los tipos creativos profesionales.

El Asus ProArt PA32UC tiene Thunderbolt 3 con 60w de potencia, HDMI 2.0 x4 y DisplayPort 1.2. Cuenta con HDR 10, hasta 1,000 nits de brillo, con 384 zonas de atenuación locales, 99.5% de cobertura Adobe RGB, 100% de cobertura sRGB y tecnología de calibración ProArt. Ah, y tiene increíbles gráficos de 14 bits y soporte para gammas de 2.6, 2.4, 2.2, 2.0 y 1.8.

Para nuestros profesionales creativos que lean eso, le daremos un momento para limpiar su frente.

Como cereza en la cima, también está muy bien equipado para jugar, pero en realidad, este es el mejor monitor 4K profesional. Si haces algo como diseño de juegos, diseño gráfico, edición de video o cualquier otra profesión creativa, mira el Asus ProArt PA32UC, no te decepcionará.

Cosas para considerar

En estos días creemos que puede elegir un monitor 4K para casi cualquier presupuesto, y que sus ojos se deleiten con la gloria 4K en muy poco tiempo. Entonces, en este artículo, hemos rastreado los 18 mejores monitores 4K para ajustarse a su presupuesto individual.

Pero primero, ¿qué es exactamente 4K?

El término «4K» se refiere a las dimensiones horizontales de la resolución en una pantalla. La alta definición (1280 × 720) se conocía como 720p, y cuando apareció Full HD (1920 × 1080), eso también se conocía como 1080p. Esos números en negrita deberían tener sentido cuando los unes.

4K generalmente tiene una relación de aspecto de (4096 × 2160) y se considera de ultra alta definición o UHD. Con aproximadamente el doble de píxeles verticales y horizontales de 1080p, los medios 4K tienen efectivamente cuatro veces más píxeles que los televisores Full HD.

Cuando hablamos de monitores de ordenador, es ligeramente diferente en el recuento de píxeles: la relación de aspecto estándar para la tecnología 4K es (3840 × 2160), pero en esencia sigue siendo cuatro veces más píxeles que Full HD / 1080p.

Cuando comienzas a mirar monitores de ordenador, es probable que veas muchas especificaciones y números que sin duda son confusos. A pesar del potencial technobabble, esas especificaciones y números realmente solo cubren algunos aspectos de los monitores que querrás considerar.

Hagamos un desglose rápido de lo que significa todo, para que pueda decidir si es importante para usted.

Tamaño de pantalla

Esto es realmente sobre preferencia. ¿Qué tan grande es tu escritorio? ¿A qué distancia estará sentado de su monitor? Una pantalla de 27 a 32 pulgadas parece ser la norma de la industria en este momento, pero puede encontrar pantallas de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. Probablemente sea mejor ir a una tienda para hacer algunas compras en la ventana para esto, porque se sorprenderá de la cantidad de «cosas» que puede mostrar en un monitor 4k.

Tipo de panel

El panel describe la forma en que la pantalla muestra su imagen. Los principales tipos de paneles son:

  • Panel TN: estos son generalmente los más comunes, ya que son los más baratos de fabricar. Proporcionan una latencia de entrada muy baja, lo que significa que si le gusta jugar juegos de ritmo rápido, la señal de su controlador llegará a sus ojos mucho más rápido. En el lado negativo, los colores no son tan vibrantes y, a veces, los colores «cambian» si mira el monitor desde un ángulo diferente.
  • Panel IPS (PLS también es similar): son básicamente el reverso de los paneles TN. Tienen una alta latencia, lo que significa que es posible que no veas toda la acción de ritmo rápido si eres un jugador competitivo. Por otro lado tiene una excelente reproducción del color.
  • Panel VA: ofrece una reproducción de color aún mejor que IPS, pero una latencia aún mayor.
    Básicamente, si tienes un presupuesto limitado o te encantan los juegos hardcore y de ritmo rápido, opta por un panel TN. Si realmente valoras la reproducción del color y no juegas demasiado, ve al panel IPS.

Frecuencia de actualización

Puede pensar en la frecuencia de actualización como la cantidad de desenfoque que hay cuando algo se mueve rápidamente a través de su pantalla 4K. La mayoría de los monitores 4K durarán alrededor de 30 Hz, lo que significa que el monitor se actualiza 30 veces por segundo. Esto está bien para uso general, pero no será bueno en absoluto para los juegos, ya que habrá demasiada falta de definición.

Algunos monitores 4K de muy alta gama pueden tener 144 hz, lo que significa un muy buen rendimiento en términos de reducción del desenfoque para juegos y video. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más caro será el monitor 4K.

A menos que realmente desee hacer juegos hipercompetitivos de ritmo rápido, 30-60 hz funcionarán bien.

Relación de aspecto

La relación de aspecto es qué tan ancha es su pantalla 4K en comparación con qué tan alta es. La mayoría de los monitores tienen una relación de 16: 9, pero también hay monitores ultraanchos que tienen una relación de 21: 9. Los monitores ultra anchos son más caros, ya que empaquetan más píxeles en el aspecto horizontal del monitor.

Conectividad

Descubra qué conexiones de monitor tiene su ordenador y asegúrese de que el monitor 4K que está viendo sea compatible. Si desea 4k 60hz cuando se conecta a su consola de juegos, HDMI 2.0 es lo que desea. Si se conecta a una PC, DisplayPort es una mejor opción.

FreeSync y G-Sync

FreeSync y G-Sync son tecnologías de gráficos / juegos creadas por AMD y Nvidia, respectivamente. Para resumir, ambos reducirán el «desgarro de la pantalla» cuando juegas o miras un video, que se ve así:

Ambas tecnologías pueden gravar sus tarjetas gráficas, pero proporcionan una mejor experiencia de juego durante la acción de ritmo rápido.

Antes de irte: Los mejores monitores para jugar en 2020

Los mejores monitores 4K para PC en 2020 y 2021.

 

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario