Los Mejores Monitores Gaming a 2K en 2020

El futuro ya está aquí. Y ese futuro se compone de muchos, muchos pequeños píxeles. Sí, estamos hablando de esos atractivos monitores de juegos 1440p de los que probablemente hayas oído hablar. Una de las mayores actualizaciones que puede hacer en su experiencia de juego hoy en día es actualizar a un nuevo y brillante monitor de 1440p. Esta actualización se vuelve mucho más jugosa cuando gastas un poco más para uno con G-Sync o FreeSync.

Si mas, vamos con los mejores monitores gaming a 2K en 2020.

Monitor de juegos BenQ GL2706PQ

BenQ GL2706PQ mejor monitor gaming 2k 2021

El GL2706PQ es el monitor de juego competitivo insignia de BenQ. Como tal, toneladas de tecnología de juegos están integradas en este monitor, incluidos Zeroflicker, Low Blue Light, un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 60Hz y más. Además, el chasis es elegante y cuenta con soportes de pared VESA para mayor versatilidad. En cuanto a la pantalla? Está diseñado para renderizar más de 16,7 millones de sombras al mismo tiempo.

Este es realmente un monitor de nivel de juego que ofrece un rendimiento de vanguardia incluso para los juegos más exigentes, todo a un precio ultra asequible.

BenQ GW2765HT

BenQ es un fabricante líder de monitores para juegos, y sus pantallas son de la más alta calidad. El GW2765HT es su primera incursión en el espacio de 1440p con pantallas IPS, y es un excelente monitor versátil a un precio razonable. Su tiempo de respuesta de 4 ms está listo para los jugadores, y no esperamos menos de BenQ. Lo único que no nos gusta de este monitor es que limita una frecuencia de actualización de 60Hz que no es óptima para juegos competitivos.

Te puede interesar: El mejor monitor Gaming 24 pulgadas

Monitor Acer K272HUL

Acer K272HUL bmiidp WQHD de 27 pulgadas. Complementado por un diseño elegante, el monitor 1440p de Acer es uno de los monitores de alta resolución mejor valorados del mercado. También tiene un tiempo de respuesta de 6 ms, que es lo que desea buscar en un monitor de juegos.

Este monitor mide 27 pulgadas, lo que le permite realizar múltiples tareas de forma rápida y sencilla. De hecho, puede tener dos ventanas abiertas una al lado de la otra sin problemas. ¿En cuanto al peso? El Acer K272HUL es un peso ligero de 5 kilos, lo que lo hace aproximadamente la mitad del peso de la mayoría de los otros monitores WQHD. También tiene entradas DVI y HDMI, pero querrás usar HDMI para disfrutar de la experiencia Full HD.

Acer XG270HU

Este monitor presenta velocidades significativamente más rápidas que muchos otros monitores Acer. Las diferencias clave son que obtienes un panel degradado (TN), pero los jugadores de PC encontrarán que vale la pena el intercambio. Una cosa a tener en cuenta? Este monitor está diseñado específicamente para jugadores que poseen GPU AMD. Como tal, es totalmente compatible con la tecnología FreeSync.

Extra: Mejor Monitor Gaming por menos de 200 euros

Monitor de juego curvo MSI MAG27CQ

MSI Full HD Gaming Red LED Curved Gaming Monitor Si está buscando un monitor de juego curvo para llevar las cosas al siguiente nivel, el MSI MAG27CQ es una excelente opción. Esta pantalla cristalina UHD VA presenta un diseño sin marco para gráficos impresionantes y una inmersión sin igual. Además, es el complemento perfecto para cualquier configuración de juego gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz, la tecnología FreeSync y su fantástico tiempo de respuesta de 1 ms.

¿Juegas en consola? Los mejores monitores para PS5 All Digital y Xbox Series X

Samsung SD850 32″ WQHD

Esta pantalla masiva de Samsung es un monitor casi perfecto para profesionales. Si está utilizando su ordenador para muchas cosas del tipo de productividad, esta pantalla de 27 «puede ser la adecuada para usted. Además, es uno de los mejores monitores 1440p disponibles.

Ideal para simuladores de conducción: El mejor monitor panorámico Gaming en 2020

Monitor ViewSonic VP2768 PRO

El Viewsonic VP2768 es otro monitor ideal para profesionales. Esto se debe a que presenta una sorprendente resolución de 1440p, una precisión de color increíble y conectividad flexible. En cuanto al diseño? Este monitor está cargado con tecnología de inclinación ajustable para un posicionamiento ergonómico, así como un marco delgado que lo hace ideal para configuraciones de monitores múltiples.

Lo mejor de todo es que el panel IPS ultra ancho está calibrado a la perfección, proporcionando un lienzo digital sin marco para todo su mejor trabajo.

Monitores ideales para Shooters: Los mejores Monitores PC Gaming a 240hz

ASUS MX27AQ 27″ WQHD

Si está buscando un monitor multimedia, el ASUS MX27AQ es el paquete completo. Un magnífico panel IPS, audio de Bang & Olufsen y una increíble tecnología para prevenir la fatiga ocular son solo algunos de los extras. No se sentirá decepcionado con este panel IPS estelar que seguramente mantendrá su estación de trabajo elegante y su productividad por las nubes.

El estandar: Los Mejores Monitores PC Gaming a 144hz

Monitor de juegos MG279Q de 27″ de ASUS

ASUS 27 pulgadas 2K 144Hz WQHD FreeSync Gaming Monitor ¿Tecnología IPSIPS? Cheque. ¿Frecuencia de actualización mega-rápida de 144 hz y tiempo de respuesta de 4 ms? Cheque. ¿Qué más se puede pedir en un monitor para juegos de 1440p de 27 «?

Para empezar, este bebé cuenta con AMD FreeSync, mejoras exclusivas de GameVisual y la tecnología ASUS Eye Care. Y si eso no fuera suficiente, puede esperar un juego sin parpadeos a través de la integración de baja compensación de framerate. ¡Ah, sí! ¡El diseño ergonómico también hace que usar el monitor sea muy fácil!

Si quieres jugar a mayor resolución: Mejores monitores 4K Gaming para PC

Monitor Dell U2518DX de 25″

Monitor con pantalla LED de 25 pulgadas de la serie U de Dell Si es un profesional que busca un monitor elegante con una resolución de 1440p, entonces el Dell UX518DX es el boleto. El diseño sin bordes allana el camino para una multitarea fácil y una inmersión total. ¿El resultado? Mayor productividad que se mejora aún más por el puerto de pantalla integrado.

No tienes que gastar mucho dinero para tener un buen monitor: Mejor monitor Gamer barato

Algunas personas ya se han subido y han comprado uno de estos nuevos monitores sin pensarlo dos veces, pero muchas personas todavía están en la cerca. ¿Vale la pena el precio? ¿Es el momento adecuado para que los jugadores elijan uno? ¿Los juegos incluso admiten estos nuevos monitores? ¿Qué tipo de FPS puedes lograr? Nos aventuramos a responder todas estas preguntas en esta función de descripción general de monitores de juegos 1440p. En nuestro top 20, encontrarás una combinación de monitores de especificaciones de juegos, así como algunos monitores profesionales / multimedia que hacen un poco de todo.

En primer lugar, brindamos a nuestros lectores una discusión sobre si realmente es el momento adecuado para comprar un monitor 1440p para juegos. Luego hablamos sobre los requisitos del sistema y quién puede ser el adecuado para la actualización.

Tenga en cuenta que los productos discutidos aquí son elegidos independientemente por nuestros editores. Sin costo adicional para usted, HGG puede obtener una parte de los ingresos si compra algo destacado en nuestro sitio.

Aquí está nuestra tabla de comparación de monitores 1440p. Los monitores están ordenados por precio ascendente. También hemos calificado estos monitores en algunos factores importantes.

Te puede interesar: Tarjetas gráficas para 2, 3 o 4 monitores de PC

Guía del monitor de juegos 1440p Parte I: Reflexiones generales sobre la resolución 1440p vs. 4K

Si quieres nuestra respuesta breve, creemos que es el momento adecuado para actualizar de 1080p a 1440p para la mayoría de los jugadores. Puede saltar a nuestra sección de lista de lo mejor o seguir leyendo si desea nuestra respuesta larga.

A diferencia de sus hermanos mayores 4K, los monitores 1440p han tenido la oportunidad de bajar de precio. Como puede imaginar, pagará una prima por cualquier tecnología de punta como 4K u 8K, tal como lo haría por ese nuevo teléfono inteligente, por ejemplo.

No solo pagará un costo más alto por el monitor 4K en sí, sino que pagará un brazo y una pierna por un equipo que sea capaz de alimentar todos esos píxeles (esas GPU más recientes y mejores no son baratas si no ha escuchado )

Una cosa a tener en cuenta es que simplemente arrojar más píxeles a su configuración no hará que las cosas se vean milagrosamente mejor. Primero, mucha tecnología de juegos todavía está tratando de ponerse al día con la tecnología de hardware. Antes de que 4K tenga sentido, la calidad de representación debe mejorar a través de motores de juego nuevos y mejorados, así como nuevas técnicas de gráficos en tiempo real.

Cuando actualice su monitor, la cantidad de mejora de la calidad visual que vea dependerá de los juegos que juegue. Si bien la mayoría de los juegos, incluida la mayoría en desarrollo, admitirán una resolución de 1440p, ese aún no es el caso con la resolución 4K. La tecnología del juego tardará un tiempo en «ponerse al día» y ejecutar experiencias perfectas (la palabra clave aquí es perfecta) con resoluciones 4K llenas de píxeles y más.

Además de la tecnología del juego, probablemente querrás tener en cuenta los requisitos de hardware. Para aquellos que no lo saben, 4K se refiere a una pantalla de aproximadamente 4,000 píxeles de ancho (3840 x 2160 píxeles para ser exactos). Ingrese eso en su calculadora y verá 8.294.400 millones de píxeles. Así es: las pantallas 4K tienen una tonelada de píxeles. Y cuantos más píxeles, mayor será la carga en su tarjeta gráfica.

Digamos que no va a alimentar una pantalla 4K con una tarjeta gráfica integrada. Esa pequeña GPU integrada probablemente explotará (y llevará su procesador con ella) tan pronto como cambie la configuración de gráficos a 4K. La conclusión es que necesitará una plataforma de juego monstruosa para jugar los últimos juegos a una velocidad de fotogramas respetable. Es por eso que muchos jugadores profesionales aún optan por jugar en pantallas de 1080p: no quieren sacrificar una pizca de rendimiento para obtener más dulces.

Un buen PC para jugar con estos monitores: El mejor PC para jugar 2K 1440p [Configuración]

Beneficios de los monitores 1440p sobre 4K

  • No necesita una GPU dual configurada para mantener una velocidad de fotogramas decente
  • El monitor en sí cuesta significativamente menos
  • Es más fácil encontrar un monitor con integración G-Sync o FreeSync

Guía del monitor de juegos 1440p Parte II: Especificaciones del monitor, hicimos las matemáticas

No nos malinterpreten. Todavía necesitará un sistema rudo para ejecutar un FPS decente en la configuración máxima con un monitor de 1440p. Pero es mucho más factible.

1440p es el nombre abreviado para pantallas de resolución 2560 x 1440. Haz los cálculos: 2560 multiplicado por 1440 y eso resulta en 3,686,400 millones de píxeles. En comparación con los 8,294,400 millones de píxeles de pantallas 4K, no parece tan astronómico. Aún necesitará una buen ordenador para juegos, pero no necesita gastar 5.000 euros – 10.000 euros en un ordenador que sea capaz de alimentar toda la matriz.

Recuerde, la diferencia no va a ser asombrosa si ya tiene un monitor de 1080p de alta calidad, pero será notable. Las pantallas de 1080p tienen 2,073,600 píxeles (1920 multiplicado por 1080). En consecuencia, la actualización de 1080 a 1440 le proporcionará aproximadamente 1,5 millones de píxeles más.

Para alimentar un conteo de píxeles de 1440p, querrás al menos una GPU NVIDIA GTX 780 o R9 290. Idealmente, una tarjeta de video con 4GB de ram. Y si eres un jugador competitivo que se basa en un rendimiento casi perfecto para reacciones en una fracción de segundo, querrás una GPU que sea aún más potente.

Perspectiva de terreno elevado: 1920 x 1080p = 2,073,600 píxeles vs. 2560 x 1440p = 3,686,400 píxeles. Eso es aproximadamente un aumento del 78%.

¿Por qué necesitas una jugosa tarjeta gráfica? Bueno, los monitores 1440p tienen una densidad de píxeles más alta que los monitores más antiguos. Un nuevo monitor de 27 pulgadas generalmente tendrá una clasificación de paso de píxeles de alrededor de 110 PPI. Eso es más de un 1080p de 27 pulgadas con un paso de píxeles de ~ 80 PPI. Es interesante notar que un televisor de 50 pulgadas y 1080p tiene ~ 45 PPI. Por supuesto, la mayoría de las personas se sientan bastante lejos de sus televisores, por lo que realmente no se nota tanto el recuento de píxeles más bajo.

Por el contrario, los usuarios de monitores se sentarán en promedio a 20 pulgadas de sus pantallas (aproximadamente la longitud de un brazo). Es por eso que un salto en el recuento de píxeles hace que las cosas se vean mucho más bonitas. Además de los juegos, los navegadores, la interfaz de usuario de escritorio y el texto aparecerán mucho más nítidos.

Antes de irte mira esto: Mejor Tarjeta Gráfica para jugar a 2K 1440p en 2020

Los mejores monitores gaming a 2K 1440p en 2020 y 2021 siempre en VidaGamer.

 

Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario