Los Mejores Monitores Gaming a 144hz en 2020

Obtener la mejor experiencia de juego posible ya no se trata solo de las especificaciones de su ordenador o su consola. Es igualmente importante tener un gran monitor diseñado para jugar. Uno de los aspectos más importantes de un buen monitor de juegos es la frecuencia de actualización. Las frecuencias de actualización más altas dan como resultado un movimiento más claro y suave. Una de las frecuencias de actualización más populares actualmente es 144Hz; mucho más alto, y muchos ordenadores no podrán aprovecharlo al máximo.

Hemos probado unos cuantos monitores con una frecuencia de actualización de 144Hz para poder hacerte estas recomendaciones para los mejores monitores de 1440p 144Hz.

Mejor monitor de 144Hz: ASUS VG279Q

Mejor monitor de 144Hz ASUS VG279Q

El mejor monitor de 144Hz que hemos probado hasta ahora es el ASUS VG279Q. Es un monitor IPS de 27 pulgadas y 1080p que tiene un diseño simple con biseles delgados. Tiene una ergonomía sobresaliente con excelentes ajustes de altura e inclinación, así como la capacidad de girar en cualquier dirección, lo que lo hace ideal para configuraciones de monitores múltiples.

Este monitor es ideal para jugar gracias a su tiempo de respuesta increíblemente rápido, bajo retardo de entrada, función opcional Black Frame Insertion y soporte FreeSync, incluso cuando está conectado a las recientes tarjetas gráficas NVIDIA. Tiene muy buenos ángulos de visión, gracias a su panel IPS, aunque desafortunadamente, esto se produce a expensas de su contraste que, aunque es decente para un monitor IPS, todavía no es notable. Su resolución de 1920×1080 también puede ser decepcionante para algunos, pero por el lado positivo, tiene una excelente precisión de color y balance de blancos, por lo que es una buena opción para la creación de medios.

En general, este es un gran monitor de juegos de 144Hz, y se encuentra entre los mejores monitores de juegos que hemos probado hasta ahora. Su excelente manejo del movimiento, excelente precisión del color y excelentes funciones de juego lo convierten en una excelente opción para la mayoría de las personas.

Un precio justo: Mejor Monitor Gaming por menos de 200 euros

ASUS TUF VG27AQ

ASUS TUF VG27AQ monitor gaming 114hz

Si le gusta el ASUS VG279Q pero quiere algo con una resolución más alta, obtenga el ASUS TUF VG27AQ. No puede ser tan brillante como el VG279Q y no maneja los reflejos tan bien, pero tiene una imagen más nítida gracias a su mayor resolución, y se acelera a una velocidad de actualización aún más rápida. Se ve muy similar al otro ASUS con un soporte ergonómico igualmente excelente y el mismo diseño sencillo. Si bien es compatible con HDR, desafortunadamente, su gama de colores HDR es decente y no puede ser lo suficientemente brillante como para que el contenido HDR realmente destaque.

En general, si no le importa tener una resolución de 1080p, el VG279Q es una gran opción que es bastante más barata, pero si desea una imagen más nítida o más bienes raíces, vaya con el TUF VG27AQ.

Jugar en Consola: Los mejores monitores para PS5

SAMSUNG C27HG70

SAMSUNG C27HG70

Si te gusta el rendimiento de juego de la ASUS VG279Q pero quieres algo que funcione mejor en una habitación oscura, mira el Samsung CHG70. Este monitor ofrece una experiencia de juego impresionante, similar a las otras dos opciones, pero tiene una relación de contraste mucho más alta, por lo que los negros se ven negros en una habitación oscura en lugar de gris. Desafortunadamente, no tiene los mismos ángulos de visión amplios que los otros dos, y no tiene características de juego impresionantes.

En general, el ASUS sigue siendo el mejor monitor de 144Hz para la mayoría de las personas, pero si desea una pantalla de mayor resolución con un mejor rendimiento de cuarto oscuro y no necesita los ángulos de visión amplios, obtenga el Samsung.

Juega de otra manera: El mejor monitor panorámico Gaming

Mejor monitor G-SYNC 144Hz: ASUS PG279QZ

Mejor monitor G-SYNC 144Hz ASUS PG279QZ

El mejor monitor G-SYNC 144Hz que hemos probado hasta ahora es el ASUS ROG Swift PG279QZ. Es un monitor IPS 1440p de 27 pulgadas que funciona muy bien en casi cualquier uso y sobresale en los juegos. Tiene una gran ergonomía y amplios ángulos de visión que le permiten configurarlo fácilmente para sesiones de juego cooperativo.

Este monitor tiene un tiempo de respuesta muy rápido y muestra objetos en rápido movimiento con muy poco rastro de desenfoque. Se siente muy sensible, gracias al bajo retraso de entrada. El soporte de G-SYNC VRR de NVIDIA, aunque solo sobre DisplayPort, garantiza una experiencia de juego sin rasgaduras. Si encuentra que la frecuencia de actualización de 144Hz no es suficiente para sus juegos competitivos, se puede overclockear fácilmente a 165Hz para un mejor manejo del movimiento.

Desafortunadamente, los negros tienden a verse grises en una habitación oscura debido a las limitaciones inherentes de su panel IPS. En general, es un gran monitor con excelentes características de juego que incluso los jugadores serios apreciarán. Esta es la versión más nueva del ASUS ROG Swift PG279Q. Los dos monitores tienen un rendimiento muy similar.

ASUS PG279Q ROG Swift, Alternativa algo superior:

¿Monitor curvo? El mejor monitor curvo gaming

DELL S2417DG

DELL S2417DG

Si el ASUS ROG Swift PG279QZ es demasiado caro, consulte el Dell S2417DG. Este monitor ofrece una excelente experiencia de juego, casi tan bueno como el ASUS, pero tiene ángulos de visión peores, por lo que no es tan adecuado para juegos cooperativos con algunas personas. En general, este es un monitor de juego excepcional con un tiempo de respuesta impresionante, bajo retraso de entrada y NVIDI

Un soporte G-SYNC.

En general, el ASUS es el mejor monitor de juegos G-SYNC 144Hz que hemos probado hasta ahora, pero si quieres algo un poco más barato y no necesitas los ángulos de visión, Dell es una gran alternativa.

Mas fotogramas: Los mejores monitores gaming a 240hz

Mejor monitor barato de 144Hz: ViewSonic XG2402

Mejor monitor barato de 144Hz ViewSonic XG2402

El mejor monitor económico de 144Hz que hemos probado hasta ahora es el ViewSonic XG2402. La pantalla de 24 pulgadas de este monitor se adapta fácilmente a salas pequeñas sin dejar de ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida. Es posible que su resolución de 1080p no sea la mejor para juegos atmosféricos o juegos de rol, pero deja cierta potencia gráfica para aprovechar al máximo la alta frecuencia de actualización del monitor. Su panel TN tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, lo que resulta en una imagen clara con casi ningún desenfoque de movimiento notable. Hay soporte para la frecuencia de actualización variable de FreeSync, y funciona con las recientes tarjetas gráficas NVIDIA.

Desafortunadamente, como la mayoría de los paneles TN, hay algunas desventajas. La relación de contraste y la uniformidad del negro son inferiores, lo que lo hace menos ideal para jugar en la oscuridad, y sus ángulos de visión también son decepcionantes, ya que los colores cambian muy rápidamente si no estás sentado directamente frente a la pantalla. Por el lado positivo, tiene un buen brillo máximo para combatir el deslumbramiento y maneja bien la reflexión. Otras características incluyen un concentrador USB 3.0 para cargar dispositivos móviles, iluminación LED en la parte posterior del monitor y altavoces integrados si no tiene espacio para los dedicados.

Si tiene un presupuesto pequeño pero una frecuencia de actualización de 144Hz es imprescindible, entonces use este monitor.

Alta resolución: Los mejores monitores 4K Gaming para PC

AOC CQ27G1

AOC CQ27G1

Si tiene espacio de sobra para un monitor más grande, vaya con el AOC CQ27G1. Este monitor proporciona mucho más espacio en pantalla que el ViewSonic XG2402 y, lo mejor de todo, tiene una resolución de 1440p, lo que resulta en una imagen mucho más nítida y detallada. Los ángulos de visión de su panel VA no son mejores, pero tiene una impresionante relación de contraste para producir negros profundos y negros.

El tiempo de respuesta es excelente cuando se reproduce a la frecuencia de actualización máxima del monitor, aunque es notablemente más lento cuando se reproduce a 60Hz. Este monitor admite la frecuencia de actualización variable de FreeSync para reducir el desgarro de la pantalla; sin embargo, no es compatible con G-SYNC de NVIDIA. Por último, tiene un brillo máximo bastante mediocre, por lo que la visibilidad puede ser un problema en habitaciones muy luminosas.

En general, ViewSonic funciona mejor, pero si necesita un monitor más grande sin exceder su presupuesto y no le importa comprometer el brillo máximo, entonces vaya con el AOC.

Antes de irte: El mejor Portátil Gaming de 144hz en 2020

Siempre en VidaGamer los mejores monitores gaming a 144hz en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario