Las mejores Mesas y Escritorio Gaming en 2020

No puede mostrar la configuración de su PC o consola de juegos si todo está repleto en un escritorio mediocre, peor aún si es su PC o consola está cerrada en un gabinete de escritorio donde no puede obtener el flujo de aire adecuado. Un gran escritorio gaming te dará espacio para aprovechar al máximo tu estación de juegos. Debe tener espacio para su monitor, mucho espacio para su mouse y teclado, y el escritorio debe servir como complemento del estilo del hardware en el centro de todo.

Algunos escritorios de juegos le brindarán serias mejoras en la calidad de vida sobre un escritorio básico. Pueden incluir gestión de cables para ocultar todos sus cables. Pueden tener una altura ajustable, lo que le permite obtener una mejor ergonomía para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Algunos incluyen concentradores USB para realmente elevar su utilidad al siguiente nivel. Unos pocos incluso tienen iluminación RGB si quieres ir con estilo.

Tu escritorio de juegos no debería detenerte, y tenemos una variedad de opciones para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu configuración.

Eureka Ergonomic I1

Los escritorios para juegos pueden ser caros a menudo a partir de al menos 300 euros, pero el Eureka Ergonomic I1 es uno de los pocos escritorios que cuestan solo 150 euros. Le dará a su configuración el «aspecto de jugador» con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido. El Eureka Ergonomic I1 incluye incluso algunos elementos útiles, como una bandeja de cables integrada y ojales para la gestión de cables.

Dicho esto, por un precio tan bajo, este escritorio viene con algunos compromisos, a saber, su pequeño tamaño de solo 43.3 pulgadas de ancho en diagonal. Este escritorio también puede manejar hasta 70 kilos, por lo que puede admitir una configuración de monitor dual y su equipo de PC más periféricos, pero no lo superaríamos.

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming

Eureka Ergonomic Z1-S Gaming Desk

mejor mesa gaming 2021 EUREKA ERGONOMIC Z1-S

Lo mejor de lo mejor: Las mejores Sillas Gaming en 2020

Mesa Gaming COOLBOX DEEPMASTER

ThunderX3 ED3

Extra: Las mejores Sillas Gaming de la marca Drift

Mesa de juegos DXRacer GD / 1000 / N Series

DXRacer no solo hace las mejores sillas de juego, la compañía también se ha metido en los escritorios de juegos. El escritorio de juegos de la serie DXRacer GD / 1000 / N parece que debería estar en el escenario de una gran competencia de Esports, por lo que no es coincidencia que haya sido diseñado con

El juego profesional en mente. La mesa se inclina en un ligero ángulo de 10 grados para darle a sus brazos un ángulo más ergonómico para descansar. Además, la mesa es extra profunda para que los usuarios soporten todo el antebrazo del usuario, mientras tanto, el borde inferior de la mesa también está acolchado como una superficie suave para los codos del usuario.

Mas: Las mejores Sillas Gaming de la marca Newskill

Arozzi Arena

El escritorio de la ordenador Arozzi Arena está diseñado para personas que usan múltiples monitores, dándole mucho espacio para ejecutar dos o tres paneles, y eso también incluye monitores de juegos curvos ultra anchos. También tiene 31 pulgadas de profundidad, por lo que tendrá espacio para llevar el teclado a donde están los dedos y dejar suficiente espacio para los monitores también. El escritorio de la ordenador Arena incluso incluye una superficie de mouse pad, por lo que nunca se quedará sin espacio para su mouse, y es resistente al agua.

Este imbécil es un poco caro, pero es el tipo de escritorio de ordenador que puedes comprar y que nunca tendrás que actualizar nunca más. Incluso está disponible con patas de diferentes colores, incluyendo rojo (como se muestra arriba), verde, negro y, por supuesto, todo negro.

Te puede interesar: Las mejores Sillas Gaming por 200 euros

Lian Li DK-05F

Poner su ordenador encima de su escritorio de juegos es agradable y todo, pero ¿y si pudiera poner su escritorio dentro de su escritorio? Eso es exactamente para lo que está diseñado el Lian Li DK-05F y en realidad tiene espacio para hasta dos sistemas completos personalizados. Desde placas base E-ATX hasta tarjetas gráficas de larga duración y hasta enfriadores líquidos de 480 mm, puede construir algunas PC bastante locas en esta cosa.

Por supuesto, como escritorio, el Lian Li DK-05F también es bastante bueno. Obtiene un escritorio de vidrio de 55 pulgadas de ancho que va de transparente a opaco con solo presionar un interruptor. Todo esto también es un escritorio de pie motorizado, por lo que puede ajustar la altura de su mesa entre 27 y 46 pulgadas.

Bueno y barato: Las mejores Sillas Gaming por 100 euros

Serie ApexDesk ​​Elite

Si está buscando un excelente escritorio de juegos versátil, eche un vistazo a la serie ApexDesk ​​Elite. Es un escritorio de pie robusto y motorizado diseñado para soportar hasta 100 kilos. También tiene 60 pulgadas de ancho, por lo que es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras en la parte superior. Los streamers también estarán en casa con este escritorio grande y de apoyo que puede soportar el peso de múltiples PC y pantallas de juegos.

Los estudios demuestran que sentarse durante largos períodos no es bueno para su salud. Con el escritorio de la ordenador Apex Elite, ese problema se resuelve, ya que se puede convertir en una plataforma de pie simplemente bajando y presionando un botón. Solo asegúrese de que sus cables sean lo suficientemente largos como para no desenchufarse cuando esté en el modo de escritorio de pie.

Ahorra dinero: Las mejores Sillas Gaming baratas

Respawn 2000 G-L-Desk

El mejor escritorio para juegos de PC en forma de L

Si desea llevar su estación de batalla de juegos al siguiente nivel (y tiene espacio para ello), un escritorio para ordenador en forma de L es el camino a seguir. El escritorio para ordenador Respawn 2000 Gaming es un escritorio gigante en forma de L diseñado específicamente para juegos. En el centro hay un estante de monitor elevado que puede manejar los monitores de juego curvos ultraanchos más grandes, y puede quitarlo para configuraciones de monitores múltiples. En los laterales, también hay estantes de accesorios para auriculares y tazas para juegos.

El Respawn 2000 Gaming L-Desk es el escritorio de ordenador perfecto para las estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Con un espacio de juego tan grande, tendrá espacio para su PC para juegos, ordenador portátil para juegos, colección de figuras, amiibos y cualquier otra cosa que desee.

Uplift V2

Si eres como nosotros y quieres un escritorio de pie sin ningún tipo de tambaleo, vas a querer el escritorio de pie de 4 patas Uplift V2. Es uno de los pocos escritorios de pie en el mercado con cuatro patas motorizadas y eso es exactamente lo que lo hace mucho más estable que otras opciones que vienen con dos. Incluso en comparación con los escritorios inteligentes que cuentan con barra transversal para mayor estabilidad, nada de lo que hemos probado es tan sólido como el escritorio de pie de 4 patas Uplift V2.

Las cuatro patas del escritorio Uplift V2 también lo convierten en uno de los levantadores más pesados ​​y puede manejar hasta 250 kilos de equipo. Esa es una gran capacidad de peso para múltiples monitores de juegos, varias PC de juegos e incluso su colección de pesas. Demonios, el suelo sobre el que se encuentra este escritorio puede colapsar antes de que puedas sobrecargar el escritorio de pie de 4 patas Uplift V2.

Thermaltake Tt Gaming Nivel 20 RGB Battlestation

RGB ha llegado a carcasas de PC, ventiladores, periféricos, fuentes de alimentación, monitores de juegos, por lo que parece apropiado que complete su configuración completamente iluminada con un escritorio de juegos de PC RGB. Si bien nos gustaría decir que solo estamos bromeando aquí, el Thermaltake Tt Gaming Level 20 RGB Battlestation es un escritorio de ordenador RGB muy real que puedes comprar hoy, si tienes unos 1000 euros por ahí.

Este escritorio cuesta una suma real, pero obtienes 20 zonas de iluminación personalizables que puedes sintonizar completamente para mostrar 16,8 millones de colores RGB. Mejor aún, puede sincronizar los efectos RGB con Razer Chroma y Amazon Alexa.

E-Win 2.0 Edition RGB Gaming Desk

Quizás uno de los caminos más críticos hacia la verdadera ascensión de los jugadores de PC es una gran cantidad de luces LED con estilo. Los teclados, ratones, alfombrillas e incluso palos de RAM tienen iluminación LED llamativa e hipnótica. Tener un escritorio como el E-Win 2.0 Edition RGB Gaming Desk unirse a su disco RGB simplemente tiene sentido. Al igual que su PC para juegos, mouse para juegos o casi cualquier periférico de PC en estos días, el E-Win 2.0 Edition RGB Gaming Desk presenta dos tiras gruesas de iluminación RGB que puede asignar para brillar en una ondulante corriente de colores o simplemente iluminarse con Un solo tono.

Además de brillar con todos los colores del arcoíris, el E-Win 2.0 Edition RGB Gaming Desk tiene un portavasos conectable que es bastante útil. El escritorio también ha sido tratado con una textura similar a la fibra de carbono, lo que permite que toda la superficie del escritorio actúe como un mousepad.

Cougar Mars Gaming Desk

Un escritorio es el lugar donde pones todo tu equipo, ¿verdad? No es así con el escritorio Cougar Mars Gaming. Viene con dos concentradores conectados, que incluyen tomas de audio para conectar auriculares y micrófono para juegos, además de un par de puertos USB para sus otros periféricos, como un teclado y un mouse para juegos.

Por supuesto, como un escritorio de juegos, tiene que contar con iluminación RGB incorporada e incluso la iluminación RGB se puede sincronizar con su PC para juegos. Así es, este escritorio tiene un encabezado RGB direccionable de 5V que puede conectar a la placa base de su escritorio y es compatible con múltiples aplicaciones, incluidas Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, Msi Mystic Light y ASRock Polychrome.

Qué buscar en un escritorio de ordenador para juegos de PC

Cuál es el «mejor» depende en gran medida de sus necesidades. No es necesario gastar una pequeña fortuna en un escritorio de juegos dedicado si solo desea un lugar para colocar su ordenador portátil para juegos que no sea la mesa de su cocina. Afortunadamente, hay muchas opciones. El primer paso es identificar sus necesidades.

¿Te abres de par en par, con el mouse y el teclado para juegos a distancia? ¿Tiene un monitor monstruo con una enorme superficie de escritorio como el increíble CRG9 de 49 pulgadas de Samsung? Necesitas un escritorio grande como el Respawn 2010 Gaming L-Desk. ¿Te las arreglas con un mouse para juegos conectado a tu ordenador portátil, y tal vez un monitor o dos, y no quieres gastar una tonelada de dinero? El Atlantic Gaming Desk debe satisfacer sus necesidades.

Si quiere lo mejor de lo mejor y tiene dinero para gastar, el Arozzi Arena Gaming Desk podría ser el mejor escritorio de juegos que puede comprar. Está diseñado desde cero para satisfacer todas sus necesidades de juego hardcore. No solo está construido como un tanque, sino que tiene una administración inteligente de cables, un ajuste de altura fácil y una superficie de mousepad a prueba de agua.

Estar enLos escritorios de juego de g también son geniales, no solo por su capacidad de dejarlo de pie y jugar, sino también de configurar su área de juego a una altura ergonómica adecuada. Debes tener tu escritorio siempre sentado al mismo nivel que tus codos, de esa manera tu antebrazo descansa naturalmente en un ángulo de 90 grados en línea con el piso. Si la tabla es demasiado alta o baja, ejercerá un estrés innecesario en su brazo y eso podría provocar complicaciones como trastornos musculoesqueléticos.

Gracias por tu visita a VidaGamer donde siempre están las mejores mesas y Escritorio Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario