Las mejores Memorias RAM para Gaming en 2020

Obtener la mejor RAM para jugar o «RAM Gaming» en tu plataforma puede marcar una pequeña diferencia en los juegos. Desde algunos framerates mas en el juego hasta respuestas más ágiles.

Una recopilación simple de las mejores Memorias RAM para Gaming en 2020.

Ballistix Sport Grey 8GB DDR4-2400

ram gamer Ballistix Sport Grey 8GB DDR4 2400

Esta es una gran RAM para comenzar con un presupuesto, especialmente si está construyendo una PC por primera vez. Esto administrará las especificaciones mínimas para los juegos a partir de 2012, y aunque la mayoría de los juegos modernos están bien con 4 GB de RAM, probablemente sea mejor comenzar con 8 GB para evitar tener que reemplazarlo demasiado pronto en el futuro.

También es compatible con el estándar Intel® XMP 2.0, lo que significa que, si se siente audaz, puede intentar overclockear la velocidad del ancho de banda de la memoria. Pero solo haga esto si ha tenido experiencia en esto. Se sabe que las PC fallan incluso en el proceso de arranque cuando se intenta una cifra de overclock incorrecta con RAM.

También es una gran oportunidad de actualización, ya que puede comprar otro del mismo módulo, tener el doble de memoria, pero también en modo de «doble canal». Viene con una garantía limitada de por vida (a excepción de Alemania, que es una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra), junto con una excelente documentación en el sitio web de Crucial para instalarlo correctamente si no está seguro.

Una buena RAM tiene que llevar un buen procesador: Los mejores procesadores para gaming

Trident Z RGB 16GB (2X8GB) DDR4 PC4-34100C19 4266MHZ

ram gaming Trident Z RGB 16GB

Si bien las especificaciones de RAM recomendadas para un juego están bien, también debe haber espacio para pensar en la RAM que usará cuando esté transmitiendo con amigos, capturando, ejecutando múltiples aplicaciones o poniendo cualquier otra carga en su PC, así que esto debería ser un factor importante en su compra. La transmisión de aplicaciones y la captura de tu juego pueden ser pesadas para la memoria, por eso recomiendo siempre «duplicar» la cantidad de RAM si estás buscando usar una PC solo para jugar. Puede que ni siquiera esté interesado ahora, pero puede que lo necesite en el futuro.

Además, más RAM no puede dañar una PC para juegos, especialmente con los increíbles juegos que llegarán en otoño. Este Trident RAM tiene un ancho de banda increíblemente alto de 4266Mhz, por lo que no tendrá problemas para ejecutar Shadow of the Tomb Raider y Battlefield 5.

Aunque la resolución que puede elegir depende principalmente de la potencia de su CPU y tarjeta gráfica , la RAM es cómo toda esa información pasa de un componente a otro, por lo que necesita cosas de calidad. Si tiene un AMD Ryzen en su sistema con esta RAM, no debería tener problemas para jugar juegos en resolución 4K nativa.

Descubrí que otro factor importante de la configuración de una gran PC para juegos es que la gente quiere mostrar cuán agradable se ve la unidad de PC real, no solo en cómo representa los juegos. Esta memoria RAM obtiene la máxima puntuación por hacer una impresión visual: puede iluminar su plataforma de forma agradable e incluso hay una aplicación en la que puede asignar luces individualmente a cada uno de los módulos. Se puede divertir mucho con esto, pero, por supuesto, depende si tiene el caso correcto para mirar los componentes.

Importantes es tener una buena placa base: Las mejores placas base gaming

Night Hawk RGB 16GB (2X8GB) DDR4 3200MHZ

mejor ram gaming Night Hawk RGB 16GB

La mejor RAM para mostrar tu PC y edición de video. No es tan costoso como el anterior, pero aún impresionarán si quisieras mostrar algunos colores nuevamente. El Night Hawk aún ofrece un rendimiento rápido, donde el modo de «doble canal» de 16 GB y un ancho de banda de 3200 MHz dará como resultado un retraso casi nulo (dependiendo de su tarjeta gráfica y CPU).

Estos serán para una PC donde harás muchas ediciones para tu canal de YouTube, pero también jugarás juegos varias veces a la semana. Tienes la opción de transmitir, pero prefieres jugar un gran MMORPG entre las ediciones. Por poco menos de 200 euros obtendrá el valor de su dinero, y 16 GB en una PC estarán a prueba de futuro en el lado de la RAM durante los próximos años.

Por supuesto, tiene los colores mencionados, con el software para arrancar, por lo que puede personalizarlo nuevamente como lo desee. También tiene los disipadores de calor en cada uno, por lo que puede absorber mejor cualquier calor cuando está bajo carga extrema y reproducir los videos 4K en los que ha estado trabajando.

El punto mas importantes a la hora de jugar: Las mejores tarjetas gráficas para PC

Corsair Vengeance RGB Pro Black DDR4-RAM 3600 MHz 4X

memoria gaming Corsair Vengeance RGB Pro Black

Si el dinero no es un problema, ¿puedo presentar la loca RAM de 32 GB de Corsair y su línea Vengeance? Una increíble cantidad de memoria, donde los módulos muestran un suave resplandor de luces cuando está colocado y la PC está funcionando, donde casi «pulsa» de vez en cuando.

Al ejecutarse en modo de «doble canal» con una enorme velocidad de ancho de banda de 3600MHz, no tendrá problemas para cumplir con las especificaciones requeridas para la mayoría de los juegos en 2019 y, sospecho, por muchos años más.

Con Corsair, esta RAM tiene una garantía de por vida, que tuve experiencia hace unos años, donde reemplazaron mi RAM DDR2 después de una semana, lo cual fue un gran toque.

Honestamente, 32 GB de RAM es excesivo para muchos casos de uso, aunque se está volviendo cada vez más común. Se está aventurando en la RAM que necesita un Servidor principiante pero, por otro lado, hace una parte de su PC a prueba de futuro. Y poder overclockear la RAM solo se suma a esto.

Ahora se dibujan algunas líneas un poco más firmes en cuanto a la cantidad de RAM que necesita también: 4 GB es demasiado bajo, y apenas ve máquinas construidas con eso en – 8 GB debe considerarse el mínimo absoluto hoy en día. Sin embargo, dado que los juegos mantienen un nivel de gráficos exigente y que la RAM es al menos algo asequible, 16 GB deberían ser el objetivo ahora. Aquellos que tengan la intención de usar sus PC para editar video o renderizar en 3D junto con sus juegos deben considerar 32 GB.

Es importante instalar palos de RAM coincidentes y consultar el manual de la placa base para saber qué ranuras usar: todas las placas base tienen al menos dos canales de memoria, pero algunas tienen cuatro y colocar palos de RAM en los canales correctos mejorará el rendimiento. Si está actualizando la RAM en una máquina prefabricada, intente igualar la marca, la velocidad y los tiempos de lo que ya está allí, o considere cambiar todo el lote si está comprando una velocidad más rápida. Siempre se verá obligado a correr a la velocidad de los palos más lentos, por lo que las velocidades de mezcla no ofrecen ninguna ventaja.

Hay algunos números fascinantes detrás de la RAM y cómo funciona, y si desea familiarizarse con algo de esta terminología para que pueda interrogar la RAM en nuestra lista a continuación, consulte nuestro glosario de hardware para obtener un desglose. O puede omitir este tipo de actualización granular por completo y simplemente eche un vistazo a nuestra mejor PC para juegos o los mejores resúmenes de portátiles para juegos.

Las mejores Memorias RAM para Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario