Mejores Marcas de Portátiles Gaming 2020 y 2021

Los portátiles para juegos son increíbles. En algunos casos, son  altamente configurables con sus propios espectáculos de luces, y en otros, son máquinas que ofrecen suficiente empuje para jugar los últimos y mejores juegos de PC. Pero hay mucho que considerar al comprar un portátil para juegos, y eso incluye la marca, por eso te voy a decir cuales son las mejores.

Si bien las especificaciones son definitivamente una parte importante de la ecuación, los consumidores también deben considerar los detalles que los fabricantes individuales ofrecen cuando se trata de diseño, software, capacidad de actualización y garantía.

Para ti, estas son las Mejores Marcas de Portátiles Gaming 2020 y 2021.

MSI – Mejor Marca de Portátiles Gaming

En solo los últimos años, MSI ha lanzado algunas de los portátiles para juegos con mejor aspecto y mejor rendimiento del mercado. Casi todas sus modelos han sido sólidos en diversos aspectos y han demostrado ser un éxito tanto para jugadores nuevos como para jugadores de toda la vida, como se refleja en nuestra lista de las mejores portátiles para juegos de 2020.

Pero lo que realmente distingue a MSI de otras marcas gaming es cuánto dispuesta está la compañía a arriesgarse a innovar en las categorías de portátiles para juegos.

MSI se ha disparado rápidamente a la cima de la pila en los últimos años cuando se trata de ordenadores portátiles para juegos, y no parece estar en condiciones de renunciar a su corona en el corto plazo.

Lenovo Legion e IdeaPad

HP Omen

Gigabyte Aorus y Aero

Acer Predator y Nitro

Si nos hubieras preguntado hace un año qué compañías nos gustaron para las 5 principales marcas de ordenadores portátiles para juegos, Acer no habría estado cerca de esa lista. Claro, la compañía fue excelente para hacer un ordenador portátil convencionales y sus modelos en el espacio abarrotado de Chromebook, por ejemplo, el Acer Chromebook 15, fuera de las listas, pero ¿juegos? Hubiéramos dicho «deje eso en manos de los profesionales».

Sin embargo, desde 2016, la compañía intensificó su apuesta por completo con la línea de portátiles para juegos Predator, y realmente son algo más para contemplar. La línea Predator irradia calidad de cada tecla, con características innovadoras como la tecnología FrostCore que mantiene su ordenador portátil fresca incluso bajo la presión de millones de píxeles que se empujan a través de las tuberías a la vez.

Parece que tomaron todas las partes buenas de otros portátiles y las combinaron en un paquete innegablemente perfecto, como si el Predator fuera un híbrido de lo que hizo que todas las otras portátiles gaming fueran exitosas hasta ahora.

Asus Rog y TUF

ASUS ha estado a todo este año y durante todo el 2020 con sus ofertas de portatiles para juegos, incluidos cuatro modelos distintos que todos desempeñan sus propios roles respectivos fácilmente. Si bien es posible que no hayamos sido los mayores fanáticos del esquema de colores de sus modelos RGB, es difícil negar la potencia descarada y sin restricciones que ASUS de alguna manera logró meter en un espacio tan pequeño de los equipos Asus Rog (Republic of Gamers).

A través de ASUS ha demostrado que tiene mucha fe en su marca Republic of Gamers, y no tiene intenciones de abaratar sus productos a través de los atajos que otros fabricantes de portátiles toman a diario, para ello ya tienen su gama baja Asus TUF.

¿Qué marca de portátil para juegos es adecuada para mí?

En última instancia, se trata de las características que más está buscando y el rango de precios en el que está comprando. Si desea algo que ofrezca el mejor rendimiento por su dinero, casi todas los portátiles Asus que he probado se combinan sólidamente especificaciones con un precio de etiqueta que no le dará a su billetera un golpe duro en la nariz.

Tanto MSI como Alienware están obsesionados con la portabilidad y el estilo, asegurándose de que cada vez que planee abrir un juego de Fornite en su Starbucks local, su puntaje en la tabla de clasificación no sea lo único que llame la atención.

Acaer es una buena compañía en general con una sólida línea de dispositivos confiables y, por supuesto, está MSI, una compañía que no tiene miedo de redefinir lo que piensa la industria cuando dice las palabras «potencia de juegos en portátiles».

Los portátiles para juegos en 2020 son mejores que nunca antes, y tampoco queremos decir eso desde una perspectiva de poder.

Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Categorías PC Gamer

1 comentario en “Mejores Marcas de Portátiles Gaming 2020 y 2021”

  1. La mejor marca de ordenadores portátiles Gaming es MSI y no hay mas vueltas que darle, el resto de marcas estan bien pero como MSI no hay ninguna que ofrezca tantos modelos a buen precio y con una buena calidad.

    Responder

Deja un comentario