Los Mejores Mandos para PC en 2020

Para muchos juegos de PC, tu ratón y teclado para juegos serán tus mejores amigos. Lo sé. Lo entiendo. Pero, también tengo que admitir que, incluso como jugadores de PC, hay muchos casos en los que sería un poco mejor tener un controlador a mano. Intentar conducir un automóvil con las entradas binarias de WASD está lejos de ser un matiz. Escurrirse sigilosamente en el juego de sigilo en tercera persona es igualmente difícil por la falta de control.

Y no importa intentar jugar juegos de lucha con un ratón de PC y un teclado. Hay algunos juegos que son mejores en un mando para pc, y eso puede hacer que valga la pena tener uno a mano.

¿Que mando comprar para PC?, la PC no se ha descuidado cuando se trata de controladores. Incluso los controladores que se hicieron específicamente para consolas aún pueden funcionar con PC, y encontrarás muchas opciones alternativas como ruedas de carreras y palos de combate que están hechos a medida para diferentes tipos de juegos. Con todas esas opciones, estoy aquí para ayudarlo a reducir la lista y encontrar lo mejor para ti.

🎮 Mejor mando para PC: Xbox One Controller

Mando Xbox One Controller

¿Mando de Xbox para PC? El mando Xbox One es más o menos el mejor mando para PC de facto para ordenador, si buscamos la mejor calidad precio. Si bien requiere una conexión USB con cable o un adaptador inalámbrico Microsoft Xbox One para Windows, ningún otro gamepad en esta lista es tan compatible con PC como el controlador Xbox One. En el 99% de los casos, no tendrá que hacer ningún mapeo de botones con los juegos, ya que la mayoría solo reconoce este mando para pc como si estuviera jugando con una Xbox One S o Xbox One X.

Además de su facilidad de uso, la Xbox One tiene un buen tamaño y una buena ubicación de los botones, lo que la convierte en una buena opción para la mayoría de los usuarios, independientemente del tamaño de las manos que tengan. Los disparadores también son excepcionales e incluso tiene un buen D-Pad para jugar juegos retro. Si buscas algo bueno, bonito y barato, el mando xbox para PC es tu mejor elección.

🎮 Logitech F310

mando pc Logitech F310

Si eres un devoto jugador de teclado y ratón que solo se imagina a sí mismo usando un gamepad, el Logitech F310 es una gran opción. Solo cuesta menos de 40 euros, pero incluye todo lo que necesita, incluidos joysticks dobles, parachoques y gatillos, cuatro botones de cara estándar e incluso un D-Pad de ocho direcciones.

Esos agarres cortos y nudosos no son una gran ergonomía, pero eso no debería importar si solo está eligiendo un mando para pc para ráfagas cortas para conducir vehículos en juegos como Grand Theft Auto V o Battlefield V, es el mejor mando de PC barato.

🎮 Sony DualShock 4 V2 o DualSense

joystick para pc Sony DualShock 4 V2

El Sony DualShock 4 funciona perfectamente con PC para juegos a través de Bluetooth. Si bien es probable que no necesite un dongle adicional, y si lo necesita, el adaptador inalámbrico USB DualShock 4 dedicado o cualquier adaptador Bluetooth funcionará, para conectar este mando para pc a su ordenador, deberá ejecutar un software adicional llamado DS4Windows . Una vez instalado y haya hecho una pequeña asignación de botones, estará listo.

La belleza de usar un DualShock 4 con tu PC es que no solo obtienes los controles habituales del gamepad, sino que también puedes aprovechar sus giroscopios para agregar controles de movimiento. Incluso puede elegir agregar el panel táctil a su esquema de control si así lo desea.

Algo que te puede interesar: Los mejores volantes Gaming para PS5

🎮 Xbox Elite Series 2 Controller

mando pc Xbox Elite Series 2 Controller

El mejor joystick para PC de gama alta o competitiva y el mejor mando para pc inalambrico. Si buscas un mando de Xbox que no se detenga, entonces querrás el controlador Xbox Elite Series 2. Este modelo se actualiza desde el mando para pc Elite original al agregar carga inalámbrica utilizando una base de acoplamiento con pines. El cargador puede caber cómodamente en el estuche de transporte del mando, donde incluso se puede enchufar.

El controlador Xbox Elite Series 2 también se actualiza con soporte para conexiones Bluetooth, lo que hace que sea más fácil que nunca emparejar con su PC o incluso teléfonos inteligentes. También se alejó de Micro USB para incluir una conexión USB-C. Más allá de eso, todavía tiene palancas analógicas intercambiables, múltiples D-Pads y disparadores ajustables para ofrecer una experiencia de juego que puede adaptar a sus propias necesidades.

🎮 Razer Wolverine Ultimate

mando para pc Razer Wolverine Ultimate

Uno de los mandos para jugar en pc menos conocidos, pero que tienen algo especial. Si bien todos los mando para pc hasta ahora se han centrado en llevar los controles de la consola a la PC, el Razer Wolverine Ultimate logra llevar algo de control de la PC a los controladores de juegos. El Razer Wolverine Ultimate presenta cuatro botones inferiores diseñados para actuar como un botón de francotirador o un interruptor DPI para ratones de juegos. Dependiendo de cuál de estos botones inferiores esté activado, el mando puede aumentar o disminuir la sensibilidad de los joysticks para una panorámica más rápida de la cámara o centrar cuidadosamente su objetivo.

Wolverine Ultimate también les da a los jugadores un par extras, además de palillos y D-Pads intercambiables. Quizás lo que me gusta del gamepad de Razer es que presenta algunos de los botones más clics que he visto en un mando, lo que hace que parezca que estoy jugando con un mouse para juegos que con un mando para pc.

🎮 SteelSeries Stratus Duo

mejor mando para pc SteelSeries Stratus Duo

El SteelSeries Stratus Duo puede parecer un mando hecho específicamente para auriculares móviles y VR, pero también es una opción sólida para PC de juegos. Por unos 60 euros, este gamepad inalámbrico viene con su propio dongle de 2.4GHz incluido e incluso tiene una batería incorporada que tiene una clasificación de 20 horas de juego.

Windows 10 también reconoce automáticamente el Stratus Duo como un mando de Xbox, lo que significa que no necesita reasignar ningún botón. Lo único que le falta a este controlador para PC es un ruido sordo, pero si no le importa la retroalimentación háptica que falta, el SteelSeries Stratus Duo es un gran mando que puede usar con muchos otros dispositivos. Si están pensando en comprar mando para PC de calidad y salirte de lo típico de Xbox, este es tu nuevo mando.

Algo que te puede interesar: Mejores Mandos Arcade para PC

🎮 Thrustmaster TS-PC Racer

Thrustmaster TS-PC Racer - Volante - PC - Potencía para el SimRacing

PC es prácticamente el lugar para experimentar juegos de carreras de simulación. Esta plataforma no solo le permite conectar múltiples pantallas y pantallas ultra anchas para la mejor experiencia de inmersión, sino que la PC también es el lugar para algunos juegos de carreras muy serios (y a veces muy oscuros).

Por supuesto, querrás un volante de carreras para completar tu configuración de carreras de simulación y no busques más que el Thrustmaster TS-PC Racer. Se ve y se siente como una rueda real conectada a un auto de carrera real, especialmente cuando se enciende el motor sin escobillas de 40 vatios de este periférico. Fuerza la retroalimentación en este volante de carreras, ya que sentirás el tirón de cada giro y el impacto de cada golpe con hasta 6 nm de torque.

No te pierdas esto: Los mejores volantes Gaming para Xbox Series

¿Por qué querrías un mando de PC?

Si bien jugar juegos de PC con un controlador puede parecer un sacrilegio contra todo lo que es correcto en la iglesia del teclado y el ratón, no debes preocuparte por lo que otras personas piensan sobre la forma en que juegas juegos de PC.

Después de todo, los juegos de PC se basan tanto en jugar juegos como en su mejor calidad posible, experimentar juegos con relaciones de aspecto ultraanchas y súper anchas que no se pueden obtener en las consolas, o simplemente tener la velocidad de fotogramas más alta y sedosa posible.

La forma en que juegues esa experiencia depende de ti, y si eres como nosotros, a veces prefieres sentarte con un mando que inclinarte constantemente sobre el teclado y el mouse de tu escritorio. Esto puede ser especialmente cierto si juegas en un televisor de pantalla grande en tu sofá. Si bien hay portátiles para llevar la verdadera experiencia de juego de PC a su sala de estar, los mando para pc son excelentes para mantener las cosas informales y cómodas.

¿Qué joystick para PC has escogido? Gracias por visitar VidaGamer, donde siempre están los mejores mandos para PC en 2020 y 2021.

 

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

2 comentarios en “Los Mejores Mandos para PC en 2020”

  1. Hace poco compre el Xbox Elite Series 2 Controller y solo puedo decir una cosa, es una jodida maravilla, el mejor mando con el que he jugado nunca.

    Es cierro que es caro, pero vale mucho la pena, es mejor tener este mando unos cuantos años que andar cambiando continuamente con mandos de pc baratos.

    Responder
    • Si sin lugar a duda el mando Xbox Elite Series 2 es posiblemente el mejor mando de PC que puede comprar en actualidad, solo lo va a poder superar en un futuro el Xbox Elite Series 3.

      Responder

Deja un comentario