Las Mejores Fuentes de Alimentacion para PC Gaming en 2020

La mejor unidad de fuente de alimentación (PSU) para jugar quizás no sea la parte más emocionante de la construcción de PC de alta gama Gaming de sus sueños, pero es una de las más importantes. También es lo más satisfactorio de tener en tus manos: hay algo tan mecánico y compacto en cualquiera de las mejores fuentes de alimentación gaming. ¿Solo nosotros?

Corsair RM850x

Corsair RM850x - mejor fuente de alimentacion gaming 2021

La mejor fuente de alimentación para juegos de PC, Las fuentes de alimentación de la serie RM de Corsair han sido un favorito de los entusiastas durante años. La compañía ha desarrollado una sólida reputación como uno de los líderes en confiabilidad y servicio de garantía para las PSU. La última línea RMX presenta componentes mejorados, un ventilador silencioso y un precio fantástico. Las características habituales que hicieron de la serie un éxito están, por supuesto, todavía presentes, incluida la certificación 80 Plus Gold, cables completamente modulares y una generosa garantía de 10 años.

Hemos utilizado fuentes de alimentación RMX durante años aquí en PC Gamer y nunca hemos tenido un problema con ninguna de ellas. Con un precio justo por encima de las fuentes de alimentación modulares 80 Plus Gold de la competencia, el RM850x presenta hasta 850 vatios de potencia continua, que es más de lo que la mayoría de los usuarios necesitarán incluso para compilaciones de múltiples GPU. La fiabilidad y un gran equilibrio de rendimiento y características hacen que el RM850x sea nuestra mejor opción para las fuentes de alimentación.

Otro componente importante dentro de tu PC: Las Mejores Placas Base Gaming

Cooler Master MasterWatt 750W

La mejor fuente de alimentación económica. Cuando tiene un presupuesto ajustado, puede ser tentador ignorar las principales marcas y elegir la fuente de alimentación más barata disponible. En algunos casos, incluso podría estar bien hacerlo, pero no podemos enfatizar lo suficiente que las fuentes de alimentación deberían pensar al menos un poco. Gastar solo unos pocos euros más puede significar la diferencia entre una simple falla de la fuente de alimentación o una catastrófica que elimina otros componentes.

La serie MasterWatt de Cooler Master es nuestra opción favorita para construir presupuestos. No son las fuentes de alimentación más baratas, pero ofrecen mucho más que sus contrapartes más baratas. 80 Plus, certificación Bronce, diseño limpio con cables semi-modulares y una excelente garantía de cinco años hacen de MasterWatt una apuesta segura con un gran valor para los usuarios con un presupuesto.

Mira esto: Mejores Ventiladores para PC Gaming RGB

FSP Daga 500W

La mejor fuente de alimentación compacta para construcciones mini-ITX. Si está construyendo un ordenador de factor de forma pequeño con un mini-ITX o una carcasa compacta, usar una fuente de alimentación ATX estándar será extraordinariamente engorroso o absolutamente imposible. Ahí es donde el SFX y las pequeñas fuentes de alimentación son útiles. Si su estuche mini-ITX no incluye una fuente de alimentación incorporada, la Daga FSP es nuestra principal recomendación.

Puede que no sea una marca reconocible para algunos, pero FSP es un importante fabricante de fuentes de alimentación. La compañía ha sido responsable de crear PSU para Antec, SilverStone, Thermaltake y muchos otros durante años. Dagger 500W de FSP es excelente para construcciones compactas debido a sus clasificaciones de alta eficiencia y modularidad completa. Estas características facilitan la instalación y mantienen a raya las altas temperaturas, lo cual es crítico para considerar con cualquier factor de forma pequeño.

¿Donde poner tu fuente? Los mejores Chasis PC Gaming en 2020

Gamdias Astrape P1-750G

La mejor fuente de alimentación RGB. Ya sea que lo ames o lo odies, RGB acaba de llegar a cada componente en el espacio de hardware de la PC. Una fuente de alimentación iluminada es natural si eres uno de los pocos constructores en una misión para llenar una caja completa con componentes RGB. No hay muchas opciones, ya que la mayoría de los casos modernos cubren toda la fuente de alimentación, pero el Astrape Gamdias sería nuestra principal recomendación aquí.

El Astrape 750G presenta condensadores japoneses de alta calidad, certificación 80 Plus Gold y cables completamente modulares. El ventilador incorporado viene con LED RGB direccionables con 26 efectos de iluminación diferentes. Estas animaciones fueron mucho mejores que las otras opciones que hemos probado, pero el control

s están convenientemente ubicados detrás de la fuente de alimentación. Gamdias no es la marca de mayor reputación cuando se trata de fuentes de alimentación, pero el Astrape tiene condensadores de alta calidad respaldados por una garantía de diez años.

NZXT E850

La mejor fuente de alimentación digital. Las fuentes de alimentación monitoreadas digitalmente existen desde hace algunos años, pero ninguna ha incluido un software tan útil como la serie E de NZXT. El E850 es una de las fuentes de alimentación con certificación Gold de 850 vatios más caras del mercado, pero no podemos evitar recomendarlo en esta guía. La calidad de construcción, el diseño y el conjunto de características generales lo convierten en una opción sólida para las construcciones entusiastas.

El E850 funciona con el software CAM de NZXT, una herramienta de monitoreo de hardware todo en uno que proporciona información valiosa tanto para jugadores como para entusiastas. Las fuentes de alimentación de la serie E pueden rastrear en tiempo real el consumo de potencia de la CPU, la GPU y los periféricos conectados. Información adicional incluye temperaturas, tiempo de encendido, voltaje y velocidades del ventilador. La mayoría de los usuarios no encontrarán útil esta información. Aún así, para aquellos interesados ​​o curiosos en saber exactamente cuánta energía consumen su PC y sus partes, el E850 de NZXT es la opción más amigable para el consumidor disponible.

Seasonic Prime 1000 Titanium

La mejor fuente de alimentación de alta gama. El estándar de certificación 80 Plus ha existido desde hace bastante tiempo, pero solo recientemente ha estado disponible la certificación 80 Plus Titanium. A diferencia de las certificaciones Bronze a Platinum, Titanium es el único nivel que mide la eficiencia a bajas cargas. Esto es particularmente importante ya que la mayoría de las fuentes de alimentación no funcionan a plena carga todo el tiempo.

No hay muchas opciones disponibles cuando se trata de PSU con calificación Titanium, pero Seasonic’s Prime Titanium debería ser nuestro favorito. Esta fuente de alimentación es probablemente la más robusta que necesitará.

A menos que esté ejecutando una pila completa de GPU AMD que consumen mucha energía, 1000 vatios son más que suficientes para una máquina de gama alta. Prime Titanium presenta todo lo que esperaría en una fuente de alimentación de alta gama, incluidos los componentes internos de la más alta calidad, cables totalmente modulares y un conjunto de accesorios útiles.

Lo mejor de todo, la fuente de alimentación viene con una asombrosa garantía de 12 años. De hecho, dice mucho sobre la fiabilidad cuando una empresa está dispuesta a respaldar su producto durante más de una década. El Prime Titanium de Seasonic puede ser costoso, pero una máquina de alta gama merece una fuente de alimentación de alta gama.

ELEGIR LAS MEJORES FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Una consideración cuidadosa aquí pagará dividendos a largo plazo. Una fuente de alimentación bien construida mantendrá sus componentes alimentados con energía limpia día tras día, garantizando así una vida sana y larga sin problemas. También pueden ayudar a eliminar problemas de compatibilidad si elige actualizar otros componentes. Y si bien puede ser tentador ir con la unidad de fuente de alimentación (PSU) más importante que pueda tener en sus manos, hay varias cosas que querrá considerar antes de realizar su compra.

La potencia es una de las primeras cosas que querrá observar en cualquier unidad de fuente de alimentación potencial. Debe asegurarse de que la fuente de alimentación tenga suficiente energía para alimentar todos los componentes de su PC, tal vez dejando un poco de margen de maniobra para permitir futuras actualizaciones.

Optar por una unidad de fuente de alimentación que sea sustancialmente más potente de lo que requiere su sistema no le hará ningún daño, excepto tal vez a su cuenta bancaria, pero ahorrar energía es moderno, ¿entiendes?

No necesita un título en ciencia de cohetes para determinar los requisitos de potencia para su sistema. El requisito de alimentación del sistema recomendado que figura en la lista de especificaciones para su tarjeta gráfica actual o futura es un buen lugar para comenzar, pero le recomendamos utilizar una calculadora de energía en línea para obtener la cifra más precisa. La calculadora de suministro de energía de OuterVision es nuestra opción.

Una vez que haya descubierto la potencia que necesitará para su PC, deberá decidir qué eficiencia puede permitirse. Todos los fabricantes de fuentes de alimentación tienden a aceptar el mismo sistema de clasificación de eficiencia de PSU: 80 Plus.

Hay seis clasificaciones a tener en cuenta con su PSU:

Una fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Titanium es más eficiente que una de Bronce, lo que significa que las piezas que se encuentran desperdician menos energía (como calor) durante la conversión de CA a CC. A menudo se miden en tres niveles de carga: 20%, 50% y 100%. La mayoría de las PSU tienden a clasificarse en su nivel más eficiente al 50%, aunque las PSU de titanio tienden a funcionar igual de bien, si no mejor, bajo una carga pesada.

Una mayor eficiencia también significa que los componentes internos están sujetos a menos calor y es probable que tengan una vida útil más larga. Pueden costar un poco más, pero las fuentes de alimentación certificadas más altas tienden a ser más confiables que otras. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes ofrecen garantías.

La fiabilidad, la atención al cliente, la garantía y la reputación del fabricante se encuentran entre las primeras cosas que buscamos al elegir las mejores fuentes de alimentación. Como no existe exactamente una solución única que tenga sentido para cada compilación, decidimos en varias categorías para satisfacer las necesidades de más jugadores de PC. Para cada uno, también tomamos en cuenta los presupuestos, la compatibilidad, las características únicas y el diseño.

Nuestras selecciones principales se realizaron en base a una combinación de los criterios enumerados anteriormente y las calificaciones de eficiencia general. Si bien no es de ninguna manera el

El programa de certificación 80 PLUS, que es una solución reveladora para el rendimiento de la PSU, proporciona alguna forma de estandarización y expectativas de eficiencia. Las fuentes de alimentación más eficientes significan menos calor y menor consumo de energía.

También paga a prueba de futuro contra cualquier actualización más adelante. Una fuente de alimentación modular le permitirá agregar cables adicionales según sea necesario o eliminar los no utilizados para liberar espacio valioso dentro de su estuche. Esto es útil si tiene su corazón puesto en una segunda tarjeta gráfica o simplemente desea la flexibilidad de poder agregar otras conexiones periféricas más tarde.

Como advertencia, la compatibilidad es un factor importante cuando se trata de unidades de suministro de energía. El uso de cables de diferentes unidades de suministro de energía podría poner en riesgo toda su PC, por lo tanto, quédese con los que se proporcionan.

Para complicar aún más las cosas, no todos los cables de PSU, incluso si son del mismo fabricante, serán universalmente compatibles. Si tiene que astillarse absolutamente de los cables incluidos, eche un vistazo a los conectores PIN de la fuente de alimentación y asegúrese de que su juego de cables tenga unos que coincidan para evitar frustraciones y / o roturas innecesarias.

Las Mejores Fuentes de Alimentacion para PC Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario