Los mejores cascos para PS5 y Xbox Series en 2020

Este articulo sera actualizado con la llegada de las nuevas consolas. En términos de lo básico y lo práctico, la mayoría de los auriculares PS5 y Xbox Series simplemente se conectarán directamente a su controlador PS5 y Xbox Series: los modelos inalámbricos que se conectan a su consola a través de Bluetooth son bestias algo raras, así que no asuma que los auriculares inalámbricos que posea serán automáticamente soportado.

Probamos nuestros auriculares con una PS4 Pro, y el estándar mínimo para su inclusión en esta lista es que se conectan al controlador y proporcionan un excelente audio, incluso si faltan algunas de sus características en este tipo de conexión. También evaluamos la comodidad de cada auricular para largas sesiones de juego y, lo que es más importante, evaluamos su precio para determinar la relación calidad-precio.

Razer Kraken Tournament Edition

Diseño acústico: cerrado atrás | Longitud del cable: 1.3m | Controladores: 50 mm | Peso: 322 g | Compatibilidad: PC, PS5, Xbox Series, Mac, móvil

Los mejores auriculares PS5 en 2020. El Razer Kraken Tournament Edition es actualmente el mejor auricular PS5 que puedes comprar, cuando equilibras el rendimiento y el precio. Si bien también recomendamos el Kraken Pro V2 normal, y el Kraken X más ligero y económico, el TE tiene el mejor audio. Es un fantástico todoterreno, con capacidades de audio que superan con creces su precio y excelentes bajos que lo hacen perfecto para jugar.

Incluso con el audio 5.1 estándar que obtienes de una conexión de 3.5 mm en PS5 (el 7.1 está solo en PC), el Kraken TE está bien ajustado para juegos en línea como Apex Legends, lo que te ayuda a identificar con precisión los movimientos enemigos y los disparos. Llévelo a la PC e incluso puede obtener audio THX Spacial también, que lleva las cosas al siguiente nivel.

Como auriculares para un solo jugador, funciona bien con la mayoría de los tipos de juegos e incluso maneja el diálogo en el juego de manera admirable, que es algo que atrapa a la mayoría de los auriculares para juegos.

Claro, carece de un poco de sutileza en el rango medio y pierde con los auriculares que le costarán 100 o 150 euros, pero en general, el audio aquí es excelente. Es muy cómodo, gracias a la diadema rediseñada y a los auriculares más fríos, el micrófono es claro y ruidoso, y el cable tiene una longitud decente. En general, es un paquete fantástico y mejorará significativamente el audio para todos los juegos de PS5 por menos de 100 euros.

Si te gusta la calidad a la hora de jugar: Las Mejores TV para PS5 y Xbox Series

Sony PlayStation Wireless Platinum

Diseño acústico: cerrado atrás | Duración de la batería: 6 horas | Controladores: 50 mm | Peso: 318 g | Compatibilidad: PS5

Los mejores auriculares inalámbricos PS5, y también el modelo oficial. Sería difícil encontrar otro auricular inalámbrico con la calidad de sonido y el conjunto de funciones de los auriculares exclusivos PlayStation Platinum de Sony. De hecho, argumentaríamos que es una tarea prácticamente imposible: los auriculares Sony tienen una fantástica combinación de precio y rendimiento. Si el Platinum es demasiado caro, en realidad también recomendamos la versión Gold, que cuesta alrededor de 40 menos, pero no ofrece la misma calidad de sonido o el acabado metálico adicional.

Los controladores de 50 mm pueden carecer de un poco de potencia en la gama baja, pero tienen un nivel impresionante de claridad en su audio general. También se conectan perfectamente a tu PS5 que ofrece perfiles de audio específicos del juego. Pero la gran marca para ellos es el sonido envolvente virtual 7.1 que enlaza con esos perfiles. Bueno, eso y el hecho de que la batería de tus auriculares probablemente durará más que la de tu controlador también.

Vale la pena señalar que, ya que los auriculares Platinum y Gold son oficiales de Sony PlayStation, también se han diseñado teniendo en cuenta los auriculares PlayStation VR. Esto significa que se ajustarán de manera ordenada y cómoda en su cabeza cuando use los auriculares junto con el equipo PSVR. Echa un vistazo a los mejores paquetes de PlayStation VR aquí para completar dicho paquete.

Consulte nuestra guía sobre si debe comprar un auricular Sony Platinum aquí.

Mas grande mejor: Mejores Proyectores para consolas PS5 y Xbox Series

Razer Nari Ultimate

Diseño acústico: cerrado atrás | Duración de la batería: 8 horas con HyperSense, 20 horas sin | Controladores: 50 mm | Peso: 430 g | Compatibilidad: PS5, PS5 Pro

Un gran auricular inalámbrico … con estruendo. No realmente, Hypersense es increíble Excelente duración de la batería Gran sonido de controladores de 50 mm La retroalimentación hábil no es para todos Muy caro
El Razer Nari Ultimate es el único auricular para juegos con funcionalidad retumbante. Sí, este auricular PS5 realmente vibrará cuando escuches sonidos más grandes (aunque puedes desactivar esta función), y realmente hace una diferencia en lo inmerso que te sientes en el juego. Es lo que Razer llamó tecnología Hypersense, y aunque no necesariamente revolucionará todos los auriculares para juegos, es uno de los pocos trucos que realmente recomendamos que pruebe.

En cuanto al resto de los auriculares, bueno, aquí está obteniendo un modelo inalámbrico realmente genial. La duración de la batería es excelente, registra aproximadamente 8 horas con retroalimentación háptica habilitada y 20 horas sin ella, por lo que no se recarga constantemente durante largas sesiones. La conexión también es increíblemente sólida, con artefactos casi nulos o pérdida de sonido, y los auriculares son sorprendentemente ligeros y cómodos, lo que significa que realmente no lo sentirás en tu cabeza a menos que estés jugando durante largas sesiones.

El rango de respuesta de frecuencia no coincide con el SteelSeries Arctis Pro, por lo que el sonido no es tan nítido para las aplicaciones que no son de juegos, pero este es un auricular PS5 tremendamente bueno con una característica clave que no encontrarás en ningún otro modelo.

Un buen monitor es esencial a la hora de jugar: Los mejores monitores para PS5 y Xbox Series

Beyerdynamic

Diseño acústico: cerrado atrás | Longitud del cable: 1,5 m | Peso: 282 g | Controladores: 50 mm | Compatibilidad: PS5, PC, Switch, teléfonos, tabletas

Unos auriculares premium brillantes, con un diseño extra cómodo. ¿Cuánto debería gastar en un auricular PS5? Si tiene un presupuesto más alto, podemos recomendarle los auriculares Beyerdynamic Custom Game, porque la calidad del sonido y los niveles de comodidad aquí son excelentes. Durante nuestras pruebas, recogió pequeños detalles en juegos como Assassin’s Creed Odyssey y Resident Evil 2, y el sonido envolvente se logró lo suficiente como para detectar disparos lejanos en Apex Legends y posicionarlo con excelente precisión. Probablemente sea uno de los mejores dispositivos de audio en esta lista, y el micrófono, que viene fijado al cable, es claro y viene con un pequeño y elegante escudo pop.

También es cómodo: nunca sostiene la cabeza demasiado apretada y con material sensible para los almohadones. Si está buscando comprar un auricular Beyerdynamic, este es el que debe obtener, ya que el MMX300 es mucho más caro, ofrece un audio inferior y se calienta mucho cuando lo usa. El juego personalizado, sin embargo, es perfecto para largas sesiones de juego mientras conserva ese sonido superior y una calidad de construcción sólida. El único problema aquí es que sí, esto es más caro que otros y ofrece menos funciones adicionales que la mayoría. La fidelidad al sonido, sin embargo, es la verdadera belleza aquí.

Extra: ¿Qué tv gaming comprar en 2020?

Corsair HS60 PRO

Diseño acústico: cerrado atrás | Longitud del cable: 1,8 m | Peso: 339 g | Controladores: 50 mm | Compatibilidad: PS5, PC, Switch, teléfonos, tabletas

Un fantástico auricular de nivel medio que es versátil y confiable.Una nueva oferta de Corsair, el HS60 es de hecho otro auricular bajo la marca de 100 euros, pero por encima de la marca de 50€. Si bien va directamente a la parte más congestionada del mercado de auriculares para juegos, se distingue mucho y, por lo tanto, merece ser incluido en nuestra mejor lista para PS5. Es compatible con cualquier cosa en la que lo conecte, por lo que no es exclusivo de la consola de Sony de todos modos, pero el sonido y la calidad de construcción son tan buenos que definitivamente merece un gran elogio.

La construcción en negro y amarillo es fuerte y cómoda, y el par de controladores de 50 mm que alimentan la articulación de sonido del HS60 Pro Surround son ciertamente poderosos. En modo estéreo, proporcionan un golpe de gama baja que realmente saca a relucir los elementos más bombásticos de los juegos de disparos y los títulos de acción de gran destrucción como Red Dead Redemption 2. Y en los juegos de disparos y de batalla real como Apex Legends, PUBG y CSGO, los preajustes con el software iCUe de Jin Corsair realmente destacan con el preajuste ‘FPS Competition’ que mejora el ruido de manera clara y brillante, como pasos, sonidos de apertura de puertas y recarga.

Este renovado HS60 Pro Surround es ahora el primer y más importante modelo en salir de la línea de Corsair, y en todo el mercado, por debajo de la marca de 100€. Es ligeramente débil en términos de su EQ de nivel medio, la calidad de construcción y la comodidad no pueden ser superadas.

Turtle Beach Stealth 700

Diseño acústico: cerrado atrás | Controladores: 50 mm | Duración de la batería: 10 horas | Compatibilidad: PS5, Xbox One

Un brillante auricular inalámbrico PS5. La última gama de auriculares inalámbricos de Turtle Beach ofrece un excelente equilibrio entre calidad de sonido y comodidad. La falta de cable es una ventaja inmediata, pero esa característica práctica no compromete los sonidos agudos que emanan de los altavoces incorporados. Diseñado con capacidades de cancelación de ruido, es en las largas horas en el juego que notará cuán ridículamente cómodos son los auriculares. Turtle Beach es conocido por su comodidad, ya que fabrica auriculares exclusivamente para juegos, por lo que todos están diseñados pensando en largas sesiones.

El Stealth 700 también tiene muchas opciones de ajustes flexibles, incluida la capacidad de amplificar sonidos como pasos y disparos, además de la conectividad Bluetooth y un modo oficial aplicación de bilis que le permite atender llamadas y transmitir música desde su teléfono. Agregue un micrófono ultra claro y esto lo convierte en un auricular perfecto con un excelente sonido y un factor de comodidad real. Además, por poco más de 100 euros, ese es un precio fantástico para un auricular inalámbrico de calidad.

Turtle Beach Elite Pro 2

Diseño acústico: cerrado atrás | Longitud del cable: 1,5 m | Controladores: 50 mm | Compatibilidad: PC, PS5, Xbox One

Los mejores auriculares PS5 para tiradores y juegos competitivos. Este auricular está diseñado para cualquier persona que adore ganar en los juegos de disparos. Cuenta con un sistema llamado Superhuman Hearing, que aumenta el sonido creado por pasos, movimientos cercanos, disparos y todos los signos reveladores de que alguien se está escondiendo detrás de ti en Black Ops 4 o Fortnite. Te da una ventaja increíble en juegos competitivos en línea. El sonido envolvente también es excelente, y realmente te coloca en el medio de cualquier juego que juegues.

Además de eso, el Elite Pro 2 es un kit bastante cómodo, y los almohadones de felpa son perfectos para largas sesiones de juego. Incluso atiende a las personas que usan anteojos, para minimizar la presión sobre sus oídos. No, el Elite Pro 2 no puede competir con la calidad de sonido de las entradas de Sennheiser y SteelSeries en esta lista, y es un poco más débil cuando estás viendo TV y películas normales, pero como un auricular PS5, este es un logro y elección especializada para cualquier persona interesada en atrapar a Victory Royale con más frecuencia.

Turtle Beach Recon 70P

Diseño acústico: cerrado atrás | Longitud del cable: 1,5 m | Peso: 431 g | Controladores: 40 mm | Compatibilidad: PS5, PS4 Pro, PC, Xbox One, Nintendon Switch

Si el presupuesto realmente es un problema, el Turtle Beach Recon 70P es tu amigo. Lo que hace es ofrecer un sonido muy razonable por un precio de 25 euros, golpeando muy por encima de su peso en comparación con muchos auriculares de precio medio. Claro, los controladores de 40 mm no ofrecerán un sonido tan alto como los modelos más caros con componentes de 50 mm, pero a menudo es igual de claro Y el audio estéreo aquí hace un trabajo decente al emular un sonido envolvente completo.

Además, el Recon 70P es relativamente cómodo: los almohadones para los oídos son buenos, aunque echamos de menos el acolchado en la banda para la cabeza, y el micrófono ajustable no es intrusivo. El diseño general es típico de Turtle Beach realmente: bueno y resistente. Así que este no es un auricular que se derrumbará si eres demasiado duro con él. Los colores disponibles significan que todos los modelos encajan con la estética general del diseño de tu PS5. La conexión por cable se conecta perfectamente a la toma de auriculares del controlador PS5, por lo que también es fácil de configurar.

Nuestras únicas preocupaciones reales con este auricular vienen con el micrófono, que no es el mejor, y el hecho de que la diadema carece de esa capa de relleno en los modelos más caros. Si desea gastar un poco más (tal vez 20 euros), puede optar por el Turtle Beach Recon 150, que ofrece una mejor diadema, pero a 30 euros, el Recon 70P es una verdadera ganga, por lo que es perfecto auriculares de arranque, auriculares secundarios o uno para llevar sobre la marcha.

Antes de irte: Los Mejores Mandos para PC Gaming en 2020

Algunos argumentarán que no has escuchado tus juegos en su mejor momento a menos que estés usando uno de los mejores auriculares PS5 y Xbox Series. Y, en general, es cierto: realmente son una forma garantizada de llevar su configuración y su experiencia a un nuevo nivel. La profundidad, el detalle y la inmersión de audio general que ofrece un auricular llevarán su experiencia de juego a niveles que simplemente no puede obtener con los altavoces de su televisor, incluso si es uno de los mejores televisores para juegos.

Y ahora, hay una increíble variedad de auriculares disponibles, todos ofreciendo una calidad de audio seria. Atrás quedaron los días en que los auriculares solo se ven como ayudantes multijugador, y muchos son tan buenos que son la mejor manera de disfrutar los juegos.

Independientemente de lo que juegues, aumentarán tu inmersión y mejorarán tu experiencia. Los altavoces de su televisor pueden parecer lo suficientemente buenos en la primera inspección, incluso dando la impresión de que le servirán bien para todos los juegos, todo el tiempo. Sin embargo, ponerse uno de los mejores auriculares PS5 y Xbox Series cambiará de opinión por completo, y de forma permanente.

Tus experiencias en el juego serán llevadas a un nivel superior en todos los ámbitos: los detalles de audio más pequeños quedarán claros, algunos que nunca has escuchado antes; de repente puedes localizar disparos enemigos con mayor claridad y precisión; y eres consciente de que otros jugadores y personajes se mueven a tu alrededor, su ubicación precisa es distinta.

Además, realmente no tiene que gastar dinero en la situación para obtener un conjunto de alta calidad. Puede obtener fácilmente uno de los mejores auriculares PS5 y Xbox Series por menos de 100 euros. Aunque dicho esto, si tienes la oportunidad de estirar tu presupuesto más allá de eso, entonces estarás en línea para un regalo ya que las experiencias de audio verdaderamente premium se encuentran de esa manera.

Los mejores cascos Gaming para PS5 y Xbox Series en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Aprovecha los descuentos de Black Friday 2020 y ofertas de Cyber Monday en Gaming y compra en VidaGamer tu próxima consola, videojuegos, PC Gaming o accesorios, lo mejor en chollos gamer.

Deja un comentario