Las mejores Capturadoras de Vídeo para Streaming en 2020

La mejor tarjeta de captura para juegos de PC y Consola ofrece libertad de grabación en 2020 es la Elgato Game Capture 4K60 S+, si buscas la mejor calidad precio y una capturadora para muchos años. ¿Porque una capuradora de vídeo externa? La capacidad de expandir su repertorio de juegos más allá de las plataformas de PC y en el territorio exclusivo de la consola, y disminuye la carga en su PC de juegos para la transmisión de alta fidelidad. Si eres un streamer de Twitch, Youtube o Mixer en ciernes, una tarjeta de captura hace que tu transmisión de PC sea un poco más fácil, así que asegúrate de elegir la correcta para el trabajo.

La mejor tarjeta de captura para ti, dependerá de qué tipo de contenido planea hacer. ¿Estás transmitiendo o grabando imágenes para editar más tarde? Algunas grabadoras son mejores para uno u otro. La resolución de vídeo, particularmente para la transmisión, varía de tarjeta a tarjeta. Recomendamos que la mayoría de las personas busque 720-1080p: también hay buenas tarjetas de captura 4K, pero son caras y la mayoría de las personas no capturan una tonelada de vídeo 4K.

La mayoría de las tarjetas de captura también vienen con algún tipo de software: mientras que la mayoría de los streamers usan alguna forma de OBS o XSplit, el trabajo de vídeo no es nada sino impredecible, por lo que no está de más tener un buen software como respaldo. Si dilaciones vamos con las mejores Capturadoras de Vídeo para Streaming en 2020 y algunos consejos como guía.

Elgato Game Capture 4K60 S+ – La mejor capturadora de vídeo para grabar en 4K60 y HDR

Si está buscando capturar el mejor vídeo sin comprometer la calidad gráfica, Elgato Game Capture 4K60 S + hace exactamente eso. Gracias a la codificación HEVC incorporada, aligera la carga de la CPU y mantiene los archivos de vídeo en tamaños manejables, que necesitará cuando grabe imágenes 4K a 60 fps con HDR. Más importante aún, el 4K60 S + ajusta automáticamente la resolución de grabación, la velocidad de bits y el formato de archivo en cualquier dispositivo que esté conectado, lo que significa que no tendrá que pasar demasiado tiempo ajustando la configuración.

Elgato Game Capture 4K60 S La mejor capturadora de video para grabar en 4K60 y HDR

La actualización más importante y solicitada de las tarjetas de captura de Elgato viene en forma de la capacidad de grabación independiente a través de la tarjeta SD (no incluida). Podrá capturar imágenes sin la necesidad de una ordenador. Simplemente conecte la consola o PC y presione grabar. Todo se graba en la tarjeta SD para su posterior edición. Elgato Game Capture 4K60 S + es una herramienta excelente para los creadores de contenido que viajan a ferias comerciales o demostraciones de juegos fuera del sitio y necesitan una forma fácil de grabar el juego, incluso si el precio de unos 400 euros puede ser un poco difícil de aceptar. Si solo está buscando transmitir a 1080p y no le importan las imágenes 4K, tiene opciones mucho más baratas que funcionan igual de bien en esta lista, como la HD60S.

Algo que le puede interesar al los buenos jugadores: Mejor PC para jugar 4K [Configuración]

Elgato Game Capture HD60 S – La mejor tarjeta de captura para streaming y grabación

Esta es la tarjeta capturadora de vídeo perfecta para cualquiera que quiera obtener su juego en línea con la menor molestia posible. Elgato son expertos en su campo, y el HD60 S lo demuestra; A un precio razonable y fácil de usar, es probablemente el mejor lugar para comenzar si eres nuevo en el Streaming y tu PC para juegos no puede administrarlo solo. Grabaciones nítidas de 1080p a 60 fps, mientras que la conectividad USB 3.0 es una gran ventaja.

Elgato Game Capture HD60 S - La mejor tarjeta de captura para streaming y grabacion

El software incorporado para ponerlo en marcha cierra el trato a la hora de comprar esta capturadora. De hecho, el único inconveniente sería el conjunto de edición bastante limitado de la tarjeta: no es muy bueno para nada más que recortar vídeo, mejor usar programas externos como Adobe Premier.

Para presupuestos mas ajustados: El mejor PC para jugar 1080p FullHD [Configuración] en 2020

AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus

Directo y tranquilizador, el Live Gamer Portable 2 Plus incluye una grabación suave de 60 fps y 1080p, paso 4K para que pueda seguir jugando en ultra HD (incluso si no está capturado en 4K), USB 3.0, compatibilidad con Mac y gran destello se enciende para indicarle si está capturando o ha dejado HDCP activado.

AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus

Además de un atractivo factor de forma con carcasa negra, moldura roja e iluminación de franja azul neón, incluye un software intuitivo para la edición en vivo y la capacidad de grabar directamente en una tarjeta Micro SD si prefiere mantener su SSD libre de espacio.

Extra para jugadores: Las mejores Sillas Gaming para Twitch, Youtube o Mixer.

Razer Ripsaw HD

Es cierto que el único inconveniente de la Razer Ripsaw HD es que no es el Elgato HD60 Pro. No tiene su propio software propietario, por lo que está obligado a usar OBS o suscribirse a XSplit. Por otro lado, muchas personas prefieren esos productos a los de Elgato, y la mayoría de nosotros usamos esas aplicaciones de terceros por nuestra propia voluntad. Y debido a que no tiene su propio software, el Ripsaw HD también es compatible con la mezcla de audio incorporada y fácil de usar con la ayuda de sus conectores de micrófono y auriculares «libres de problemas».

Razer Ripsaw HD

Aunque todavía está limitado a la transmisión y captura de 1080p, la Ripsaw HD le permite experimentar sus juegos favoritos de primera mano, mientras transmite o captura, a 4K 60 fps. Esto debería atraer a los jugadores de PC que desean compartir su juego online, y no quieren perderse la fidelidad visual de primer nivel introducida por sus caras y potentes tarjetas gráficas.

Elgato Game Capture 4K60 Pro

Para los usuarios profesionales que se conformarán con lo mejor, el 4K60 Pro de Elgato es una opción. Aunque necesita una PC de alta gama para despegar, este es un excelente kit para aquellos que están listos para capturar el juego con la mayor resolución y velocidad de fotogramas posible.

Elgato Game Capture 4K60 Pro

Aunque es aconsejable asegurarse de tener suficiente espacio en su SSD para todos esos vídeos, la 4K60 Pro tiene un codificador para reducir el tamaño del archivo y ahorrar espacio en memoria muy necesario. Ah, y una cosa más: la mejor manera de jugar mientras usa esta tarjeta es con un paso HDMI sin retraso (input LAG) que dispara la alimentación a una pantalla 4K o un segundo monitor.

Si juegas a 4K, necesitas un buen monitor a 4K: Los mejores monitores 4K para PC Gaming

Gracias por visitar VidaGamer, el lugar donde vas a encontrar las mejores Capturadoras de Vídeo para Streaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

1 comentario en “Las mejores Capturadoras de Vídeo para Streaming en 2020”

  1. Tengo de hace unos meses la Elgato Game Capture 4K60 S+ para stremear en Twitch el juego Minecraft durante 8 horas diarias y va a la perfección, recomiendo su compra.

    Responder

Deja un comentario