Las mejores Cajas PC Gaming en 2020

Hay mucho más en una de las mejores carcasas de PC que solo ser una caja conveniente que evita que su placa base y sus componentes se derramen. Debe tener en cuenta su tamaño, el flujo de aire dentro de él, la cantidad de conexiones del panel frontal que admite y si puede conectar ventiladores adicionales o radiadores grandes de refrigeración por agua para ventear a través de sus lados. Estas ventilaciones a menudo vienen cubiertas con filtros de polvo magnéticos, así que rechace una carcasa barata que no sea así si desea ahorrarle a su edificio la vergüenza de tener que desmontarlo y aspirarlo.

También hay que considerar la gestión de cable. Las construcciones ordenadas y agradables tienen el mejor flujo de aire; un buen flujo de aire conduce a un mejor enfriamiento; y un mejor enfriamiento puede conducir a mejores resultados de overclocking o incluso mayores velocidades de cuadros, y algunas cosas mas, pero vamos a lo que has venido, las mejores cajas gaming:

Thermaltake Core V21 – La mejor caja Mini-ATX y Micro+ATX económica

mejor caja gaming mini atx 2021 Thermaltake Core V21

Eche un vistazo a una lista de verificación de las características imprescindibles para una carcasa de PC para juegos y es poco probable que encuentre una lista de «apilables». Pero eso es exactamente lo que el Thermaltake Core V21 trae a la mesa.

Este pequeño cubo impresionantemente personalizable se puede combinar con sus hermanos para diseños divididos: una mitad aloja tu placa base mientras que la otra está dedicada al enfriamiento líquido, por ejemplo. Los paneles simétricos y los rieles de ventilador modulares y los soportes de unidad permiten una variedad de configuraciones, con un diseño relativamente sin herramientas que lo ayuda a lograrlos con facilidad.

El V21 todavía tiene mucho que ofrecer para aquellos sin aspiraciones de Franken-PC, también. Los grandes paneles ventilados con filtros de polvo magnéticos ayudan a mantener sus entrañas frescas, al igual que el gran ventilador frontal de 200 mm. El único inconveniente de este diseño espacioso es la falta de absorción de ruido.

Corsair Carbide 280X – El mejor caja micro-ATX de alta gama

El Corsair Carbide 280X es un sucesor del popular Air 240. Aunque tiene un factor de forma similar, presenta un nuevo diseño elegante con tres paneles de vidrio templado. El 280X normal tiene un precio razonable para un chasis tan sólido y atractivo, aunque es probable que sienta la tentación de perder el extra para la variante RGB SE (en la foto).

Esto incluye dos ventiladores RGB de 120 mm para una iluminación fantástica del arco iris, aunque a través del software iCUE patentado de Corsair. Lo inteligente del 280X es su cámara secundaria de incógnito en la que puede ocultar la fuente de alimentación, las unidades de almacenamiento y, lo más importante, el cableado. Si bien no recibirá el mejor rendimiento de enfriamiento de los ventiladores estándar, hay espacio para radiadores de enfriamiento de agua en la parte frontal y superior de la carcasa.

El Phanteks Enthoo Evolv ofrece grandes capacidades de enfriamiento y se ve increíble para arrancar.

NZXT H500 – La mejor caja económica de media-torre

El gabinete NZXT S340 mid-tower fue popular por su diseño limpio y minimalista y su atractivo precio. El H500 renueva este viejo favorito con un nuevo lado de vidrio templado, mayor entrada de aire y otros ajustes de diseño.

Si bien el flujo de aire aún no es el mejor debido al frente sólido, es adecuado para muchas construcciones. La barra de administración de cables de acero del H500 y la cubierta de la fuente de alimentación son una bendición para mantener las cosas ordenadas. El diseño atento y la calidad de construcción sólida de este caja son una agradable sorpresa dado su precio razonable.

Este héroe de presupuesto es inteligente y discreto, y viene en una gama de nuevos colores. Disfruta un poco más del H500i y recibirás funciones de enfriamiento inteligente y dos tiras de LED RGB, además de la opción de montar tu GPU verticalmente.

Corsair Crystal Series 570X RGB – La mejor caja de gama alta

Eche un vistazo al Corsair 570X y es difícil no enamorarse al instante. Este aturdidor está cubierto con paneles de vidrio templado y cuenta con tres ventiladores RGB para una exhibición espectacular del interior de su equipo.

Echa un vistazo a la variante Mirror Black para ver una superficie reflectante que revela todo cuando se enciende y enciende. El 570X tampoco es solo una cara bonita.

El vidrio puede ser peligroso para el calor, pero este caso está bien ventilado con espacio para seis ventiladores y todo tipo de sistemas de enfriamiento. La filtración completa del panel superior y del panel frontal ayuda a evitar el polvo, la ruina de una máquina fría. La única decepción es que la gestión de cable es inferior a un caso tan revelador.

Phanteks Enthoo Pro Glass

Un gran caso no tiene que significar mucho dinero. El Phanteks Enthoo Pro Glass tiene suficiente espacio para columpiar a un gato dentro, o al menos una GPU muy grande, sin costarle a la tierra. Tampoco parece un compromiso.

Este caja está sólidamente construido y se ve bien gracias a un elegante exterior negro con panel lateral de vidrio templado. Una de las características engañosamente premium de Enthoo Pro son las bahías de unidades modulares sin herramientas. Ya sea que priorice el almacenamiento o haga espacio para sus componentes o enfríe, puede adaptarse a sus necesidades.

Las prácticas opciones de enrutamiento de cables y las correas de velcro aseguran que, independientemente de su construcción, esté ordenada. Gracias a su tamaño, este chasis tiene un gran flujo de aire y espacio para múltiples radiadores y ventiladores. Solo se incluyen una entrada delantera y un extractor trasero, pero hay espacio para hasta cuatro más.

Cooler Master Cosmos C700P

Aspecto fantástico y calidad de construcción Diseño completamente modular Compatibilidad limitada con E-ATX Compartimentos de almacenamiento minúsculos
El Cooler Master Cosmos C700P es una oda al exceso, superando los límites en tamaño, estilo y personalización, así como en precio y peso. Este vidrio de aluminio templado curvo bruta deportivo cepillado en un diseño que no se vería fuera de lugar en una nave espacial.

La característica sobresaliente del C700P es su modularidad. Con recortes y rieles de marco en todos los lados, puede montar su placa base y componentes en cualquier orientación imaginable, incluso en el lado opuesto de la carcasa, cambiando los paneles laterales para que coincidan. No hace falta decir que también hay suficiente espacio para configuraciones de enfriamiento extensas.

Las asas de transporte le permiten llevar el C700P con usted, siempre que sea lo suficientemente fuerte como para levantarlo. Su fresco exterior gris metalizado es algo que querrás hacer alarde, después de todo. La única decepción son las bahías de almacenamiento predeterminadas tacañas que permiten solo un SSD y dos HDD.

Las mejores Cajas PC Gaming en 2020 y 2021.

Deja un comentario